Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

• Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...me cuelo del grupo de agosto...te enseño el mio...es del día q me tenía q haber bajado la regla...era tenue tb y hoy x hoy estoy a 25+6...no le des muchas vueltas...futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 1
    Seguro q todo está bien...
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He dado positivo hace dos días! A 12 DPO dió una linea muy tenue, al día siguiente a 13 dpo también y me hice el clearblue (a 1 día del día que me tenía que bajar la regla) y dió "embarazada 1-2"!. Hoy, el día que tenía que bajar la regla, a 14 dpo también linea tenue. Ahora me estoy rayando un poco por lo tenue que es la línea... Es normal que a 14 dpo sea una línea tenue o debería de estar más marcada?? Vengo de un ectópico en enero y este embarazo voy con muchísimo miedo, la verdad, y quizàs me esté obsesionando con las líneas... Agradecería cualquier ayuda si me podéis contar vuestras experiencias a 14 dpo. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí tb el segundo esperamos!!
    Mi hija es de mayo 2020. Ahora fpp 7/01

Primera eco el día 16 0 sintomas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii los "pandemials" convirtiéndose en hermanos mayores jajajaja y parece que fue ayer!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual! Mi hija es de junio y vamos para la misma FPP aproximadamente! Jaja que casualidad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me presento, soy Rocío y me enteré hace aproximadamente una semana que estoy embarazada. Tengo una nena de 22 meses que también compartí con grupo de bodas.net y me sentí muy acompañada durante el embarazo.
    Después, tuve un aborto diferido justo hace un año... Lo pasé fatal y he necesitado tiempo.Yo me he cogido eco para el martes 16, sé que es pronto pero después de lo que me pasó necesito seguimiento, solo espero que vaya todo bienTe digo para apuntarme:Rocio / 31 años / 2° bebé / FPP 11/01
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hablé con la seguridad social y a ver si me pusieran una eco antes de junio pero no creo.... Yo no voy a decir nada a nadie hasta la semana 20 ya que pueden pasar muchas cosas y prefiero no decir nada.....
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Yo voy a la eco el 23 de mayo pero ya le hemos contado a mi padre y el fin de semana le diremos a mis suegros xq tenemos una nena de casi dos años tambn y si pasase cualquier cosa pues necesitaríamos ayuda asique preferimos decirlo y ya se irán viendo las cosas y ojalá salga todo bien!! Mucha suerte para ti tambn!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo que el finde me dio positivo un test y ayer una beta me confirmó el embarazo. Ha sido algo muy muy sorprendente pq después de casi 3 años buscando el primero nos derivaron a fiv de la seguridad social y tras un intento fallido, 2 operaciones y un segundo intento en el qya me dijeron qera muy complicado me quedé de mi primer nene que acaba de cumplir 2 años. Ahora con 42 años, hipertiroidismo descontroladisimo, sobrepeso y una mulleriana de 0.11 me da el positivo.... No tengo eco hasta 5 de junio asiq... A esperar....
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, llamaré el lunes xq me enteré el jueves y con mi nena me dieron cita muy pronto y no le pude oír el corazón y lo pasé fatal ... Asique quiero ir sobre seguro...
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii 😂😅 ya tienes cita para tu primera eco?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa poco a poco van apareciendo todos... Lo del pis muy fuerte... Yo tambn... Y llorona sq yo soy llorona de normal 🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja yo mucho pis, a veces dolorcillo de regla y pinchazos, me ha dado algún mareo y sensación de fatiga, me canso más rápido y ayer lloré viendo una peli de dibujos con mi hija 😂😂😂😂 pero bien!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía del 28 de junio!!
    Pues con angustias e hinchazón ya... 😭 Y un hambre que me como lo que pille jajajaja asique empiezo ya regular la cosa jajajajja y tu? Algún síntoma??
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!! 😊❣️ Apuntada!

Que casualidad jajjaja la mía cumple los 22m este mes! Fue de julio?

Que tal llevas este embarazo? 😊

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que bien que ya hay grupito de enero!!! Ayer confirme que tengo bollito en el horno !! Yafuturas Mamás enero 2024 🤰✨ 2
    Asique apúntame!!
    Andrea/ 31 años/ 2°bebe/ Fpp 12-01
    Ya tengo una nena de 22 meses asique vamos iguales por segunda vez no?? Jajaja mucha suerte!!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nika 💜 Al final te llegó para Navidad jajaja que bonito regalo ❣️ Me alegro mucho que haya ido todo bien y que estés ahora disfrutándola, besitos 😊

• Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía. Acabo de ver este grupo, no estoy embarazada ahora, pero hace un año que esperaba mi bebé para el 1 de enero del 2023. Tengo un gran cariño a los grupos de enero. Finalmente mi niña nació el 22 de diciembre pero muy felices con ella. No he podido resistirme a escribir. Ahora va a cumplir 5 mesitos. Os deseo lo mejor a todas las que estéis aquí. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración