Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Maku, tengo 33 años y tras 5 años de busqueda, parece ser q vamos a ser papás. El año pasado hice 2 IA, no cuajó y a finales de año tuve q dejar el trabajo por estrés entre otras cosas. Ahora en marzo ibamos hacer el 3er intento por seg. Social y tenia 3 ovulos, ellos nos quisieron hacerme la 3ra IA pero lo intentamos nosotros y parece q ha cuajado. Este martes voy al gine a ver q vemos🤭. Mi FPP sería para el 15 de diciembre, asi q nada, mi Enhorabuena a todas las q estemos en este grupo tan especial. ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yolanda! Y bienvenida al grupo. Este es el mes de los bebes que se hicieron esperar. Nosotros estuvimos año y medio de búsqueda
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!❤️❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un día especial ✨
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los verdad que nada de nada excepto el dolor de pecho y que tengo pinchazos musculares como hacia los laterales por la parte de abajo!
    Ah y que hago pipí con más frecuencia.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Yolanda y bienvenida al grupo! Yo también llevo 2 años de búsqueda, y aunque positivo si he visto varios la cosa no ha funcionado aún. Que alegría ver y oír latido tan pronto! Eso es muy buena señal. Disfrútalo mucho. De síntomas que tal vas?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En efecto.. yo tengo uno de año y medio y así es jajaj
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la lotería!!! Premiazo jajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Pues me llamo Yolanda y después de 2 años de búsqueda y un sin fin de patologías hoy me he enterado que estoy embarazada!
    Es un bebé milagro!
    Estoy de 6+1, FPP es el 8 de Diciembre.Me hicieron ECO y escuché el latido! Sólo espero que vaya todo bien!Encantada y un abrazoFuturas mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 1

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dijeron eso mismo, q antes mandaban heparina pero ahora ya nada. El 28 de eco q estaré de 8-9 semanas, esperemos q esté todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede tomar mientras no nos tomemos 15 cafés 😅 Es como la Coca Cola, también se puede, recomendable zero azúcar y cafeína pero en muchos sitios solo hay sin azúcar y yo me la estoy tomando … también lo pregunté y el doctor me dijo que mientras no me tomase muchas no había problema, así que cuando salgo me suelo tomar un par.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla maña suerte Lara. Te han programado algún control para dentro de unos días para ver que todo siga bien? Yo he leído a muchas chicas que vacunadas y embarazadas lo han cogido y no a afectado para nada. Al principio creo que mandaban heparina por precaución y ahora si no hay ningún riesgo añadido ni eso. Está más estudiado. Recupérate pronto 😚
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila viendo que no soy la única. El otro día me había tomado ya dos descafeinados y cuando iba a por el tercero mi mi marido me preguntó si estaba segura de que no fueran demasiados, y me dejó con la duda. Veo que no jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy cafetera, lo que hago es q me tomo uno normal y 1 o 2 descafeinados al día.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver más gente unirse al grupo! Yo he estado un poco desaparecida, llevo desde el Lunes con covid, en cama con fiebre y con una tos que no para. Esta mañana por fin parece q me encuentro un poco mejor y empieza a bajar la fiebre, esperemos q no afecte al embarazo
    2 años sin pillar el covid y me toca justo ahora, q mala suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy adicta al café y el médico me ha dicho que puedo seguir tomando, un maximo de dos cafes si son normales. Si son descafeinados se puede tomar más ya que apenas llevan cafeína, yo me sigo tomando los dos de la mañana normales y el de la tarde normalmente descafeinado.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mientras sean descafeinados, tómate lo que quieras y disfruta. Que ya bastantes cambios e incomodidades trae esta etapa, conservemos la normalidad que podamos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Marina. Yo no tengo problema en tomarlos descafeinados pero si hechariq en falta dejar de tomar mis 2 o 3 cafés diarios. Asique sabiendo que no es perjudicial los tomaré descafeinados ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo café, pero me informé bien del tema cafeína porque soy una verdadera adicta a la cocacola 😅. Puedes tomar cafeína mientras no pases de los 200mg diarios, en realidad ahora subieron a 300 y dicen que por debajo de ahí no hay peligro, pero como siempre es mejor ser precavida yo me sigo quedando con la recomendación anterior que eran 200 diarios. En el café es difícil medir la cafeína porque depende del tipo de café, del tueste, del molido de los granos y de varios detalles más, aunque parece que la media son unos 100mg por taza. Sin embargo el descafeinado tiene de media 3 mg por taza, por lo que aunque tomes varios no llegarías ni de broma a un nivel peligroso. Así que si te sientan bien, disfrútalos
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Melisa! Y bienvenida al grupo ☺️☺️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los del Lidl “ligth” si lo son que yo los estoy comiendo pero es verdad que no siempre lo pone..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tomo un café normal por la mañana. La matrona me dijo que puedo tomar dos al día no muy cargados, aunque me voy a mantener en uno diario.


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual. De hecho no se si los típicos tranchetes de queso en lonchas son pasteurizados o no. El otro día mire y en la marca que tengo en casa no pone nada 🤣
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ♥️ La verdad es que creo que son bebés súper especiales por lo que leo.
    Pues yo es que no tomaba café antes no me gusta así que no te puedo ayudar a ver el resto de chicas. Pero quizás descafeinado no pase nada… al final yo voy a intentar hacer vida más o menos normal. A mi me tiene algo más loca el tema de “pausterizados” con lo que me gusta a mi todo el queso, natas, pasteles etc..
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima y bienvenida al mejor grupo en el que podemos estar ☺️ por cierto chicas como hacéis con el tema del café vosotras? Lo habéis eliminado? Seguis tomando? Os habéis pasado al descafeinado? Yo solo tomo descafeinados pero varios, no se si sera demasiado
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión chicas! Que de momentos bonitos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Melisa!!! Es emocionante ver el positivo!! Juntas recorreremos el camino!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me uno a este grupo súper ilusionada. Llevaba esta última semana con mucho insomnio y yo soy mucho de dormir, no entendía nada me despertaba un montón de veces. Tenía un presentimiento de que este mes sí que si y así ha sido. Hoy hemos hecho un Clearblue y embarazada de 2-3 semanas. Que momentazo!
    Sería nuestro primer bebé y estaba algo agobiada porque aunque llevamos 4 meses intentándolo yo tengo baja reserva ovárica y me había informado mucho. Al final se hizo la magia ✨ Ahora a seguir disfrutándolo. Nuestra fecha es 22.12.2022.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice mi madre… una vez te quedas… ya no cesan nunca las preocupaciones 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui a la primera eco, mis cuentas eran 4+9 (según fur) y por medidas me dijeron 5+2, fui de 5+6, y ya vi embrion y latido y por medidas 6+4, así que me adelantaron la FPP 1 semana!
    Tengo claro que implantó muy pronto porque los TE se me marcaron a 10DPO muchísimo …!
    La espera es terrorífica.. sobretodo las primeras semanas, luego se sobrelleva mejor cuando ya ves saquito, la vesícula y escuchas latido, ahora en mi caso que estoy de 7+5 ya no es tanto desespero por tener eco, sino de que no se haya parado el corazón cuando vayamos el Martes .. creo que cada fase tiene sus preocupaciones bfff!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una diferencia de una semana???😲
    Entonces saldré de dudas cuando vaya al gine. Qué larga es la espera!!!😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuentas desde la fecha de última regla, aunque luego te lo van ajustando, a mi me la han ajustado 2 veces ya .. y con diferencia de 1 semana más 🙉 Pero siempre te pedirán la fecha de tu última regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración