Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, lluviosos por aquí... Os cuento. Al final fui hoy al laboratorio del hospital y me dijeron que ellos me sacaban la sangre y que cuando tuviera los datos de la eco se los llevase para ellos hacerme el triple sreening. Se ve que mientras algunos laboratorios están más acostumbrados a estas pruebas y entienden que puedas ir haciendo la analítica antes de la eco, otros no conciben hacerte la analítica sin todos los datos... En fin, de todo se aprende.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna muchas gracias por la aclaración y por detallarlo y explicarlo tan bien, me ha quedado súper claro. Es cierto q en la semana 10 me han dado cita para un análisis y en la semana 12 tengo la 1° eco por SS.
    Mi idea es descartar haciendo igualmente el test prenatal por privado q dicen q además te sacan más cosas.., sobre todo por mi edad, aunque me esperaré primero a ver q sale por la SS.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! No hay que preocuparse 🥰🥰🥰 y asi va a seguir todo! Geniaaal 👏👏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya salido todo bien! 👏👏 A mí me dio suplemento de todo directamente, supongo que por eso no me lo mira (y por eso estoy tranquila xD). Tomo la dosis recomendada de casi todo con el Natalben, lo único la vitamina D pero bueno, como tome durante la búsqueda y nunca la he tenido mal tampoco me preocupa. Pero bueno, a ver qué me dice en la siguiente eco xD
    De momento en todas estaba perfecto, así que bien!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Aaaaammm pues sii entonces puede ser que por las nauseas, aun asi que no viera opciones lo veo raro, porque si el cuerpo lo necesita, lo necesita! Pero bueno exacto has eso...cuando tu veas que tal diselo y a tomar hierro que ahora mismo nos exprimen estos peques🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí de vitamina D me hizo y me dio suplemento. Tambien para regular la TSH. Lo que pasa que a mí los suplementos no me suelen sentar bien entonces ahora con el tema de las náuseas aún es peor por eso quizás no me quiso dar nada más porque se lo dije pero, en cuanto pasen las náuseas sí me pienso tomar suplemento de hierro porque si que me parece importante y sobre todo de cara al parto.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tanto el hierro como la vitamina D es super importante, si ella no os manda nada y sabeis que estais asi, yo tomaria un suplemento, de echo yo tomo seidivion que lleva un poco de todo, porque llega un punto del embarazo que los bebes nos lo roban todo y nos exprimen jajajjaj y es extraimportante tener reservas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo del hierro me pasó igual que a Anna tambien. Yo sé que tengo anemia porque me los había hecho un mes antes pero como ahora todo me sienta mal intento sobrevivir y no me complico pero no me pidió la ferritina. Se lo dije y en los nuevos análisis tampoco lo metió. Quizás para el tercer trimestre nos metan más caña...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...vaya tela! Pues sique es raro la verdad que pasen asi, no se...pues si..ponte seria y que te miren mo hay que mirar! Yo el martes me sacaron 5 tubos, orina y glucosa pero la glucosa ya porque en el anterior embarazo me salio diabetes gestacional, bueno pues hoy he ido a los resultados y por suerte todo genial! El hierro, la vitamina D, la glucosa y 20 mil cosas mas que me ha dado tambien los informes, es que veo raro eso que no te miren ni hierro ni nada cuando eso es una de las cosas super importantes.
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he tenido hoy mi primer análisis y me han sacado 6 tubos, la enfermera a alucinado por ser 6 y se lo ha comentado a otra, le dice como puede ser que para "Biobanc" te saquen 6 tubos? Y le responde la otra, sí, a las de biobanc luego hay que hacerles una transfusión de sangre Smiley atonished No sé, la verdad que me llama mucho la atención que se sorprendan si esto deben de hacerlo a menudo, y tampoco sé que es el biobanc... Y no he tenido que ir en ayunas, ¡menos mal! En cambio la prueba del azúcar bebida no me la hacen y por edad me tocaba

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el lunes la analítica y ya me ha dicho la matrona que de sangre me sacarán 4 tubos. Perl 8?? Madre mia, te dejaron seca!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también fui la primera visita en la semana 8, me dieron la cartilla de maternidad, luego me mandaron los análisis para la 10s y en la cita con la matrona para los resultados es donde me lo dijeron. Estarán esperando a la analítica que es muy completa y también miran el grupo sanguíneo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo han hecho así 🤷‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️..... a mi me ha dado la petición de la analítica y me dijo que me la hiciera en la semana 10 y que luego ya completarían los datos con la ecografía de las 12 semanas. Creo que en el otro embarazo me lo hicieron así pero no recuerdo bien. A ver la semana que viene cuando vaya qué pasa.....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Sí, yo voy por la privada. Menudo rollo todo esto. Yo lo que he decidido es ir directamente al laboratorio del hospital donde trabaja ella mañana y cuando tenga la cita con la gine ya hablaremos del tema a ver si me saca ella la probabilidad o me da otro volante para el triple sreening en un laboratorio. Ya os contaré a ver.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso sí, se lo hemos preguntado porque nosotros tenemos claro que queremos hacernos esa prueba sí o sí. Pero me ha sorprendido, porque pensaba que eso iba otro laboratorio o algo, me ha descolocado vamos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros a nuestros padres/hermanos sí lo dijimos pronto, al resto hemos esperado a la semana 12 (incluso hay mucha gente que no lo sabe, si no sale el tema no lo decimos xD). Al final tu madre va a estar ahí pase lo que pase, yo no querría pasar por un aborto sola, preferiría contar con su apoyo. Es duro, pero las cosas duras son mejores si se comparten (al menos yo lo veo así). Y por otra parte, no quiero ser agonías, pero las cosas se pueden torcer ahora, en la 12, en la 20 o durante el parto, si esperamos el momento perfecto nunca va a llegar.
    El TPNI es a partir de la semana 10 sí, se puede hacer en cualquier sitio que lo oferte. Mi laboratorio normal de análisis hace también TPNI, igual él tiene algún convenio con algún laboratorio y se lleva comisión si te da la cita él. No lo sé, suena raro porque es algo que eliges tú si quieres hacerlo y dónde (los precios pueden pasar de 400 a 700€ por el mismo servicio) así que antes de aceptar nada, que te informe de precios y qué incluye (hay diferentes TPNI, unos analizan solo las 3 básicas y otros hasta 7 creo que es). Yo esperaría a los resultados del triple screening antes de hacer nada, si te sale riesgo bajísimo en todo yo no pagaría el pastizal. Pero si no tienes problemas en pagarlo y te vas a quedar más tranquila, puedes hacerlo cuando quieras desde la 10.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes chicas! Una cosa, el TPNI es a partir de la semana 10,no? Hoy he tenido gine en el privado y se lo he preguntado, y me ha dicho que en la siguiente cita que tengo con él, estaría ya de 10+2 (hoy estoy de 8+6), él me hace eco y me da la cita si quiero hacerlo. Pero pensaba que eso se hacía en laboratorios especializados... No sé, soy una ignorante😅 o no me entero o ambas 🙈. Cambiando de tema, nosotros teníamos claro que no ibamos a contar nada a nadie hasta la semana 12, pero hemos decido contarselo hoy solo a nuestras amas porque estoy harta de andar mintiendoles todo el rato, como estoy con nauseas 24h voy del curro a casa y de casa al curro, y no quedamso para que no se enteren, pero ya me sabe mal mentirles a la cara... No sé, igual es un poco precipitado y me agobia que se lo cuente y seguido tenfa un aborto.... Ya pasamos por eso y fue un palo, no sé...ya siento contaros mi vida 😬
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** que raro! Flipo que en el mismo país todo vaya tan diferente... yo voy por privado y lo hice asi, semana 10 analisis y 12 datos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gente muy tonta en los laboratorios. Yo hice eso mismo, solo que fui en persona y me dijeron que ellos no trabajaban así. Que había que sacar sangre a la vez que se tenían las medidas, que lo de la semana 10 se haría en la SS pero allí no y que no me lo hacían porque ya no estaba en la semana 12 (aunque mis datos eran de la semana 12). Así que en la 15 me hicieron el del segundo trimestre directamente y solo me miraron el down y el tubo neural. El resto ni caso Smiley amazing

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, me cuelo de septiembre! Yo me hice la analítica en la semana 10 y me dieron todos los resultados del análisis sin los datos del triple screening. Cuando me hice la eco 12, mi ginecólogo me dio los datos en una hoja (pliegue nucal, medidas etc) , yo lo envié por email al laboratorio y ellos me volvieron a enviar toda la analítica completa con los datos del triple screening incluidos. No entiendo tanto problema..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me pasó a mi! Lo que pasa que yo les dije que a mi me había pedido eso y que me lo hicieran. Me miraron raro pero lo hicieron xD
    Vas por privado no? Cuando vayas al gine en la semana 12 que te haga el volante como te digan las del laboratorio e insístele porque te vas a quedar sin triple screening si no. Yo también pensaba igual que tú, pero en la privada el ginecólogo no hace la probabilidad si no el laboratorio directamente y además como no lo hagas a su manera se ponen tontos y en lo que discutes se te pasa la semana y ya se niegan.
    Siento que tengas que pasar por esta caca, aunque me reconforta un poco ver que no soy tan gafe y que debe ser común. Pero tú aún estás a tiempo de solucionarlo, que no te engañen. Y si el gine no te da volante, tú vas al laboratorio y le dices que estuviste en la semana X y que te dijeron que faltaban las medidas y que ya las tienes que si te lo pueden mirar. De hecho si no te han cogido el volante, quéjate el ginecólogo para que te haga otro pero ese guárdalo para la semana 12 xD

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sacaron sangre en la 10 y luego la eco en la 12 y la de la eco metió todo en un programa y ya. Que cosas más raras leo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó una cosa rarísima ayer. Fui al laboratorio con el volante de la gine (semana 10) a hacerme una analítica con los valores de beta y de pappa y de TSH porque en la primera me salieran un pelín alto y llego allí y me dicen: nosotros hacemos el triple sreening pero esto no. Entonces, yo les dije pero esto no es el triple sreening? Y ella me contestó que no, porque faltaban datos de ecografía y traslucencia nucal y demás. Yo le contesté que eso me lo miraría la gine en la semana 13 pero que ella ya se había adelantado pidiéndome la analítica y ella me insistió que para que fuera la triple sreening el laboratorio tenía que conocer esos datos. Yo me quedé a cuadros porque pensé que la probabilidad la sacaba la ginecóloga con el análisis y la eco y que no era el laboratorio el encargado de dar la probabilidad... Total que me fui sin hacerla... Estoy entiendo yo esto mal o es que son ellos que no tienen ni idea?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el cribado de cromosomopatías del primer trimestre. Te sacarán sangre seguramente en torno a la semana 10 y luego eso se compara con unas mediciones que hace el ginecólogo en la semana 12. Se cruzan los datos, te preguntarán la edad, peso, si fumas, etc y entonces hay unas tablas estadísticas que te indican la probabilidad de riesgo de tener algún cromosoma alterado. Normalmente se miran el 21, el 13 y el 18 que son los tres síndromes más comunes (aún así son cosas poco comunes, el más común es el Down, el 21). Si te sale riesgo bajo no te dirán nada más, si te sale riesgo medio/alto depende de la CCAA puede que te realicen un TPNI gratis (aquí ya se analiza el ADN fetal, con lo que es más fiable aunque sigue sin ser diagnóstico) o que te recomienden pagarlo (no todas las CCAA lo cubren, aunque creo que la mayoría sí en estos casos). Si el TPNI da negativo, todo bien. Si da positivo ya se irá a técnicas invasivas como al biopsia corial o la amniocentesis, pero es el último recurso y no suele ser necesario.
    Tú de momento tranquila, seguro que a ti no te la lían como a mi jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, podría elegir cambiarme en junio porque solo podemos elegir cada 6 meses pero nadie me asegura que vaya a ser mejor y este al menos es mi gine de siempre. Aparte de que me han dicho que aquí la SS es bastante mala, por eso me metí a la privada al llegar.
    El rh y la serología (me miraron rubeola, VIH, hepatitis, toxo y alguna cosa más) sí . Tuve que ir 2 veces para que me la hicieran pero conseguí que me la hicieran, ahí sí que el gine me repitió el volante mil veces hasta que al laboratorio le gustó, es que tiene tela...

    Lo del screening es lo mejor, porque mi gine pidió el PPAP y la beta en la semana 10, luego me tomó las medidas en la 12. Todo correcto, pero luego dijo que eso todo lo quería comparar con la semana 15. Por eso me dijo que en la 12 no se hacía, pero me tomó todos los valores como se hace en la SS. Pues llegué al laboratorio para que hiciera lo que el gine quería, que era comparar todos valores para sacar los MoM y la tabla y el laboratorio tiró el papel y dijo que eso no valía porque ya no era la 12 (a pesar de tener los datos de la eco bien xD) y me hizo el del segundo trimestre que va por sangre y solo mira el Down y el tubo neural. Y le expliqué todo esto al gine cuando vi los resultados y me dice, vale todo bien no te preocupes Smiley amazing
    Así que cuando le vea que me explique para que me dio todas las medidas y todo eso, y por qué a él no le molesta que lo tiraran todo y si aún se puede hacer algo Smiley xd Estoy tranquila porque tengo los datos y comparando por internet todo parecía estar bien, y luego me salió riesgo bajo pero si me hubiera salido algo alterado me oían de aquí a China xD

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cabreate un poco a ver si así espabila pq no es normal q no te miren bien.
    Una duda, que es el triple screening? Aún estoy de 8 semanas y todavía no empiezo con análisis hasta finales de mes y principios de junio.


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre espero no desmayarme, estoy acostumbrada a los análisis normales q, como no miro, no sé si sacan 1 o 2 😅 supongo q ahora como tenemos más riego sanguíneo no nos afecte tanto.. 😬🤞
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me han dicho nada, este martes tuve mi primera cita con la matrona, me hicieron muchas preguntas, me dieron el libro de maternidad y me dieron varias citas, entre ellas análisis de sangre en la semana 10 (ahora estoy de 8) igual están esperando al análisis de sangre.. 🤷
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sea de más Y no de menos, luego te comes un bocata de tortilla o una palmera de chocolate yncosas así y ya recuperas jajaja


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenías ss no? Es que la.verdad que si que es muy raro el control que te están llevando. En el.primer trimestre te miran todo hierro, rh, vph, en mi caso hepatitis porque mi madre.la.tiene, anticuerpos a varicela rubeola etc... Y lo de screaning es flipante que pena que no tengas otro sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, a mi también me sacaron 8 tubos más dos de orina, yo no soy embarazo gemelar, no tengo antecedentes de nada, deportista y bastante sana, imagino que será por control, yo tube los resultados ayer y esta todo perfecto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración