Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve, menuda potxolada!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!! Que ilusión tiene que hacer!! ❤️ Que morritos 😍 ya va quedando menos, pasa muy rápido.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito Isabel y que bien se ve ya!!!! Si las semanas van pasando rápido ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!!! Ayer le vi la cara por primera a mi bebé por primera vez 😍😍 que poquito nos va quedando ya!! Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces! Ahora a celebrar el cumple sin remordimiento!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, sí, eso sí me viene🙈. Dentro del límite justito. Si no me llama la matrona daré por hecho que está bien. Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la anemia solo miran la hemoglobina y eso seguro que te lo han mirado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto de rapidez 😬Jo, pues perfecto!!! Luego, a mí no me han mirado nada del hierro como os hicieron a vosotras, no deberían habermelo pedido en esta analítica?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapidez! Si claro! En la de después de 60 min debe salir menos de 140! Así que de sobra!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bastante antes de lo esperado la verdad ....me acaban de subir los resultados y me ha salido a 105 el de osullivan, me libro, no?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 2 o 3 días. Como el sábado es mi cumple vamos a hacer algo gotxas para comer el sábado, por si acaso, en plan despedida🙈, y si no es despedida,... Pues para el body
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas pensamos que nos va a salir mal… y piensa que la mayoría sale bien!! Cuando te dan los resultados?


    Yo además leí que es más el royo de la dieta que otra cosa, iba mentalizada que si salía mal no era para tanto 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ojalá! Aunque ya... Por otra cosita más... Entre nosotros nos reímos, y decimos que esto también tengo que tener, que como estoy teniendo un embarazo de manual de medicina, pues esto tampoco puede faltar😅
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que bien! Si, no está tan malo… ahora una horita y para casa! Seguro que sale bien!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vaya bien Lara. Yo estoy en l acorta ahora.... Me acabo de beber el bote y a esperar. Eso sí, me ha sorprendido gratamente, pensaba que iba a estar malisimo, y oye, medio fresquito que me lo han dado... Me ha entrado hasta bien, 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues yo a ver si la puedo ir subiendo también si no tocara la vía intravenosa y listo porque el cansancio ahí sigue.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han dado los resultado! Y me ha salido la curva corta bien! Además me ha subido a 9,8 la hemoglobina (hace 2 semanas la tenía a 8,6) así que parece que me está haciendo efecto el hierro!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está estabilizado, así que bien☺️. Si al final seguro que se acaba retrasando y todo😅. Tengo que seguir con vida tranquila ya hasta el final y eso es lo que peor llevo, siempre he sido muy activa y mi intención era trabajar hasta casi el final. Pero bueno cosas que pasan, los de mi alrededor me dicen que seguro que me acabo acostumbrando y luego no querré ni volver al trabajo🙈
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la anemia supongo que será poco a poco… si a mí el ferbisol no me da ningún efecto secundario, salvo estreñimiento 😅



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la analítica de la semana pasada subí la ferritina pero la hemoglobina seguía en 10. La gine ya me había dicho que la hemoglobina iba a tardar por lo menos un mes en subir. Qué bien que toletes Ferbisol! A mí me daba unos dolores de cabeza horribles. Yo hoy me siento un pelín mejor, con algo más de fuerzas aunque va lenta la cosa. Yo también noto mucho al bebé. Cada vez van teniendo menos espacio y cuando como, se altera muchísimo jeje.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de las patadas es muy guay! Has tenido revisión de lo del cuello del utero? Espero que vaya bien 🤞🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo el miércoles tengo glucosa y analitica, espero que salga bien😬. También se mueve un montón el mío y mi chico ya le siente también, así que perfecto. Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo hoy he tenido la curva de la glucosa (la corta) y me he quedado súper mareada… a ver si me espabilo porque además es mi primer día de curro 😅
    También me han hecho los análisis a ver cómo me sale la dichosa anemia! Llevo 8 días tomando una pastilla de ferbisol y una de fisiongen que me recetó el hematologo, pero vamos en tan pocos días no creo que me haya hecho mucho efecto…
    Al crío yo lo noto un montón, hay días que casi demasiado me hace hasta daño 😅 pero vamos yo encantada de notarlo moverse ☺️Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo justo hoy hago las 25 y entiendo perfectamente a lo que te refieres con el cansancio 😅 el lunes que viene tengo analítica y a ver cómo voy de hierro y demás…


    Por el tema vacuna: yo he estado bastante igual, también porque aquí en España nos han mareado mucho con que no, que sí, que sólo a grupos de riesgo, etc… al final investigué mucho en otros países y hablé con varios médicos conocidos y decidí ponérmela. El lunes ya me toca la segunda y la verdad es que a mí me tranquiliza mucho, pero estoy totalmente de acuerdo con Elizu, es una decisión muy personal. Ánimo! Decidas cómo decidas será lo mejor para ti y la peque 💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!! Yo estaba como tú con el tema vacuna, al ppio era que no rotundo. Luego cogí cita, y depende la hora del día quería anularla, luego no, luego sí..... Llegó la 1 dosis, y lloré por todo. Luego la segunda me la puse la semana pasada. Y personalmente me alegra haberlo hecho. Pero es una decisión muy personal, y se decida lo que se decida será por un buen motivo😊
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo leyendoos meses pero entre unas cosas y otras no me he pasado por aquí antes.
    Estoy embarazada por segunda vez, tengo un niño de 2 años y medio y ahora espero una niña para el día 1 de diciembre.
    Durante el primer embarazo seguía mucho el foro, a ver si lo retomo! Hoy justo hago 26 semanas y ya empieza el cansancio de verdad... Jajaja llevo muuuchas semanas con el dilema vacuna si, vacuna no... Puedo cambiar mil veces de opinión al día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso mucho en las que sois del sur! No sé cómo aguantáis. Estos días hemos estado por aquí a 35 y era horrible... Yo Ferbisol lo probé y a mí me dio un dolor de cabeza fatal, tuve que tomar Paracetamol y al final fue peor el remedio que la enfermedad.. Al final yo creo que lo del hierro es tan subjetivo... A mí me volvieron a hacer analitica esta semana por este asunto y aunque parece que estoy aumentando los niveles de ferritina, la hemoglobina y el hematocrito no sube... Me imagino que eso ira más lento... Cansada, de momento sigo igual. Por cierto, chicas, no sé si alguna ya está comprando cositas... Nosotros nos estuvimos informando sobre el tema de la silla del coche y nos decantamos por romer dualfix i size. El caso es que no es una silla barata pero hay una página web de Alemania: Babyshop que las tiene como 200 euros más baratas de lo que cuestan aquí en España. En la página web aparece como agotada pero si la comprais, ellos se encargan de pedirla. Eso sí, tarda unas 4 o 5 semanas en llegar. A nosotros nos llegó hoy y aunque aún no la probamos viene con etiqueta y todo bien. Por si a alguna le interesa...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, veo que a casi todas os han hecho ya la analítica del 2° trimestre. A mí me dijo la matrona que me la receta la próxima vez que la vea en septiembre, que estaré de 23 semanas. Es decir, la analítica de 24-25 sdg.
    Me noto muy cansada, y en mi anterior embarazo tuve que tomar hierro, así que imagino que por ahí irán los tiros, pero tengo que esperar. En su día, como el de farmacia me sentaba mal, me dieron uno que no lo hiciera, se llamaba Ferbisol, por si a alguien le sirve.

    Tuve la eco20 por el privado hace unos días y todo bien. Mañana me la hacen por el público.
    Estoy deseando que pase el verano... Necesito el frío ya!!! Y me da que en Sevilla tardará en llegar xD
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el de quererlo no pero todo lo demás sí. Pero también es cierto que yo tenía muchas dudas sobre si quería traer un niño a este mundo Smiley xd No por mi o por el niño, si no porque veo que el mundo se va a pique jaja Pero bueno, seguro que nosotras lo haremos lo mejor posible y eso siempre importa. Yo creo que los niños que "salen" mal educados es por falta de interés de los padres así que por ese lado me preocupa más el ¿tendré paciencia para educarlo bien? xD
    Es normal que tengamos dudas pero seguro que una vez lo tengamos delante se nos olvidan y podemos con todo!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos meses ya🙀 eso está ya chupado madre mía😅
    No os pasa que os pasan pensamientos en plan... Le querré suficiente? Lo haremos bien? Lo educaremos bien?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beatriz, está gordito gordito😍


    Espero que se solucione lo de la anemia y suertuda con lo de la glucosa🎉
    Yo ayer tuve la segunda dosis de la vacuna, y de momento sólo dolor de brazo y cansancio, espero que se quede en eso y no de fiebre. En 1 semana tengo cita con la matrona y ahí me dará los volantes para las analiticas digo yo😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga es un encanto, la verdad. Te explica todo super bien. Sí, de hierro serán unos 100 y poco. Ya os iré diciendo qué tal con la nueva dosis. A ver qué te dicen a tí. 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración