Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que siii, los papiiis son un amoor ❤❤❤, claro has ecjo bien en el curro, que se vayan preparando...que luego no les vengan las mamas mias, que hay curros que aguita!
    • Responder
  • Queenn-
    Novia Novata Febrero 2022 Islas Baleares
    Queenn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy nueva aquí y mi garbancit@ también e tardado casi 2 años en conseguirlo pero gracias a dios por fin está conmigo y de momento todo va bien me gustaría opiniones de que sería mi pequeñ@ es vaginal 7+2 Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Lo que nos ayudan los padres eh! Mi madre también está preocupada por que coma bien y también me quiere hacer tápers 😆😆😆. Yo sigo con mis náuseas habituales y sueño pues también... De hecho acabo de dormir una siesta de dos horas 🥱🥱. Quería esperar a los tres meses para comentarlo en el trabajo pero, bueno en mi caso ya se lo fui adelantando a los de arriba para que no les pille desprevenidos. Feliz finde chicas! A disfrutarlo y a descansar mucho!
    • Responder
  • Queenn-
    Novia Novata Febrero 2022 Islas Baleares
    Queenn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena,Palma de Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal? Os he leido... a mi me ha llamado hoy mi matrona para darme las siguientes citas, tengo la eco de las 12 semanas el 2 de junio 👏👏 que ganas!!
    Yo de momento pocos sintomas. Lo único mas sueño de lo normal, que ya de por si yo soy bastante dormilona... ya estoy babeando solo de pensar en mañana no tener que madrugar 🤣🤣🤣
    Buen finde mamis! 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaj es mas complicado con los peques jajjaj aunque benditas madres y padres 🥰🥰🥰 como llevo unos dias cansadica y estoy mas ploof mi madre me esta ayudando mucho teniendo a la peque, hoy mismo como ahora a las 16h tengo uñas, se la ha llevado alli a su casa a comer y a dormir la siesta para que yo estuviera mas tranquila aunque sea un ratito 😍 y mi peque encantadaa eh? Tiene una pasion de abuelo....puuuf madre mia con mi padre es pasion, es verlo y ya no lo deja, solo quiere jugar con él, abrazarlo y estar con él, a mi padre se le cae la baba claro jajajaj
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna por la respuesta!
    Pues justo ayer me respondió por email la fisioterapeuta y también me dijo que los hipopresivos prohibido. Lo que me ha parecido súper raro es que me ha dicho que no puedo hacer ningún ejercicio de suelo pélvico (incluidos Kegel) hasta pasada la semana 12! Cuando por todos lados se recomienda hacerlos desde las primeras semanas. La verdad no sé qué hacer. Preguntaré a mi ginecóloga en la próxima cita 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suuuuuuuper cansada, no puedo con mi cuerpo. Solo tengo ganas de estar todo el día tumbada aunque me cuesta mucho dormir pero la verdad es que no me puedo quejar. Espero que el cansancio pase dentro de poco y poder disfrutar a tope del embarazo 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabel se ve perfecto tu bollito 🥰🥰🥰🥰 como te encuentras tu??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Como me alegro! La verdad es que hace mucha ilusión saber escucharlo y saber que todo va bien. 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de Mayo la verdad! 🥰🥰🥰🥰
    A descansar el finde lo que podamos aunque tú Ángela con la pequeña igual no lo tienes tan fácil jejeje. 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya con las angustias a ver si va pasando el día y te encuentras mejor.
    Teletrabajo pero la semana que viene he dicho que ya iré algún día que también apetece jejejej. Pues el día 29 estaré de 9 semanas justas. Así que espero verlo y que siga todo bien.🤞🤞Yo uso tops también porque me molestaba pero ya te digo que se ha incrementado estos días atrás.
    Si vas la semana que viene después entre las analíticas y demás ya te plantas en la semana 12. Si te quedas más tranquila ves la semana 9. 😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo este finde duerme muchoteee y coge fuerzas jajjajajja siiii ya queda poquito para mayooo 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito para mayo y para el buen tiempo!! ☀️ 😊 si si, esque por esta zona marca agua toda la semana que viene, así que paciencia! Este finde voy aprovechad para descansar! 😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeeeees! Yo tambien soy de sooool! El sol alegra, recarga y como bien dices activa jajajjajjaja siiiiii hoy aqui nos esta dando un poco de tregua y un calorcitooo...ummm que gustito jajjajajja pero mañana supuestamente llueve
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Isabel! Me alegro de que esté todo bien!! 😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo levantarme tarde 😅😅 tengo que ir a trabajar.. que pena no poder teletrabajar, pero mi trabajo tiene que ser presencial. Yo llevo toda la mañana con angustia.. he almorzado fruta y se me ha pasado al rato otra vez y he comido unas cuantas almendras pero nada .. no hay manera. El dolor de pechos me viene acompañando desd el principio vamos, desd 5 días pdo y bueno, hay días que me duele más y días que me duele menos. He tenido que cómprame sujetadores más grandes y cómodos porque me han crecido bastante. Queda nada para el 29, ya nos contarás qué te dicen, en que semana estarán entonces???? Yo ahora mismo estoy de 8+2 y la verdad que estoy pensando en ir en la semana 9, así solo son 3 más para la 12. Un besito guapa! Que tengas un buen día!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo acabo de leer 😊😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/p/CME8DHohrVh/?igshid=1xtq1qsbm3zqq te recomiendo su insta Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la miraré para comprarla y me dejas más tranquila de poder dormir para el lado derecho 😊😊 muchas gracias guapa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es muy común lo de los gases. Yo me compre la almohada de maternidad de 8 9 semanas porque siempre he dormido bocabajo. Me.compre la que tiene forma de u, para.wue me sujetara el.cuerpo por así decirlo y que no me dejara ponerme bocaabjo. La.mejor compra que hice. De todas formas puedes dormir como quieras, yo duermo mejor del.lado derecho y no pasa nada Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Acabo de salir del ginecólogo y me ha confirmado que estoy de casi 8 semanas y que está todo perfecto. El lunes me hicieron eco en la seguridad social para saber de cuántas semanas estaba porque soy de reglas irregulares y el bollito media 1cm y hoy 1,27. El lunes le vi el latido y hoy ya lo he escuchado ¡que emoción!
    Aquí os dejo fotito aunque no se ve mucho. Me ha dicho el ginecólogo que entre lo pequeño que es y que no para de moverse es difícil pillarlo jajaja 🙈Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Quería preguntaros cómo lleváis el tema de dormir? A mí me cuesta mucho dormir sobre el lado izquierdo y eso hace que duerma peor y otra cosa siento como burbujeo en la barriga incluso cuando me tocó noto como se mueve a alguien le pasa? No se si serán gases
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual me levanto un poco más tarde porque teletrabajo pero aún así me cuesta la vida todo. Hoy aquí en Castellón ha salido el sol y parece que estoy con más ganas de todo.
    Y esta semana me estoy encontrando un poco mejor, aunque sigo teniendo náuseas y ascos a alguna comida...anoche mismo me hice verduritas con ternera cortadita y me lo estaba haciendo y decía que ganas de comer pero una vez al plato me dió asco, lo he guardado para hoy. Soy poco comedora ya me cuesta comer como para que me de asco todo, en fin....todo es por una buena causa 😍😍😍😍
    Y desde el miércoles dolor de pecho exagerado que tumbada de lado me duelen.
    El jueves 29 vuelvo a ver a mí bebé que ganas tengo de que todo vaya bien!🤞🤞🤞🤞🌈
    Un beso a todas, feliz viernes y enhorabuena a los nuevos positivos que he visto esta semana por aquí! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguro que si guapa!! Ahora ya puedes respirar tranquila! Tú bollito está bien agarrado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Esperemos que estos bollitos dejen de darnos sustos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por alicante ha salido el sol????? Que bueno, yo quiero 😭😭😭😭😭 aquí no, aquí lluvia!! A mi esque el sol me recarga y me activa, vamos somos del mediterraneo y se nota 😂
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa si esa chica es la que me dijo a mi que mi peque era chicaaa jajjajajjaja me acuerdo que era ella por el nombre! Muchas gracias pues voy a meterme a ver ajjajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, fue en este https://comunidad.bodas.net/debates/ayuda-con-metodo-ramzi-nino-o-nina--t299686 . Ya no responde la chica que creó el post sino Deutzia, igual tardar un poquillo pero suele responder a todas cuando tiene un rato. A ver qué te sale!

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerdad en que grupo lo subiste? Es que hay algunos que ya ni contestan...como que no estan activos
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa! Ayyyy siiiii yo igual eh? Duermo mas que las mantas jajjajjajja y este tiempo exacto....no acompala mucho a levantarse, menos mal que hoy por lo menos por aqui ha salido un poquito el soooool....puuuf solecito de mi vida 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii es verdad no me acordaba de eso, siii tiene que ser la primera de esas semanas para que sea vaginal jajajjaj pues voy a subirla a ver que tal! Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración