Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha debido tocar la más restrictiva de todas, embutidos ni congelados, el huevo muy hecho, verduras y frutas lavadas y sin piel, nada de carnes envasadas (tipo salchichas), el jamón York o pavo pasado por la sarten , congelar la carne y el pescado 72 horas antes de cocinar y cocinar muy bien. No comer sobras de comida frías, máximo 24h desde la preparación y caliente (75grados), quesos solo pasteurizados, etc.
    Una 💩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el problema viene porque no dan la explicación correcta. La realidad es que puedes coger, listeria, salmonela, toxoplasmosis y demás enfermedades chungas en una posibilidad bajíiiisima. Pero claro, algunos prefieren curarse en salud, porque si la coges es muy grave. Entonces te dicen "mejor no comas nada" y aparcao. Y luego están los que tienen algo de empatía y dicen, a ver, que no te va a pasar nada porque está todo controlado. Pero también se equivocan porque como venga un paquete malo (como el caso de las butifarras de la compañera) pues te toca y la has cagado.
    Pero vamos, yo recuerdo hace unos años el brote de salmonela por beber el agua del grifo y pocas veces dicen que solo bebas embotellada estando embarazada. A mi sí me lo dijeron por ejemplo, pero yo siempre bebo de botella por otras causas xD

    O el tema de los gatos, hay ginecólogos muy poco profesionales (porque esto sí que no tiene otro nombre) que te dicen que te deshagas de ellos cuando es imposible coger nada través de ellos salvo que te comas sus heces y ellos se hayan comido las heces de otro gato infectado Smiley xd

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Al final que cada una haga lo que crea porque ley y norma exacta no hay...asi que es absurdo esto sinceramente. Yo no me voy a privar de antojos no me salga la cri@ con cara jamon 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja total q cada una haga lo q la de la gana antiguamente no había tantas historias y salíamos todas perfectas mi madre dice q cuando se quedó embarazada d mi no había tantas tonterías como ahora y no pasaba nada y ahora no puedes comer de nada 🤣🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajjajajjaja que jaleo! Me meoo de la risa....pero la conclusion esta clara! Que a cada una nos dicen una cosa y a ninguna nos pasa nada....oseaseee! Que ya tenemos el resultado 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...menuda locura, pues si, opino lo mismo, si se puede comer se puede comer aqui y en francia, y si no se puede no se puede para nadie....pero esto da a entender que cada uno se inventa sus normas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja será xq allí será la matanza buena y aquí en toledo no🤣🤣🤣🤣🤣 yo me meo de la risa lo del huevo crudo tb me lo dijo y q comiera yogurest y queso y leche con calcio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, es que para estas cosas tendrían que llegar a un consenso y decir lo mismo a todas las embarazadas porque al final no sabes qué hacer. A mi me dijo que era complicado coger toxoplasmosis por los controles que hay pero que siempre es mejor prevenir. Justo hace un par de días leí que por aquí hubo una alerta alimentaria por listeria en unos lotes de butifarras... es raro que pase pero claro, puede pasar.....
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas? Ni congeladoooo? Ayyy señor habeis visto? Que no entiendo porque en mi pueblo podemos comer jamon, fuet, lomo..chorizo...etc y alli con el tuyo no!menuda locura...sera el clima?😏😏 Que aqui a las embarazadas no nos afectaaaa? Jajajjajajjajajjaja pues menos mal que vivo aqui! Si me quitan to eso me muero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas qtal a mi tb me dijo el matrono q nada d embutido ni jamón serrano ni fuet ni cosas d esas, pero q ni congelado 🤷‍♀️ no entiendo xq en cada sitio es distinto jajaja si lo llego a saber me pego un atracón de jamón con tomate antes de quedarme embarazada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no...por eso te digo, que es una locura, a ti por ejemplo que los congeles, te los comes y no pasa nada, y yo nunca los he congelado porque mi matrona dice que pasa por una elaboracion que esta apto para su venta, me los como y tampoco me ha pasado nunca nada...entonces es lo que me refiero...que es una locura jajjajaj potque cada matrona dice una cosa, entonces es porque no hay ninguna norma, si no creencias de ellas ...porque osino que me lo expliquen ami jajajjaja si 2+2 son 4 es asi hasta en china o no? Jajjajajja y para esto no hay nada escrito cierto porqie nos lo estan demostrando diciendonos a cada una una cosa totalmente diferente.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno dice una cosa diferente. A mi me dijeron que por precaución mejor congelar los embutidos.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha dicho tu matrona que fuet no puedes comer? J****..la verdad que perdon por la expresion, pero estoy flipando de las diferentes opiniones de cada matrona la verdad..unas que sii...otras que ni se te ocurra y al final la conclusion es que si a ninguna nos pasa nada comiendo y sin comer... no se...es que no me digais que no es para volverse locos! Jajjajajjajjajajja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la tortilla también me gusta cuajada y encima con el peque que tampoco puede comer huevo poco hecho pues ya hace tiempo que las hago bien cuajadas.
    El fuet lo puedes congelar, no? Igual que los demás embutidos.Con el salmón ahumado sí que tendrás que esperar.....
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encanta la tortilla pero no tengo problema porque de siempre me gusta que esté bien cuajada. Mi problema viene con el fuet y salmón ahumado 😞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entra, solo la de 100. yo he estado poniendo 200 todas las noches desde que supe que estaba embarzada y me ponia dos capsulas, ayer me dijo el gine que ya podia quitarme el tratamiento pero voy a terminar la caja. Me dan confianza.

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si te tienes que poner menos mejor que mejor, claro que si, yo es las que me mandaron ayer, 2 de 100, durante 25 dias que es cuando tengo la proxima eco, asi que pues nada...lo are asi jajajja
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah valen! Yo me tengo que poner 400-100-400 y uso las de 200 porque me es más cómodo que meterme 4 óvulos.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que biiien! Que bien que se ve yaaaaa 🥰🥰🥰🥰🥰 que wayyyyy, vengaa ver cuando se deja ver el sexo jajjajajja la mia hasta las 16s no se dejo ver jajaj a ver esta vez que tal
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaa...la primera vez que escucho lo de las tortillas jajajjaja anda que comí yo pocas jaja fue de una de las pocas cosas que me alimentaba jajjajaj
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...pone 2 capsulas de 100...entonces en total como son 200 por eso he dicho que si que es lo mismo, porque da igual jajajja el resultado es el mismo, da igual 1 pastilla de 200 que 2 de 100 jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace eterno de una eco a la otra !! Animo!!! 😍
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proge de 200 entra por la ss? Yo pensaba que sólo la de 100😓
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy como tú y pensaba que no se podía comer tortilla (o huevos fritos) poco cuajadas y una compañera veterinaria nos dijo que los huevos industriales del súper no tienen riesgo. Que las gallinas están vacunadas y que salvo que estén mal conservados no vas a coger nada. Otra cosa es fuera de casa, ahí sí que no te la juegues a comer huevo porque a saber de dónde viene.
    Así que yo disfruto de mis tortillas y mis huevos como antes Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhhh!!! 🥰🥰 se ve genial!! Que maravilla y que alegria que este todo bien guapa, yo estoy deseando de ver a mi bollito tambien, ya queda menos 👏👏 que vaya todo bien chicas!! Os leo pero hay tantos mensajes que no doy a basto jajaj animo a todas que todo va a ir suuuuper bien 🤩🤩
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bollito precioso y está muy bien formadito! Se distingue todo! Me alegro mucho. En dos semanas estaré de lo que tu y volveré a ver a mi bollito, qué ganas!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu no te preocupes, que eso no le pasa a todo el mundo, yo conoco mucha gente que estando embarazadas trabajan cogiendo peso y todo y genial, a lo mejor se han dado la baja la semana de antes de parir y hasta ese momentono han dejado de coger peso, yo es que soy muy delicada 🤣🤣🤣 con mi Chloe pille todo lo que habia que pillar en un embarazo jajajja espero ahora no pillarlo todo....ayyyy es que no se puede ser tan avariciosa 🙈🙈🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ... he leído tu mensaje y me he puesto nerviosa ... que miedo!
    Yo trabajo en una residencia de ancianos, y como puedes imaginar, no paro de coger pesos y de hacer esfuerzos continuos ... 🥺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier eco es emocionante !!! ♥️ Cuentanos luego
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no del privado no, ha sido la SS! Coñaaas si que hay diferencia madre mia!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
    Ayyy es verdad jajjaja se me olvidó subirla jajajjaj
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial! Que alegría, enhorabuena!! Yo hoy también tengo eco pero estoy de 7+1 así que se verá poco pero lo suficiente 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración