Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo aún no me he hecho el método ramzi jejeje. De momento casi en la semana 10 y no tengo ni náuseas ni nada, a veces se me olvida hasta que estoy embarazada 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba la semana que viene, en la semana 10. A mi me la hacen por la SS por tener mas de 35 años, sino creo que se hace más tarde.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependerá de la matrona, mi padre es diabetico y me hicieron el sullivan En la semana 5, que me lo repetirá en la 12 y posteriormente...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula a mi la prueba me la han hecho por lo privado y más q nada xq tengo 36 años x la seguridad social creo q es en la Semana 26 o algo así, se pasa mal la verdad cuando estas revuelta pero bueno que sigamos así q no vamos mal.. 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz!! El test prenatal es el cribado q hace la SS o lo hiciste por privado?
    Yo también tengo pensado hacerlo, no hemos tenido ningún problema pero por edad creemos q es lo mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuela tuvo 11 hijos: 5 niños y 6 niñas y, por lo visto, los que peor llevó fueron los de los niños por eso mi familia piensa que en mi caso también será niño... La verdad es que hay muchas teorías sobre esto...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con los mareos y la revoltura. Yo estoy con revoltura y es horrible. Pero encantada de q esté todo bien, lo demás pasará tarde o temprano 😅
    Me alegro q la prueba te haya salido bien, yo estoy de 8 semanas y ayer a la matrona, le comenté q me familia es diabética pero no me comentó nada de la prueba, no sé si es pq se hace más adelante..
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por estar pendiente Lorena, yo intento seguiros pero mi cabeza es un desastre, mezclo historias y os cruzó 😣cuanto lo siento q hayas tenido ya 2 abortos, entiendo q estés con miedos, si yo los tengo.. no me imagino como estaría en tu caso..
    Ojalá te vaya todo super bien en este embarazo 😘


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he estado en la eco de 7 semanas y está todo bien. Qué alivio!! Mide 1cm y late fuerte Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Me cuelo de septiembre! Yo tube nauseas miles y vomitos y es niño... jajaja así que no te fies! En cambio, tengo una amiga q lleva niña y 0 nauseas y vomitos! Lo del sudor por la noche si me pasaba eso si!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro de las buenas noticas chicas! Los bebés de Diciembre ya van viento en popa.


    Yo el lunes fui a la seguridad social de 8+4 y ya media 2 cm, pero no me puso a escuchar el corazón... me dijo míralo ahí está ... pero bueno me conformo que lo vi ya muy formadito! El método ramzi me ha dicho chico y la verdad que yo creo que es chico porque no estoy teniendo nauseas, solo mareos... y otra chica me dijo que sudar por la noche tb era de chico jeje
    Otra cosa, me ha salido mucho acné desde la semana 6/7... a alguna más le pasa!? Me veo fatal 😔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Siii compraré algo para quitarme el mono porque compraría de todo ya, pero bueno nos esperaremos un poco aún! 😚😚
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había pedido opinión la verdad, yo tenía la sensación de que iba a ser niña no se porqué y mira. El otro día miré con mi amiga que también está embarazada los métodos ramzi y alguno más por Internet y nos salía a la dos niña, en mi ha fallado en ella aún no lo sabe, así que bueno tienen unas probabilidades del 50% jejejej!


    Venga poco a poco ya estarás mejor! A mí me empezaron a remitir semana 10 aprox pero ya sabes que cada una es mundo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Habías pedido opinión con lo del método ramzi? Yo estoy en la 10 y el tema náuseas me está dejando ya agotada física y anímicamente, solo espero que en breve empiecen a remitir.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Enhorabuena!!! Ya podéis ir mirando ropita de bebé sabiendo lo que es!! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘😘 que solo te he contestado al TPNI.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TPNI donde yo me lo hice era recomendado a partir de la semana 10, y me lo hice de 10+4, o sea este lunes pasado y hoy me han dado los resultados, han tardado dos días, así que genial.


    Me he hecho el de Nace 24, que es el que me recomendó la ginecologa pero supongo que hay más y que cada ginecologo recomienda uno.



    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beatriz! Me alegro que todo bien! ¿El TPNI lo hiciste en la semana 10? ¿Cuánto tardaron en darte los resultados?
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis? Hace muchos días que no entro por aquí, ahora que me voy encontrando mejor voy haciendo cosas que llevaba de retraso. Sigo teniendo náuseas pero bueno cada día voy mejorando y voy tolerando mejor la comida aunque me cuesta mucho comer porque nunca me apetece nada.
    Mañana ya entro en la semana 11 y la semana que viene el día 20 ya voy a la eco de las 12 semanas. Cuando entramos en la semana 10 decidimos hacernos el Tpni porque veníamos de dos abortos y como no encontraron causa nos dijeron que podrían ser fallos en la implantación o fallos de los cromosomas, así que por ello nos hemos realizado la prueba, ha salido todo bajo riesgo y ya sabemos el sexo del bebé, lo que más nos importaba era que todo estuviera bien. Obviamente esta prueba hay que complementarla con la ecografía de la semana 12 pero bueno ya vamos un poco más tranquilos. 🤞🤞🤞. Así que a esperar a la eco y esperar que todo vaya bien.

    Por cierto va a ser un niño 💙
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!!
    Vengo súper contenta, acabamos de escuchar latido 138ppm!!Estoy de 7+1 y el embrión ha crecido mucho en 6 días, de 4.4 ha pasado a 10.8 mm.
    Sigo nerviosa, pero bueno cada ecografia es un pasito más...😇 Confío en que todo vaya bien, es que encima no tengo ningún síntoma... Alguno, pero muy muy débil, así que todo bien de momento🙏.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu comentario y he estado todo el rato en la ducha intentando meter barriga para ver si había una parte que no se metía jajajajaja. Estoy riéndome sola de mi misma jajaja Y tienes razón, la zona del ombligo hacia abajo por mucha fuera que hago no se esconde así que imagino que el bebé será responsable 😍 Estoy de 10 semanas y no paro de mirarme de perfil en el espejo y de preguntarle a todo el mundo si se me nota 😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo sigo con nauseas y vomitos versión 2.0... Una cosa no sé si es porque llevo 2 días sin ir al wc (perdón por ser tan explícita), esto me tiene amargada porque SIEMPRE he sido un reloj diario... Al grano, os notáis la tripa, más tirando hacia el pubis como dura? Y que si intentas meterla no puedes... Un abrazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí madre mía, llevo sin escribir casi desde mi boda. Os leía de vez en cuando, mientras buscabais pero me desanimaba en escribir porque siempre el test me salía negativo, así que como que me desconecte. Ahora estoy de 9 semanas y entre pruebas y tal pues no me había acordado de la app aún jajaja. Es más me la recordó mi mejor amiga el otro día y yo es verdad... Así que nada, he vuelto! Enhorabuena a todas las futuras mamis, intentaré leer todo lo q habéis escrito para ponereme al día. Un beso!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb depende d la gente q este esperando yo fui x lo privado y la verdad q no había mucha gente x la seguridad social no se lo q tardaras
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bea!! Ok pues calculo 2 horillas! Si es la corta
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara a mi me hicieron la corta y entre lo q estuve esperando unas cosas y otras 2h xq luego tienes q ir a desayunar xq estas q no puedes con tu cuerpo, a mi me sacaron sangre me bebí el líquido ese y tuve q esperar 1h oara el siguiente pinchazo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta: cuánto tiempo estuviste con lo de O’sullivan? Es por saber cuánto voy a faltar al trabajo 😢
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, qtal vais?? Yo hoy estoy revuelta y mareada lo teng todo 🤣 ya veremos como pasó el día en el trabajo, Paula como me alegro q todo vaya genial y q este tu bollito bien agarridito, ayer me dieron los resultados de la prueba de O’sullivan y me ha dado negativo así q estoy súper contenta 👏🏻👏🏻👏🏻, que paséis un buen día!!!😘


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, como si fuera borracha se pasa mal si, menos mal que no los tengo de continuo yo tampoco porque es un asco la verdad. Animo chicas!! 💪💪😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole, me alegro de que esté todo bien! Ya puedes respirar tranquila y a disfrutar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración