Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que felicidad!! Y que gracia lo de verle latir a todo el. Claro, son tan pequeñitos que se les ve todo latido 🤣


    Yo dentro de dos días hago 9 semanas y estoy deseandito que llegue la eco del primer trimestre. La tengo el día 20, osea en 27 días
    ¡Cuenta atrás!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Las náuseas son el peor síntoma al principio, te impiden hacer vida normal y si ya vomitas, lo tienes que empezar a contar o la gente sospecha...yo espero aguantar hasta la 12 sin decirlo en el trabajo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Justo he venido de urgencias por un problema que me ha pasado esta noche y bueno me sigue pasando….estaba temblando…. Con que pudiera afectar al bebé estoy de 6 semanas justas…. Y me han mirado en ginecología, cosa que he agradecido para quedarme tranquila… y le he visto!!! Era como un guisantito. Súper pequeño pero tenia latido!!!! Y de echo se veía como latía él ♥️♥️♥️ Felicidad absoluta. No entiendo mucho del método ese ramzi pero por lo que he leído jaja sería una niña😂
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que las náuseas yo creo que es de los peores síntomas que se puedan sentir en el embarazo... Al menos dentro del primer trimestre


    Luego el segundo es el mejor, es más tranquilo, en el que el cuerpo se ha acostumbrado a las hormonas y además todavía no tienes mucha tripa como para que te pese.
    En cambio el tercer trimestre vuelve a ser cañero por el volumen de la barriga y que todo te pesa mil kilos... 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mandé a mi marido a la farmacia y me compró la de ginecanesten, me la eche solo en el exterior, yo ingenua de mí según le la echaba pensaba lo bien que me iba a sentar que no iba a tener picores, pero que mal. Me empezó a sentir un quemazón que para qué, después de un rato me tuve meter en la ducha q ver si me aliviaba. Ya decía mi marido de ir a urgencias.
    Y aquí sigo con unas molestias que para qué, pero nada comparado a antes. A ver qué me dice mañana la ginecóloga
    • Responder
  • Jessica Diez
    Novia Novata Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica Diez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con nauseas y malestar de estómago, no todo me sienta bien….y algún dolorcillo por la tripa tipo calambre hasta el día 10 de junio no me hacen una eco por lo privado… y se me va a hacer eterno
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué alegría. Escuchar el corazón por primera vez es muy emocionante y tranquilizador al mismo tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta vez ha sido la primera que la he usado para lo mal que estaba me sorprendió la rapidez con la que me curó la infección, así que me dejo el nombre guardado por si me toca de nuevo …
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he tenido problemas de candidiasis y la marca Laurimic es la que mejor me ha ido, tanto la crema como los óvulos. He probado todo tipo de óvulos y con esos son los únicos que noté mejoría…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa. Que bien que hayas podido verle
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron una que se llamaba Laurimic 20mg crema (lo sé porque sigo teniéndola por si la vuelvo a necesitar) y el ovulo era de la misma marca, solo uno. Yo me la echaba por la parte externa, labios mayores y menores que era donde más picores tenía. Pero también me dijo la doctora que si tenía molestias más internas podía usarla, aunque para eso era más bien el ovulo, para ir limpiando la infección por dentro. Yo lo que te han recomendado a ti no se cómo irá ya que no los he usado pero esta a mi me fue muy bien, en 2-3 dias noté mucha mejoría y la estuve usando 7–10 días como me dijeron, ya que aunque notemos mejoría es conveniente ampliar el tratamiento para que se cure bien.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos ido a la primera eco por el privado y está todo perfecto y en su sitio! Hemos escuchado el corazón 🥰
    Que tranquilidad al saber que todo va bien.
    Yo estoy en la semana 7 y de momento sigo sin náuseas ni síntomas 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final llamé hoy a la clínica a ver si me podían adelantar algo para la infección, me dijeron que podía aplicarme o bien positon o ginecanesten, alguna de esta crema es la que usaste tú? Entiendo que la aplicabas solo externamente, no?.
    Respecto a preferencias de niño o niña yo la verdad es que no tengo, tenemos un niño y no me importa en absoluto tener otro. Mi marido si que quiere niña.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los tratamientos hormonales suelen traer consecuencias. Yo tomando anticonceptivas también sufrí algunos pero nunca, por suerte, como los de la progesterona…
    Yo llevo con náuseas desde la semana 7-8 y aquí en la 27 ya sigo con ellas. Ahora paso los días algo más tranquila pero las noches son horribles, muchas termino vomitando. A mi me mandaron el Cariban pero no me hace efecto. También tomo omeprazol por la mañana y ya cuando me veo muy mal Almax, que es con lo único que noto algo de alivio, y así lo voy controlando. Yo ya veo que en mi caso me van a durar hasta el final, y es algo muy molesto 😖
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que tiene pinta de que es cañera. De todas formas, los tratamientos con hormonas suelen afectar bastante al cuerpo. Yo cuando estuve con el anillo vaginal (anticonceptivo) la verdad es que me afectaba al humor y el día siguiente al ponerme el anillo tenía muchísimas náuseas.


    Lo digo porque todas las hormonas, sea en la fase vital que sea (anticoncepción, embarazo, menopausia) afectan mucho.
    Por otra parte, ¿Cómo andáis con los síntomas? Yo sigo con náuseas aunque el Cariban la verdad es que me está ayudando. Sólo me tomo una pastilla por la noche aunque la matrona me dijo de tomarme una por la noche y otra por la mañana pero mientras pueda ir tirando así, mejor.
    Además, yo tengo la ventaja de que trabajo desde casa aunque el mes de junio tendré que ir a la ofi una vez a la semana (han contratado a dos compañeras y estamos en formación con ellas) y a ver qué tal me voy encontrando
    En mi trabajo aún no saben que estoy embarazada, creo que lo diré pasadas las 12 semanas, cuando me hagan la primera eco
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por suerte me la quitaron ya pero en mi cuerpo hizo estragos, es muy buena porque a gente con problemas de aborto o a modo de prevención como fue mi caso va genial pero al menos a mi me sentó fatal, y eso que era por vía vaginal, que se ve que en pastillas suelen dar aún más molestias …
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tenéis una conversación o un post en el que mandas la foto de tu eco y la chica (que algo sabe del tema) te lo interpreta. Siempre con un margen de error


    ¿Vosotras tenéis preferencia con el sexo? A nosotros nos gustaría que fuera una niña pero yo en principio tengo pensado esperar hasta el parto para saber el sexo. Esa es mi idea ahora, cuando llegue el momento y este de más tiempo, no sé si seré capaz de esperar. Pero bueno, a ver cómo me voy sintiendo
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que fastidiada es el tratamiento de progesterona, no??


    Ánimo a las que estáis con ello
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo dices yo creo que es muy frecuente, ya que la zona está muy húmeda. No sé tu caso pero yo tenía mucho flujo mientras estuve con la progesterona y luego estás todo el día expulsando restos (yo me ponía 2 óvulos al día) y ese ambiente hace casi imposible que no haya bacterias. Lo bueno es que los tratamientos que hay para esto son muy efectivos y curan pronto. Imagino que te mandarán algo pero si no, escríbeme y te digo lo que usé yo que en unos días se me quitó la infección.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte no he tenido ni dolor de cabeza ni nada más, a ver si mañana me dan algo y me quito este malestar, que me apaga bastante. En el otro embarazo no me pasó, pero debe de ser relativamente frecuente porque la zona con la progesterona está húmeda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    A mi me mandaron progesterona también y a la semana más o menos de empezar el tratamiento (me ponía ovulos por vía vaginal) empecé con infección. Jamás había tenido infección vaginal y por mucho que me lavaba las manos y demás no pude evitarla. A mi me mandaron un ovulo también por vía vaginal y luego una crema que me echaba un par de veces al día y la verdad que mejoré muy rápido. Espero que la infección haya sido tu única consecuencia de la progesterona, que a mi me tenia el estómago hecho polvo, me dolía la cabeza…
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que del método ramzi no controlo nada.

    Yo por el momento no tengo ningún síntoma, ya me gustaría seguir así aunque no creo. Lo que estoy llevando mal es el tema de la progesterona, tengo picores y molestias en la vagina, no sé si tendré alguna infección o algo, el martes tengo cita con la ginecóloga a ver si me da algo para ello. Es que pensar en que llega la hora de ponerla y ya se me pone mal cuerpo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Alguna controla del método ramzi?


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo fuese bien, y de que pudieses escucharle 😍😍 En mi caso, no saben a qué se deben los sangrados, creen que es por la colocación de la placenta y porque esa zona tiene muchas venitas y con el roce es fácil que pase pero me mandaron la progesterona por prevención. Si te has librado de ella es porque por suerte no es importante y mejor porque no suele sentar muy bien, a mi me dejó el estómago trastocado, entre otras cosas …
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fuí a urgencias por si las moscas y me hicieron una ecografía Transvaginal, me dijeron que es porque tengo el cuello sensible y que intente adelantar la cita del hematologo. Pero no me han mandado nada. La verdad es que no he vuelto a manchar más, solo fué el viernes.
    Pude escucharle el corazoncito en esa ecografía que panza de llorar me di 🥺 un sensación indescriptible la verdad.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, me lo apunto y en la próxima actualización lo anoto!! 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Cual has comprado??? Si quieres añadir mi edad es 27 y ciudad Valladolid he visto que hay otra persona de mi cuidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Que guay!! A ver como se da, voy a intentar retrasar la cita. 1 o 2 días xq el mr no puede venir 🤦‍♀️


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Si que queda si. Pero pasa rápido ya veras
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Laura!! Que bien, como me alegro!! Es que es una pedazo de sensación y un momentazo...


    Yo tengo eco el día 20 de junio jejeje estamos a la par
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer estuve en eco del privado y escuchamos 💗 que sensación jejeje.
    Ya tengo cita para el 21 de junio la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estamos todas en la tabla!! Si me he olvidado de alguien, me comentáis!!

    Por cierto, chicas, hoy he vuelto a escuchar el corazón de mi peque con el doppler fetal!! Se oía a toda caña su corazón!! Que ilusión me ha hecho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración