Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola joy El problema esque yo he dado positivo en la orina. No me han hecho la prueba vaginal... Ya lo Dan por hecho que si la tengo en orina la tengo vaginal... Y la matrona no me da opción a hacerme el exudado más adelante... Ya directamente antibiotico en el parto
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad esto no es así. Actualmente la evidencia científica no avala poner antibiótico en el parto por haber dado positivo hace no sé cuántas semanas antes en el exudado. mujeres que Dan negativo serán positivo en el parto y no lo sabrán, y no ocurrirá nada. Y otras que eran positivo serán negativo y le estarán dando un chute de antibiótico gratuito a ellas y al crío, con las tb posibles consecuencias. Teniendo en cuenta los protocolos y que sguramente no querrás salirte de ellos, al menos yo haría el exudado por si acaso te libras del antibiótico.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas yo me voy notando con menos energía, duermo peor y tengo más hambre… Voy a clases de pilates y hoy no podía con la vida …
    Ya me puse a lavar las cosas para Daniel y he comprado algunas cosas que me faltan aunque lo último lo cogeré o por el black friday o en diciembre. Por un lado falta poco pero por otro lado me da que se me va a hacer largo 😅.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo pero por lo visto si eres positiva una vez ya lo eres siempre..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún queda bastante no? No es posible que des negativo luego? A mi no me ha pasado pero tengo entendido que no es peligroso, simplemente tienen que poner antibiótico cuando ingreses para que no lo coja el peque y ya está, lo peligroso es no saberlo .
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo un poco preocupada porque ya os comenté he tenido infección de orina y hoy al ir a la matrona me ha dicho que la bacteria que tengo es precisamente la del steptococo al a ver dado ya positivo en orina ya no me hacen el exudado vaginal y me tienen que poner antibiotico en el parto.... A alguna os ha pasado? Me ha dejado preocupada la verdad
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te programan la cesárea para enero o un poquiito antes, para diciembre?

    Aún no tengo cita, supongo que esta semana que tengo consulta, me la darán ya para la eco del tercer trimestre.
    Tengo ganas de ver al bebé de nuevo, qué largo se hace a veces de una consulta a otra, jope. Este tercer trimestre lo he empezado bastante mal con mucho dolor de articulaciones y muchos achaques que no había tenido en otros embarazos, y de repente me parece todo cuesta arriba con 2 pequeños más y que queda tanto tantísimo...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he vacunado tb tengo pendiente pedir cita a mi hija a ver si me acerco el lunes


    Está semana iré más liada porque aunque esté de baja voy a ir 3 días de curso así que está semana habrá que tener pocas tareas
    La eco del tercer trimestre la tengo el 30 de noviembre y luego ya no se cómo procederán al ser de alto riesgo y con cesárea programada. No sé si ese día me darán fecha o habrá alguna revisión entre medias. Que nervios xq está aquí ya
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Y ver qué el bebé esté creciendo bien y que la placenta funciones bien pero bueno que todo eso con las arterias efectivamente tienen datos ..


    Normalmnte es la última ecografía y luego suelen hacer monitores para oír al bebé a partir de la semana 40Hablo de la seguridad social y de lo que recomiendan las guías de seguimiento de embarazo. Los privados ya sabemos que van por libre! 😅
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que te vuelvan a hacer un doppler y comprobar arterias uterinas y su flujo. Revisan que esté todo en orden, aunque es menos "importante" que la eco 20. De hecho no se necesita un ecografos tan avanzado, y te la puede hacer el mismo que te hace la de la 12.
    Lo de si está encajado o no el bebé, realmente los bebés se encajan de verdad en el parto, no antes. Como mucho pueden estar medio colocados o faborable, pero vaya, que eso te da lo mismo porque se pueden girar de un lado a otro las veces que quieran o por malas posturas de la madre
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea xq con la mayor tenía otro ginecólogo y fue todo un poco diferente... Yo creo que en este caso me las hacen cuadrar con como serían las revisiones de la SS asique supongo que me mirarán que esté ya como "encajada" y que haya crecido todo con normalidad y poco más... Luego tengo en la semana 35 revisión con la gine normal y ya supongo que empezará a mirar cuello de útero y demás y luego pues verme una vez a la semana o cada 15 días hasta que la señorita decida nacer... Cuando me la hagan os doy más información hasta ahora pues todo suposiciones x lo que me explico la gine...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué es lo que miran en la eco del tercer trimestre?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq es verdad como se adelante un poco la cosa en un mes los tenemos aquí y ni cuenta... Yo me he puesto un poco las pilas estos 15 días y parece que he ido solucionando cositas... El 14 tengo la de las 32 semanas que es la eco importante del tercer trimestre y luego ya revisiones cada 15 días y a esperar cuando quiere venir... Es flipante... En fin... Las vacunas muy bien... A mí solo la tosferina mucho dolor de brazo x lo demás un poco más cansada al día siguiente de los pinchazos pero nada poca cosa y mi nena fue ayer y se la pusieron por la nariz asique se libró del pinchazo y muy contenta... Efecto ninguno más allá de estar más potrosilla hoy pero nada poca cosa sin fiebre ni nada... Asique genial!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes a ponerme tosferina y gripe también. Y ya me dieron el resultado del azúcar y está todo bien así que genial.! Yo tampoco he preparado nada, tengo que ponerme con las lavadoras . A veces pienso que es algo pronto pero luego pasa el tiempo volando . Lo que si he cogido es un capazo para la silla ligera que tenemos que yo creo que con los dos niños nos va a ser más práctico. Ahora tenemos que mirar silla del coche para el mayor
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues es que según el tipo de infección te mandarán un antibiótico que esté indicado para ese tipo de bacteria. A mí tb me ha pasado, aunque es cierto que si me repetían el cultivo, a pesar de no tener síntomas. Se supone que si es el indicado en realidad debería remitir esa infección aunque sea asintomática

    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto lo siento María. espero que estos días estés muy arropada por tu pareja y seres queridos. un abrazo muy grande

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo tb veo que se me ha echado el tiempo encima! Digo Jo ni he estado disfrutando pero que tampoco he preparado nada!
    El 30 de noviembre tengo de nuevo revisión y puede que la última y pienso madre mía que es yaaaaa
    Q tal las vacunas? El lunes voy a ponerme las y tb a pedir cita para mi mayor
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve infección en el postparto de mi anterior embarazo y tampoco me repitieron nada. Si no hay síntomas ni nada se supone que la medicación hace su efecto. Lo que si es verdad que no me mandaron ese antibiótico pero supongo que al estar embarazada se use otro o valgan varios
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Maria. No hay palabras de consuelo ahora mismo. Te mando un abrazo grande
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quieria preguntaros una duda.. Hoy me ha llamado el medico porque tengo infeccion de orina. Me han mandado durante 5 dias amoxicilina con clavulanico de 500 cada 8 horas. Y que no me mandaba repetirmela porque no tenia simtomas...? Nose le he notado que no tenía ni idea alguna sabe si está bien pautado y si me la tendría que repetir cuando deje el antibiotico??


    Gracias a todad
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento en el alma maria. Me has dejado de piedra.. Muchisima fuerza para ti y para tu familia. Mucho ánimo y si necesitas algo aquí estamos❤️
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin palabras....con tantas semanas de embarazo es muy injusto, mucho, y encima tener q dar a luz, no lo quiero ni pensar. Muchisima fuerza, no tienes una hija, tienes 2, una contigo y otra en el cielo ⭐
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con este embarazo igual... Menos fotos, menos conexión... Pero es verdad que después de verle la carita como que me empecé a hacer consciente... Pero creo que cuando ya tienes uno más el trabajo más la casa más continuar siendo mujer hija nuera y demás... Se complica un poco el tema de encontrar esos ratitos a solas para conectar incluso con una misma pues cuanto ni menos con otra criatura... Pero poco a poco verás que la tener más tiempo pues disfrutas de estas últimas semanas con tu bollito dentro... A mí me pasa que cuando pienso que estoy de casi 30 semanas digo a ver qué en mes y medio puede nacer y yo estoy aquí tan pichi como si nada pasara... Jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he cogido poco peso y mi nena pesa 1 kilito solo y tambn me falta el aliento cuando hablo e intento hacer algo más a la vez... Eso es xq los órganos van subiendo hacia arriba para dejar hueco al bebé y presionan los pulmones!! No te preocupes que antes o después todo vuelve a su sitio!! Hoy ya me han puesto la vacuna de la tosferina y la de la gripe y a mi peque se la ponen el viernes para intentar evitar que entren el máximo de virus posibles a casa que ya se sabe que con un bichito de dos años y primer año de cole nos puede entrar de todo jajajaja la verdad que que sea el segundo se nota en cuanto a experiencia a la hora de preparar todo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María que trago más duro. Siento un montón que algo tan bonito acabe convertido en una pesadilla. Ánimo y fuerA para ti y tu chico.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo helada.. lo siento muchísimo. Mucha fuerza para vosotros y sobretodo para ti.. un abrazo grande María
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que puedas tener algo más de tiempo!! Yo tampoco me he hecho ninguna foto ni nada pero porque soy un desastre con eso la verdad! A ver si me pongo un poco las pilas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, no tengo palabras. Lo siento muchísimo, mucho ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, lamentablemente tengo que despedirme del grupo. He estado hoy en consulta y mi niña no tenía latido 😔😔😔. Mañana me ingresan para provocarme el parto y harán estudio a ver qué ha pasado... Os deseo a todas un muy buen final de embarazo y que disfrutéis mucho de vuestros hijos. Yo estoy rota ahora mismo, pero al menos tengo a mi otra hija que me dará fuerzas para seguir.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo ya de baja! Al fin! Ayer pude ir al gym, hacer siesta.. hoy he podido ir de café con una amiga no se otro mundo totalmnte


    Yo la conexión en este embarazo no la he conseguido supongo que por la falta de tiempo no le prestó atención no tengo fotos de la barriga ni nada porque no me da la vida. Me da mucha penaPero bueno creo que estás semanas serán distintas
    La semana que viene me pondré ya a buscar y lavado ropa y sábanas. Y buscar la silla del coche Está semana tengo consulta a ver qué tal todo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes todo controladísimo !!!
    Que suerte con el peso, yo a pesar del ejercicio este especial de embarazadas y que empecé perdiendo peso, ahora casi que voy a un kilo por semana de más... Ya llevo 6 😂

    Espero luego recuperar pronto tanto la fuerza como el cuerpo, que me siento muy floja ya y hay veces que hasta si hablo mucho me falta el aliento jaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como no tengo que montar nada con eso voy relajada, esta semana he empezado a sacar ropa de la hermana y lavar y tambn me he dejado los conjuntos del hospital y cosas que tenía medio claras preparados y vamos a llevar lo de la minicuna a casa de mi suegra a lavar que si lavadora esas grande, el fular de porteo tambn lo tengo limpio ya y nos faltará el carro y la hamaca y ya poco más... Asique relajada.
    Yo tengo un barrigón enorme pero solo he cogido 4 kilos asique genial!! Lo que peor llevo náuseas y ardor y ahora las almorranas y estreñimiento... Pero ya veo que queda menos y me animo 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración