Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy bastante nerviosa porque he visto el positivo ahora mismo y aún no estoy de falta, sería el jueves. Según mis cuentas sería el 29 de diciembre asique me voy a quedar por aquí. Pero como soy primeriza no se que hacer, tengo que llamar a la de cabecera de la SS? Y en la privada tenía revisión el 9 de mayo, que estaría de 6 + 3, debería cambiar la cita y ponerla antes?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío fue IA, y fui a eco 3 semanas después, mis cuentas eran 4+5.. mas o menos! Así que con 5 semanas ya podrías ver el saco y la vesícula casi casi ..
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fecha de regla de 5 semanas, pero como los embriones que me pusieron tenían 5 días se calcularía como ir de 5+4 tu de cuánto fuiste?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Miércoles de cuantas semanas estarás?
    Yo fui a eco también por ansias a la semana de la beta, y vi saco y vesícula y además me sumaron 4 días más!
    Yo mañana voy a eco de nuevo de 8+4, ya hace dos semanas que no voy a eco y estoy muerta de miedo… 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clínica noe citaron hasta el 29, y yo por mi ansia viva cogí con una ginecóloga privada para el 20. Ahora valoro anular la cita porque con esos valores no creo que llegue a ver ni saco gestaciónal que era lo único que esperaba ver. Tú ya has ido a eco?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo han mandado, y seguramente ha sido un error por mi parte hacerlo. Pero ya he pasado por varios abortos, uno de ellos un ectópico que me controlaron con betas, y como tenía miedo a que se repitiese creí que hacer una analítica nuevae dejaría mas tranquila. Muy lejos de la reañidad
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! A mi me hicieron beta después de IA y me salió 300, me dijeron que era buena y que no hacía falta repetir, y yo tenía claro que no volvía a repetir, por el tema de ralladas …
    Cuando tienes eco???
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo no estoy controlando la beta. Te han dicho que lo hagas? Es que igual te agobia más que otra cosa no? Dicen que varía mucho de una mujer a otra y al menos te ha subido
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Gracias cielo!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son analíticas de sangre para medir la cantidad de la hormona del embarazo. Cuando el embarazo es por un tratamiento de reproducción asistida suele confirmarse así, y yo me lo he repetido una semana después de confirmarlo para ver la evolución porque ya tuve una mala experiencia en ese tema
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo controlas?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he repetido la beta y no está aumentando como se supone que debería, asique lo que en teoría me tenía que tranquilizar me ha dejado peor. En una semana ha subido de 184 a 650. Alguna estáis controlando betas?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pobrecita😥😥
    Otra cosa que se me ocurre Esq vayas a no demorable a ver si te Pueden recetar algo porque si no teniendo que trabajar y todo no vas a poder estar tranquila😔
    Mucho ánimo corazón ❤️
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff q susto Carmen!! Sii ya tengo una cita para mediados de mayo, a ver q se ve... 🙏🏻😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita con mi médico antes de Semana Santa y me han dado para el 4 de mayo. Mi médico de cabecera de la seguridad social está hasta arriba.
    Yo dolor de cabeza tengo un poco pero no mucho. Pero las náuseas me están dejando sin poder hacer cosas xq me encuentro hecha una brevita.
    Gracias cielo. Estoy de 5+5
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻
    https://www.instagram.com/tv/CIK2ZgQKWeB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


    Yo sigo a esta chica por instagram, tuinstagine. Aqui comenta q acido folico es el mejor😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo he probado varios. Mi ginecóloga me recomendó femibion 1.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena! Yo desde antes de Concepción estoy tomando Yodocefol, por el tiroides, pero a mi prima, en la seguridad social le mandaron acfol antes de Concepción y yodocefol tras positivo. No obstante, sin patologías no creo que tengas problemas con cualquier vitamínico específico para embarazo, y que contenga ácido fólico. Pero yo sí que empezaría a tomarlo cuanto antes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la eco y espera unos días para repetir, nosotros fuimos de urgencias, de 8 semanas según fur, y cuando vimos el saco vacío nos llevamos un buen susto, incluso la ginecóloga, y me mandó repetir a la semana. Unos días después ya se veía la vesícula vitelina y un 'botón embrionario', aunque aún no nos han confirmado de que semana estoy y nos han recomendado que lo controlemos con ecos periódicas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de síntomas lo primero que me noté fue sensibilidad en el pecho, y una molestia en la zona pélvica que empeora al final del día. Hambre, cansancio y sueño no me abandonan desde hace 2-3 semanas, soy un monstruo. Y últimamente me noto desagrado por algunos olores, como el café (cuando yo me considero adicta).
    En cuanto a náuseas y vómitos nada, de vez en cuando notó como pesadez y que me da asco pensar en comida, pero ya está. Vamos, que voy servida con lo mío 😅
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón yo de momento náuseas no tengo dolor de cabeza si…
    Se que a muchas chicas le recetan cariban para controlar las náuseas porque no pides cita con tu médico de cabecera a ver si te puede recetar algo? De cuanto estás ?
    Yo tmb tengo molestias en la zona baja supongo que será normal
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!
    Si se recomienda empezar a tomar ácido folico o algún simplemente para el embarazo.
    Yo estuve tomando acfol pero me lo cambiaron xk no absorbo bien el ácido folico a otro
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Cómo lo lleváis? Llevo una semana y media que cada día van aumentando los mareos y las náuseas. Estoy todo el día hecha una porquería. Hasta el 26 no tengo ginecóloga.
    Alguna está como yo y tiene algún remedio? Es que estoy probando lo que ponen en internet y algo funciona de vez en cuando, pero no siempre. Soy profe de enanos y mañana vuelvo al cole y según estoy… lo voy a pasar chungui. Encima me duele en la zona del útero y los ovarios un montón. Estoy preocupada.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,.me uno al grupo, esta mañana he tenía mi positivo. Estoy un poco en shock, la verdad pensaba que iba a ser un proceso de búsqueda más largo... No lo esperaba tan pronto. Estoy contenta, pero ahora con muchos miedos la verdad,y muy perdida, por eso me uno.
    No tomaba ningún tipo de suplemento, ya he pedido cita con mi médico pero lo suyo es que empiece ya con el ácido fólico no? No sé, a ver cuál me recomendáis.
    Os leo a todas y enhorabuena!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escuché latido de 6+1. Creo que durante la semana 6 ya debe verse embrión y escucharse latido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preocuparse pero hasta que no se pasan ciertas semanas se ve muy poco y no se escucha latido. Yo esto no lo sabía y al principio me asusté. Fui a una revisión rutinaria que estaba prevista desde hacía meses y fui estando embarazada de unas 4 semanas y esperaba verlo todo pero me dijeron que había saco y vesícula y nada más, y que había que esperar hasta la 7-8 para confirmar que todo estaba bien y era un embarazo viable… así que me llevé un chasco, no sabía que eso era así, pensaba que desde el momento de quedarte embarazada ya se veía todo muy bien 😅 Tú tranquila que en unas semanas lo podréis ver y escuchar perfectamente.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad Esq cuando me ha dicho de hacerme la eco me iba a dar algo!! El corazón a mil!!
    La hipertensión es de antes del embarazo la diastólica no termina de bajar del límite y me han subido la medicación de todas formas me ha dicho que al ser algo de antes del embarazo no le preocupa solo hay encargarnos de controlarla.
    Pues ahora hasta q no se le escuche el ❤️ Otro sin vivir…Pero bueno poquito a poco y con calma.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que lo hayáis visto! Y espero que el tema de la hipertensión vaya controlado.
    Nosotros no escuchamos latido hasta la semana 7-8, así que quizás cuando vayas a la siguiente aún sea pronto para escucharlo o se escuche muy débil..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha mandado el mensaje a medias quería decir que estoy más tranquila al haber visto la echo aunque tengo un manchadito marrón que me tiene por la calle de la amargura me han dicho que puede ser de la misma progesterona vaginal pero ya sabéis… a mi por lo menos me aterra ver el mínimo manchado
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado hoy en la consulta de alto riesgo en la quiron por mis antecedentes de hipertensión me tienen que seguir en alto riesgo sin esperarlo nos han echo una eco estoy de (5+3).
    Y ahí estaba El saquito y se ha visto embrion de 1.5mm
    Me he quedado más tranquila aunque Ojalá todo vaya bien, el jueves tengo eco en mi clínica Ivi que estaré de 5+6 a ver qué tal. Cuando se escucha latido?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo creo que uno de los efectos secundarios de la progesterona es ese el estreñimiento.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma. Yo también estoy con un poco de estreñimiento, pero con agua y fruta consigo mantenerlo a ralla y no he tenido que recurrir a sobres. Está bien tener apuntado alguno compatible por si acaso. Veo que las que estamos con progesterona estamos así casi todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración