Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

• Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Disfrutad de vuestra peque!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en un lado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es totalmente normal ! Disfruta mucho la experiencia, que es precioso!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Con síntomas de preregla lo cual he leído que es normal (calambrillos, cansancio) y super hinchada en cuanto como jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora ya no tengo pinchazos ni dolores de regla, pero me están empezando a venir muchas náuseas... Sin embargo con los otros embarazos no me había pasado, cada embarazada es distinto
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el 17 de abril nació finalmente jeje Gracias !! Tú cómo estás?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit, ya ha nacido? Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Mi hija nació en abril y si tuve esos pinchacitos y más mamás del grupito qu3 hicimos igual. Mientras no sean súper intensos ni tengas sangrados ni nada raro, esta estirando todo y al ser el segundo embarazo, por lo que comentas, piensa que 3l cuerpo va cambiando antes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Hoy he ido a eco ( 7 semanas) se veia embrion y latido. ha sido por el seguro privado

el fin de semana tb tuve pinchazos que luego se fueron, fue solo el sabado

por el resto sigo sin sintomas

La semana que viene tengo la primera cita con la seg social , espero que todo siga bien

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paula! Yo también noto algún pinchazo de vez en cuando y molestias tipo regla. A veces en un lado y a veces en otro... nada fuerte ni que me preocupe. De todas formas si no te quedas tranquila consúltalo con la matrona o el médico de cabecera.

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa en un lado?
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Los pinchazos son super normales, creo que es porque el utero esta creciendo. Yo tengo bastantes también, no te preocupes!!
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ando un poco preocupada porque desde ayer me dan pinchazos en un lado y no recuerdo que me haya pasado en el anterior embarazo no es un dolor fuerte ni nada almarmante pero al estar embarazada... Tambien pienso que igual pueden ser gases o estreñimiento pero ya me hace preocuparme alguna os ha pasado????
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal pq ayer me tomé medio y bueno pase el día pero esta mañana me levanté fatal.... Me voy a tomar uno entero....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2026 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sin problema, el paracetamol es lo que te recetan para toooodo en el embarazo. Te lo dice una q está en el 3er trimestre y que raro va a ser que no tengas q tirar de paracetamol, antibiótico para infecciones, etc.
    El paracetamol es seguro, asq no aguantes con el dolor de garganta, va a ser peor el sentirte mal para el bebé q tomarte Paracetamol.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas creo que Estefanía no actualiza este grupo. A alguna OS apetece abrir otro?

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto oficialmente a este grupo:

- María/ 1° bebé/ 30 años/ Donna plus embarazo / FPP 18-20 enero
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo mi médico que lo podía tomar, pero consúltalo primero con el tuyo para estar segura. Aunque yo, aún diciéndomelo, lo evitaré siempre que pueda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le consultaría al médico, pero si puedes aguantar… no lo tomaría.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Sabéis si es seguro tomar Paracetamol en el primer trimestre? Estoy con un dolor de garganta....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, yo estoy de 4+4 y estoy también, a ratillos, con dolores de regla más leves. Y ayer empecé a tener los pechos más sensibles y un poquillo hinchados. La barriga se me hincha y deshincha a lo largo del día.
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lleváis los síntomas? Yo estoy de 5+1 y lo que que tengo es algun dolorcillo de regla e hinchazon y estreñimiento!! Un besito.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos de exactamente lo mismo!!! Que bien que te tranquilizó xq estar tranquila es lo primero de todo para que las cosas vayan fluyendo... Me alegro mucho!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya grupo de enero 2024! Mi bebe nacio el 13 enero 2022!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Finalmente decidí ir ayer por urgencias... La incertidumbre y nervios de estos días no me merecía la pena y preferí ir. Allí me confirmaron que estoy de 6+1, dos días menos de lo previsto, y pude ver al embrión e intuir el movimiento del corazón, no pudimos escucharlo porque aún es pequeño... Mide 3 mm pero al menos ya me he quedado más tranquila. La verdad que venir de una situación como la de un aborto diferido te hace vivir el embarazo con más miedo e incertidumbre de lo normal, sobre todo las primeras semanas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi nena fui de 5+5 y se veía el saco y tal y el puntito como del corazón que palpitaba pero no me lo pudo asegurar xq era muy pequeñito... Estando de 6 semanas empecé a manchar y de 6+3 fui a urgencias xq seguia manchando aunque poquito pero claro con miedo xq al no haber visto 100% y encima manchar pues te esperas lo peor... Y justo le oí el corazón por primera vez... Todo muy triste xq en urgencias en octubre del 20... Pues sola, cagad* de miedo... Pero ahí estaba mi bollito... Asique ahora con este garbancito directamente me he esperado a estar de más para ir a la primera cita y así poderle oír y quedarme más tranquila sin comerme la cabeza.. aunque no se qué era peor si la cosa de saber que estaba pero no si venía bien al 100% o la cosa de saber que está pero no verlo aún... En fin seguro que está vez nos va genial a las dos ya verás!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Según fermometer el 18 de enero, según natalben el 20. El 19 es mi cumple y ojalá salga todo bien pero no coincidamos 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En base a la última regla cuentas 40 semanas. Y si quieres ahorrarte el conteo hay webs que te lo calcula. Ya luego con la gine, según tamaño del feto, te añaden o quitan tiempo al embarazo si fuese necesario. ¿Para cuándo te toca?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno. Una pregunta, como sabéis la fpp? En base a la última regla o cuando sabéis que h habido ovulación por los TO?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Rocío, seguro está todo bien y en la siguiente eco ya le ves. Por lo visto, en ese tiempo de gestación, el embrión es tan pequeñito que no se ve aunque sí se detecta lo demás.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os quiero compartir mi preocupación... Vengo de un diferido de 8 semanas y en cuanto me enteré de este embarazo pedí cita con ginecólogo enseguida... La cuestión es que visité a la ginecóloga según mis cuentas de 5+6, se vio la bolsa y el saco vitelino pero el embrión no... Me han dado cita para la siguiente semana. La ginecóloga me ha dicho que no me preocupe que es normal, pero en situaciones así es inevitable preocuparse...
    A mi hija la vi y le escuché el corazón por primera vez de 6+4
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda un montón de síntomas! A ver si se quedan ahi 🙏🏼Lo tuve antes de ayer y ayer, pero voy con heparina y aspirina porque he tenido varios abortos, si no no sangraría seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración