Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral!! Qué poco queda para conocerte!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !! Qué tal lo lleváis todo!! Nosotros no hemos comprado nada aún, esta semana entra el pintor a pintar su habitación pq no teníamos ni las puertas en casa (nos compramos un piso y nos mudamos y reformamos cuando ya estaba embarazada, así que por eso vamos justis de tiempo) y a ver si le pinto algo bonito en la pared y os lo enseño!!


    Qué tal vais con la barriga?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja totalmente... Es algo de las madres xq yo como hermana siempre me he sentido genial, quiero mucho a mi hermano y nunca he dejado de sentir el cariño de mis padres asique creo que ese sentimiento solo está en nosotras xq luego ellos se adaptan genial y con los años el amor de hermanos es lo más!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy notando más conexión. Al principio me pasó algo curioso y es que me sentía fatal, como si estuviese traicionando a mi mayor. Mira que fue buscado y todo pero al enterarme, no sé si fueron las hormonas o que, pero la verdad que me costó disfrutar de esta etapa. Ya poco a poco me va haciendo ilusión y voy conectando las
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas fechas de pasan volando entre los puentes y las navidades... Cuando nos demos cuenta están aquí... La semana que viene la tengo plagada de historias... Lunes revisión, miércoles vacuna y el viernes las fotos de sesión de embarazo con la hermana mayor... Ya veremos cómo se porta xq en navidad les regalamos a sus abuelos una sesión de fotos con ellos y acabamos haciendo una sesión de fotos de mis suegros jjajajjaa en fin... Ya me veo más cerca el momento de que nazca y me va haciendo más ilusión la verdad... Me noto que conecto más con la chiquitina...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es la mía... Hoy sin ir más lejos no ha ido a clase xq nos hemos pasado la noche despertándose llorando diciendo que quería jugar y gritando mamá mamá... Asique sobreviviremos como podamos y rezaremos lo que sepamos para que la pequeñaja sea de sueño como su padre jajjajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te creas que yo ahora no estoy currando y o tengo mucha cosa acumulada que hacer o tiempo me sobra poco jajjajaja mucho ánimo y ya nos presentarás a tu bebita!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve !!! La verdad que ya queda poquito, se va a pasar volando
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no me veo capaz. Que quizás el bebé sea un bendito y duerma de maravilla pero con el recuerdo que tengo del hermano… no quiero que le esté despertando constantemente por la noche. Aunque todo dependerá de si lo conseguimos o no… tenemos aprox tres meses si no se adelanta. El mayor la verdad que se ha adaptado genial a todo y quizás me sorprenda pero lo de dormir… en cuanto no me nota cerca ya se despierta y me empieza a llamar como un loco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral!!!! Q foto tan bonita
    Yo espero estar la semana que viene de baja y tb ponerme a hacer algo
    Entre la casa, la peque y el trabajo a tiempo completo me es imposible ni pensar como para hacerPero ya este finde hago 29 semanas y hay que ponerse manos a la obraSin currar me va a sobrar tiempo pa aburrir así que sin estrés jejeje

    El sábado hacemos nosotros eco!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe! A veces los peques sorprenden y son más los "miedos" o "sensaciones" de los padres lo que nos frena.
    Nosotros de la habitación la sacamos con 8 meses xq dormíamos todos muy mal y mejoramos todos el descanso y ella se adapto fenomenal la verdad.
    La verdad que mi hija es que tiene un carácter que adapta muy bien a todo, a mi me da envidia verla jaja incorporaciones al trabajo, escuela infantil, colegio, cambio a cama, destete, vacaciones con abuelos ...no sé, no ha habido nada que en nuestro caso haya supuesto pelear ni nada así, ella siempre se ha mostrado feliz y tranquila.
    Así que te deseo lo mismo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Enero 2024 1Bueno chicas pues aquí os presento a Coral... Verla así ha sido un golpe de realidad de que ya estamos de casi 30 semanas y he decidido empezar a sacar ropa para lavar, organizar el armario y la cajonera y demás... Ahora ya sí estamos en la recta final y en menos de tres meses la tengo aquí conmigo asique hay que tener cosas preparadas ... Espero que todo os vaya genial!! 🥰

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente ni me lo planteo... Voy a dormir con las dos en la habitación y ya decidirán ellas cuando y como salen de aquí... Ahora mismo en el punto que estamos y encima con mi nena mayor dejando la única siesta que hacía lo veo un imposible... Todos en comuna y listo!!! Jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intenté sacar a mi peque de la habitación pero no funcionó, no pude ni cerrarle la cuna (la tengo en colecho) de la que lió 😅. Me veo durmiendo con las dos bebés en la habitación...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo mañana la curva del azúcar, de 25 semanas. A ver qué tal sale.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos la semana que viene a que duerma en su habitación para que luego no sea de golpe… a ver si nos da tiempo, yo creo que va a costar
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Nose si ha sido a mi sola pero llevo como una semana que no ha funcionado muy bien este foro
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me preocupa pero haremos vida normal
    Queremos q la mayor siga sus rutinas , ya hemos empezado a qué no duerma con mamá tb para que no note ese cambio con la hermsna
    Y al Cole va contenta y hay muchos meses de frio... lavado de manos, no besar en la cara y cruzar dedos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que hacer nada con los pezones!! Olvídate porq no está recomendado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría tratarse de varices vulvares. Cuando vayas al gine coméntaselo para que te eche un vistazo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también la tengo hinchada, como salida hacia afuera. Recuerdo que me pasó también en el embarazo de mi hija, supongo que será normal.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Una pregunta! Tengo la vulva muy hinchada, sobre todo uno de los lados, no sé si es normal tanto cambio en esa zona o puede ser por alguna otra causa. Os ha pasado?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al reves pensabamos tenerle hasta diciembre.. Y después volverle a meter en abril o mayo... Pero al final intentaremos hacer vida normal al final se lo pasa tan bien... Pero como dices tu si vemos que todo va bien, si no tendrá que estar una temporada sin ir...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo en principio tengo pensado seguir mandando a la nena a la guarde,si despues vemos que es un problema pues estaremos una temporada sin mandarla pero la idea es seguir con vida normal
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... protegerlos pero una burbuja imposible... mi suegro tambn es profesor y más de lo mismo contacto con los virus diario... mi suegra auxiliar de enfermera... tienen dos primitos mayores de 7 y 6 años... vamos un completo... 🤣🤣
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!
    Han sido muchos meses sin meterme por el foro y veo que os habéis mudado!
    Me alegro de que todo vaya genial en general, y a las que recuerdo del otro hilo.
    Por aquí estamos en semana 27, no tenemos nombre para la niña, tenemos poco tiempo que nos dejen los otros dos bebés para poder hablarlo xD.
    De momento no me quejo, que a pesar del malestar normal del embarazo, está siendo bastante decente. Aunque la tripa siendo el tercero está siendo un poco molesta, el tamaño es un poco incómodo jeje. Tb la lactancia con el segundo se ha hecho un poco molesta por la sensibilidad en los pezones, pero bueno ahí seguimos con la tetiSmiley heart hasta que él quiera.

    Smiley love

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que tambien optaremos por hacer vida normal.. Con un poco mas de cuidado con la bebé está claro.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ha hacer vida normal... cuando mi nena nació dimos positivo en COVID y luego lo hemos cogido dos veces más... y todo eso sí ningún hermano mayor que trajese nada pero al final mi marido trabaja cara al publico, con compañeros que tienen hijos...y los virus están ahí...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Yo el viernes tengo la prueba de la glucosa ya os contaré. Quería preguntaros a las que ya tenéis hijos mas mayores... Cuando nazca el bebe le seguireis llevando a guardería/cole? El mio tiene 2 años y esta en epoca de todos los virus me los llevo a casa y me da pánico que se los pegue al bebe pero por otro lado tampoco quiere paralizarle la vida y que deje de ir... Porque el al final no tiene la culpa... Que tenéis pensado hacer? Porque nosotros no nos aclaramos...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1kg al mes.. qué buen ritmo cogió!! Tienes buen instinto jaja


    Gracias por tu experiencia!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en mi caso hacia bibe durante el día a demanda, y cuando veía que quería dormir teta, y por la noche ya en el momento de dormirse bibe un pelín más grande de unos 150-180 ml y luego teta hasta que se dormía y ya toda la noche... yo le daba los bibes de leche de fórmula y lo que nunca llevo fue chupe xq ella ya se dormía con la teta y hasta los 9 meses estuvimos así... luego ya le quite el pecho xq para mí era horrible ya que no podía ni cambiarme de posicion en la cama xq si se le salía el pezón de la boca se despertaba... aunque tambn te digo que ahora sin pezón pero sigue igual... tiene que estar tocando la teta 🤣🤣 y dice que las tetas son suyas que Coral bibe... asique se avecina drama... Tambn por eso quiero mixta... xq no la vea siempre al pecho y que ella tambn tiene como su momento de pecho aunque sea sin mamar... Tambn te digo que yo lo hice todo por instinto y no como se debe hacer pero a mí me funcionaba y yo ya tenía demasiado con sobrevivir a la situación 🤣🤣🤣 tambn te digo que los bebés que toman solo bibe suelen tomar 200ml o incluso algunos más según la edad...y la mía tomaba 120 ml durante el día y 150-180 en el último bibe sobre las 12 y hasta el día siguiente a las 7 nada de bibes ( con unos 5 meses aprox...) y ganaba 1 kilo por mes 🤣🤣 y no hacía más de 4-5 tomas de bibe...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!! Igual le digo que es un caso de estudio 😂


    Me apunto todos los nombres de matronas y expertos en lactancia que me estáis diciendo!

    La mixta la hicisteis dando bibe por la noche o cómo? He oído de ella pero solo he visto información de LME o fórmula, pero no mixta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración