Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada!! Yo me enteré cuando estaba de 4 semanas,y no fuimos al medico hasta la semana 8 para la primera eco,que es cuando hay que ir
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!y no pasa nada xq tenga q esperar hasta el 30 xa q me vea mi médico d familia??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si en un principio te ajustan la fecha con el primer dia de la ultima regla, despues con las ecos según la medida del feto ya reajustan la fecha.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo en el debate,yo me he comprado hoy el clear blue y lo haré mañana xa q me diga las semana (el martes tuve mi posi). xo xaccontar las semanas los.gines lo hacen desde el primer día d la última regla no???. he ido a pedir cita a mí médico y me la han dado el día 30...casi dos semanas ...:/
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad esta noticia sobre el jamón http://www.ideal.es/sociedad/201507/08/embarazadas-pueden-comer-jamon-20150701184050.html
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay alguna posibilidad de que en la 12 te digan el sexo, a mi hermana también se lo dijeron. Yo creo q los nenes se dejan ver mejor que las niñas. A ver si tenemos suerte xq sino nos tocara esperar...
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya voy mejor de las nauseas y vomitos, también he perdido bastante peso y hoy ya voy a empezar a bajar de 3 pastillas de cariban a 2 para ver si para la semana 12 o 13 ya me las puedo quitar del todo. Piensa que ya queda poquito para q se pasen las nauseas y el segundo trimestre es el mejor de los 3. Y lo miedo es normal el primer trimestre es el mas complicado y el que tiene mas incertidumbres pero ya veras como a partir d las eco de la semana 12 se nos va un poco el miedo xq ya nos dicen q todo va bien y en unas pocas semanas después ya empezamos a notar a nuestros bebea que eso también tranquiliza mucho.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buscabebe, según mi ultima regla estoy d 10 semanas pero yo soy irregular, y además q Ovule mas tarde, y la gine se decanta mas x 9+2 x la medida del bebe. Yo x mis cuentas tb me decanto mas x 9+2 es mas me sale clavado x la fecha d ovulación! Si es así, mi fpp seria el 18 d julio, justo en nuestro primer aniversario d boda! Jejeje aunque hasta la siguiente eco no me lo dice 100%
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes de 12 semanas ami hermana sw lo dijeron en la 12 semana y ami amiga tb en la semana esa cn la prueba del triple scrining
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arantza! D cuanto estas? Yo creo q puede ser q sea pronto para saber q es, mi amiga esta d 15 semanas y aún no lo saben!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como vais?

Yo harta de mis vomitos mañaneros.............. cada vez voy a peor, ke rollo..

Yo tengo la próxima eco el martes 22 y también tengo miedo, no se, nunca he tenido ningún aborto y creo que mi embarazo va bien, pero no se, siempre se tiene miedo no? de que no crezca o de que no tenga latido.. uff no se, ya me estoy rallando . Estaré de 10 semanas. Aixx que nervios!

Y curiosamente al principio del embarazo tenia más barriga que ahora! entre que como poco y que vomito me he adelgazado y ya no tengo la barriga tan hinchada Smiley sad jo.. que rollo.

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he pasado la toxoplasmosis y mi bebé ya come de mí. Por lo visto es por los últimos estudios que han salido que revelan que no hay problema xq la curación mata la toxoplasmosis. (la congelación en congeladores convencionales de casa no lo mata xq no alcanza temperaturas tan bajas cm necesita el bicho para morir)
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.os enseño foto de mi barriga a ver q opinais porq nose si es embarazo o gorda jejej

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ke gracioso jo ke envidia me da poder verlo asi....ami me icieron el otro dia una y n se be asi de bien en la pantalla se veia muy bien y estaba boca abajo moviendo los brazos y los pies se le veia muy bien mi marido dice ke es un niño y mi hermana ke entro tb decia ke era niño aver el 24 ke me dicen ojala me den el regalo de cumple ke es ese día y me den la noticia del sexo y ke me digan ke la triple scrining esta bien porke me la acen ese dia tb. Asi empezaría las navidades de diez jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo ke si los valores te dan alto te acen la amniocentesis yo la tengo el dia 24 aver ke tal espero ke salga todo bien
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me an dx ke puedo comer de todo y bien echo el jamon congelado o ke tenga de curacion 2 años.Langostinos ala plancha bien echos.Menos el narisco ke sea crudo de todo y bien echo.Ke si me apetece un dia un chuleton y poco echo ke lo congele 3 dias y luego ya lo puedo comer eske nose a cada una nos dicen una cosa jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya hay otras pruebas q son igual que laAmniocentesis pero sin ser invasivas,lo que pasa que hay que pagarlas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ginecologo tanto de la ss.ss como el privado me han dicho que congelado minimo 48 horas puedo comerlo que mata la bacteria y no hay peligro. Pero ya depende de cada una
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor has pasado la toxoplasmosis y por eso puedes comer, di te apetece congelalo durante 48 horas, igual ahora no le llega alimento al bebe puede que también te lo haya dicho por eso.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es qa mi me expico eso pero no me dij ese nombre Smiley winking muchas gracias
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esa analítica sacan sacan unos valores de posibles alteraciones genéticas como síndrome de down y los resultados te los dan en lA eco de la semana 12. En caso de que den bajitos te tendrían que hacer la amniocentesis
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a dias, que no me lo creo o el miedo hace q tenga este sentimiento y otros que pienso, q si me he quedado tan rapido que soy capaz de esto y de mas.... Pero es verdad, q me va a cambiar la vida yo ahora salgo de casa a las 6,30h de la mañana y vuelvo a las 19h. Este horario seria incompatible con un bebe. O no lo veria nunca. Pero creo, que me cogeré la baja (los meses q sean) y si creo q no voy a poder al principio, una excedencia de un año. Porque haciendo jornada solo de mañana, entre lo q pago de bus, pagar una guarderia y lo q cobraria no me compensa, tengo q hacer jornada completa o pierdo dinero. Yo con los abuelos tampoco puedo contar ya q viven fuera. La verdad, es q el cambio me da miedo. Yo nunca dije q queria ser madre, y me he quedado tan pronto q todavia no soy consciente.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho... de cuanto estas?
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en todos los sitios te lo desaconsejan. Ademas ni siquiera esta probado que congelado, sea bueno para el bebe. Piensa q solo son unas navidades en tu vida, tampoco te vas a morir por hacer ese esfuerzo.
    • Responder
  • D
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué significa la analitica triple screening?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer fui al gine y todo va genial! Con el miedo q yo tenía! La semana q viene me hacen la analítica d la triple screening y hasta el 13 d enero no tengo la siguiente eco con la q harán el estudio. Aquí tenéis a mi peque! Ya se mueve! Nos tiene enamorados!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi ginecólogo me ha dicho que sí puedo comer jamón.Qué os han dicho a vosotras?
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo....l lunes también voy a hacerme la eco y tengo l mismo miedo de k otra vez se le haya parado l corazoncito...y haya dejado de crecer...pero soy positiva y seguro que esta vez todo nos va a salir genial....y cuando escuchemos ese corazon latir seremos superfelices.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia!! Ahora que te leo a mi se me olvidó daros los "datos"! Soy Marta de Barcelona,tengo 26 años,y me quedé a los 4 meses de dejar la pildora,así que al primer intento,y la fpp es el 8/07/16
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras cm todo nos ba a ir bien a todas....un saludo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila bonita!!! Todo ira bien! Ya lo veras... Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo hasta las18:00 pero tengo suerte que mi marido solo trabaja de mañana y le cuida desde que sale de la guarderia a las 16:00 hasta que salgo yo , de lo contrario seria mucho mas dificil ... se nos complica cuando se pone malito y no puede ir a la guarde, eso si es mas lio pero bueno lo tenemos organizado cuando ocurre. No os preocupeis, os apañareis de una forma y otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración