Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!! Normal q estés un poco con esa sensación, pero bueno ahí tiene a tu bichillo y ahora a descansar y cuidarte y que te mimen mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!
    Me han dicho que era otro bebé. Y tengo en mis genes la probabilidad de gemelos o mellizos.
    Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que no sepas muy bien ni que sentir Paloma. Entiendo que si te han dicho que era otro bebe es algo seguro y no puede ser otro hematoma pequeño, tiene que ser una sensación triste. El hematoma es muy frecuente y si haces reposo seguro que se te quita pronto, puede que sea por el segundo bebé precisamente. Asique céntrate en cuidarte que es lo único que puedes hacer por ti peque
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hoy he ido a la ginecóloga. Estoy de 6+6, aunque no me lo ha confirmado la ginecóloga.
    Vengo con sensación agridulce . Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 1Aquí está mi bichito. Se veía el latido, no me han puesto para que pudiera escucharlo xq se ha centrado en la mancha oscura a la izquierda y en esta parte de la eco siguiente Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 2
    Que esa pequeña bolita que hay encima de mi bollito, era su hermanit@, que no ha podido seguir. Por el hematoma me han mandado reposo, mínimo una semana y el martes que viene vuelvo a que me haga otra eco y se vea cómo va. Contenta por haber visto a mi bollit@, triste por saber que había dos y preocupada por tener que hacer reposo… y miedo de hacer algo que lo fastidie. Vaya popurrí de emociones tengo!!!!

    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Por fin hemos conseguido embarazo después de dos años de búsqueda y una fiv por medio. Estoy de 6+1, ayer vimos el latido y fue súper emocionante 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Que emoción! Yo el estómago revuelto también tengo varias veces al día, pero rara vez llegan a ser ganas de vomitar
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido un día fatal de angustia, el peor, espero que no sea siempre así porque para trabajar incapacita un poco... Algún remedio natural? He comprado caramelos y chicles de jengibre a ver qué tal...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiis que guay!! que alegría empezar a verlos crecer! disfruta!!

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué preciosidad la primera eco. Y que emoción más grande!! Yo cada día con el estómago más revuelto, pero bien. Disfrutando de este segundo embarazo que será ya el último 😊


    Yo estoy de 4+5, deseandito que llegue la semana 5. Así ya parece que vamos avanzando cada vez más
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis?? Cómo van esos síntomas?? Yo he ido hoy a la gine y he escuchado el corazón… que emoción 🥰🥰 estoy de 7+2Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 3
    A veces el estómago algo revuelto por las mañanas y por las noches pero muy poco la verdad!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Enhorabuena! Yo en principio también cumplo el día 21.
    He estado como con dolores de regla pero leves y voy al baño demasiado a menudo, es muy incómodo sobre todo en el trabajo.
    Angustias no tengo, me siento el estómago como muy vacío si me llevo más horas sin comer, sobre todo por la mañana. Creo q voy a tener que empezar a comer algo antes de ir a trabajar.
    Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! me presento, me llamo Anita, 32 años y soy de Valencia. Estoy embarazada por segunda vez, tengo una niña de 2 años y poco, y mi fecha de parto es el 21 de diciembre. Aún no he ido a la matrona ni nada, hablé con ella por teléfono y me ha mandado los primeros análisis y poco más.

    Os he estado leyendo y me uno al grupo de las angustias durante todo el día, ya me pasó en mi anterior embarazo pero comiendo un poco se me suelen pasar. Los dolores de regla también.. que espero que se vayan pronto por que es un suplicio ir al baño.

    Bueno, me quedo por aquí para ir leyendoos, en el anterior embarazo me vino genial compartir por con las mamis!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! yo también me uno y estamos justo de lo mismo!! este es mi segundo embarazo, tengo una nena de 2 años y poco y aún así los miedos y las inseguridades están siempre!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encima he perdido dos kilos por las náuseas pero me aprietan mucho mis vaqueros estoy deseando que llegue el calor para ponerme mis vestidos😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 12 y llevo desde la 8-9 sin poder ponerme mis pantalones. He echado mucha barriga pero creo que solo he subido medio kilo así que es todo tripa 😂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario que tú, me suelo levantar bien pero a medida que avanza el día las náuseas van cada vez a más.
    Lo peor es cuando me levanto con náuseas… se mantienen todo el día.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Ya de 6, pero me aprietan todos los pantalones.
    Además tengo muchos gases clavados en la tripa y duelen
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo igual, me han dado la baja porque por las mañanas no soy persona. Me recetaron las cariban, pero no he notado mejoría por las mañanas. Por la tarde ya puedo ir comiendo algo más y me voy sintiendo mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es distinto. Estoy de casi 24 semanas y la barriguita apareció hace 10 días, que ya no me caben mis pantalones… y una amiga embarazada de lo mismo tiene barriga casi desde el principio. Cuando vamos juntas la gente cree que ella está a punto de dar a luz y que yo estoy de muy poco 😅
    Asi Que tranquilas porque cada embarazo es distinto. Se dice que el segundo se nota antes pero hay chicas que también tienen mucha barriga en el primero. Mi prima en ambos embarazos y siendo súper delgada, cogio 20 kilos y tuvo mucha barriga desde el principio, pero no era grasa, era todo líquido…
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero esto es normal? También es el primero y yo soy delgadita y pensé que no estaría tan hinchada…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, cómo seguís?
    Yo empeorando con las náuseas, empecé a encontrarme sentirme el estómago raro el miércoles de la semana pasada, y cada día va a peor... Ya no sé qué comer 😔
    A partir de media tarde me recupero un poco mejor. Pero al día siguiente, vuelta a empezar
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, y es el primero. He tenido que comprarme pantalones sueltos. Ya no puedo llevar vaqueros
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 6 semanas y me siento hinchada sobre todo después de comer. La ropa también me aprieta 😒
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de 5 semanas y con la barriga súper hinchada me lo noto que me aprieta los pantalones la zona de la barriga !!!
    No recuerdo para nada esto del primer embarazo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Mira q una se cuida al comer pero la tengo inflamada
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que hace algunos días que no escribo. Yo sigo súper cansada a las noches y por las mañanas ando con el estómago súper revuelto pero aún no son esas náuseas fuertes que luego vendrán.


    Me he estado repitiendo el test de embarazo durante estos días y se iba marcando día a día. Ayer (ya con dos días de retraso) se marcó al momento y súper fuerte. Ya no me voy a hacer más porque tengo pruebas suficientes como para decir que, al menos, la beta va evolucionando correctamente.
    Hoy estoy de 4+3 y ya no tengo dolores en el útero, solo en los pechos.
    ¡Que vaya bien la semana, chicas!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa. Yo también lo pasé y cada día es una montaña rusa de miedo y emoción. Pero seguro que esta vez nos va bien 😍🌈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A mi me paso lo mismo en febrero 🤷‍♀️ y también tenemos el miedo en el cuerpo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo. Yo no estoy muy puesta en esto pero creo q estoy de algo más de 5 semanas, pues mi regla fue el 17 de marzo.
    Tuve un embarazo bioquímico en febrero y aunque me dijeron que era muy normal y que no tenía xq pasar más, tengo mucho miedo. No sé muy bien cómo actuar. Cada vez que voy al baño, que es muy amenudo 😅, estoy en tensión.

    Espero que a todas nos vaya muy bien todo el embarazo y tengamos unas navidades preciosas
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la suelo tener en el límite (la baja en el límite a 9) y en mi anterior embarazo la tenía durante casi todo el embarazo baja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy teniendo bastantes mareos, lo achacaba a la tensión, xq la suelo tener baja.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que los mareos venían de la progesterona, yo ya los había notado porque como digo tengo tensión baja y a veces me pasa pero la progesterona lo empeoró, eran más frecuentes y me sentaba muy mal, los mareos venían con escalofríos, sudores, .. y además me atacó al estómago, lo tenia hecho trizas …. Y eso que yo me la ponía vía vaginal, se ve que si te la tomas vía oral sienta aún peor … mis manchados no eran abundantes pero eran constantes, y como no había motivo aparente me mandaron la progesterona para prevenir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración