Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño va a 160 yo creo que eso no tiene nada que ver. Ramzi me decía nena y no.. jajs
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso.si que es mito porque yo con niño tb tuve mucho acné, y mi prima con niña cero granos jajaja lo.que si con niño muchos sudores todo el.embarazo Y somos muchas las que hemos coincidido en eso jajaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulta curioso eso que dices de las pulsaciones, que fuerte!! Yo en la primera eco que la tuve la semana pasada me dijo que iba a 180 pulsaciones entonces se supone que es niña?? Hay tantos mitos que a saber pero es curioso la verdad 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que significa eso de metodo razmi?? 🥴🤔 lo siento, aun no estoy del todo puesta jajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que en cada comunidad es diferente.. aquí funciona de otra manera, analítica a las 10s resultados a las 11s y luego la Eco pues desd la semana 11 a la 14, a mi me toca de casi 13s y el triple screening me lo harán el día de la Eco. Ya me contarás que te dicen
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10... Pero la analítica me la hicieron ya en la semana 7... Ahora tengo la del triple sreening porque la próxima eco la tengo en la semana 13. Si, ya te contaré a ver lo que me dice.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás?? A mi me lo han dicho después de la analítica de las 10s, de todas formas esa vacuna se pone en la semana 28.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Sii, se llevarán poquito 😊😊 tú cómo estás??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy negativo y mi mr positivo pero de momento no me han dicho nada sobre lo de la vacuna...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj ay ya ves! Que buenoooo! Yo con mi niña todo el mundo me decia...vas a traer un niñoooo! Estas guapiiiiiisima nose que...y por la forma de la bartiga tambien y luego tuve una niña jajjajaj son mitos todo! Pero bueno...esta gracioso ir viendolos jajajjaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro jaja Si es que al final son tonterías pero oye, cuando coinciden todas empieza a darte yuyu jaja También dicen que si viene niña estás más fea, y yo desde la semana 6 tengo un acné y una cara de cadáver que telita... Parece que tenga 16 años otra vez Smiley xd
    En un par de semanas saldremos de dudas, pero bueno, el gine y su mujer dijeron que veían los tres puntitos de la vulva en la 12, pero que a veces eso era un pene incipiente y no querían asegurar Smiley xd

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! Ayyy que wayy ya eres tiaa y dentro de poquito estaran los primitos junticoos! Que wayyyyy 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mito siempre lo he pensado yo tambien hasta que una amiga mia me lo cambio jajjajaj su eco en el metido razmi era niña, y las pulsaciones iban a 168 entonces mas le dio por pensar que era niña, pero no...luego era un niño precioso 🥰 ya nos dices a ver cuando te confirmen jajjajaj yo a las 16s me dijeron que era niña
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros igual.. mientras venga bien y sano no me importa!! 😅
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana ! A mí me dijeron que pintaba niña y no se equivocaron..
    Por lo visto está más claro cuando es niña.
    Pero bueno en nada lo sabréis!Yo sigo con los vómitos, a ver si en un par de semanas se me van...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo estoy ya convencida de que será niña porque encaja también el tema de las pulsaciones (dicen que si el corazón va a más de 140 suelen ser niña) y este va como una moto jaja Y el ramzi también me dijo que niña, pero bueno, que sea lo que quiera mientras esté bien xD No tenemos prisa ni demasiada preferencia así que... Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tenéis problema ninguno 😅 la verdad que los síntomas son un coñazo, a ver si poco a poco va a mejor ... por lo menos ya no está todo el día vomitando que eso es lo peor. Mira que guay!! Yo tengo mi eco el 24, y tu un día después!! Bueno aunque seas la última en saberlo más emoción.. no? 😊 que bien!! A ver a ver lo que es!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues sí, así te quitas de líos! A mi me daba mucho miedo esto porque yo nunca he sabido mi grupo sanguíneo así que leí un montón jaja Luego resulta que los dos somos gemelitos 0+ así que no hay duda de cómo será el bicho Smiley xd
    Pues de vómitos sí, pero el ardor de estómago no se va y también es asqueroso pero bueno, ya solo vomito esporádicamente jaja Nos dijeron que parecía niña pero no era seguro, el día 25 tenemos eco y ya estaré de 18 así que espero que se vea bien lo que es! Creo que voy a ser de las últimas en saberlo jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi mr es ARH+ y yo ARH- entonces me han dicho que por si acaso me vacunaran y al nacer si es negativo como yo nada, y si es positivo si, y también para evitar problemas en un segundo embarazo. Yo la verdad que si me la ponen pues mira, mejor 😅 muchísimas gracias Anna!! Si, ya queda poquito, me muero de ganas!! Tú cómo estás? Mejor con las vomitos?? Ya sabes si es niña o niño??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero el padre del bebé es Rh positivo? Si es negativo también, tu bebé será negativo así que no hace falta vacuna. Aparte de que normalmente a las primerizas no se le pone porque mientras no haya intercambio de sangre no hay riesgo (y solo lo hay en caso de aborto) pero bueno, si te lo han recomendado así pues prevenida estás de sobra xD
    Enhorabuena a tu hermana por ese bebé y ya no te queda nada para la de las 12! El primer gran paso de este largo camino Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo vais?? Poco a poco van pasando la semana, yo hoy he tenido cita con la matrona para resultados y muy contenta porque está todo muy bien, soy inmune a la toxoplasma ( algo tendrá que ver el trabajar de veterinaria) y nada, bueno lo único que no me ha gustado ha sido que me han dicho que soy RH negativo, ( mi madre siempre me ha dicho que era RH positivo 😅 estaba confundida con mi hermana la mujer ) y nada, al ser negativo pues en la semana 28 me tienen que poner una vacuna para que no haya incompatibilidad con el bebé, y al nacer en el hospital si el se negativo como yo nada, peor si es positivo lo tendrán que vacunar a el también y a mi pro segunda vez, me han puesto embarazo de riesgo medio por eso pero que no me preocupe que es muy normal y que por eso está la vacuna para que no pase nada. Alguna más le ha pasado??? también me ha pesado y engordado 1 kg en el primer trimestre, ya estoy de 11+1 y me ha dicho que muy bien, que no es mucho. Por cierto desd el martes soy tía 😍 mi hermana dio a luz a un niño precioso, estoy deseando que llegue el finde semana para poder conocerlo (
    No vivimos en la misma ciudad ) y estoy impaciente por la Eco, ya me quedan 11 días ... empieza la cuenta atrás. Que paséis un feliz día a todas!! 😍
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Hace mucho que no escribo porque no me da la vida jajjajja pero os leo cuando suelo tener un ratillo, pues yo hoy me he despertado super mareadilla y con angustias, ahora al desayunar y estoy en el sofa parece que se me esta pasando un poco. El martes me hicieron la prueba de la glucosa, mañana tengo cita con la matrona y me dicen los resultados, ayyyyyyy ojala salga bien! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajja para que veas! Eso me pasa a mi...que este embarazo parece que lo estoy llevando mejor, y la mayoria de la gente...eso es que va a ser niño ya veras tal y mira...si ed que no tiene nada que ver, cada cuerpo es un mundo, todo eso son mitos al final jajajaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo puse la eco en el grupo del metodo razmi y me dijeron que va a ser un niño....a ver a ver jajajja con mi peque acertaron, pero con 2 amigas mias no, a una le dijerom chico y luego fue chica y a la otra que era chica y luego fue chico... jajajajja
    Uuuff es que se pasa mal eh? 🙈
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro que todo haya salido geniaaaal y joeeer que pronto sabeis lo que es! Jajajajja que way! Con mi vecina se confundieron 🙈 y a los 6 meses le dijeron que era una niña, es que el cordon umbilical a veces parece la pistola y no lo es jajajja. Yo tambien era un chico supuestamente y a los 7 meses le dijeron a mi madre que buscara cosas rosas jajajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 35 y no me la han mandado....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 35 y a mi me la hacen por el privado en la semana 10, me dijeron que podía hacerlo por un lado u otro.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo náuseas como tal no tengo pero todo lo que como me sienta mal (la sensación de que te acabas de pegar un atracón constantemente) y mucho cansancio
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entoces seguramente por lo privado te lo harán a mi me dijo a q a partir de 35 lo mandaban enseguida pero q por la seguridad social era mucho más tarde..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘! Me lo hice por privado, el cribado de la seguridad social me lo hago hoy porque así me tocaban las citas pero la ginecologa me dijo que no había problema en hacérmelo antes, que a partir de la semana 10 que me lo hiciera.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo tengo el email de la matrona.. y le tengo q enviar un análisis q me pidió, voy a aprovechar a preguntarle a ver q me dice..
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no conseguí cita en el privado hasta la semana 10, a finales de este mes, a ver q me dice cuando me vea.
    Pq si es por edad.. yo tengo 42 😬🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración