Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que mañana tengas cita, es con eco? 😍
    Ya, es justo lo que me pasa a mi después de tener relaciones pero este sábado no solo fue un poco de dolor en el utero sino horas de contracciones! Ya hemos dicho que ya nada de relaciones antes de dormir, que esto de no dormir hasta las 5 fue un poco heavy 😂😂

    Pienso igual que tu! Estoy súper impaciente por conocer a la peque pero luego echaré de menos la barriguita 💜
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salgo de cuentas el 09.12, así que ya estoy en la semana 37 y bastante relajada por el tema del desarrollo de la peque ☺️


    Ohhh pues ya no queda casi nada hasta el día 1!! Y si ya llevas días que vas notando cambios por la noche, aunque no sean todas las noches, seguro que ya mismo lo tienes contigo! Es tu primer embarazo? Jajaajaja si si es muy poderoso el síndrome del nido! No me pongo a fregar el suelo hoy porque me duele algo la espalda y he decidido ser prudente y parar después de limpiar los baños y hacer la colada 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, que fuerte😬. Ya falta poquito y el cuerpo lo sabe.
    Nosotros igual, mañana tengo gine y sumando días. Lo que sí he notado, es que después de tener relaciones me han dado calambres durante unas horas, me imagino que será normal, como a todo te dicen que es normal😂.
    Hago 37 semanas esta semana, y si se quiere adelantar... A mí no me importa, luego me arrepentiré pero... Tengo muchas ganas de verle😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Que día sales de cuentas??? Yo estoy igual, súper impaciente, salgo de cuentas el próximo miércoles día 1, pero este niño no tiene prisa por salir 😅 alguna noche si que estado con dolorcillos y pinchazos pero esta noche he dormido estupendamente. A ver cuando se desencadena todo y no me hace esperar a ultimo momento, en cuando a las lavadoras yo estoy igual con el síndrome del nido a tope jajajaj cada día quiero tenerlo todo lavado e impoluto. 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Como lo lleváis?


    Yo este finde he pasado la primera noche con contracciones, pero desde ayer por la tarde ya todo normal 🤷‍♀️ Así que ahora estoy aún más impaciente y por si acaso me he puesto a lavar 1000 lavadoras y hemos acabado todas las cosillas que aún teníamos pendiente 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala suerte Anna! Bueno piensa que cada día que pasa es un día más hacia la recuperación. La verdad es que en ocasiones no se entiende la fijación de algunos por posicionarse hacia un procedimiento u otro si las cosas no son evidentes... Supongo que la experiencia o no experiencia también influye en la toma de decisiones.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del tipo de parto, yo he tenido un parto vaginal terrorífico y han pasado 15 días y sigo sin poder sentarme ni andar. En ese momento supliqué por una cesárea y a día de hoy sigo pensando que habría sido la mejor opción. No siempre vaginal es mejor, yo estuve a punto de palmar por el empecinamiento de la ginecóloga de que la cesárea no era opción.


    Mi caso es muy raro porque todo salió mal en el parto (y en el postparto también estoy teniendo mala suerte), pero conozco casos menos graves que también han tardado sus varias semanas en recuperarse siendo vaginal. Mientras que cesáreas en general en una semana-quince días ya puedes hacer cosas aunque no sea al 100%.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy el jueves a ver si se ha girado y sino me han recomendado la versión cefálica externa. No lo recomiendan siempre porque hay q cumplir varios requisitos: que no sea primer hijo, que quede espacio, que no tenga el culete muy encajado aun, que la placenta este colocada d una determinada manera… tiene q haber una serie d características para q te la recomienden. Si ellos no lo ven claro a cesárea directamente. Yo espero que se coloque y sino me la haré sin dudar. Tuve un parto anterior tan bueno que no quiero cesarea ni de broma 😆
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si! A ver si a esta si le apetece salir 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso supongo que influye mucho. Si tienes gente que durante las primeras semanas te ayuda al final es mucho más llevadero. Entonces ahora para segundo va a ser natural en principio?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es cierto. Yo es que tuve cesare por que la nena no encajaba y el estar adolorida cuidando de un bebé recién nacido es bastante duro, sobretodo dependiendo de tu entorno, claro.
    Bueno, ya nos contarás!😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí aunque al final escuchas de todo... Hay mujeres que empiezan por uno natural y acaban pasando a cesárea de urgencia... Otras que acaban con desgarros y te dicen que hubieran preferido cesárea... Al final, depende mucho de tu cuerpo y de cómo reaccione ante el parto. Yo prefería natural pero si me das a elegir entre una versión cefálica y una cesárea, ahí ya no lo tengo tan claro. El otro día lo hablaba con una amiga que tuvo los dos por cesárea y ella dijo que la primera había sido de urgencia y lo había pasado fatal porque al final se llevó la peor parte de los dos y que en el segundo ya no quiso arriesgar y pidió que le hicieran cesárea de antemano. Me dijo que bueno, al final en una semanita ya estaba bastante bien. Supongo que depende mucho de la mujer.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me han citado para el preoperatorio con el anestesista, que espero no necesitar esta vez la verdad 😅.
    Pregúntale a tu gine, si, a ver si se da la vuelta y te ahorras la cesárea, que en el momento "es más sencillo", pero la recuperación es bastante más dura que si es vaginal..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me la han programado aún porque la gine quería darle opciones al bebé a que se girase pero el próximo miércoles que ya es semana 38, me imagino que lo hará porque no hay manera de que se dé la vuelta. Lo del preoperatorio era "obligatorio" para que tú puedas dar tu consentimiento en cuanto a la posible anestesia que te pongan, es decir, aunque decidas no ponértela,es mejor hacer hacer el procedimiento por si hay alguna urgencia. Me dijeron que si era parto natural sería epidural y si era cesárea sería raquídea. La versión cefálica no me la ha ofrecido (le preguntaré porqué el próximo día pero, yo creo que depende mucho del ginecólogo y su punto de vista sobre el tema...). Ya os contaré. El miércoles tengo monitores ya y vuelvo a tener cita con ella..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo, la mía esta en cefalica pero lleva unos días que me aplasta el estómago cosa mala.. Te han programado una cesárea, entiendo, no? Por lo del preoperatorio.. Te han ofrecido la Versión Cefalica Externa? Igual así el peque se da la vuelta y no hay que pasar por quirofano...
    Ánimo que ya nos queda nada!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de la baja!


    Por lo de la infusión: comencé hoy en semana 37 y también me lo recomendó mi comadrona y lo compré en un herbolario. Y exactamente lo que dice Elizu me han dicho y he leído yo. Además la semana iré a acupuntura que en teoría también ayuda a dilatar más rápido, intentaré de todo hahahaa
    Masaje perineal estoy intentando hacerlo con bastante frecuencia o mejor dicho mi marido que a mi también me cuesta la vida llegar hahaha no sé si al final sirve de algo pero mi comadrona comentó que hay estudios de que si sirve y yo lo intento pero sin estresarme
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizu!! Yo lo del masaje no sé si lo voy a hacer… una amiga es ginecóloga ha tenido dos hijos y me ha dicho que según ella no sirve mucho… y además me da mucha pereza 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que no he empezado aún es con el masaje perineal. Lo he intentado pero no llego del todo bien, me faltan 2cm.
    Y mi chico le da apuro hacermelo 🙈. Insistiré un poco para que no le de tanto apuro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, yo lo cogí en una herboristeria normal
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo recomendó la matrona de preparto. Dicen que ayuda en la dilatación a que sea más "corta" y duela menos y se lleve un poco mejor todo. Por probar cosas que no sea😅.
    Que bien la baja, ahora sí que sí a descansar y cuidarse para el final
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Y dónde habéis comprado ese te? Para que sirve? Yo mañana empiezo la semana 36!! Y por fin estoy de baja ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento 1 al día, pero el sábado empiezo con 2 al día y así hasta el final
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha pasado lo mismo! Le eche un poco de miel y así entra mejor jejeej cuánto sueles tomar al día?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tomo la infusión ☺️. Es como amarga, no? Me ha sorprendido el sabor
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces también noto pinchacitos en la ingle izquierda y en general a veces dolores en el utero como si fueran de regla pero súper light y entiendo que es porque la peque está bajando poco a poco ☺️ Hoy he empezado con la infusión de hojas de frambuesa, vosotras la tomáis?


    Un abrazo!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, al tenerlo en podalica, donde me lastima es en la parte superior. Lo tengo muy arriba y las digestiones se hacen super pesadas además de que también me incomoda mucho tenerlo apretándome tanto el estómago. Ya nos falta menos chicas! Yo hoy ya he ido a hacerme el preoperatorio por el tema de la anestesia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me dan pinchazos de vez en cuando, creo que es normal a estas alturas del embarazo.... en mi otro embarazo también me pasó.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mí no Berta. A veces me clava algo ahí él, pero no de pinchazos. Igual pubalgia te está saliendo?
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que nos queda poquito! Que bien! La energía ya flaquea un poco. Yo desde hace unos días llegando la noche, noto “pinchazos” en la ingle derecha. El lunes se lo diré a la doctora. ¿Os pasa a alguna de vosotras?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todos los días otra vez pero bueno.... A días que las llevo mejor.
    Mi FPP es el 18 de diciembre. Voy a probar a ponerme calorcito, estiro en la pelota y ahi ni tan mal.
    El parto irá lo mejor posible en eso hay que confiar, animo 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración