Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa ami...ke me noto aveces sin fuerzas y por una parte kisiers ponerme oi mismo de parto y asi ya por lo mens en la cma poder tumbarme bien..o no tener ke estar pendiente de si mi mr se mueve ke n me de en la tripa.... Jiji pero bueno ya nos keds poco
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q estamos todas igual!! A mi me pasa lo mismo siempre duermo boca abajo y no hago nada mas q dar vueltas en la cama! Y me paro a pensar en que cuando llegue el parto no voy a estar descansada y me agobio un poco pero bueno se sacaran las fuerzas de donde sea....
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijimelll llevo cm aparte de los s casi 9 meses sin dormir.... Llevo uns días k n duermo NADA me levanto mucho hacer pipi... Me muevo mogollon.... Esk n se dormir de otra manera k n sea boca abajo.... Y ahora boca abajo imposible
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club cariño. Yo llevo asi dos días. Al final se aprende a llevar. Intenta descansar lo que puedas. Bst
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo mamis soy una quejica pero son las 6 de la mañana y me duele un montón los riñones y me dan unos dolores en la parte baja de la barriga...y dormir nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia,Bienvenida al club de los bb pequenos jeje. Yo llevo unas cuantas semanas k salgo del hospital llorando! Pork me tienen amargada con el peso del bebe, tambien me dicen k viene pequeño y ke si ven ke se estanca y no va cojiendo el peso adecuado me lo sacaran antes de tiempo, me dijeron k esperariamos a la semana 37 y ke depende del peso valoraran..Ahora estoy de 35+6 y pesa 2.200 y claro tendria ke pesar x lo menos 2.500 aprox, pero bueno, lo importante eske la sangre y el alimento le llega perfecto y aunk sea a su ritmo, él va creciendo, asi ke no te amargues pork los medicos son muy exagerados y mira si nos lo tienen k sacar antes, pues lo importante es k ahora ya estan formaditos del todo y creceran rapido.A mi ahora me hacen controles cada semana y monitores para ver como evoluciona.Ya nos contaras!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! A ver si tengo la misma suerte que tu y todo sigue bien!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Arantza. Espero que vaya bien. En 2 semanas os cuento si ha ganado más peso!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranki laia ya veras cm n es nada...ai muchos bebes k dentro pesan poquito yluego cuand nacen cogen todo de golpe... Ya nos vas contando un beso
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos wapa!!!! En breve ta amets contigo y se acabaron las molestias! Intenta relajarte y disfrutar de tus ultimos dias de panzuda. Acaricia muxo la barriga, mil besitos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa cariño mucho ánimo que ya mismo estas con tu bebe y se te olvida todo!! Estas ultimas semanas son las mas molestas... no queda otra que aguantar un poco y llevarlo lo mejor posible
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fui mami en noviembre y te he leído y no puedo mas que contarte mi caso. En la semana 32 la peque pesaba 1'600 kg. Nació de 40+1 con 2'890. Ahora con casi 7 meses ya pesa 7 kg! Mi gine no le dio mucha importancia, así que si la tuya tp, disfruta de estas últimas semanas!! ( Siento la intromisión Smiley smile )
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco preocupadilla. Estoy de 34 semanas y mi niña pesa poco. Mide 46cm y pesa 1,840kg. Por semanas de gestación tendría q pesar algo más de 2kg. Dentro de 2 semanas me han vuelto ha dar cita para per como sigue de peso y también empiezo con las primeras correas. Espero que haya aumentado más pq me da miedo q algo vaya mal. La ginecologa no dió mucha importancia, me dijo q era muy alta y q las niñas suelen ser más pequeñas cuando nacen q los niños. Pero no sé q pensar, yo estoy comiendo bien como siempre. A alguna le ha pasado algo similar?
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Arantza, que mal que tengas esas molestias, pero ya te queda poquísimo para conocer a Amets!! Toca aguantar la recta final y menos mal que aquí el tiempo nos acompaña...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ai voy tirando cada vez son mas fuertes los calambres en las ingles ke me dejan muerta ke tengo ke parar al andar y en la tripa algun ke otro calambre si k esty teniendo pero ya me dijo la matrona ke a estas alturas ya tenia ke empezar a tenerlas... Por lo demas... Sigo en casa de mi madre... Aver si acaban la obra porke luego mw toca montar todo otra vez y sacar todo lo de las cajas... Figuras...ropas... Buff y n kisiera ke me pase ya cn el niño aki... Pero bueno. Es lo ke ai jiji
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas la cuna y la habitacion!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido gine y todo genial! La analitica y el exudado todo bien, y la niña pesa 2.900kg , estoy de 36+ 4 me han dicho que viene grandecita!! Tambien me han dicho que posiblemente se adelante! Que ganas ya de tener a mi bebe en brazosss y que poquito nos queda!!!! Estas semanas yo creo que son las que mad pesadas se hacen...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula y colorida!! Y la cama que gracia hace tan chiquitita
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna es muy bonita marta. Yo termine ayer de pintar y montar la habitación de Iago así que ya puede nacer cuando quiera, que espero que sea ya prontito xq tengo unas ganas.... os dejo una fotillo tambien.La cuna esta en mi habitacion y falta una alfombra que como tenemos que pintar el pasillo estamos esperando para ponerla

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hacen monitones hasta la semana 40 me dijo la matrona así que alomejor ni me los llegan a hacer. En el otro embarazo me los hicieron a partir de la 39 uno a la semana y tenía que entrar yo sola, así que un poco aburrido xq es media hora
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no le han dejado pasar porque era una sala con dos camillas y en la otra habia una chica y como no estaba sola no ha pasado pero cuando yo me he ido al quedarse sola la de al lado, han dejado entrar a su marido.Yo estoy de 35+5 , me hacen monitores porque siempre dicen k mi bebe viene pequeño y lo hacen para controlarlo mas, sino creo k hasta la 38-39 no te los hacen.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el exudado me lo hicieron la semana pasada y monitores no empiezo hasta la próxima semana. Como le dije que a veces sentía algún pinchazo, creo que me hizo como un tacto también, y me dijo que no estaba dilatada ni nada!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo revision en la 37 de las arterias y el bebe pero no se si me haran monitores tb.Yo ya he tenido varias contracciones aisladas. Es como un dolor de regla que empieza sube un poco se queda fijo unos segundos y baja hasta que disminuye. La amtrona me lo confirmo y me dijo que sino llegaba a 8 diarias no pasaba nada. Son preparatorias al parto pero no significa que vaya a quedar poco
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Marta!! En monitores dejan entrar a tu marido?El otro dia para el electrocardiograma me hicieron pasar solita.Y otra duda,en que semana es normal tener los primeros monitores? Yo hasta las 38+3 no tengo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Pues hoy he tenido monitores y la prueba del palito ke al final ha sido x delante y detras... Pero nada, no ha dolido, un poco molesto y ya.Alguna de vosotras ke se haya hecho ya monitores tuvisteis alguna contraccion? Yo he estado unos 30' y nada no he tenido ninguna, quizas es pronto, estoy de 35+5

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que poquito falta ya!! Yo ya estoy impaciente,hasta ahora no habia tenido prisa pero ahora quiero que salga cuando antes y el no saber cuando va a ser me mata..tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita marta...Luego mas bonita cuando tengamos el " relleno" jiji ke poco nos keda yo oi 37 semanas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me paso a enseñaros la mijicuna,que nos llegó el lunes y la montamos ayer para probarla y dejarla ajustada a la altura de la cama.Puede utilizarse como minicuna tambien sin ser de colecho porwue se cierra.

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta ami me hicieron la prueba pero creo recordar q solo me lo metio por alante....o si me lo metio por detras pues n me entere.... Creo recordar solo un palito nose jiji yo los pies parece ke los tengo mejor y no se me inchan tanto...sera ke aki en bilbao cm tenemos dos dias buenos y 20 malos... Pues se me inchan cuando hace bueno de todas maneras los tengo siempre k puedo en alto y las manos si ke me tenido ke kitar los anillos pero por lo demas... Todo bien quitando los calambres abajo al andar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais? ARANTZA k este niño parece k ya quiere venir! Jeje, a ver si seras de las proximas ya..!Yo tambien duermo fatal, me despierto sobre las 5 y ya no hay quien duerma, no se ke postura cojer y referente a las contracciones, yo no se si tengo, lo ke si ke noto es a ratos la barriga durisima y unos pinchazos por debajo del ombligo ke me dejan doblada. Mañana tengo correas y la dichosa prueba que te meten el palito delante y detras.. A vosotras ya os la han hecho?Ahh!! Y yo hable muy rapido diciendo k no se me hinchaban los pies.. Pues fue decirlo y a los dias se me han empezado a hinchar que parezco un cerdo! JejeMañana entro en la recta final de -30 dias.. ! Me quedara un mes justo, aunk los medicos siguen diciendonk si el bebe sigue con este ritmo de cojer poco peso me lo sacaran antes,. Espero k no!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza cariño que alegría leer que sigue el pequeño contigo jejeje así ando yo también con los pinchazos pero bueno, veo que va siendo normal jejej mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dormir todavia de lujo gracias a dios Smiley laugh porque dormir ademas es una cosa q me encanta,me levanto 1 vez a hacer pis en toda la noche y duermo de 1:30 de la madrugada a 11 de la mañana tranquilamente!! Bueno me levanto a desayunar con mi marido a las 8:30 pero a las 9 ya estoy acostada otra vez jiji almenos eso que me llevo porque estos ultimos dias estoy muy aburrida ya! Quiero que nazca de una vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración