Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arantza!! A ver si en una semanita o 2 como mucho voy para allá..ya no aguanto mas!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay k emocionnnn!!! Todo esta biennn, ya veras! Cuentanos ehh! Abrazo fuerte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo creo que si

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siyo fui al mediko de cabecera porke la mutua n me la iba a dar tu vete aver ke te dice
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana tengo la analitica, haber si pasa pronto los dias, q quiero saber ya mas cosas, q lo de esperar se hace eterno!! Estaré de 9+2
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda,para pedir la baja tengo que ir directamente a mi doctora de cabecera verdad?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego el dia. Hoy m toca eco. Estare de 9+2... espero q me digan que todo esta bien.... tengo mucho miedo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no fumo desde que supe que estaba embarazada, pero el gine dice que es mejor fumarse dos cigarros que estar con la ansiedad creada por no poder hacerlo.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien y subenos fotillo que yo ando de 9+5 y en las vuestras todo se ve mejor jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mñana sonia.... Mañana te acen la prueba???? Ke bien ya veras cm nos sale bien a todasY igual cn un poco de suerte nos dicen el.sexo del bebé...ya nos DiráS
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios mañana por la tarde tengo ya la eco de la semana 12 y estoy deseando q pase ya para saber que tal y que me digan los resultados del triple screeneng a ver si con suerte sale todo bien y ya paso la sufrida barrera del primer trimestre. Ya mismo empezamos a poner fotitos de ecos que hace mucha ilusión verlas. Muchos besos a todas!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://elpais.com/m/diario/2005/03/15/salud/1110841203_850215.htmlTe dejo esta noticia de El País, donde explican que el tabaco atraviese la placenta y es un riesgo de que el bebé nazca con leucemia infantil al respirarlo... En mi libro de embarazo que tengo también lo explican, te he buscado una fuente fiable como es un periódico de nombre. No sé... yo por si acaso... prefiero morderme las uñas si hace falta!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esta bien!! Y con respecto a lo de la ecografia mientras la madre fume creo q se dijo hace tiempo que era mentira! Y tiene su logica porque al niño el humo no le llega de ninguna manera,solo puede llegar la nicotina por las venas y nunca seriq inmediato,asi q solo es un bulo para crear un "shock" en la gente
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era fumadora, de medio paquete al día. Dejé de fumar en cuanto vi el positivo, he tenido días que tenís muchs ganas pero me he comido un chup a chups o un chicle de menta y he conseguido no fumar. Desde entonces ni un solo cigarro! También vi una ecografía que le hacian a una mamá mientras fumaba y se veía como el bebé se removía y escondía la cara entre las manos, y me dio tanta pena que conseguí no fumar más.
    Os cuento que vengo de urgencias... tenía pinchazos muy fuertes en el bajo vientre mientras curraba (trabajo 8 horas de pie en una cocina, así que mucho estrés). Estoy de 11+4. Me han dicho que reposo relativo, que simplemente baje el ritmo mientras trabajo porque no es bueno ese estrés. Me han hecho eco y mi bebé estaba perfecto. Me he puesto a llorar cuando lo he visto. He podido verle saltando en la bolsa, la cara en primer plano, sus ojos, su nariz... movía sus manitas y los pies... En fin. Nada describe el amor que se siente. Me han dicho que la placenta perfecta, latidos también y líquido amniótico tmb. Después del aborto que tuve he estado muy asustada. Pero verlo ahí... Smiley heart El jueves tengo la eco de las 12 semanas. Ya la colgaré!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 2 cigarros al dia no pasa nada! Ya lo dicen los doctores!! Mejor fumar eso que no el disgusto de quedarte sin fumarlos! 2 cigarros al dia nisiquiera lo consideran ser fumador
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo era fumadora antes de quedarme embazada, en el mes d septiembre empecé a bajar y fumaba menos, tb x el echo q decían q si fumabasfumabas bajaba las posibilidades de quedarse embarazada, y desde el día q me enteré deje de fumar completamente, ni lo he probado! Lo llevo genial, sin duda es una de las mejores causas x las q dejar d fumar, y una razón q no me hace caer!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna que haya sido fumadora a dejado de fumar en el embarazo???? Yo soy fumadora y ahora pos ando entre uno o dos cigarros al dia...ya no cmpro tbc ni llevo mecheros alguno ke le kito a mi mrd....La matrona me dijo ke si puedo dejarlo ke lo deje pero ese cigarro me cuesta dejarlo...tb me dijo ke es mejor fumarse uno antes ke estar cn el ansia... e bajado mucho el tbc yo antes igual me fumaba 8 10 cigarros al dia ahoea fumo uno o dos y ya n cmpro. Las ke fumais cm lo llevais???
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb analítica en la semana 10 y el jueves semana 12 en el hospi de galdakao ke ganas ya.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica en el ambulatorio y la eco en Cruces. La analítica me la hice el miércoles (semana 10), y la eco el día 28 (semana 12).
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la prueba del triple???? Yo la teng el jueves ke te la acen en cruces???
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también estoy con la progesterona y ahora me estoy poniendo Utrogestan de 100mg una vez al día. Antes me ponía dos bolitas, pero como creo que hay que dejarla poco a poco pues lo he bajado a una... Esperaré así hasta el lunes que viene, que es cuando tengo la eco de las 12semanas.

El miércoles me hice la analítica del triple screening y el jarabe de glucosa no estaba tan malo! Era de naranja y estaba fresquito.

De momento ya no he vuelto a manchar... Que ganas de que llege la eco de las 12s!!!!

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me va a dar cosilla dejarla. Yo la tomaba oral meses antes para alargarme el ciclo y luego ya desde el tratamiento me quedase o no.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver si ea verdad aunke luego igual me ba a dar un poco dw yuyu dejarla jajjaAmi tb me icieron tratamiento icsi y llevo cn la progesterona desde la primera semana ke la administraba oral y luego vaginal
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien eatoy con progesterona desde la inseminacion.me dijeron que hasta la semana 12 y estoy de 9+4
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, yo tb espero para mediados de julio.

La verdad que aún con mucha cautela, sin pasar el primer trimestre ni la primera eco.

encantada de compartir experiencias con ustedes Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas mas tranquila ve al medico a que te mire! Es cierto que las futuras mamis primerizas nos asustamos por todo cuando notamos algun dolorcillo por si todo va bien y cuando no notamos nada peor todavia jejeejejejeje yo creo que conforme vaya avanzando el embarazo se nos ira quitando un poco ese miedecillo y si no pues oye tenemos derecho a preocuparnos es nuestro bebe el que se esta formando dentro!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerra sigues cn la progesterona no??? Yo si... Aver si me dicen algo ya aunke luego igual me da un poco se cague dejarla
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo el lunes ago 12 semanas desde el.aborto el 5 de diciembre ni una sola mancha ni nada...esperemos ke baya bien todo porke antes porke manchaba y ahora porke n mancho ni noto nada esto es la reostia jiji pero bueno el jueves ya esta cerca para verle otra vez
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si dices que no es rojo, ni es sangre igual es que tienes mas flujo. Yo tambien tengo a veces mas flujo de lo normal pero mientraa no pique ni tenga olor fuerte en principio es normal. Asi que no creo q debas preocuparte!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?? Esto va avanzando... yo hoy entro en la semana 11! Acabo de tener un ligerísimo manchado, ni es sangre, ni rojo, ni abundante, aunque me acojona un pocoooo! Espero que sea que mi pequeñín se está haciendo hueco y desaparezca pronto! A alguna más le pasa algo parecido??
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, el médico lo que te hace es darte las citas necesarias para análisis, matrona y gine.... Y poco más. Respecto a calcularte de cuanto estas te pedirá la fecha de la última regla y tienen una especie de calendario circular y con eso te lo dicen, pero vamos siguiendo la plantilla poco mas. Ánimo que yo también estoy deseando que llegue siempre la siguiente cita para saber mas! Pero hay q ser pacientes jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración