Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dolían pero no tanto como las de parto. Pues no estéis asustadas que luego se pasa enseguida y recuerdas la parte buena que es cuando tienes a tu bebe en brazos. Y lo de los pies arantza a mi me paso mas en el primero que en el segundo y no había nada q hiciera que volvieran a su ser nada mas que cuando empeoro un poco el tiempo. Intenta meterlos en agua fría y moverlos mucho en alto para ver si te sirve de algo o alomejor si se puede con alguna infusión diurética de esas de piña y cola de caballo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien sonia.. Las contracciones era de las dolorosas???? Esto ya esta mas ke chupado jiji pos lo mens tu ya vas cn algo mas ke es el segundo...pero las ke somos primerizas....todo nos asusta
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerrera que tal va todo? Ya nació oier? Esperemos que sea así y que saliera bien todo. Muchos besossssYo anoche como a la 1 o así empecé con contracciones pero a la media hora o así pararon, también estuve con la tripa revueltilla y no se si serian por eso las contracciones. Mañana entro ya en la semana 38 asiq no queda nada esperemos que no se haga de rogar y salga antes de las 41 que con la otra niña ya pensaba que me iba a inducción. El jueves ultima consulta con el tocologo !!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Seguro que ha ganado peso tu sobretodo cuídate e intenta estar tranquila. Muchas gracias ya no nos queda nadaaaaa qué nervios!! Un besico
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta, al final he ido a la matrona y si... que es normal porque se acerca el día, me ha dicho que coma lo que pueda sin forzar y que aunque me queda un mes que de aquí a 15 días este preparada porque lleva pinta de que se va a adelantar.
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay k bien!!! Ya esta akiii, no keda nadaaaaa! A descansar y dejar k te mimen... Los pies en alto y a esperar! Besitos wapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss otra semana mas... Yo entro en la 38... Oi e tenido la primera clase del curso del bautismo...solo me keda el lunes ke viene ke espero llegar jiji un poco aburrido pero bueno solo me keda el lunes. Como andamos esos pinrreles???Smiley cry los mios parecen morcillas...encima oi con el calor los tengo hinchadisimos...y me duelen de como estan vamos ke me noto asta el latido del corazon en los pies jiji el miercoles tengo analisis de orina para la pleecapsia ke cntrolan estas últimas semanas y el lunes vuelvo a tener matrona
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerrera como lo llevas???? ya as pasado la mitad del camino??? O ba pa largo? Esperemos mañana verle la.carita a oier
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rebeca! El 28 de junio me volveran a mirar peso. Espero que haya ganado un poco más. Que te vayamuy bien el parto que ya lo tienes a la vuelta!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Lourdes ya quedan poquitos dias de sufrimiento!! Y si,te diran que es normal,que a estas alturas etc etc.descansa mucho y a ver si mañana te levantad mejor
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo estoy pasando fatal, desde ayer todo me da asco, no soy capaz de comer apenas nada, me duele el estomago y me pesa todo el cuerpo. Estoy pensando en ir al médico pero para que me diga que es normal me da rabia perder el tiempo.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerrera ánimo Smiley smile veras que en nada le ves la carita al bebé y se te olvida todo!! Un besito enorme
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que en poco tienes a tu peque contigo. Mucho ánimo!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! La verdad k he perdido un poco el hilo y no se pork te lo sacan antes..! Pero de todas formas te deseo lo mejor!!! K vaya todo super bien y animo pork lo mejor es la recompensa!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos wapa!!!! En breve tu peque contigo, piensa en la recompensa, eso prevalece x todo! Mil besitos y k todo vaya bien
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras cm n te arrepientes jiui ojalá fuera yo ke tendria ke estar en tu situación y poder verle la cara ya...porke llevo dias sij poder dormir jiji. Mucho animo nos vas contando
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!! Mañana os iré contando! De momento estamos tranquilos, aunque con ganas de que empiece la marchaaaaa!!! Igual mañana me arrepiento de estas palabrassss, jajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos para Princesaguerrera!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerteee princesa guerrera que vaya todo genial ya te quedan horas para ver a tu pequeño!! Ya nos contaras q tal todo. Con respecto al cansancio si q se nota ya el peso de la barriga ayer me bajo un monton entre eso y las noches sin dormir estoy super cansada! Pero bueno ya queda poquito!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pincesaguerrera que mañana vaya todo rapido y bien.Yo hace una semana que vino mi madre e hicimos limpjeza de arriba a abajo. Ajora solo mantenerlo bien y listo.Yo x las noches tengo mucho dolor en los genitales. Segun la amtrona es por el peso y la presion. Mi niño esta en cefalica hace meses pero no significa wue este encajado. A ver en la revison del dia 28 me dicen como va.Yo estoy de 35+4
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y espero que sea así. Con la otra niña que tengo no me bajo la barriga, llegue a las 41+2 y se me hizo eterno el dia que me puse de parto me dijeron que la niña estaba muy alta así que no creo que se llegara a encajar con lo cual no note estas molestias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tmbien me pasa k por las tardes tengo la barriga mas baja y me duele lo k es la parte del hueso pubico, no se si sera pork se esta encajando y abriendo lo k es el canal del parto..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si yo estoy con el sindrome del nido jaja y me paso el dia limpiando, pero tengo k estar parando cada 2x3 porke me canso un monton.Yo lo tengo hace semanas ya en posicion cefalica, no se si eso es estar encajado o no, pero vamos, k a mi me cuesta igual respirar.. A ver k pasa con los dias..
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco cansada ya tambien pero sq la barriga ya empieza a pesar mucho y además me cuesta un poco dormir. Y x las tardes me baja un poco la barriga y me dan molestias en la parte baja de la tripa que no se si sera xq este encajado. El viernes tengo la ultima consulta del tocólogo a ver si me dice como va la cosa. Hoy ya 37+4
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerrera mucha suerte para mañana, esperemos que no sea muy largo y que tengas a oier prontito contigo. Ya nos contaras como fue. Si sq ya no nos queda nada a ver si se van animando los demás bebes ya prontito.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PRINCESAGUERRERA. Solo desearte toda la suerte del mundo para mañana y espero ver esa carita k tanto deseamos ver un beso wapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy algo mas cansada de lo habitual! Pero sigo haciendo todo todo en casa,incluso rascar la bañera de rodillas si hace falta jajaj me puede mas el marujeo que otra cosa,supongo que a partir de la semana q viene o la otra empezare a aflojar!! Ahora estoy de 37 +2
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo días que me agota todo, si que es verdad que sigo trabajando y haciendo las cosas de casa, intento seguir con la vida normal aunque bajando un poco el ritmo. Pero bueno ya no nos queda nada, ánimo a todas! Yo estoy de 35+1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Hoy un poco mejor pero ayer estaba superfatigada y me constaba hasta respirar bien! Dicen k cuando se encajan notas alivio! Alguna le ha bajado ya la barriga y lo tiene al bebe encajado?? Yo hoy 36+2!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaas!! Como vais??Vosotras estais remotamente cansadas y fatigadas?? Esk yo estoy como si me huvieran pasado 20 camiones x encima, esta mañana solo x hacer la cama y lavar los platos ya me he fatigado un monton k estoy tumbada en el sofa con la respiracion acelerada como si hubiera hecho la maraton!! Ahora estoy de 36+1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hace mucho q no entro, he intentado ocupar mi tiempo con cosillas para no ponerme tan nerviosa y estar lo más tranquila posible en el momento del.parto. veo q ya ha nAcido un bebe, enhorabuena! Bueno ya estamos en la recta final, os deseo a todas q os vaya genial y q pronto presentemos a n nuestros bebés. Un beso!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de junio para contaros lo que me pasó a mi, se suponía que mi bebe también venis con bajo peso en la semana 34 el peso del bebé era de 1,800 recomendacion de la gine reposo relativo y en la 36 era de 2,600 y la estimación al parto fue de 3,200 si llegamos a la semana 40 ahora estoy de 38+4 además no es un cálculo exacto es una estimación no le deis demasiada importancia chicas que lo que nos faltaba ponernos más nerviosas de lo que ya estamos... Animo que en nada los tenemos en brazos!!! Un besico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración