Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí ya 35 semanitas, vengo del gine y todo bien, pesa ya 2.570gr percentil 66. Me ha dicho que esta creciendo ideal semana a semana y ya está colocado en cefálica!! 💪🙃
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bu, no somos muy altos, yo 1.65 y mi chico 1.75. Yo quiero pensar que se suelen equivocar 😅.
    En mi familia nacimos todos gorditos, yo pese 4.5kg y en la de mi chico fueron normales.

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaahahaha lo has descrito de forma muy acertada! Mira que al principio dicen que es pasar un algodoncito y cuando lo hacen parece eso todo menos un algodón 😵‍💫😂


    Que bien que ya también pasas a la 37🥳 y por lo del peso bueno hahaha no te preocupes! La mía en teoría también viene grande pero como mi marido y yo somos altos nos han dicho que probablemente venga más bien larga que ancha 😂 no sé si en vuestro caso sería posible
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es un niño muy mimoso y a veces necesita agarrarme el dedo para dormir de noche y meto la mano entre los barrotes de la minicuna.... y a mí se me cae la baba jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues de 36+2! Y el día anterior estaba estupenda saliendo de paseo y comiendo fuera! Ningún indicio de ponerme de parto esa noche.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii era la tranquilidad que tenía esa noche cuando me dijeron que esos dolores no eran de Braxton sino que estaba de 4 cms, que justo 2 dias antes había tenido eco (en la que no me tocaron) y el peso rondaba los 2,9 kgs por lo que no se equivocaron y es un peso muy bueno para un prematuro. Es un solete y echa unas sonrisas que se me cae la baba jeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me pusieron 4 puntos y de ver que los pujos se alargaban, apreté un poco de más y me salió algo de hemorroides, por lo que algo incómodo el sentarse o ir al baño. También aún algo de molestia en la espalda por la epidural, pero vamos que a los cuatro días ya había salido de casa con el carrito para ver a la matrona aunque andara lentito jeje... y en cuanto peso, había ganado 10,5 kgs y me quedan 3 kgs con respecto al peso inicial
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido del gine, me han hecho el exudado, parece PCR vaginal y anal🤣🤣. Y ya es oficial, tengo un gordi dentro, pesa el tío 3200g. Hay un error de +-300g, así que me consuela un poco. Que llegue el sábado que cumplo 37s y por mí... Que salga si quiere 😬
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que bien!!! Ahora reciperarse y disfrutar 💪
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🍾
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena Natalia!! 🥳♥️ Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien y ya estéis bien en casita! Tu historia suena tan bien y me da mucho ánimo, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras!
    De cuánto estabas cuando nació tu peque? Que bien que a pesar de venir temprano ya estuviera grandecito y listo para ver el mundo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia!! Que bien que ya lo tienes contigo 😍 y aunque se te ha adelantado si venía tan grande pues genial ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Has sido la primera en estrenar el grupo jaja. Sí que venía grande tú bebé y que buen parto has tenido. ¿Como va la recuperación?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hace varios días que no me paso por aquí pues desde hace una semana soy mamá!! Nuestro muñeco quiso conocer mundo antes de tiempo, cosa que ya intuía que pasaría desde hace meses pero no tan pronto jeje. Nació con 49'5 cms y 2'970 kgs, pues ya venía grandecito. Empecé con contracciones en los riñones a las 4 de la mañana que se hicieron seguidas cada 5 minutos o menos a las 7 de la mañana, hora a la que manché. Fue entonces cuando fuimos a urgencias. Tras monitores estaba de 4 cms y me mandaron a paritorio sobre las 10 a.m., donde poco después me pusieron epidural. 2 horas después rompí aguas y estaba de 9 cms, pero los pujos sí fueron lentos pues nació a las 14:30! Un parto inesperado, rápido, muy soportable de dolor y super respetado. Me sentí muy cuidada. No hay que ir con ideas preconcebidas al parto y lo mejor es dejarse llevar. Muy felices con nuestro muñequito en casa al que toda la ropa que le teníamos le queda grande jajajaja 🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Bea! Normal que hayas ido a urgencias, así te quedas tranquila y el miércoles ya lo tienes aqui!


    Yo hago 37 el viernes y de momento no he tenido contracciones dolorosas, solo lo de ponerse la tripa dura, pero eso me lleva pasando hace muchas semanas…
    Ay que poquito va quedando! Mucha suerte/paciencia a todas 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Sí, el miércoles os cuento a ver cómo ve ella que está el tema. 🤞🤞
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila seguro que todo irá bien y el miércoles ya te dirán que se tendrá que hacer y cuando y quién sabe, quizás Álvaro aún decide darse la vuelta ahora que se acerca el parto Smiley smile Mi comadrona también nos dijo que pueden pasar hasta 2 semanas desde que se cae el tapón mucoso hasta el parto, así que bueno a la 40 supongo que no llegará pero a la 39 quizás si! Ya nos dirás como ha ido en la cita y mucho ánimo!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, parece que poco a poco se anima. Estate tranquila por lo de podalica y nos dices que te cuentan el miércoles ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el tapón mucoso no quiere decir nada, hay algunas que lo expulsan y se ponen de parto el Mismo día, y otras que incluso pueden tardar días o semanas, hasta se puede regenerar. Por eso no te preocupes, y lo de podalica ni te preocupes que no pasa nada si te pones de parto, mi cuñada se puso de parto 4 días antes de la fpp y El Niño estaba en podalica, le hicieron la cesárea de urgencia y todo fue estupendamente. A ver el miércoles que te dicen! Ya nos cuentas pero estate tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorpresa sorpresa jajajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo ya estoy de 37+5 y hoy ha caído el tapón mucoso. Me he ido a urgencias porque aunque tenía alguna contracción (no eran muy dolorosas) al tener el bebé en podalica tenía miedo de que se complicara la situación. Me dijeron que de parto no estaba y que el miércoles como ya tenía cita con la gine a ver qué decidía ella... Me da que mi Álvaro no va a llegar a la semana 40...
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii pues estoy bastante igual que tu! A ver cuánto nos queda hehehehe
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad dan ganas de que arranque esto ya, el miércoles 39s a ver si esta semanita de anima la cosa!! Ya va quedando menos para tenerlos en brazos chicas!! Nada de nada!! ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, y así una semana eh? Bueno, no te queda nada de nada. Cuando menos lo esperes....ya tienes a tu chico contigo☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo siempre sufro de dolores de regla muy fuertes entonces no las encuentro muy dolorosas, yo creo que serán prodomos o que se va preparando el cuerpo, lo que le pasa sobre todo cuando llega la tarde y más por la noche es como dolor de regla continuo, un pco de angustia, mal cuerpo y pinchazos fuertes pero no va a más.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow más de una semana! Y como lo llevas? Las encuentras dolorosas? Yo también creo que nuestro cuerpo está practicando y al final nos ayudará cuando esto se ponga serio 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también llevo algo más de una semana con contracciones que vienen y que van, supongo que el cuerpo se va preparando. Claro que si, hay que dejarse llevar y fluir, seguro que va todo bien 💪🏻
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues disfruta mucho! Yo ni lo pensé antes de ir pero luego me di cuanto que puede que haya sido la última vez que me toca verla acurrucada en la barriga


    Exactamente, ya me puse con la App de las contracciones y todo 😂
    Tienes razón! Pues nada ahora un poco de sofá 😁
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también es mi primer embarazo por lo que no me esperaba tener contracciones tan pronto pero como tú dices, vienen cuando ellos quieren y decidan que es el momento hehehe
    Te entiendo muy bien, yo la verdad es que estoy igual pero cada día me digo que nuestro cuerpo y nuestro bebé saben exactamente qué tendrán que hacer! nos tocará confiar en nuestro instinto y todo saldrá bien 💪💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, le veo otra vez a mi gordito😍.
    Me imagino, más la incertidumbre de saber si eran de parto o no. Bueno, poquito queda ya, así que a disfrutar y relajarse.
    Y dejar de limpiar tanto chicas, no vaya a ser que os de ciatica o un mal gesto que os impida moveros al final.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que apartir de la semana 37 nos relajamos, ya pueden salir cuando quieran!! Si, es mi primer embarazo, y cómo dicen que a las primerizas se les puede retrasar pues bueno. Ya veremos cuando decide Salir, estoy un pelin nerviosa viendo que se acerca el final, y por el parto y que todo salga bien!! Pero hay que tener confianza de que si!! De que lo haremos fenomenal!!! Pues nos llevamos una semanita 👏🏻👏🏻 También es tu primer embrazo??? Si si, deja de limpiar y relájate que alfinal vamos a volvernos locas 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración