Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi suegra es igual no tiene filtro y cuando comentamos que estaba leyendo,etc...para darle trocitos también dijo que esas modernidades que tal...cuando vea que no come casi me va a poner la cabeza...😅
    Madre mía 6 meses ya!! Lucas hoy cumple 5 y tuvimos ayer la revisión (por el privado)y de momento está bien y con 8,200 de peso.Por ahora no hay rastro de los dientes,babea mucho y se lo mete todo a la boca o su mano y a veces dedos de las dos manos que le dan arcadas al pobre...él también juega con los mordedores o el chupete que nunca lo ha querido y ahora lo coge lo muerde,Tura de él,etc..
    Si, tenéis razón,al final todo el mundo opina aunque no lo hagan con mala fe y si hay pediatras como se ha comentando a veces en el foro que están des actualizados pues la gente de alrededor y mucha sin niños puede estar igual.Pero yo creo que siguiendo nuestro instinto lo hacemos bien,porque ninguna quiere hacerle daño a su Baby.
    Mañana veremos cómo le sienta el bexero ,las demás vacunas las llevó genial 😀
    Isabel,Lucas dormía ya casi toda la noche,solamente se despertaba a las 4 desde las 22:00/22:30 que se dormía,pero desde que le pusieron las vacunas de los 4 meses se despierta Unas 4 veces y las primera semana lo cogía y le daba pecho aunque no mamaba casi nada y la segunda que ya estaba agotada de no dormir (porque me desvelaba y cuando iba a coger el sueño de nuevo se despertaba)probé a darle el chupe (que nunca lo ha querido)y me ha funcionado,le doy el chupete y me coge la mano y se duerme de nuevo y ahora ya mama como antes. Leí un debate de una mami sobre el sueño de su bebé de 4 meses y al parecer es porque incluyen más fases del sueño ya que es madurativo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he conseguido hacer una foto. Aquí están sus dos dientecitos ☺

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros notamos lo de los dientes de broma, metiéndole el nudillo para ver si tenía hambre, porque tampoco se quejaba mucho, si se lo metía todo en la boca y babeaba, pero eso entraba dentro de lo normal de los bebés, así que tampoco le di importancia, hasta que me clavó su dientecito. La verdad que los mordedores nos han salvado. Quitando de tres días que ni eso, el resto le encantan, y le calaman muchísimo, ahora ya no le sirve cualquier cosa cuando está rabiosa. Antes era todo en la boca y súper bien, ahora si le molesta, si no es el mordedor no calla jajajajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya tiene los dos fuera, aunque no han salido del todo, pero ya se le ven bien cuando se ríe o grita. Júlia va a hacer los 5 meses este domingo, pero el primero que le vimos fue a los 4 meses y medio, con encía ya rasgada que te lo clavaba y el otro se veía blanquito pero sin clavarse. Pero a día de hoy ya tiene los dos fuera. Fuimos a la pediatra y nos dijo lo normal es a los 6 meses y hasta los 8 incluso a veces algo más, pero que Júlia iba muy avanzada. Y ella igual, se quejaba mucho y todo a la boca, lo sigue haciendo eso, pero cuando mete su manita a veces se hace daño y llora también jajaja. Si que es muy pronto, la verdad que podrían tardar un poco más
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace 5 meses la semana que viene y está todo el rato babeando y metiéndose los dedos incluso los puños en la boca! Pero yo no le veo nada aún...quizás la encía algo más dura
    Le voy a comprar yo también un mordedor de esos fresquitos a ver si se alivia más!
    De verdad que se hacen mayores muy rápido!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa ya tiene los dos? Madre miaa pobrecita, pero cuanto tiene ahora? Esque el mio tiene 4 meses y 10 dias y lleva un par de dias súper irritable, llorón y le mete el dedo y aprieta con una fuerza... de momento no le veo nada, me parece pronto, pero con lo adelantados que estan estos niños jaja

    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tendremos que oír de todo a nuestro alrededor pero como decis, nosotras a lo nuestro que lo estamos haciendo como mejor podemos.
    La segunda dosis de bexero se la pusieron a Enzo hace una semana y estuvo durmiendo muchísimo ese día, algo exagerado que me asusté. De todas formas os quería comentar que a partir de esa fecha más o menos empezó a despertarse más por la noche y hacer hasta tres tomas cuando ya dormía de tirón o se despertaba sólo una vez. Bufff ya estaba acostumbrada a dormir muchas horas seguidas y ahora me está matando, las dos primeras tomas cada menos de tres horas. Le ha pasado a alguna?
    De momento no tenemos señales de ningún diente.
    Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues Júlia ya tiene los dos de abajo fuera y se queja demasiado, según mi suegra porque le salen los de arriba, pero mi marido y yo le hemos mirado y no, los de arriba aún no los tiene. Me extrañaba que todo fuera tan rápido a parte que creo que está creciendo demasiado deprisa y la verdad no quiero. Y a base de mordedores fresquitos que es lo único que la tiene entretenida y tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta un poquito mejor, tiene menos tos pero los moquetes en la garganta se le siguen escuchando, pero le hago los lavados nasales y listo. El jueves pasado en la revisión le pusieron las vacunas y es la primera vez que le han hecho tener fiebre, las anteriores nada, y eso que le puse bexsero a los 3 meses. Pero bueno apiretal y mas feliz que una perdiz. Muchas gracias guapaa.

    Y ya que estoy, como van con los dientes los vuestros? Ya se les empiezan a salir?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas q son así, no son capaces de alegrarse por los demás.


    En mi caso por ejemplo tengo una conocida q tiene un bebé un mes mayor q el mío y ella desde hace un par de meses o tres le está dando bibe pq el nene no cogía peso. Pues hace poco nos la encontramos y todo era comparar al nuestro (q es muy grandote) con el suyo, me pregunto un par de veces q si le daba bibe y le dije q no q solo pecho, y ella insistiendo en q el suyo era muy pequeño y yo intentando tranquilizarla y explicándole q no es q el suyo fuera pequeño sino q el mío en ese momento estaba en un percentil 90 de peso.


    Pues al dia siguiente me entero q se ha encontrado a mi suegra y q le ha vuelto a insistir preguntando q come mi hijo pq no puede ser q este así sólo con el pecho y diciendo q seguro q le doy biberón.


    Conclusión, hay gente a la q todo le parece mal, si das biberón pq lo das y si das pecho porque es pecho, así q lo mejor no agobiarse y hacer oídos sordos.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que le duela no tener su bebé, pero debería estar pletórica por tener un sobrino, para mí no es disculpa...yo me quede embarazada a la vez que mis dos mejores amigas (una de ellas y yo hasta teníamos la misma FPP!). Ellas tuvieron a sus bebés, y yo perdí al mío. Y aunque estaba triste, y a veces hablar con ellas me hacía llorar, estaba muy ilusionada con sus bebes, mucho mucho muchísimo. Siempre preguntaba y me alegraba por todo lo bueno que les iba pasando. Por suerte, Mateo no tardo nada en llegar y ahí sí que ya felicidad completa 😊. Pero vamos, que tú estés pasándolo mal no justifica ese comportamiento... no puedes elegir como sentirte, pero si como comportarte. En fin, que ni caso 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandri! No te preocupes por la blw, la gente opina de todo, parece que todo el mundo es ahora pediatra a nuestro alrededor. Nosotros al final hemos optado por purés con textura (es decir, no pasarlos por la minipimer, solo aplastar los ingredientes con el tenedor) y mi suegra no para de decirme que ella los pasaba, que si el niño no come lo suficiente (6 meses tiene y en todas las revisiones perfecto, pero tiene una obsesión con cebarle...), etc. No lo hace con mala intención, pero no tiene filtro para decir las cosas y me pone la cabeza loca.

    En cuanto a la bexsero nosotros le pusimos la primera dosis a los 3 meses y le dio un poco de reacción, esa noche le subió la fiebre a 38 pero el niño no lo notó (me di cuenta yo porque estba muy pendiente y le tomé la temperatura dormido, él durmió bien). Le di un poco de apiretal y no le volvió a subir, si es verdad que al día siguiente pues estuvo más tontorrón y mimosón, pero nada más. Le pusimos la segunda dosis a los 5 meses y le sentó mucho mejor, yo me esperaba la misma reacción y no le llegó ni a subir la fiebre. Quizá estuviese un poco más tontorrón al día siguiente también pero vamos... que todo bien.

    Es verdad que la bexsero suele dar más reacción que el resto, hay niños que les sienta mejor que otros... puede ser cualquier cosa! No os agobies que son un par de días como mucho.

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal??
    Marta no hagas ni caso al comentario, Lucas toma LME y estuvo resfriado desde al 12 de abril hasta finales de Mayo ,primero íbamos una vez a la semana al pediatra porque tenía mucha tos y moquete y la familia me decía que lo tenía en el pecho y al llevarlo nos decía la pediatra que no(vamos que yo me volvía loca)que le hiciera lavados nasales antes de las tomas y ya está y a finales de mayo empezó a caerle ‘’la vela’’ de moquitos y se le pasó. A mi también me pasa que soy primeriza y al escuchar tanta opinión todo son dudas.
    Ahora estamos en la fase de mentalizarnos que todos opinarán cuando digamos que queremos hacer blw,porque hay gente que ya pregunta que cuando le vamos a dar papilla que ya cumple 5 meses el miércoles,etc..
    El jueves le ponemos la 1 dosis de bexero...a ver qué tal le sienta,cómo lo pasaron vuestr@s peques?
    Cristina cómo sigue tu peque?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé, vaya tela con tu amigo también...yo el trauma lo tenía superado pero ayer tuve una recaída ☹️ Nosotros estuvimos sólo con pecho las 3 primeras semanas y mixta hasta los 3 meses y medio también. Al principio me daba mucha vergüenza dar biberón en público porque me sentía juzgada aunque he de reconocer que creo que en parte era cosa mía y a la gente le daba igual. Una vez que yo empecé con los biberones en público mucha gente me dijo que ellos también daban biberones y que nunca lo habían dicho por vergüenza. En fin, está claro que esto no puede ser. Ya son suficientemente duros los primeros meses como para añadir esto a la presión de cuidar a tu bebé recién nacido...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa gente que opina sin venir a cuento no le hagas ni caso. Todos los niños se resfrian y es lo más normal del mundo! Esta claro que la leche materna es buenísima pero no te hace súper inmune, sería casi milagroso que los de LM estuvieran libres de todo!
    Lo del "trauma" te entiendo perfectamente...yo he estado 3 meses y medio luchando por la lactancia y al final no he podido seguir porque no tenía suficiente y el niño rechazo el pecho...pues justo el primer día que le doy un Bibi con unos amigos delante me suelta uno mirando los polvos como si fuera casi droga que porque no le doy pecho que es lo mejor para el niño... perdona? Tu no sabes lo que hemos pasado hasta aquí! En fin, que ahora estoy ya tranquila por fin, el niño está estupendamente y super gordote! Lo importante es que estemos felices los dos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa, no hagas ni caso, yo le doy bibi desde el primer dia ( porque me salio un bulto en el pecho, y con ello me salia sangre de dentro, y decidi dejarlo ), y hoy por hoy esta sanote y hermosote. Al principio me culpabilizaba por haver sido mia la decisión, pero también era lo mejor para mi, para que no creciera mas ese bulto, pero fuera por lo que fuera me sentia mal. Ahora no tengo remordimientos para nada, porque veo que esta perfecto y creciendo para arriba, y eso es lo que tienes que ver tu, y que lo demas te resbale, se que cuesta, ami me ha costado casi 4 meses asimilarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé...esa es otra! Nos llevamos bien pero con el tema del bebé está rarísima. En su momento cuando mi marido le dijo que esperábamos un baby cuando estaba embarazada de 10 semanas la respuesta fue “ah! Y tan pronto se dice?” Nos quedamos a cuadros...después un día que mi marido le preguntó qué le pasaba porque parecía que le molestaba que esperásemos un bebé le dijo que llevaban tiempo buscando y nada. Pero lucas también ha sido por IA y nunca he tratado a nadie así...no me perece justificación...una pena...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas...si yo lo sé, y soy la primera que lo dice. Más que lo quiero yo y me preocupo por él no lo hace nadie. Pero no sé que me pasa con el tema de criarlo que me siento súper insegura y todo lo que me dicen me hace dudar mucho. Me da rabia porque yo no soy así, pero con Lucas es salirnos mínimamente de lo normal y me pillo unos agobios...imagino que eso que he oído mil veces de que “ser padres es estar siempre preocupado” es cierto en mi caso 🙈
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con perdón, pero vaya bicho tu cuñada. Es un comentario que es solo para hacer daño, porque además no sabe si eso es verdad. Tú lo haces lo mejor que sabes, y haces lo mejor para tu bebé, y eso es lo que debería importarte, y las opiniones de los demás que te resbalen. Mucho ánimo, y que se mejore el peque!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda tontería marta.
    Tu ni caso, a palabras necias oídos sordos.
    Ojalá en esta vida todo fuera tan fácil como tomar teta y ya tener una vida sin ningún tipo de enfermedad ni Males.
    menuda tontería de verdad.
    mi hijo se está criando a biberón y yo soy la madre más feliz del mundo, aquí es que parece que si una le da biberón le está dando todo lo peor que existe. Es increíble que hoy en día todavía haya personas que lo piensen asi, yo también me las he encontrado.

    Yo me crie a biberón y gracias a dios no he tenido alergias ni me he puesto mala nunca más allá de un simple resfriado.
    Mi hermana tomó teta y la pobre a los 4 meses empezó con el tema de las alergias y le duró hasta los 5 años.
    Que quiero decir con esto? Pues que lo que tenga que pasar pasará, ya tomen el biberón o tomen teta.
    Ninguna de las dos cosas son magia que ya los
    haga inmune a todo.



    No nos culpabilizemos ni nos sintamos mal por estar dando a nuestros hijos biberones.
    Le damos lo mejor todas sea como sea.
    Ojalá la peor decisión que tomemos con ellos en esta vida sea teta o biberón!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tu ni caso a comentarios de ese tipo, si se tienen q poner enfermos se ponen tomen pecho o no y si no mira el mío q hacemos LME y lo he tenido mes y medio con tos y mocos. Así q tu no te culpes ni te sientas mal, además piensa q estos pequeños resfriados también ayudan a q se desarrolle su sistema inmunológico.

    A ver q te dice el pediatra pero seguro q no es nada, y q con lavados nasales va mucho mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo tengo 1 y entiendo por qué dices lo de ir al trabajo a descansar 😂 mi marido también lo dice, que va a la ofi a descansar jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra con el nene resfriado...moquetes en la nariz y algo de tos. Mañana vamos al pediatra y a ver que nos dice. Me siento fatal porque me suelta mi cuñada “claro, si le dieses pecho no se pondría enfermo tan fácilmente” 😭 y todo mi “trauma” de no darle pecho ha vuelto de golpe...En fin, necesitaba desahogarme...
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mercedes!

    Es que eso de que los cereales hacen que duerman más es un mito, yo tengo muchos bebes de amigas alrededor y los que duermen bien lo hacen igual con o sin cereales y los que no duermen ni con cereales ni con nada aguantan más. Yo soy de la opinión de seguir las recomendaciones de que hasta los 6 meses lactancia exclusiva ( ya sea teta o bibi) y eso que mi peke no duerme casi nada de día y de noche no duerme más de 2 horas seguidas. Vaya envidia leer que x aquí algunos duermen toda la noche...

    Por cierto que hace una semana me incorporé al trabajo y ha sido menos duro de lo que esperaba. Los dos pekes se quedan con los abuelos y yo me voy al trabajo a " descansar" jajaja. Las que tienen 2 s giro que si me leen saben por qué digo esto. Tener 2 es agotador, nada que ver con cuando tuve al primero y solo estaba con el.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que hacía era darle más líquido de lo normal.
    le daba manzanilla para que bebiera más líquido y ayudar a disolverse.
    a mi me fue bien para disolverle todos los mocos que tenía en la nariz
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el hace dos semanas estuvo iguual, y nos mandaron ventolin también, por eso la preocupación de la tos ahora, pero de pecho no tiene nada ahora por suerte, es solo enbla garganta, alguna flema. Muchísimas gracias guapaa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa, sii eso es lo que nos dijeron las pediatras, a esperar, porque en el pecho no se le escucha nada. Pero como hace dos semanas estuvo con indicios de bronquitis y nos mandaron ventolin, pues lo veo toser y me da una penita, se le saltan hasta las lágrimas al pobre. Pero si le ire haciendo lavados nasales como me dijo y yata, aunque en la nariz no tiene moquetes, es en la garganta.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro al empezar la guardería empezó con tos con flemas(mocos) y ha estado casi mes y medio así y al final ha desaparecido sólo, el cuando peor lo pasaba era por la noche q al mamar le daba el ataque de tos y llegaba a vomitar, lo bueno es q así iba expulsando los mocos y una vez q los soltaba seguía comiendo como si nada.


    El tratamiento siempre q no haya complicaciones ni infección q requiera antibiótico u otros problemas es la paciencia, dar tiempo a q los vayan eliminando, los mucoliticos no están recomendados hasta los 6 años creo recordar y los jarabes para la tos tampoco y además no suelen funcionar.


    En cuanto a dar algo de herbolario yo no lo haría a no ser q este recomendado por el pediatra ya q a pesar de ser cosas naturales pueden no estar indicadas para bebés, además siendo tan pequeños cuántas menos cosas extrañas les demos mejor
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina.
    El mío en abril se resfrió ; tenía mocos y después tuvo un poco de tos con un pelin de ruido en el pecho. El pediatra nos mando ventolin tres veces al día, le poníamos la máscara y teníamos que contar 10 a 15 segundos.
    Espero que se mejore guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso para dos cositas. Una es si vuestros bebes han tenido tos con mocos? El mio esta con tos todo el dia y con arcadas, como si le fuera a salir el moquito pero no le sale. He ido a 2 pediatras (mutua y ss) por la revisión de los 4 meses y las 2 me han dicho que nada que se ira solo. El problema es que me da penita que no para d toser y tener arcadas pobre. Aveis hecho algo vosotras? Algun jarabe o gotasbo algo natural de herbolario o algo?

    La segunda cosa es que anoche descubri un app que haciendo una foto a los ingredientes de cualquier producto te dice si lleva productos toxicos o no. Por si quereis mirarlo se llama: ingred

    Muchas gracias y espero os sirva la app!!!
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he comprado yo también. A ver como va esta experiencia.

    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los compro en Carrefour

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración