Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee como me alegro que ya estes mejor! Que alegriaa! Ya veras como todo sigue bie 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo no escribo mucho por aquí porque lo estoy llevando fatal. Me encuentro horrible todo el día. Empecé a tomar Cariban para las nauseas pero me sienta como si me pusieran una bomba en el estómago, así que no se que es peor si tomarlo o no. El miércoles fui al gine y me dijo que todo estaba muy bien, pude escuchar el corazón y fue muy emocionante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os mando la eco de ayer, de 7 semanas que el ecógrafo identifica como de 6+5.Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel me alegro mucho de que todo esté bien!! Seguro que la próxima vez que vayas se puede escuchar bien en latido! De 6s aún es prontito!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tuve eco, esque en el trabajo tenemos un ecografo mi compañera me hizo una Eco para ver si se veía algo y se escuchaba el latido 😊 pues yo hoy estoy de 8+1 y bien, la próxima cita la tengo el día 6 de mayo para analíticas que estaré de 10s y el 13 de mayo para resultado com la matrona y ya el 24 de mayo que estaré de 12+5 la deseada Eco!! Que pase este mes rápido!! 😅 y tú que tal como estás????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! De 6 semanas! La verdad que no pensaba que se fuera a reabsorber tan pronto así que estoy contenta!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Raquel!!! Súper buenas noticias me alegro muchisimo!! De cuando estás?? Todo va a ir fenomenal ya verás! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya hemos estado en el gine, ha desaparecido el hematoma!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 tengo que seguir con la progesterona y sin hacer esfuerzos y reposo relativo hasta la semana que viene que me vuelva a ver, pero más que nada por precaución. No se podía escuchar el latido aún pero en imagen sí que se veía latir!!! A ver si ya no me da más sustos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ver la foto Beatriz!!! Que bonito lo del corazón!! Sandra tu como estás? Tu tuviste eco y mandaste tu foto por el grupo? Estas en semana 8 no? Cuando tienes la próxima visita? Yo mi primera el 12 de mayo en semana 7!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, yo tengo hipotiroidismo y no pasa nada, si es verdad que es uno de los riesgos pero no te preocupes que te mandan una pastilla que se llama eutirox y ya está yo llevo muchos años con ello y mira me he quedado embarazada, te lo sueltan así sin más pero ya verás q todo va genial, si necesitas saber algo no dudes en preguntar, ánimo!!! 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bruta, nose cómo sueltan eso así de esa manera ... 🤦‍♀️ No te preocupes que con medicación se puede controlar y seguro que va todo bien!! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo bien! Y de que ese corazoncito esté latiendo tan bien!! La fotito de la Eco??? 👏🏻👏🏻👏🏻😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh Beatriz me alegro de que esté todo bien!! A ver si a la próxima te dejan grabar en vídeo, es normal que aún no se escuche latido proque es muy pronto pero ahí está el bollito! 😍😍 a la próxima se escuchar súper bien!! Ya lo verás! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo a todas nos está dando por lo mismo, carbohidratos a topeee!!! Me pasa eso también, me apetece mucho algo y cuando empiezo a comer, es como si no tuviera tantas ganas 😅 yo también intento comer variado..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un libro para novatas que se llama "Nueve meses de espera" donde viene el tipo de ejercicios que se pueden hacer embarazada (entre mil cosas más) y pone que los hipopresivos totalmente prohibidos. Los de Kegel sí que viene bien hacerlos desde ya pero los puedes hacer en casa mientras esperas a hablar con tu gine, yo los hago porque estoy acostumbrada (no sabía ni que eso que hacía servía para esto jaja).

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Soy de mamis de septiembre.
    Yo tengo hipotiroidismo, y no pasa nada, estoy medicada y ya está.
    Si que es importante tener la tiroides regulada y más en el primer trimestre dado que el bebé chupa mucho de la tiroides de la mami para formarse.Pero vamos lo más probable es que te den unas pastillas y ya está, tranquila ☺️
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo digo también porque también vi unos vídeos en YouTube de una fisioterapeuta embarazada que los hacía y según ella había que empezar desde la semana 1.😰
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas qtal? Tengo una duda, después de mi primer parto tuve un poco de diastasis y el suelo pélvico me quedo bastante pachucho.. y desde entonces he ido a dos fisios. Con la última hacía unos ejercicios tipo Kegel e hipopresivos, pero he visto en internet que los hipopresivos pueden provocar contracciones... vosotras qué haríais? He llamado varias veces a la fisioterapeuta y resulta que está de vacaciones, no me gustaría tener de nuevo diastasis, pero me da miedo que haciendo los ejercicios pueda provocar algo..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...ayer me dieron los resultados del primer trimestre y me sale k tengo hipertiroidismo....la médica de cabecera me dió un susto de pelotas xk me dijo k había riesgo de aborto...hoy me vuelven a repetir los análisis...estoy asustada...alguna en esta situación?
    Hasta el 12 de Mayo además no tengo ginecólogo...
    K angustia....
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como estáis? Yo por aquí en 6+2 y mis síntomas más recurrentes son el cansancio y lo peor de todo la indigestión! No me dan náuseas así que puedo comer pero luego me tiro 3 horas (sin exagerar) como si me hubiese comido dos camiones de comida ¡que malestar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ver vuestras ecos!!!
    Yo hoy he tenido cita con la ginecóloga que me iba a llevar la inseminación artificial, porque iba a empezar este ciclo Smiley smile y me ha hecho eco pero es muy prontito y no se veía nada, estoy de 3+6 pero tengo que volver en 2 semanas que me dice que ya se verá todo bien.
    La verdad que me ha dado muchísima tranquilidad saber que ella me va a seguir el embarazo hasta la semana 12 que ya empezarán las ecos por la seguridad social. El lunes voy a la matrona y el 20 de mayo a mi ginecóloga por privado, ahí vendrá mi marido porque aquí si dejan pasar al papi solo el ratito de la eco. Por los síntomas la verdad que no tengo apenas, solo sigo hinchada como una pelota. Cruzó los dedos porque siga así jeje.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy q ganas de q lleguen las ecos 👏👏 estoy de 5+1 y tengo eco el día 10 en el privado (8 semanas), cita con la matrona de la S.Social el día 11 y el 25 tengo cita en el privado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que emoción escuchar el latido 🥰 Tiene que ser súper especial la primera vez. Yo estoy deseando jeje. Yo estoy de 6+2, creo que voy a esperar un par de semanas para ir por privado y luego ya sería la de la semana 12 de la SS.


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy!! Me alegro que todo vaya genial 👏👏 yo estoy deseando tambien poder ver a mi bollito y saber que esta todo bien 🙃 ya queda menos 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤣🤣 xq vaya tela... Esta noche seguro q dormiré mejor q ayer con los nervios
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par siempre jajajajjajja, venga a ver si mañana pasamos mejor dia ❤❤❤
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estado yo mareada y super revuelta, en 3l curro el día eterno 😥, espero q mñn sea mejor...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy siiii joooo ya veras que bonitoooo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰, pues hoy super cansada, y eso que he dormido 10 horas esta noche jajjajja pero muy cansada...asi mareailla, me daban calores, se me pasaba...pero ahora bien la verdad menos mal jajjajaj y tu que taaal?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da por lo que no tenemos que comer 🙈🙈🙈🙈🙈 jajajjajjaja ya me recalcó la matrona que pasta 1 a la semana y se me hace una montaña jajjaja yo he cenado ajicos con esparragos y ternera a trocicos con pimienta y sal todo mezclado en la sarten a fuego lento....puuuuff estaba riquiiisimo jajajja es que me dijo que verduras por la noche y almedio dia y que la ternera toda la que quisiera por el hierro....asi que pues nada, voy cambiando menus jajajja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Angela que ilusión más grande me ha dado ver a mi bollito😍😍 deseando q llegue el 5 de mayo para escuchar el corazón.. Qtal estas??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj hoy he comido arroz integral y estaba pensando en cenar arroz de nuevo, pero hay que comer variado 🤣🤣🤣me pasaría el día comiendo arroz, pan, fruta...desde luego estamos todas igual.
    Yo no sabía que le daba a las embarazadas por los carbohidratos, pero bueno le tendremos que dar al cuerpo un poco lo que necesita. 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que te lo dejaron grabar! Me alegro mucho!
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración