Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj…. Me siento totalmente identificada con lo que dices😂🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todo preciosa!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo progesterona ya llevo. Entiendo que por eso igual se ha quedado en un manchado pequeño y no ha ido a más. 🤞Espero que siga así y ojalá no se repita
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esos dolores los estoy teniendo más estoy últimos días. Al principio eran ligeras molestias. Pero de hace 3 o así han ido a más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es bastante molesto, yo es que cuando tengo la barriga tan dura parece que llevo un palo ahí metido y que no me puedo mover bien, que me levanto del sofá o de la cama como si tuviese 80 años 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Que estoy de 23 semanas llevo con dolor de riñones como si me fuese a bajar la regla desde el principio, de hecho pensaba que no estaba embarazada, estaba convencida de que me iba a bajar la regla .. en mi caso el dolor ha ido a más y claro ya lo pregunté varias veces y me han dicho que es normal que mientras fuese un dolor soportable y no hubiese sangrado (yo para colmo también he teñido manchados..) que no pasaba nada. Y va todo bien pero ese dolor es constante. Hay días que me creo que me va a bajar la regla… y en cuanto a la barriga cada embarazo es distinto. Tengo dos amigas embarazadas, una de lo mismo que yo y ella desde la semana 5-6 se le notaba y eso que de por si tiene barriga y debería habérsele notado más tarde aparentemente y a mi la barriga me apareció hace 10 días… y tengo otra embarazada por FIV de menos de 4 semanas y ya se le nota con lo delgada que está… así que yo creo que por la barriguita no tienes que preocuparte 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué larga se hace la espera!!! Yo estoy deseando que llegue el martes y eso que el domingo es mi cumple…. Y ya no me importa mi cumple y eso que estaba preparando una gorda ya que son mis 40.
    Pero desde que sé que estoy embarazada…mi cumple me da igual…. Sólo tengo ganas de ir a la eco y ver que todo está bien y preguntarle a la gine todas mis dudas😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb se me pone ya dura la barriga. Hoy no me he podido abrochar los pantalones desde las 10 de la mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, yo empecé a manchar en la semana 7 más o menos, me mandaron progesterona y a pesar de ella seguía manchando, no mucho pero seguía. A los 3 meses más o menos me la quitaron y de vez en cuando sigo manchando y no hay ningún problema. Creen que se debe al roce de la placenta porque como digo todo va bien, aunque claro, asusta bastante y más después de haber tenido una mala experiencia.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú y estoy de 6+2 y no se me van esos dolores.
    El martes tengo ginecóloga y se lo voy a consultar.
    No he tenido ni sangrado de implantación, pero llevo con esos dolores desde antes de la falta …. Vamos 3 semanas. Y ahora estoy con barriguilla cosa que me tiene mosca ya que estoy de muy poco y es el primero 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo dijimos a mi madre el mismo día que lo supimos nosotros. Mi madre está con metástasis, no sabemos el tiempo que le queda y estaba muy depre, así que le dimos la noticia para que se animara y tuviera ganas de seguir luchando
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura, yo también soy de Valencia.
    Llame a mi médica de cabecera y me dijo que ella no podía darme cita, que la perdiera yo. Cogí cita pero me dijeron que no es presencial que la matrona me llamaría el día 2 de mayo. No lo entiendo mucho la verdad, pensaba que la cita era para que la matrona ya me viera, no para llamarme por teléfono, en cualquier caso me parece un mundo, porque la verdad que ya estaré de 6 o 7 semanas y nadie me ha asesorado de nada. Estoy pensando también hacerme alguna eco por lo privado, pero tampoco quiero ser ansias ya que igual es muy pronto, no se ve nada, y en vez de tranquilizarme hago todo lo contrario. Tú cómo lo harás?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy exactamente de ll mismo que tu! FPP 1 enero! Yo en mi caso soy diabetica tipo 1, asi que se adelantará seguro. Tengo un poco de miedo porque es mi primer embarazo y tengo sop y no lo esperabamos tan pronto, a la primera 😄


    Enhorabuena a todas!!! 🌷🌷
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, todavía no he llamado a la matrona. En la zona q me toca a mi de Valencia te hacen solo la eco de las 12 y antes te ve la matrona y la analítica. Bueno la matrona te ve cada mes pero no hay ecos o sea q me toca pagarla
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que por una parte quieres contárselo a todo el mundo y por otra tu cabeza te dice que andes con pies de plomo que aún es pronto... ¿Te han llamado para la eco en la semana 7? A mí me han dado para la 8, y tengo la sensación de que voy a subir por las paredes... Smiley laugh

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los peques lo entienden mejor de lo que pensamos, siempre hay que demostrarle la parte way que ella va a vivir, que amatxu y aitatxu van a necesitar su ayuda porque ella ya es grande, y le va a poder enseñar todas las cosas que ella ya ha aprendido... Eso si, los peques no tienen filtro, es decirle que no lo cuente y parece que son las palabras clave para decírselo a todo el mundo jejej

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila! Es totalmente normal, yo ahora estoy de 9 semanas, y estando de 5+1 me fui de urgencias por mucho dolor de ovarios & riñones, me hicieron el test de orina por si tenía infección y nada, me hicieron eco y todo genial, me dijeron que es totalmente normal, y que siempre duele mas del ovario que ha sido fecundado; hasta hace 1 semana seguía con dolores de ovarios intermitentes y a cada rato yendo al baño pensando que me bajaba la regla (aún sigo haciéndolo 😅🤦🏽‍♀️)
    Siempre y cuando no sea un dolor incorporable y continuo, no tienes de que preocuparte! 🤞🏽
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme lo, yo he tenido mala experiencia con los manchados porque en ambos embarazos acabaron en aborto. Me ayuda saber que puede ser cualquier otra cosa. Espero que sea ese el caso ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso desde el principio, y el dolor de riñones ha ido a más y por lo que dice el médico conforme coja más peso lo notaré más… también te digo que tengo una amiga embarazada de casi lo mismo que yo y ella no tiene ningún síntoma, es cuestión de suerte. Y yo hay días que se me pone la barriga muy muy dura y me duele al más mínimo movimiento… y todas estas molestias son completamente normales, siempre y cuando sean dolores que se aguantan, no haya sangrados …
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal el dolor de regla, eso seguro. Riñones no lo sé. Han mirado que no tengas infección de orina?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, toda la zona del útero se va modificando y por eso ese dolor.


    En cuanto a lo de decirlo ya a la familia, con mi anterior embarazo lo hice cuando tenía 1 día de falta q fue el cumpleaños de mi suegra y lo dijimos (le dimos de regalo una zapatillas) y a la semana siguiente a mi familia. En febrero cuando tuve el bioquímico íbamos a decirlo tbien súper pronto pero al final ocurrió antes de decírselo a nadie y en este vamos a esperar a la semana 7 o así q iremos a una eco
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un manchado de 5+5 y subí a urgencias. Cuando llegue ya no sangraba, me hicieron eco y se veía vesícula y saco. De 6+1 fui a mi gine y ya se veía embrión con latido. Me dijo que a veces la placenta misma al insertarse hacia heriditas en el útero y me mandó progesterona 15 días y hasta hoy, no volví a manchar nada.
    Con mi hija mayor también manché y no pasó nada, aunque el susto te lo llevas ...
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero desde el principio? O ahora q estas de 23 semanas?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23 semanas y desde el principio tengo dolor de regla, de hecho pensaba que me vendría, no esperaba estar embarazada. Lo he preguntado varías veces y me han dicho que es algo normal, en mi caso los riñones me duelen a rabiar … a ver si se nos pasa 😅 y yo antes iba mucho al baño ahora voy menos pero es para ir a echar unas gotas cuando parece que me estoy haciendo mucho pis …
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal q sobre la semana 5 que estaré este con dolores aún de como si me viniera la regla y del ovario que ovule? No tengo sangrado ni manchado ni nada.
    Llevo dos dias que voy al servicio a ser pis mucho pero sin infección ni nada y el vientre hinchado las nauseas que tenía al principio parece que van a menos y estoy asustada porque estaba con molestias de barriga y parece que se me paso y ahora molestias de regla y dolor de ovarios y riñones 😣😣
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Alazne! Nosotros se lo diremos el fin de semana siguiente. El sábado 30 a mis suegros y el domingo 1 a mis padres.


    Además, el martes 26 es el cumple de mi ama y ese domingo vamos a celebrarlo. Así que le vamos a dar la alegría
    El viernes se lo contaremos a nuestra pequeña gran hermana mayor. Tiene dos añitos y medio pero tengo una amiga que está embarazada de 20 semanas y la vio hace un par de semanas y le contamos que tenía un bebé en la tripa y parece que lo entendía
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro entorno lo saben los padres de los dos y dos compañeros de trabajo, al ser una FIV todo es programado y con ausencias. Al resto de momento dudamos hasta cuándo esperar, escuchar latido, 1 trimestre... algunos de nuestro entorno saben que tuvimos abortos y que lo seguíamos buscando, asique si nos preguntan al ver que no tomo vino o algo tal vez lo contemos. Ayer tuve un manchado asique estamos un poco preocupados. Fue puntual y no ha seguido, pero con las malas experiencias que hemos tenido estamos aterrados. Alguna habéis tenido manchados puntuales?
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Qué casualidad, yo estoy entre muy contenta y c****** de miedo, pero quiero confiar en que esta vez va a ir bien porque el otro embarazo apenas pude disfrutarlo. Después me di cuenta de que pasara lo que pasara tenía que darle su sitio a mi niña. Confiemos en que nos va a ir fenomenal 🙏🏻🤞🏻💪🏻

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Yo también perdí en diciembre a mi bebé, con 14 semanas...y aquí estoy de nuevo esperando a mi arcoiris. No te negaré que lo estoy pasando bastante mal este primer trimestre, pero hay que ser positivas.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, estaba por haceros la misma pregunta. Yo estoy de 4+4 y se lo diremos este domingo a mis padres aprovechando que celebraremos mi cumple, y así ya me despreocupo de buscarme excusas de por qué no como ciertas cosas. Al resto esperaremos unas semanas más... ¿Habéis pensado cómo decirlo?
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita!☺️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería esperar pero al final se lo hemos dicho a todo el mundo prácticamente. Estoy de 6 semanas y se ha visto embrión y latido. Espero que todo vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración