Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo doy gracias porque las mias ponen los dias detrás!! jajaja y cuando tengo dudas voy a mirar, llama a la matrona si tienes dudas, es la que mejor te puede ayudar! besos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo doy gracias porque las mias ponen los dias detrás!! jajaja y cuando tengo dudas voy a mirar, llama a la matrona si tienes dudas, es la que mejor te puede ayudar! besos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuando no sabéis si os habéis tomado la pastilla de ácido folico os tomáis otra con el riesgo de tomar 2 en un día? O ninguna? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas Paula seguro que todo está bien!! Deseo que escuches su corazón latir fuerte y Que te quedes más tranquila 😘😘 ánimos!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya casi me mosquea más q sean tantos días seguidos aunque sea marrón y solo manché el salvaslip, en fin, a ver q me dicen, ojalá sean buenas noticias.
    Muchas gracias Anna, luego os cuento 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, luego os cuento 🤞😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no sea nada. Seguro que todo está bien. Yo fui a urgencias la primera vez que tuve sangrado y me dijeron lo mismo, que no me preocupase. Llevo ya 4 veces que cada vez que hago un mínimo esfuerzo sangro un poco rojo y luego ya marroncillo y no me acerco a urgencias porque ya me dijeron que si no era tipo regla que seguro estaba todo bien (yo estoy de 4 meses, que en principio es más raro sangrar ya pero es lo que hay). Así que espero que hoy te revisen y nos cuentes buenas noticias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Paula, seguro que está todo bien ya verás, no cuentas qué te dicen, un besito! 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad es q no hay unas reglas establecidas y es horrible estar con estas dudas, igual tenía q haber ido a urgencias y me hubiese quedado tranquila o no, pero al llamar y decirme el gine q los manchados marrones son normales y q reposase y si me volvía a repetir reposase más, pues viendo q tenía la eco el lunes pues he aguantado.
    También es verdad q me dijo q fuera a urgencias solo si había sangrado rojo y/o coágulos, así q como no los tuve pues no fui..
    Mañana saldré de días. Muchas gracias a todas por todas vuestras respuestas con vuestras experiencias y consejos, me han tranquilizado mucho. 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!! 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo estaba tan tranquila sin sangrados ni nada y ayer de 8+3 empece a manchar con mucho miedo me fui al hospital y estaba todo bien,no se sabe de donde vino el sangrado
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que mañana te salga todo bien! Ya verás como si, te mando mucho ánimo y mañana nos cuentas 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Jeanne, ojalá me pase igual q a ti y se quede en un susto y una experiencia más para contar y animar a todas las q pasen por esta circunstancia tan angustiosa.
    Muchas gracias! Mañana os cuento 😘


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme vuestras experiencias pq se pasa tanto miedo q escucharlas te hace normalizarlo un poco.
    Yo vengo de una FIV y ya nos dan progesterona desde antes de quedarnos embarazadas, así q no se q solución me darán mañana.
    Gracias por los consejos, la verdad q apenas hago nada y como sigo manchando cada vez menos, ya no hago ni la cama 😅Mañana os cuento 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizu 😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue mi peque, y tiene ya 3 años. Fui a urgencias y esperaba una eco con mal resultado como esperas tú, pero ahí estaba, latiendo fuerte. Mucha suerte mañana!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula.
    Yo también he sangrado. (Sangre roja) pero muy poquito. Si hay que asustarnos cuando es un sangrado excesivo tipo regla o más abundante.
    Fui a urgencias pero me dijeron que el embrión estaba bien y tenía latido.Me mandaron progesterona y ya no he vuelto a manchar. Resposo físico asique nada de esfuerzos. Puedes caminar y hacer tareas de casa. No cojas cosas pesadas ni te agaches y 0 relaciones sexuales hasta que no se pasen esos manchados.Mañana nos cuentas y no te desanimes.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Paula. Es difícil pero procura estar tranquila. Mañana nos cuentas. Un abrazo 💪
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, la verdad que es así, pero es imposible no preocuparse o rallarse.
    Hoy es el primer día después de 2 semanas q parece q se me ha ido los olores y ascos, cosa q me acaba rayando más.. en fin, no puedo hacer nada más q esperar y reposar.
    Gracias! Mañana os cuento
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estuve manchando marrón y además después estuve sangrando porque tuve un hematoma. Se pasa muy mal con los manchados porque esperas lo peor pero cuando fui a urgencias me dijo la gine "siempre se relacionan los manchados/sangrados con abortos y esto no siempre es así". Ya nos dirás mañana, espero que vaya todo bien!!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, la verdad q por todo lo q decís y por lo q leo, los manchados marrones son normales. Acabo de ver un vídeo de un gine de Barcelona donde explica q su duración es ilimitada, q hay gente q se pasa 5-7 o 20 días manchando y es normal.. mientras no sea sangrado abundante. También escuché q es más normal el sangrado en las mujeres q venimos de FIV.
    En fin, lees pero es difícil quedarse del todo tranquila, mañana por la tarde saldré de días.
    Muchas gracias, escuchar otras experiencias ayuda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una amiga que se tiró todo el embarazo manchando y a reposo , de la cama al baño y así, su hija nació prematura de 36 semanas a día de hoy tiene 5 años, y es incluso más alta y grande que mi hija, ella nunca supieron de donde venía el sangrado, todo el embarazo con la progesterona, y ahí está, te deseo que todo esté bien y solo sea un susto, y mientras no sea sangre roja no tiene porque ir mal, mucha suerte mañana
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo mi primera eco, pero la verdad voy con pocas esperanzas de buenos resultados.
    Comencé a manchar marrón clarito el día 29 y estuve así 2-3 días, llamé a la clínica y me dijeron q era normal, q hiciera reposo, q si me repetía q hiciese más reposo aún, a no ser q fuera sangrado rojo y coágulos q entonces ya q fuera a urgencias. Estuve dos días sin manchar y éste martes volví a manchar de nuevo y desde el martes sigo manchando todos los días, poco, pq no es cantidad pero sigo.. lo q he notado es q ahora es como más líquido, como si me hubiese cambiado el flujo, pero hoy por ejemplo ya era más marrón chocolate, no tan claro como al principio .. voy de la cama al sofá y del sofá a la cama, algo de cocina pero poco pq los olores me matan.. ya no se q más hacer, por lo q ya espero con resignación a ver mañana q sale en la eco.
    Aunque lees q es normal, tanto días no creo q sea muy normal.. omo estoy con malestar, sin apetito y con ascos y olores pues piensas q si tienes síntomas pues q irá bien.. supongo q por agarrarte a algo.. Siento soltaros el rollo, necesitaba desahogarme pq aunque quiera pensar en positivo, cuantos más días paso manchando, más me rallo 🤦
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Lorena, mucho ánimo, tómate tu tiempo y cuando estés recuperada a volver a intentarlo. Yo quizás también me caiga de la lista 😫 Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ami me pasa lo mismo con el agua y la mezclo con fría, yo el tema de la comida al contrario lo único que tolero y no vomito es la cena, el resto fatal, como xq tengo q hacerlo y a desganas, poco a poco va pasando ya veras
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 muchas gracias preciosa!! 😘😘♥️♥️
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien! Cuanto me alegro que todo vaya geniaaal 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay dias que es muy clarito, ottos mas amarillo y a veces tambien muy denso, va variando. Lo importante es vigilar sintomas como picor, escozor o mal olor. Yo he tenido desde liquido transparente, amarillo fuerte, amarillo claro, blanquito... y siempre q me revisan me hablan de leucorrea normal. Cuando hay infeccion normalmente la cantidad de flujo aumenta mucho y ademas va acompañada de otros sintomas.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Pues no igual, pero parecido. Llega la noche y soy incapaz de cenar otra cosa que no sea crema de verduras, sopa, pan tostado o arroz blanco... y aún así me sienta fatal y me cuesta dormirme. Come lo que veas que admites, no te fuerces. No pasa nada por cenar menos... se supone que es pasajero...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tambien me ha pasado supongo que sera normal veo que a mas de una le ha pasado igual 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, no te preocupes, por el dia como bien pero por la noche... pufff me cuesta un monton decidir que cenar porque no me apetece nada de nada y casi siempre tengo angustia 🥴🥴. Espero que pase pronto porque es un rollo 😩😩. Animo!! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una etapa super bonita la verdad!! Que afortunada y orgullosa me siento de ser mujer y poder saber lo que es crear vida 🥰🥰. Yo tambien tengo ganas de que llegue la semana 12 pero no se a vosotras a mi se me pasaban los dias volando y desde que me entere que estaba embarazada se me pasan mas lentos 🤣🤣 sera porque lo bueno se hace esperar? 🤩🤔 os pasa? Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración