Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te hayan tranquilizado hoy, tómatelo con calma y a disfrutar de tu embarazo!!!!
    Nosotros aún no hemos mirado nada, nos pondremos en septiembre. Habéis hecho muy bien, total que más da que sea del 2020 que del 2021.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, yo tengo la 2 dosis el miercoles que viene. Tengo ganas ya de que llegue la verdad😬

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo de reposo relativo y el viernes me dan la baja. El lunes tuve eco de las 20s en el hospi, todo muy bien pero me ha salido el cuello del útero corto 23.4mm. Reposo relativo con progesterona hasta la semana 35. Hoy he tenido cita con mi gine privado y nos ha tranquilizado más que el lunes la verdad. Vida de jubileta, sin monte, sin esfuerzos, sin pesos,... y agur al trabajo. Hemos encargado el carro ahora. Nos hemos decantado por tamaño por el Jane kawai el del 2020 que tenían una oferta y nos ahorrabamos 200€ con respecto al del 2021 así que mejor que mejor. ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto la primera dosis hoy, a ver que tal... 🙈 La eco la tengo el martes que viene, que estaría de 21 semanas. Que ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que parado está el grupo!
    La eco de las 20 semanas genial, me la hice esta semana 😃
    Y me vacune ya del Covid, ¿Alguna más ya con la vacuna?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Ya tendremos casi todas las ecos de las 20 semanas no? Yo he ido hoy de 21+4 y pesa ya 500 gr! Hace una semana que lo noto muchísimo!
    Estos días con el calor tengo la tensión muy bajita y estoy mareada todo el dia… a ver si pasa esta ola de calor 😅

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizu! Ya… también noto bastante el cambio con la natación e incluso con el yoga 😅
    Ahora me estoy leyendo un libro que propone diferentes formas de respirar según la etapa de parto y tipo de contracción y recomiendan practicarlas con antelación y a ser posible con la pareja. Es la primera vez que me encontré con indicaciones tan claras (que a mí personalmente me gusta mucho) y me dio mucha curiosidad como lo veis las demás o si habéis leído algo al respecto 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Zahira!!! Yo aún no me he planteado lo de las respiraciones la verdad 😅. Siempre he hecho de deporte. Ahora estoy con natación y rutas de monte a otro nivel, porque madre mía las cuestas ahora.... Imposible 🥵.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis! Cómo estáis? Llevo meses leyendo aquí pero es la primera vez que escribo, al principio porque estaba muy insegura con cómo iba todo y me encontraba bastante mal con las nauseas y luego porque estaba muy muy liada con trabajo y proyectos. Ahora por fin tengo algo más de tiempo y me he metido de lleno en leer más sobre el embarazo y el parto, estoy haciendo listas de cosas que necesitaremos para nuestra peque (en la última eco por fin nos pudieron decir que tenemos una nena Smiley heart ) e informándome sobre técnicas de respiración y ejercicios para fortalecer mi cuerpo Smiley xd Cómo lleváis vosotras todo esto? Ahora estoy de 22 semanas y me parece que el tiempo pasa volando hahaha Hay algunas mamis por aquí de Barcelona/Catalunya?

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, como una piedra, serán esas 😊
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya casi 6kg y estoy solo de 19... También es que estoy de vacaciones en casa de mis padres y los hábitos son distintos. Lo que sí noto es que estoy muy cansada... A ver si me hacen ya la analítica del 2° trimestre, porque creo que habrá algo de anemia.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, he escrito el mensaje, y no se ha mandado:


    Chicas, en cuanto al cojín de lactancia, yo tengo el de mi anterior embarazo. En esa época me dio por buscar información sobre cada objeto que tenía que comprar. Al final me decidí por uno relleno de espelta que mide 1'80 y me fue genial, no solo para el embarazo, sino también para la lactancia y para sostener al bebé en cualquier lado (se hacía un ovillo). El inconveniente es que pesa mucho, pero la verdad es que no lo cambio por nada.
    Yo la eco 20 no la tengo hasta el 16 por el privado, y el 23 en el público. Tengo ya muchas ganas, porque todavía no noto al bebé debido a la placenta anterior...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden bien ser todo contracciones de Braxton Hicks. Se te pone la tripa dura? Es el útero preparándose para lo que le espera en un unos meses... Jijiji
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien va ese bebé!!! Con respecto al peso yo creo que está bien. Yo no ponía peso, en los primeros 5 meses 2 kilitos y me dijo el matron que no me preocupara que iba a poner peso de sobra y de un día para otro he puesto otros 2 camino de los 3 🙈🙈🙈 ya estoy en mi semana 24 y como me dicen ahora llega el espojo jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!¡ Qué tal esas ecos de las 20 semanas? Yo la tuve ayer (21+5) y nuestro bollito pesa 443 grs! Fue alucinante pq estaba medio dormido y la pose era la misma que la de mi marido durmiendo!!!!! Igualitos!!! Jajajaja... otra cosa, de peso como vais? Yo llevo engordados casi 4 kgs pero no sé si eso es mucho o poco por ahora 😅 Segunda dosis de Moderna puesta hoy 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy viendo que los hay de bolitas y de fibra en su relleno. Creo que a mí me convence más la fibra. A ver si me decido por uno pronto también.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros cogimos de hecho el uppa por temas de ascensor también porque el Bugaboo era un pelín más largo y no nos cabía. Además tenemos escaleras en la entrada y también necesitábamos una buena suspensión.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa. Yo aun no he cogido tiro con cojines...pero tendré que coger en algún momento. Hoy me he sentado en el suelo para hacer una bobada, y mecaguen diez lo que me ha costado ponerme de pie🙈... Parecía una oruga revolviendose😅 muy bochornoso
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado hoy este. Aún no me ha llegado, ya os contaré que tal cuando lo pruebe!Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también miramos ese, está muy bien la verdad. Pero nos decantamos por el kane kawai, por 3cm del uppa que no nos da el giro en el ascensor ( es minúsculo) 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, pecare de primeriza, pero cualquier cosa fuera de lo habitual me pone en alerta...🙈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de noviembre para contarte que yo, estando de 18, tenia muchisimos pinchazos y molestias de todo tipo y hasta me plante en urgencias y me dijeron que eran los ligamentos. Podria ser eso, si los calambres los tienes esporadicos y no van a mas, seguro que no es nada de nada. Con respecto a las relaciones, puede ser algo similar…tenemos los nervios comprimidos y en algo probablemente afecte el traqueteo…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van esas barriguitas? Nosotros estamos de vacaciones en Galicia, y hace un par de días, me metí al agua lo justo hasta la cadera que estaba fría no lo siguiente. Pues de repente me dio un calambre fortísimo y me salí inmediatamente... A mi txikitin parace que no le gusta el agua fría. Y hoy a la mañana, antes de hacer una ruta, me ha dado un calambre también.... Buf, dolor de regla total,... A alguna os ha pasado???? Si me vuelve a pasar no sé si ir al medico, mi gine ne ha dicho que es normal (le he llamado y todo), pero me ha dejado mosca, porque hasta ahora no me había dado un calambre tan fuerte.... Y también es novedad, que de repente, al de 2h de tener relaciones me da como si se me tensara la vagina y me baja por la pierna.... No sé, no me había pasado hasta ahora😬.... Perdón por el tocho. Un abrazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo aún no compre el cojín pero en breve tendré que hacerme con uno. Al final, en cuanto al carrito, ayer nos decidimos por el uppababy cruz V2. No sé si alguna mami ya lo tiene. A nosotros nos pareció que tenía bastantes prestaciones y estaba bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se cual es. Muchas gracias guapa! Justo es el que estaba mirando de comprar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estuvisteis hablando el otro día se los cojines de lactancia y justo hoy se han presentado mis padres con uno. Es de la marca Cotton Juice es grandecito pero no demasiado, es de bolitas, desenfundable y tiene dos caras con diferente estampado.Después se puede utilizar evidentemente para la lactancia y además para poner al bebé. Es cierto que llevo horas con él pero puedo decir que ya me tiene enamorada. Por ahora lo he utilizado para estar sentada en el sofá y se amolda súper bien. Os lo dejo por aquí para que lo veáis. Este es celeste y gris.Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 3



    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lo tengo yo y es maravillosoooooo, me ha salvado las noches de verano, literal!!! S
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 4
    Mira, este es, aunque aún está sin abrir, al abrirlo se hace más grande. Viene con su funda y todo pero me parece que no te sirve de mucha ayuda, en la foto tampoco se ve bien.. Vaya ayuda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Si la verdad esque a mi también me han hablado muy bien del cojín y además tiene varias utilidades, si porfa si te acuerdas envíame foto, aún no me he comprado el mío, me lo quería comprar ya! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mueromeeeeee!!!aaaaaaay Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, si, ahora vamos mas tranquilos, aunque pendientes de la eco de la 20 siempre tienes esos nervios, pero como a todas!el viernes en la matrona le oimos el corazon y eso nos tranquilizó algo..muchas gracias por todo y enhorabuena tambien a ti!! besicos!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedazo de vacaciones!nosotros mañana la eco de la semana 20 y si todo esta bien, por la noche a mallorca 2 semanitas tambien! Me voy poniendo al día y seguro que en un ratico leo lo bien que fue la eco! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración