Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nauseas no tengo, pero si cada vez más ardores y últimamente la comida me sienta regu… (estoy de 35 semanas) en cuanto al tema parto… alguna de mis semanas con el bebé aún de nalgas ??? Me estoy poniendo un poco nerviosa con este tema 😔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresiona hacer la maleta verdad? Yo pensaba que nunca iba a llegar a ese momento, y zas. Es que está a la vuelta de la esquina😬
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo días de nauseas (no como al principio del embarazo) y acidez de tras las comidas… también algún dolorcillo el la parte baja del vientre, pero parece que estas cosas son normales así que paciencia que ya no nos queda nada! Yo ya estoy con la maleta para el hospital! Jijijijiji!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con náuseas puntuales. No llegan a ser las del primer trimestre entonces no tengo vómitos pero sí es desagradable. Yo creo que es por la presión del bebé en el estómago e intestino. En cuanto a los dolores de regla tipo contracción yo también los tengo. Se van pronto pero bueno por un momento también te quedas algo molesta. Yo ya se lo había comentado a la ginecóloga y me había dicho que si no es un dolor insoportable y no había otros síntomas que eran normales.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ni idea, pregunta al gine mañana. Yo creo que igual si es pronto, pero cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con náuseas, aunque no he llegado al vómito. Lo que sí llevo un par de días como con dolor de regla y en la parte baja de la espalda... supongo es q normal, pero no sé si demasiado pronto. Mañana tengo revisión así que preguntaré. Otra cosa es que cuando salgo a andar, a la vuelta en casa a veces me da alguna contracción... tampoco ando mucho, aprox 1,5/2 kms...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,...alguna ha vuelto a tener náuseas y malestar del primer trimestre? Yo llevo unos días que puf.... Náuseas a la tarde y he llegado a vomitar otra vez. Quiero pensar que he cogido un virus,... Porque no quiero acabar igual que empecé 😬
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, no tengas miedo al parto, respeto sí, pero miedo no. De verdad, yo creo que lo más importante es ir mentalizada para absolutamente todo, que se puede torcer muchisimo con respecto a nuestras ideas iniciales, y dejarte guiar por los médicos y matronas. Creo que la cabeza puede jugarnos muy malas pasadas y hay que confiar en que nosotras podemos y de una forma u otra todo va a ir bien. 💪💪💪💪


    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es verdad que sería bonito que este grupo fuera algo más activo, quizás lo conseguimos si nos apetece a todas 😊


    Anna espero que ya estés en casa! Cómo va todo? Te mando mucho ánimo!
    Lara te entiendo súper bien! Yo a ratos también estoy algo asustada pero intento confiar en mi cuerpo y en que al final irá como irá lo más importante es que luego tendremos a nuestros/as peques con nosotras ♥️ Lo del tamaño de la cabeza que te han dicho es muy fiable? Desde que me han dicho de todo sobre el tamaño de mi peque yo ya no me fío mucho y la verdad es que nunca me han dicho nada sobre tamaño de la cabeza o así… mañana tengo la ultima eco (que ilusión 🥰) y preguntaré a ver si me pueden dar más detalles hehehe Además la semana que viene tenemos cita con la comadrona del hospital al que iremos para el parto y me apetece muchísimo poder visitarlo!
    Además muchas gracias por sacar el tema del pijama para el hospital! Me compré uno apto para dar el pecho pero es verdad que estaría bien tener alguno más, ni lo había pensado antes 😅 A ver si encuentro algún camisón con manga corta y botones que de tirantes no me parece ten cómodo…
    Y os dejo aquí una Foto de un pantalón y una chaqueta súper suave y abrigadita que he encontrado en el alcampo!


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es nada! La mía eran 4 semanas más de cabezón, percentil 98 ha tenido al nacer jaja Además en mi caso no ha sido culpa de su cabezón, que tampoco ha ayudado claro así que no te preocupes que todo va a ir bien!


    Entiendo el miedo al parto pero te aseguro que cuando estás ahí te conviertes en otra persona y todo el miedo desaparece para conseguir sacar el bollito. Y si yo he podido con todo en contra, cualquiera puede xD
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna cuánto me alegro de que estés ya en casa!!! Que te he leído en otro grupo!! Ahora a recupérate y a disfrutar de tu peque! Si es que casa pero es un mundo…. Lo importante al final el resultado (es fácil decirlo) pero yo la verdad que le tngo bastante miedo al momento parto… porque además el mío tiene la cabeza grande como la tuya 😵‍💫 tiene todo de su semanas menos la cabeza 1-2 semanas más… así que a ver cómo la saco…
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que hace mucho que no escribo! Bea tu tranquila que sino se ha dado la vuelta será por alguna razón, que nuestros bebés son más sabios de lo que pensamos, a veces es porque tienen el cordón cortito.


    El mío está muy encajado me dijo ayer el gine y la verdad que sí que me noto más incómoda… el viernes hago 35 semanas y a ver si me cojo la baja que estoy muy incómoda ya currando y además tengo la sensación que no estoy haciendo cosas del bebé que debería!
    Que no nos queda nada chicas!! Animo! Y la verdad que es una pena que no se hable casi… 😞 a mí me encanta el grupo de noviembre!! Son súper activas y dan súper buenos consejos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y se haya dado la vuelta!!! No queda nada para conocerles😬
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, acabo de leer tu experiencia, madre mía. Pero bueno, hoy a casita y a disfrutar de la enana. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi grupo realmente es el de octubre pero se quedó bastante muerto y las chicas de noviembre han sido mis compañeras en este viaje y es un grupo genial. Al final el destino ha querido que mi peque se retrasara hasta el último día y ha nacido en noviembre xD Si tienes cualquier duda siempre puedes pasarte que allí serás bien recibida, tanto ahora como cuando des a luz ☺️
    Espero que te salga todo bien, que es lo normal (lo mio ha sido un cúmulo de mala suerte) ya sea con cesárea o con parto normal. Ya en nada lo tienes aquí!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de encontrarla Anna! Madre mía! 😥😥. La verdad es que uno siempre piensa que pueden pasar cosas pero no se imagina que le van a pasar a una... Me da rabia que hayas tenido esa experiencia pero bueno, lo importante es que al final estéis las dos bien ahora y sin mayores complicaciones. Yo la verdad es que opino como tú o es un parto natural con epidural y demás o si voy a tener que pasar por muchas que me programen la cesárea y ya está. Este miércoles tengo cita con la ginecóloga y ya con 36 semanas me dirá si sigue de nalgas. Si es así, pues me hará cesárea seguro. Es una pena que el grupo de diciembre tenga poca participación porque en el de noviembre hay bastante movimiento y la verdad es que para tema experiencias y tal viene muy bien.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me darán el alta, la peque está perfecta y yo recuperándome. Ha sido una experiencia muy dura y muy mala, la conté en mamis de noviembre hace un par de días por si queréis leerla pero ya aviso que no es agradable...
    Pero bueno poco a poco, a veces las cosas no salen como una espera pero sacamos fuerzas que no sabíamos ni que teníamos. Y al final merece la pena cuando ves a tu bichito 🙂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anna! Enhorabuena!!!💞💞💞 Cómo estáis la peque y tú? Si quieres, cuéntanos tu experiencia por aquí... Ya te dieron el alta?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje vale pues llevaré los que tengo y si no que vaya alguien a comprarme unos de manga larga
    Que vaya bien la adaptación al bebé! Enhorabuena
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya
    Yo sé que voy a cesarea! Mi hija también fue cesárea y recuerdo que me compre una bragotas grandes que iba fatal, iba mucgo mejor con las braguitas de siempre porque me rozaba menos la herida (aunque la cicatriz están tan baja que algo si me rozaba)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de dar a luz hace unos días y en el hospital nos han dado unos de manga corta superfinos y aún así me estoy muriendo de calor así que creo que te valdrán los que ya tienes. La calefacción suele estar a tope y tienes también las sábanas y el calor del bebé... Yo me había comprado de manga larga para casa y creo que voy a ir a por algunos cortos 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! normalmente en las maternidades de los hospitales suelen tener la calefacción alta para que los bebés no pillen frío así que creo que con uno de manga corta y la bata por si te entra frio vas bien. En mi hospital de hecho solo dan camisones de manga corta tanto si nacen en invierno como si nacen en verano.

    Yo compré uno de sfera para tener por casa y ni lo he usado, sé que en Woman Secret e Hipercor suelen tener de manga larga.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado 1 en oysho y otro aprovechando los 8 dias de el corte inglés. Y un pack de bragotas en el primark 100% algodón que oye...4 bragas 4.50€. Son enormes pero como nunca sabes si acabará en cesárea, pues por si acaso, pero he probado una en casa y no están mal
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok
    Gracias!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!
    Miraré
    Lo de bonitos jajajaja tampoco estaremos nosotras muy monas jeje aunque sí que tendremos el mejor de los regalosMucha suerte y que vaya todo genial!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hellooo, yo soy de noviembre pero te cuento qje me he comprado 1 en hipercor que es como una camisa larga con botones muy facil de abrir y luego tengo 2 de tirantes q les pondre bata para no pasar frio, estos son de women secret. Llevare 3 porque como no se cuantos dias estare ni si los manchare o que… tampoco ocupan mucho. En hipercor los hay de manga larga, no especialmente bonitos pero apañaos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba en kiabi
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy mami de finales de enero/principios de feb 2022
    Tengo una duda! Donde os habéis comprado camisones/pijamas para el hospital? Voy a privado! Mi hija nació con calor y con camisones de manga corta con botones fui bien pero ahora en pleno invierno... Me ayudais??
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaahaha me encanta tu descripción, yo estoy de 35+2 y la mía se comporta casi igual! Para dormir lo que mejor me va es medioapoyarme de espalda en una almohada larga para no poner la barriga sobre el colchón ni dormir de espalda 😂
    Por lo demás hoy os hemos puesto las pilas, hemos pintado la habitación de la peque y montado el cambiador. El lunes ya empiezo lavar todo y el miércoles tenemos eco y recogemos el cochecito ♥️ No me creo que en menos de dos semanitas ya puede venir, al final el tiempo ha pasado volando!

    Admiro tu constancia con el masaje y el deporte! Yo no consigo hacerlo con tanta frecuencia 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro sí 💪. Yo llevo desde la semana 21 con progesterona y reposo relativo. Esta semana lo dejo, y ya.... Espero qie aguante hasta la 37, pero si no... Están formaditos y enteros☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo probé porque yo soy Rh negativo y algunas de esas técnicas creo que no están indicadas en mi caso por lo que he leído en Internet y bueno lo de gatear, lo he hecho algún día pero no soy constante, la verdad. Y en cuanto a lo de moverse a mí se me mueve poquito. Lo tengo colocado del lado derecho y ahí está, se mueve de manera muy sutil, como pequeños retortijones pero por la noche la verdad es que duermo sin sentirlo a penas. Se movía más antes. En cuanto a la maleta y cuna y tal, estoy esperando a la consulta de este miércoles y ya me pondré manos a la obra para ir preparando maleta y cuna por si las moscas aunque lo veo de momento verde.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo el cuello súper acortado también, de hecho me pincharon corticoides para madurar los pulmones de la niña por si acaso nacía ya (estoy de 35+1) ....... así que he tenido que correr a poner lavadoras y prepararlo todo, me faltan solo algunas cosas. A ver si llego a monitores la semana que viene......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración