Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Que mal lo de las náuseas Smiley sad te pasa todos los días? Quizás con más reposo va mejor?


    Por dolores de espalda yo me he comprado un cojín de estos de lavanda que se calientan en el microondas y me va genial
    La verdad que ya no nos queda nada hehehehe cuál es vuestra fpp?
    Yo la verdad es que llevo unos días muy intensos y ya me noto más cansada y también un poco asustada por el parto… no me ha pasado en todo el embarazo pero ahora que puede venir cada momento me siento algo insegura aunque intento ser optimista y tener confianza 💪
    Un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí bien! Con cero energías, al ir detrás de la "mayor"(16m) y con ganas de que nazca ya! 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de mes! Como van esas barriguillas? Y de energía que tal? Yo ando igual, han vuelto las náuseas tarde-noche, y ha aparecido el dolor de espalda, pero lo demás igual. Unai no para de moverse y ya andamos fantaseando de cómo será, a quién se parecerá, será un pedorro o dormirá superbien😂. Se nota que se acerca el momento y los nervios van en aumento😬. Un abrazo chicas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí! 🤗
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no me paso. Estoy de 33+5 y no veo la hora de que pasen las 6 semanas que faltan. Hoy me mandarán la analítica del 3r trimestre. A ver si me puedo coger la baja a final de este mes, y pasar diciembre dedicadándome a preparar cositas.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem. Mejoras náuseas me dan, y no he llegado a las 34 semanas todavía...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como se nota que se aproxima nuestra fecha y hay más actividad por aquí. Que emoción! Yo estoy de 37+1 y no veo la hora de que llegue el momento que se supone que será el 2 de diciembre. La semana pasada pesaba 2,890kg y lleva encajado desde poco más de la 30. A partir de la 33 me mandaron algo de reposo porque estaba muy bajo y no querían que me pusiera de parto antes de tiempo y aquí sigo. La semana pasada también me hicieron la prueba del bastoncillo y dio positiva por lo que tendré que parir con antibiótico si estoy bien informada. Me encuentro muy molesta y ya hoy me cuesta una barbaridad andar. Me duelen las inglés como cuando tienes agujetas y siento presión en la parte baja del culete no sé si alguna se encontrará como yo ya. He tenido un embarazo estupendo pero la recta final se me está haciendo cuesta arriba.
    Espero que podamos pase rápido el tiempo y ya mismo estemos hablando de cómo es tener a nuestros bebés en los brazos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ya no nos queda nada... Lo de las mediciones al final es bastante aproximado, sí. Yo creo que depende del aparato, del gine, etc. En cuanto a las bolsas, yo también las prepararé en breve que nunca se sabe aunque de momento, quitando las contracciones de braxton puntuales, no he tenido ningún síntoma más.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia! Últimos preparativos y que vengan cuando quieran a partir de la 37😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, hemos podido apreciar un poco los mofletes, me da a mí que van a ser muy mordisqueados cuando salga🤭. Pesa 2.7kg y está bien colocadito así que a botar en la pelota para encajarlo más y que no se gire. En 2 semanas le vuelvo a ver. A seguir sumando semanas chicas que esto vuela! 😍
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia!! Pues ya sabes que toca este finde, bolsas de hospital a tope 💪 Yo este finde también me pondré las pilas y ya las quiero dejar listas por si la peque decide venir ya la semana que viene
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal ha ido esa eco? 😍
    Nosotros tampoco pudimos verle la carita porque se tapaba constantemente hehehehe
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!


    Ah pues igual solo es como ese médico mide pero en verdad no es tan grande! En la 37 te harán la eco grande? Los monitores son las correas estas? Que rápido pasa el tiempo ahora!🥰
    A nosotras nos ha ido genial, miércoles fui a mi gine de la privada y hoy fuimos al hospital donde daré a luz y me ha tranquilizado un montón! El lunes nos dijeron que ya pesa 3,1 kg y que la cabezita también es grande pero hoy nos han dicho que pesa 2,9kg y nada de la cabeza, por lo que cada vez me fío menos de las mediciones y tamaños 😂 También hemos ido a buscar el cochecito y es súper emocionante tenerlo en casa 💜
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35+6 y el bollito (o super bollo) pesa 2,900!!!!! Sigue en cefálica y no tengo más revisiones ni monitores hasta dos días antes de la FPP. Lo que sí me han dicho es que la fecha máxima de inducirlo si no se decide a salir antes sería la 41+2. Por otro lado también fuimos a la matrona que además de la tercera analítica me hizo la prueba del estreptococo y me dijo que viéndolo todo ya estoy lista para dar a luz desde ya! Casi me da un micro infarto cuando dijo eso, hasta me subió la tensión jajajajaja... si ni acabé la bolsa ni tengo sus cosas preparadas del todo!!! Esto está más cerca de lo que parece!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lara! Si es que diciembre ya está aquí 😬. Yo tengo eco ahora a las 12h, que ganitas de verle. Espero que hoy se deje ver un poquito más que siempre ha tenido pánico escénico y se tapa la carita.


    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues a mí lo de la cabeza me lo dice el gine privado, el de la seguridad Social solo me dice lo que pesa y ya! Mi nene ya está en 2,558 🥰


    Que tal fue tu ultima eco? Yo hoy hago 35 y he tenido eco y la siguiente es para cuando haga 37! Y me han dicho que ya me pondrán monitores… ayyys que nervios!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Nosotras podemos con todo 💪🏼
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!!! La verdad que hay que pasar por el parto de una manera u otra, así que voy a intentar no pensar mucho 😅
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! 🤞🤞🤞
    La comadrona con la que hice el curso de preparación al parto me dijo que ella había vivido bastantes veces en los que justo el día de la cesárea planeada el bebe se había dado la vuelta, así que igual os pueden hacer una eco antes de la cesárea si no es ya parte del procedimiento.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá !! Yo no Sabia que con la maniobra VCE podría acabar en cesárea urgente … pensé que era algo más superficial y sin riesgo.😬😬
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun estamos a tiempo de que se den la vuelta ellos solitos. A ver si hay suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te pones de parto por ti misma y sigue de nalgas será una cesarea de urgencia igual, a no ser que quieras dar a luz de nalgas que no lo hacen en todos los hospitales por el riesgo que conlleva. La cesáreas programadas también las hacen mas o menos en la 38 para evitar que nos pongamos de parto solitas. El ginecólogo es el que lo tiene que valorar según varios indicadores como me dijeron a mi ayer: si es el primer hijo, lugar donde esté colocada la placenta, si ha habido cesárea anterior, la forma del utero, si el bebé esta muy grande o no, forma en la que esté de nalgas, si esta muy encajado ya o no…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, desde luego. Es una decisión muy importante. Espero que no haga falta y se de la vuelta. Ánimo 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han sugerido, pero aún es pronto... Lo que pasa que me da un poco de miedo que salga algo mal y tenga que ser cesárea de urgencia en la 37 que es cuando la suelen hacer... Hay que valorarlo mucho
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, he metido 2 camisones y también me resultan ahora más cómodos que los pijamas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, un compi de clase preparto, le han hecho la maniobra VCE para darle la vuelta y lo han conseguido. Ella está en la semana 38. Ha contado que ha sido muy rápido y que le van a ir vigilando para que no se vuelva a dar la vuelta. Ánimo 💪 que aun queda tiempo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual está de nalgas, aunque me han revisado más a menudo estas semanas por la diabetes y he comprobado que aún cambia muchísimo de postura cada semana... Estoy de 33 semanas y en la 35 me vuelven a ver, ojalá se de la vuelta... Hasta que semana es posible? Estoy haciendo algún ejercicio pero no sé si será efectivo realmente...
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, casi 36 semanas y esta de nalgas, aunque no muy encajada en la pelvis. Asi que me han dicho que vuelva en 15 dias a ver si se ha dado la vuelta y sino me han propuesto hacer la version cefalica externa. Al no estar muy encajada en la pelvis y ser segunda hija hay muchas posibilidades de que consigan colocarla para poder tener un parto normal y no una cesarea.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Está de nalgas!!! Bueno el tema del peso yo creo que luego es aproximado, con 35 semanas aún le queda mucho peso por ganar, ya verás!!!
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viene grande Beatriz!! Smiley smile cuando dices que está sentado, es que también lo tienes de nalgas? El mío en cambio está súper pequeño, me han dicho que me relaje para ver si engorda. Porque aún con 35 semanas no llega a los 2kg, espero que coja ritmo y se ponga más gordis !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuelvo hoy de la consulta. Inicio de la 36. Ya pesa 3280!!!!!😯😯😯 Y por lo visto viene melenudo y cabezón (lo tiene todo el pobre jejeje). Para variar, sigue sentado el mío. La ginecóloga me dijo que no veía nada a priori que le impidiera moverse así que íbamos a esperar a algo más de la 39 (siempre antes del parto) para tomar una decisión pero que no me preocupara de momento. Ya me mandaron cita con el anestesista para la semana que viene y en 15 días empiezo monitores. Qué ganas ya!!! Yo llevaré un camisón solo porque allí te suelen dar los suyos y me temo que con la sangre y tal al final se manchen. A mí me es más cómodo el camisón ahora mismo por el tema de la barriga.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido preparando ya algo de la mía, aún faltan cosas y empezar la del peque!! Cuantos camisones os vais a llevar para vosotras? Yo solo he comprado uno porque valen caros y yo no soy de usar camisón pero igual es poco…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración