Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el respeto del mundo tu jefa no tiene ni idea de lo que es la exfoliación, ni para que sirve jajajajaja ahora mismo te hablo desde el punto profesional... la exfoliación y más la mecánica que entiendo que es la que ella se hacía para conseguir ese callo que dice ella... lo que hace es que erosiona la capaz externas de la piel que están "muertas" levantando las y dejando una piel más fina y suave preparada para que los productos penetren mejor... por tanto si la piel está más fina y suave quitas las células queratinizadas de la piel que son las que ayudan a conseguir un callo y dejas la piel más expuesta... dudo muchísimo como profesional del mundo médico-estetico, que ella exfoliandose consiguiese callo... vamos sería un hito histórico que debería de ir a todos los centros de formación de estética y enfermería a contar para que lo pudiéramos estudiar jajajajaja
    La lactancia como tal no tiene que doler ni crear grieta ni callo... tienes oh mamá matrona
    Baby suiteMatrona en la olaMarema matronasEmilio bastidaY un montón más que seguro que encuentras que son matrones formados en lactancia materna y te pueden ayudar, si no tienes la opción de una lactancia mixta (yo lo hice así y estoy taaan contenta que con Coral voy a repetir, aunque ahora con experiencia y me informaré mejor...)En fin que hay mil opciones antes de exfoliarte los pezones que encima es algo bastante poco recomendable hacerlo todos los días... las exfoliaciones corporales y más en las zonas sensibles con una vez al mes es más que suficiente...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, q sepas q en la seguridad social hay gente q te puede ayudar, luego a partir de ahi....lo q tengas q pelear....es otro tema jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial!! Me alegro que si vean que no lo consigues te deriven para ayudar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! He visto que tiene varios, te refieres al de 'somos la leche'?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… por eso, que los profesionales que te tocan… pues de todo hay. Yo al revés, pediatra animándome a meter biberón y chupete al quinto día cuando el niño iba cogiendo peso y la lactancia iba bien y gracias a la matrona que tenía que me ayudó un montón. Yo creo que por eso está bien informarse antes para que no te mareen mucho en ese momento que estás tan vulnerable.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo mi matrona fue un cero a la izqda (no me hablo ni del parto, ni suelo pelvico, ni naa). Gracias a dios, nuestra pediatra es maravillosa y puso mucho empeño en el tema de la lactancia (yo si lo conseguia bien y sino pues biberón) e incluso me derivo al hospital para q compañeras suyas me ayudaran a mejorar el agarre del bebe y gracias a todas ellas 30 meses de lactancia 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las matronas deberían saber de lactancia pero es como todo, depende de la que te toque. Luego hay asesoras privadas con las que puedes contactar, por internet seguro que encuentras. En instagram en cuanto a lactancia la mejor yo creo que es Alba Padró que tiene varios libros que son maravilla sobre lactancia y además tiene una aplicación para el móvil que creo que también asesoran. A mi el libro me pareció un básico para estar bien informada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comentaré a la matrona en la próxima revisión. Muchas gracias!


    En cuanto a las asesoras de lactancia, eso es un servicio de la seguridad social, hay centros con ellas...? Osea, cómo se consigue contactar a una asesora de lactancia?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, desde mi opinión y mi experiencia, no creo que por exfoliarlos, luego no te salgan grietas. Yo creo que el tema de grietas y demás va a depender de que se enganche bien el niño y succione bien. Ante esas cosas hay asesoras de lactancia, e incluso las matronas del centro de salud te pueden ayudar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí me ha dado un poco de pánico pensar en un exfoliante rozándolos... pero tb me dan pánico las grietas y estar en dolor con la lactancia! No sé qué hacer 😵‍💫
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre…. Con lo sensible que están creo que no sería capaz de exfoliarlos 🙈. Yo la verdad que tuve buena lactancia y quitando quizás unos días con algo más de molestia por que el niño estaba todo el rato enganchado y por que quizás yo no le colocaba en la posición correcta, tuvimos una lactancia estupenda durante 17 meses.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de decir una de mis jefas que ella cuando estaba embarazada del 2° se exfoliaba los pezones en la ducha y luego les echaba aceite hidratante, de tal manera que iban haciendo "callo" y así es como consiguió que no se le agrietasen con la lactancia... ¿Qué opináis de esto?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba el jueves y todo fue ok! Aquí te mandan ir en ayunas y si que es cierto que pasé muchísima hambre, a mitad me empezó a dar vueltas la cabeza y me dieron ganas de devolver pero yo creo que fue del chute de glucosa, pq al rato se me pasó.
    No me dan los resultados hasta el día 16, pero fui a una farmacia a hacerme la prueba de la glucosa (aunque no sea igual) por ver qué valores rondaban y estaba todo en regla, así que tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cortas fui sola y bien no te preocupes
    La larga diría q mejor acompañada , aunque yo en mi primer embarazo iba sola y me tumbaron las enfermeras para que no me cayera y arreglado .. luego llegó mi madre jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Enero 2024 1Chicas yo aqui estoy con la prueba este bote me tengo q beber,ahora esperar a pinchar. Por todo lo q habia leido creia q iba ser peor a mi ni me sabe dulce asiq muy bien. No se si despues tendre efectos secundarios pero bueno para mi lo peor fue beberme toda esta cantidad jajaj. Y yo si desayune antes de venir por que fue lo q me recomendaron.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el otro embarazo fui sola y en este también iré. Quizás notas un ligero mareillo pero nada del otro mundo, luego desayuno y como nueva. Aunque a mi si me dejaban desayunar antes y algo si recuerdo que comí, no sé si eso ayudó.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había leído comentarios de gente que se encontró mal al tomarse la botellita y fui con mi madre. Al final como si nada. De haberlo sabido se hubiese podido ahorrar el viaje la mujer.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba del azucar el miercoles,en la semana 24. A ver q tal me va por que cuando fue de la niña en cataluña no hacian el sullivan asiq voy cn un poco de miedo a ver como sera por que la mayoria tenia escuchado q bastante mal. A mi me han dicho q vaya desayunada
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi bien se me podía ir también por que me da la sensación de que va a más
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca la curva del azúcar este jueves que entro en la semana 25 a ver que tal me va.
    Es recomendable ir acompañada? Es que no tengo a nadie que se quede allí conmigo tanto tiempo…
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sonia!! Muchas felicidades !


    Que tal estás?? Como te encuentras? Cuéntanos si te apetece 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia/35 años/ 2° bebe, 3er embarazo/ fpp 14 de enero/ niña Aina
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en valencia la cortan la mandan entre la eco de la semana 20 y la vacuna de la tosferina en la 28... luego la larga ya no sé xq afortunadamente la corta siempre me sale bajita y no hay que repetir... la larga creo que son tres horas o así y te pinchan más veces... creo... aquí solo se hace en caso de que el valor salga alterado en la corta
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá pueda decir lo mismo!! Muchas gracias por contarlo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tenido esta mañana y bien. Ni vomité, ni me mareé, ni me desmayé… como si nada.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Entiendo que la corta es si no te pasa nada mientras dura, no?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso lo de las fechas tan diferentes para cada cosa!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí es en la semana 28. En un mes justo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La corta para mí una analítica sin más,salvó porque tardas una hora pero vamos que nada destacable


    La larga además de perder 3 horas allí si me pareció más desagradable. Tampoco una cosa horrible eh pero yo en ambos embarazos me mareé un poco al rato del líquido. Una vez fuera de allí y desayunada a hacer la rutina de trabajo, niña sin ningún problema!

    Verás que lo llevas fenomenal
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La de ahora cuando te toca?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el mayor, sin más. Quizás la tarde el estómago algo raruno pero sin más. Y el líquido no es que apetezca a esas horas ese chute de azúcar pero tampoco es horrible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración