Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz

futuras Mamás enero 2024 🤰✨

Estefanía, el 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 242

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo...

cfb_1750150.jpg
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨

Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy ilusionada a la par de miedosa! Teniendo fe en que todo vaya bien 🌈👣

Espero que se animen y vayan diciéndome datos y las voy apuntando 💜
Estefanía / 25 años / 2° bebé / FPP 09/01

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 12-01

242 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante lo que deduzco que fue la implantación (ya que no he tenido sangrado) tuve los pezones muuuy sensibles que incluso el agua de la ducha me dolía. Luego empecé a tener cansancio y mucho sueño. Ahora llevo unos días con dolores en el bajo vientre a ratillos.
    ¿Cuándo fue tu sangrado, cerca de la falta o antes?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tb!! Qué ilusión!! Muy bien muy pocos sintomas, he tenido el sangradito de implantación y mucha hambre y sueño hoy. Antes ningún sintoma! Tu que sintomas tienes?? Ah tripa hinchada por abajo!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya somos unas cuantas con fechas similares. ¿Qué tal lo llevas? ¿Qué síntomas tienes? Que vaya bien!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he visto mi positivo y muy contenta la verdad! Mi fpp seria 24 de enero y es mi 2 bebe, con mucha cautela para que vaya todo bien!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 de enero la mía. Cerquita.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 21 de enero😊 la tuya andará por ahí tambien no???
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! ¿Para cuándo la FPP?
    Perdona que no te pueda ayudar. Al no tomarlo no tengo ni idea y antes de decir nada sin desconocimiento... Prueba de pasar por el centro de salud o algo y preguntar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes que hablar con el de cabecera. Yo soy de Madrid y pedí cita telefónica que para algunas cosas me parece que está muy bien por la app y, con la matrona presencial pero tb por la app....
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale gracias! A lo mejor me acerco hoy al centro de salud y que me lo confirmen.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!! No sé si en todos lados funciona igual pero yo pedí cita a mi médica y ella ya me redireccionó a la matrona. La matrona será la que me dé citas para analíticas y ecografías.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo una duda, sabéis en Madrid si para hacer el seguimiento del embarazo por la pública tengo que pedir cita directamente con la matrona? O tengo que pedir con le médico de cabecera para que me derive a matrona y gine? Estoy muy perdida! Gracias
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Natalia/33 años/ 2° Bebé/ Fpp 23 Enero ❤️
    ¡Arrancamos!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo muchas ganas de contarlo a todo el mundo, pero mi marido quiere contárselo a su familia en persona así que me toca esperar.

Mi FPP es el cumpleaños de mi abuela, así que seguro que se va a llevar una alegría.

Espero que todo nos vaya bien, ¡seguimos hablando!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!! Nosotros siempre planeamos no decirlo hasta estar ya más avanzadoa y hacerlo de un modo especial pero al final, cuando vimos el positivo sin esperarlo, nos faltaron dedos para llamar a nuestros padres y contarles.
    Andaa, entonces estamos casi a la par. El cumple de mi chico es el 24 y ya puedes imaginar qué día quiere que nazca jeje.
    Yo de momento lo que siento es mucho sueño y molestias en la zona baja del vientre. Esperemos que nos vaya todo genial!! Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ana! Mi FPP es el 23/01. Yo de momento lo llevo muy bien, la verdad es que no tengo ningún síntoma y parece que no me lo acabo de creer todavía. Tengo cita en el gine privado el día 5 de junio y si nos dicen que está todo bien ese finde viajaremos para contárselo a la familia en persona.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Hoy es mi FNW y el domingo el test me dio positivo. Mi fpp es el 25/01.futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 1
    Estamos muy contentos pero al mismo tiempo asustados por si pasa algo. Rezando para que vaya todo bien y poderle/la tener en enero entre nuestros brazos.

¿Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Todavía estamos un poco que no nos lo creemos pero parece que si todo va bien en enero seremos papás 🙈
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaba de dar positivo el test!! Estaba tomando ovusitol... Sabeis si ya que he visto el positivo lo tengo que dejar?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento esperanza se que se pasa fatal , cuando te sientas con energía vuelve a ponerte a ello! En algún momento tiene que llegar y sino que OS hagan pruebas. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho ánimo, nunca digas nunca que es mucho tiempo.... Descansa y verás como en un tiempo tienes ganas de volver a intentarlo. A mi en un momento de mi in vitro anterior me dijeron qseria imposible y tengo un nene, luego qseria imposible un embarazo natural y mira.... Muchos besos....
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya preciosa lo siento mucho ... Tomate tu tiempo, mucho ánimo y paciencia... Un abrazo...❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Esperanza. Yo temo pasar por lo mismo... En noviembre tuve un aborto. Ahora estoy de nuevo embarazada y no tengo más que miedo. Hasta el 23 no tengo cita para que me miren y no quiero ni pensar. En mi cabeza solo cabe que va a volver a pasar lo mismo y si tendré ganas de volver a intentarlo.
    Yo de momento pienso que sí me ocurriera si que lo intentaría otra vez pero haciéndome pruebas para intentar saber por qué ha pasado dos veces. Pero en el momento se que se van las fuerzas.
    Te mando muchísimos ánimos!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fuimos a Urgencias, el sangrado fue a más. La beta estaba muy baja. Ahora estoy teniendo el sangrado de aborto y ya está saliendo todo. Debe de haber sido un bioquímico. Si no tuvimos bastante con el ectópico en enero, ahora nos tocaba este. Una vez más, la alegría y esperanza derrumbadas. Y eso que esta vez cuando vimos el clearblue embarazada 1-2 nos alegramos pero fuimos muy cautos, como esperando a ver qué pasaba... No lo dijimos ni a los padres. Hoy ha tocado dar la peor noticia. Desde luego, no pensábamos que tendríamos tan mala suerte a la hora de ponernos con esto. En 5 meses, dos abortos. Te deja vacía por dentro y ahora mismo pienso que no puedo volver a pasar por esto una tercera vez. No sé si quiero seguir intentándolo, ha sido y es demasiado duro.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser implantación si... Si no es rojo y no va a más no te preocupes... Hazte test de tiras cada dos / tres días y confirma que sube la hormona y así te vas tranquilizando un poco... Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje. Sí, me estoy rayando un poco porque justo estos días al limpiarme cuando hago pis sale un flujo ligeramente marroncito (no es sangre roja ni es manchado manchado, no llega a serlo, sino como un ligero rastro de flujo marrón como de restos de sangre vieja). No llega a manchar la braguita ni nada, es solo al limpiarme a veces. Puede ser la implantación, porque estoy a 15 DPO? Espero que sí, no quiero pensar en lo peor... No quisiera ir de momento a Urgencias porque estando de 4 semanas no verían nada y todavía me iría más preocupada. Además, mañana he de irme por una semana fuera por trabajo y no quiero irme más preocupada. Como no he estado embarazada antes, todo me parece nuevo y no sé qué es normal y qué no. Tampoco he tenido nunca el supuesto manchado de implantación así que no sé si este flujo podría serlo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil es bonita... Te entiendo muy bien, de hecho me está costando conectar bastante con esta nueva vida... Es mi tercer embarazo y en el primero salió mal todo lo que podía salir mal, acabe con tres operaciones por un carcinoma de ovario y la extirpación de este... Con mi nena estuve bastante bien pero cuando nació al mes murió mi madre y ahora con este creo que el mes pasado tuve un bioquímico pero como no me hice test no lo puedo confirmar 100%... Pero es verdad que me está costando y eso que ya tengo la tripa super hinchada... Es inevitable estar preocupada aún sin que haya pasado nada antes pues en casos como los nuestros más... Pero hay que confiar... Mucho ánimo!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he tenido un aborto y tb soy la loca de las líneas así que te entiendo perfectamente. Mi consejo que al menos dejes pasar 3 días entre test para ver cambios en la línea
    Yo ya me he desenganchado de hacerlo porque me rayaban mucho
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve 3 abortos antes de este embarazo...y el miedo a día de hoy sigue estando ahí...hay q aprender a vivir con él
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje! Entre las dos me habéis tranquilizado un poco. Es que mi línea es muy tenue todavía pero debo tener la suficiente hormona como para que el clearblue detectara embarazo un día antes del día que me tenía que bajar la regla. Así que supongo que todo marcha bien... Tras un ectópico y aborto la verdad es que te coge mucho miedo...
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!! Es que tras un ectópico, que fue muy reciente porque pasó en enero y el aborto en febrero, todo se vive con mucho miedo... Espero que esta vez vaya para adelante sin problemas! Y espero, también, disfrutar del embarazo sin miedo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    futuras Mamás enero 2024 🤰✨ 2
    14 DPO... tranquila la hormona va subiendo poco a poco, ya llevo una semana y algo de retraso y se me marca casi igual la de control que la otra asique poco a poco sube... No te desanimes, yo tengo cita el 23!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración