Tras el susto de las betas que no duplicaban como deberían hoy hemos ido a la primera eco con mucho miedo. Esperábamos no ver nada por el valor de la beta, o ver un saco gestaciónal vacío. Pero hemos visto incluso embrión. Estamos felices. Aún prudentes pero felices
Ver mensaje citado
Hola Alazne, el seidivid ferty 4 es para la búsqueda. Ahora comprá cualquier complemento vitaminico para embarazadas, que todos llevan ácido fólico, tipo natalben o gestagyn.
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Maku, espero que lo hayas pillado a tiempo y tu salud no corra peligro. Sobre la perdida no hay nada que pueda decirte que te alivie. Pero te mando todo mi apoyo
Hola chicas, Paloma y Maku lo siento mucho. Yo tuve un susto en la semana 6-7 y me puedo imaginar vuestro dolor. Os mando mucha fuerza!!!
Me cuelo de mamis noviembre para haceros una consulta. Esta semana y la que viene, al menos en Madrid, tenemos que empezar a solicitar plazas en escuelas infantiles publicas... Creeis que tendremos posibilidades? Si todo va bien hasta abril mi bebé no iría y claro... Siempre tienen prioridad los niños nacidos. Alguna conoce algún caso que si que haya podido entrar? Muchas gracias!!!
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Paloma, precisamente yo tambien entraba para despedirme del grupo. Ayer tenia un dolor abdominal muy fuerte y me confirmaron un embarazo ectopico. Asi q nada, muchisimo animo Paloma y a las demás os deseo toda la suerte del mundo!!
Hola chicas!! Me uno al grupo, acabamos de confirmar positivo con un clearblue y después de 3 días seguimos asimilándolo, pero muy contentos😍😍 Chicas, tengo una duda, hoy me llama mi médica y ya le contaré que estoy embarazada. Tenía la consulta porque mi tsh estaba en 4.1, y la matrona me dijo que mi médica tendría que darme eutirox para bajarlo. La matrona también me comentó que en vez de yodocefol tomara seidivid ferty4, pero creo que eso es para lograr embarazo, o también una vez que ya te has quedado? Jo ahora mismo soy un mar de dudas
Ver mensaje citado
Lo siento de verdad Paloma, muchísimo ánimo. Sólo las que hemos pasado por algo así podemos entender cómo lo debes estar pasando. Espero que pronto tengas a tu bebé arcoiris.
Ver mensaje citado
Paloma lo siento mucho. Yo también he pasado por ello varias veces. Se que nada ahora te puede animar. Solo espero que algún día puedas tener a tu bebé arcoiris. 🌈❤️ Muchísimo animo
Novia Curiosa
Febrero 2022
Málaga
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas chicas me despido del grupo he tenido un aborto completo de estaba de 5+5 es mi segundo aborto ya…. Mucha suerte a todas ❤️
Ver mensaje citado Hola! No hace falta que pidas con el médico de cabecera! De hecho yo todavía no he hablado con ella desde que me quedé. Fui al centro de salud y dije que estaba embarazada y ellos directamente me dieron cita con la matrona para dos días después (semana 4) y fue ella la que me dio cita para analítica y ginecóloga. Todo muy rápido y bien, la verdad.
Ver mensaje citado
Ohhh!!! Qué guay!! Yo hasta el 4 de mayo no tengo cita con mi médico de cabecera, a ver para cuándo me dan con el ginecólogo de la Seguridad Social. (Estaré de 8 semanas) Cuándo te derivaron a ti??? Tardaron mucho?? Es que soy de Madrid tb
Hola chicas! Fui esta mañana a la ginecóloga de la seguridad social. Dudaba si me harían eco o no, pero sí! En semana 7! Ya lo había oído a otras chicas de Madrid que aquí hacen eco antes de las 12 semanas pero no me lo terminaba de creer jejejeje. Estoy de 7+4, 7+1 según medidas pero me han dicho que no eche cuenta de eso, que irá variando todavía. He escuchado corazoncito 😍
Chicas, ¿Soy la única que me pasó el día muerta de hambre? Es increíble, nunca he pasado tanta hambre como ahora, intento comer bastantes veces al día, pero no le sacio, y los tiempos entre comidas lo paso realmente mal, con dolor de estómago del hambre 😭
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Ve llamando a tu médica de cabecera para que te vayan planificando las citas. La cita que tienes en la privada va bien de fecha, ahí casi que ya se vería todo y escucharía latido, yo no la cambiaria. Yo fui también a una revisión y casi no vimos nada, solo saco, y no se escuchaba latido y me llevé un chasco… y tuve que volver entre las semanas 7-8 para ya poder verlo todo, por eso te digo que la fecha de tu revisión está bien, puede que no escuches latido pero ya algo se verá 😅