Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta, las que habeis ido a urgencias por contracciones eran con dolor y/o algun otros sintoma?? A mi me dan contracciones mas sobre la noche y tampoco todos los dias igual , supongo que sera normal que pensais? Me pasa desde hace varias semanas asi k supongo k si fueran de parto hubiera tenido algun otro sintoma o ya hubiera parido!! Que opinais? Que manera de rallarnos jejw
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por ahora estoy muy cansada porque las contracciones me dan de tarde noche y a penas consigo dormir anoche tenían un patrón de 4-7-15 y a las 2 horas se pararon y a las 6 de la mañana vuelta a empezar y no consigo descansar pero cada día que pasa es uno más que tengo al pequeño creciendo fuerte
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya ido bien y este grandecito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la última eco estoy de 34+3 pesa 2,300 y mide 45 centímetros me han dicho que todo dentro de lo normal así que muy contenta
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad mi ignorancia pero significa algo la estrella que tiene Estefani N°19?
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy la número 7( Laura). Vamos a tener una niña que se llamará Valeria!! Por si lo quieres añadir! Gracias.
    • Responder
  • Sheruma
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Sheruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheruma 5/7/15 Niño
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel!! Bueno seguro que va la cosa bien y aguanta unas semanas mas, de todas formas con 32 ya sobreviven que es lo importante, aunque sea un rollo incubadora y estar tanto ingresado.
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues ando con revisiones en alto riesgo por qué se me ha modificado el utero no tanto como a ti pero sí bastante y a parte me están midiendo la barriga y me ha bajado y os 4cm en una semana y me han mandado reposo porque al estar solo de 32 semanas mi pequeño aún es pequeñito y necesitaría incubadora. Por lo demás sigo con contracciones diarias pero nada seguidas ni con ningún patrón solo me dan por la tarde y por la noche son súper incómodas pero bueno, fui a urgencias por ello y me dijeron que es normal en el tiempo que estamos. Yo ya tengo hecha la bolsa del pequeñito por si acaso y pendiente de las pruebas de la colestasis que me las dan el día 6 de junio. Ando algo desconectada por tener el reposo este pero os leo todos los días . Ya he visto lo de tu casa vaya faena yo he estado de obra y he cambiado suelo y puertas y se lo que es pero si das con gente apañada en dos meses como mucho te lo hacen, pregunta si tienen ventiladores industriales que son los que pusieron en mi piso para secarlo. Un besito a todas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS OI E APROVECHADO Y E ECHO ALGUN CAMBIO EN EL DEBATE....

ME A DADO POR PONER EN ORDEN LAS SALIDAS DE CUENTAS

VUELVO A DECIR KE LAS KE KIERAN PONER O ACTUALIZAR FECHA DECIRME VALE???

PRINCESAGUERRERA QUE TAL AYER LAS CORREAS???

MEL13 ANDAS PERDIDA UNOS DIAS...ESPERO KE N AYA PASADO NADA

UN SALUDO CHICAS

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes x la barriga pork yo tmbien parece k este d 6 meses en lugar d casi 8 k estamos.. No tengo mucha no, pero bueno tmbien es cierto k solo he cogido 6 kg en todo el embarazo asi k supongo k tmbien sera x eso. Bueno a ver como evoluciona todo..
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he lavado todo a mano con el norit bebé, sin suavizante, y se ha quedado todo genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es bueno, lo primero que te dice la pediatra que nada de suavizante, yo conozco una mAma que lavaba con suavizante la ropa y la niña le salian reacciones y le dijo la pediatra q nada de suavizante, mi consejo no gastarlo, si lo dicen es por algo
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he lavado todo con detergente de bebe y un poco de suavizante normal como se ha exo siempre y no creo que pase nada,yo lo he preguntado a mamas recientes y dicen que no pasa nada.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha surgido una dudaLave los bodys ropita de la niña con.detergente hipoalergénico para bebes...pero tb eche suavizante de vernel para bebe hipoalergénico.... Pasa algo? Esq dicen q suavizante no se debe....pero si es hipoalergénico... Especial bebes?Vosotrs q haríais, lo vuelvo a lavar solo con detergente... Esq no creo q pase nada
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los hospitales publicos los pañales y toallitas te las dan, yo le tuve con bodys todos los dias y ya le vesti el dia que nos ibamos a casa porque suele hacer calor y con el body sobra, para bañarle lo hacen las enfermeras (a no ser que te atrevas ya tu jejej) y para mi lleve cosas que despues no use porque estuve todos los dias con camisones y conpresas del hospi, a si que con zapatillas, neceser de aseo, braguitas desechables y la ropa del dia de salir mas o menos sirve...depende del sitio.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuántos pañales llevas Gina?

A mi no me han dicho nada de no llevar bodys, y de hecho en principio es lo que pensaba llevar, junto a pigamitas de pierna larga y pierna corta...

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en público pero si dejan vestir al bebe con lo que quieras asique le llevo su ropita que en realidad son 4 conjuntos y dos bodys aparte por si hacen cesárea y tengo k estar 4 dias o por si se mancha.Y si me sobra se lo pongo a la vuelta q me quedo en casa de mi madre unos días más y asi no tengo k estar subiendo a mi piso sin ascensor a por mas cosas jajaj
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gina y maria donde dais a luz en clinica privada???? Eske me parece muchisimo todo lo ke llevais jiji yo n se lo ke metere pero creo ke con alguna muda para mi y la ropa cn la kw baya a salir dwl hospi y el traje ke baya a ponerle al niño y algún pañal porke por lo mens aki dnd vy a dar a luz ke es la ss no te dejab vestír al niño con ropa de la calle asta ke salga del hospital nose tendre ke empezar acer la bolsita pirke n tengo nada prepararado
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo también la bolsa del bebé. Os digo lo que he puesto por si os ayuda.Arrullo, muselinas (3), pañales, toallitas, crema para el culete, cepillo, colonia, calcetines, anti-vuelco, dou-dou, chaquetita de hilo para la salida del hospital, chupete con cadenita. Y luego los cambios de ropa en bolsas con etiquetas: ropa quirófano (pantalón / ranita, camiseta tipo batista, manoplas, gorrito, calcetines), cambio muda día 1, cambio muda día 2, trajecito salida hospital, bolsa con 2 cambios más de repuesto, bolsa con 3 pijamas. Cada conjunto le he puesto tanto pantalón como ranita porque me han dicho en el hospi que depende del calor que haga le ponen una cosa u otra. También me han dicho que no lleve bodies porque hay que dejar secar el cordón y los bodies cubren es parte al ser integrales. Para él creo que eso es todo, espero haberos ayudado un poquito Smiley smile
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la niña he puesto dos muselinas,un doudou,un arrullo con un cambiador que nos han regalado y le hacía ilusión a mi novio, la ropita de salida del hospital ,4 pijamas (dos mas grandes y dos mas pequeños) con su body ,las manoplas y el gorrito, 2bodys mas aparte por si se mancha,dos baberos, y luego en el neceser llevo cremita para el culito,algun pañal y toallita de muestra para no tener que estar pidiendo a cada segundo y por si acaso como no ocupa no viene mal,dos chupetes,un biberon con dos tetina,(yo la doy biberon)un pack pequeñito de jabón ,colonia y crema hidratante de suavinex ,su cepillito del pelo y demás.Y para mi la hare hoy y me exAre en el neceser:braguitas desechables,compresas tocologicas(aunque me las dan prefiero no tener que esperar a k me traigan cada vez k manche) de celulosa y de algodón,jabón y toallitas intimas,productos de aseo,gomas de pelo, algo de maquillaje(yo antes muerta q sencilla) y poco mas y luego dos camisones,zapatillas de estar por casa,bata de verano,calcetines y bragas,sujetadores normales,cargador de movil ,liquido de lentillas y poco mas. No se si llevo mucho o poco, si es mucho lo guardo cuando venga y si es poco pues mando a mi señor novio a por mas jajaj
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya e salido de la eco todo bien y lo de las ingles ke es de la presion del niño.Las medidas n me an dx porke me a dx ke se las manda al gine apartir de esta tarde con el informe asike a esperar asta el martes ke viene
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo para mi pondré dos camisones, unos pantalones cortos, unas zapatillas o chanclas (o ambas, jeje), dos pares de calcetines, gafas, lentillas, bolsa de aseo (aunque dicen que en el hospi me darán todo), una sudadera por si tengo fresco, 4-5 braguitas de algodón viejitas, ebook, cargador móvil y ropa para el día de salida. Creo que no me dejo nada...

Y para el peque aún no lo tengo claro 100%, tú qué has puesto?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cuando salgas del medico nos cuentas!! Pero no te preocupes por lo de la barriga porque a mi todo el mundo me dice que tengo una barriga muy pequeña y no se creian q estaba de 33 semanas y mi niño pesa 2400 con 47cm de altura y percentil 86 asi que eso no quiereDecir nada!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,me uno al grup.el jueves ya estare de 32 semanas.nuestra niña se llama Yaiza.mi fecha prevista de parto es el 22 de julio. uqe nervios!!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras cm si coje el peso ke tiene ke cojer ademas en el último mes es cuando mas cogen... Ya veras cm si yo esty nerviosita mañana tengo la ultima eco y me rayo mogollon porke veo a embarazadas cn el mismo tiempo ke yo y tienen unas pedazo barrigas.... Me miro la mia y pienso ke igual n a cojio peso o yo ke se... Asike cn ganas ke me digan mañana ke pesa bien y ke esga todo bien
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bonito gina mw encanta.... Yo ahora si ke ando perdida...cn la avería en casa asta ke n baya a mi casa n podre hacer nada... Aunke la montare en casa de mi madre pero mas adelante total n se tarda mucho y ai poco espacio en dnd mi madre asike cuando de aluz la montaremos unos dias antes aunke esperemos ke me hagan todo un pelin rapidillo porke tengo todo en la cocina de mi casa y esty agobiada porke con el niño luego... Pero bueno
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo exa la bolsita del hospital del bebe ,ya no me podía aguantar mas jaja y la mia mañana la dejo terminada también.vosotras que vais a exar y cuando la vais a hacer?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo fotito de la cuna de colecho! Me tiene enamorada! Qué ganas de ver a mi nene ahí... Hoy 34 semanas! Ya casi están aquí estos niños Smiley heart

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido cita con la gine del privado. Estoy de 32+2 y el bb pesa 2kg. Desde la ultima eco ya me dijeron k no era un niño grande, pero por lo menos hoy me han dicho k las medidas corresponden a la semana k estoy k en la ultima me dijeron k era d una semana menos.. Y ke la cuestion es k llegue a los 2.500kg para el parto, pero vaya yo creo k en un mes y medio k me keda eso lo va a cojer seguro..! Por cierto, la curba larga del azucar me dieron los valores un poquito alterados, pero muy poco, decimas, pues aun asi me hacen hacer dieta y controlarme el azucar con la maquina... Es un poco palo... Con lo poco ke como y k solo he cojido 6 kg en todo el embarazo... Me parece un poco exagerado hacer todo esto.. A parte k solo me lo han dicho en el privado en la ss no me han dicho nada d dietas y pincharse para controlar. Vosotras ke hariais?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas el mirrvoles os cuento que me han dicho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como esta todo bien y esta cogiendo bien de peso, yo también voy el miercoles a eco ya la última a ver que me dicen ya nos cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración