Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dice mañana. Yo a veces cojeo y todo, pero el dolor es soportable.Estoy empezando a andar, a ver si se da la vuelta, que antes no andaba nada. Ahora que me han dado la baja tengo tiempo y no tengo excusas, jeje.
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se usa solo 4 meses pero es util al principio y la puedes ir llevando donde la necesites, salon, dormitorio...yo ademas la otra vez compre un cojin antivuelco que aun tengo y eso da una tranquilidad...os lo recomiendo si no lo teneis, yo era muy cagona porque lo ves tan fragil y chiquitin y como regurcitan tanto! La he comprado en donurmy.es que es donde la encontre mas barata y ha llegado super rapido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece super chula, dónde la compraste? Yo tengo una mia de cuando era bebe, pero mi Mr dice que por qué no cogemos otra con ruedas para la casa... así que me estoy planteando el comprar otra.

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?? Ya semana 34, no queda nada!! Ya estamos con el cuarto de la pequeña, va en gris y verde, ya estaba verde y como tampoco lo queria rosita tipico pues estamos conjuntando todo a esos colores, cuando lo terminemos os lo enseño aunque ya os digo que nada que ver con el cuarto de cuando nació el niño, ese fue beige y no le faltaba detalle...y ahora pues intentando que quede bonito pero no es lo mismo, imagino que el tener menos tiempo y tener ya otro peque que no te deja ni un minuto te hace estar menos pendiente de los detalles y mas pasotilla porque no tengo aun ni pañales!!! La otra vez me prestaron la minicuna pero ahora me faltaba y hemos comprado una, os la enseño, es de rejilla, nos gusto porque la vemos mas fresquita para el verano y ademas te permite ver al bebe sin levantarte! Saludos!!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dicen k todabia ai tiempo asta la semana 36 ke se de la vuelta... Yo eske llevo varios dias ke el dolor es impresionante ke me tengo ke parar y todo porke n puedo ni andar. De todas maneras ke mañana tengo la ultima eco se lo comentare.. Ke ganas ke llegue y me diga lo ke pesa ya.... Oi e tenido ultimos analisis
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como esta todo bien esther
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. Pues fui al privado hace 3 semanas y daban los parametros mas altos. El miercoles voy a la ss de reivision a ver q me dicen y si va bien de peso el bebe.Ya serian 32 semanas. Esperemos que coja tood lo posible por si hubiera que adelantar el parto y evitar incubadora. Las vacaciones desde luego ya se las jodi a mis padres. Se iban ahora a primeroa de junio pero mi madre se ha echado para atras x si pasa algo y no esta
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me duele la pelvis cuando estoy de pie. La ginecóloga me dijo que la niña está sentada en mi vejiga y que por eso molesta tanto... Es ponerme de pie y tener que ir a hacer pipí. También me duele al agacharme.A ver si se da la vuelta, si no me tocará cesárea...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza a mi tambien me pasa lo del dolor en la pelvis,andando e incluso tumbada,pero me dijo la dra que es super normal,que es una hormona q se llama relaxina o algo asi q hace q se vayan preparando los huesos para el parto y separandose ,pero no significa que se vaya a adelantar ni mucho menos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther como vas? Que te dijeron de lo de las arterias? Besos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal el finde??? Una pregunta...Llevo desde el jueves ke aveces me tengo ke parar os comento al andar aveces me viene unos calambres enormes o un dolor muy fuerte en las ingles...e leido en internet ke es por la presion ke hace el niño otras veces pone ke es porke el parto esta cerca...nose el martes cuando baya ala ultima eco se lo comentare porke es de llorar el dolor.... Empezamos otra semanitaa...mañana tengo analítica LA ULTIMA ( k alegria)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss!!!! Guapas disfrutad del finde!!!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! A disfrutar! Nosotros también nos vamos tres dias a la playa dentro de un par de semanas, para quitarme la cosita y ver el mar al menos jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke ganas ke llegue el martes...y me digan ami mi percentil ke en las 33 semanas ke llebo nunca me an ablado de percentiles
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! La mia esta en el percentil 75 también grandota, yo espero que haya un error y después sea un porquito menos jejej

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Descansa y pasalo bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy hemos tenido eco de 33 semanas justas y 2400kg,47cm percentil 86 osea que grandote grandote!! Miedo me da el dia del parto..jajaY como anecdota..me ha hecho la eco el doctor que se las hacia a Samanta en su programa!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Arantza! Disfruta del finde!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún lo estoy pensando...Creo que en el Infanta Luisa porque tengo seguro privado. Por la SS me corresponde el Virgen del Rocío.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el mío de sexo es un niño pireo Esque no tenemos nombre va a nacer y sin nombre jejeje no nos ponemos desacuerdo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS ACTUALIZADAS

LOURDES, VERONICA, CRISH Y ANGELA BIENVENIIDA, CLARA TAMBIEN ACTUALIZADA Y PATRICIA LO MISMO

AI MUCHAS KE NO OS METEIS Y KE FALTN POR DECIR SEXO Y NOMBRE SI QUEREIS ME RESPONDEIS A ESTE Y ASI ME SALEN TODAS SEGUIDAS UN SALUDO Y PASAR BUEN FINDE.... NOSOTROS NOS VAMOS A DESCONECTAR EL FINDE AL CHALET QUE EMOS ALQUILADO EN MEDINA DE POMAR YA KE ESTE AÑO NO PODREMOS IRNOS DE VACACIONES UN BESITO A TODASSmiley kiss

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena. Pero piensa que al menos tendrás mucho apoyo los primeros días con la ayuda de tu madre también. Y ya veras como pasa volando.Pues yo tuve ya ayer la ultima eco y esta ya colocadito con la cabeza abajo, nos dijeron que todo bien y que el peso estimado es de 2397gr ya así que me parece que va a ser grandecillo. Estaba de 33+1 y correspondía a 34+5 las medidas así que esperemos que Iago se adelante un poco ejjeje.
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hospi daras a luz??
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que faena!!! No es por nada pero .parece k.os ha mirado un tuerto!Entiendo que estes agobiada pero veras como entre que nace tu bebe y demás cuando menos te lo esperes estas de nuevo en tu casa, ademas piensa que a pesar de lo malo tu mami tiene k estar encantada de poder tener a su nietecito en casa un tiempo y k vuelva una hija pues también jajaj asik intenta no pensarlo mucho y disfruta de las últimas semanitas que nos quedan que esto pasa volando y en nada ya tenemos a los peques con nosotras y si te descuidas ya hasta andando!jaja yo me voy cn mi novio 4 o 5 dias a casa de mi madre cuando nazca la niña porque Nuestra experiencia con bebe es nula y no sabemos lo k es cambiar un pañal, dar un biberón y mi madre me dara consejos y estaremos mas trankilos alli , ademas.. Asi vienen menos visitas a casa de mi madre ,supongo k cortaran mas ,5minutos y cada uno pa' su casa jajajaja asik no hay mal k por bien no venga! Un beso guapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contando ke n pueden poner el suelo sin ke este todo sin humedad.... Quitsr y Poner el suelo de toda la casa,pintar, lacarme todo porke lo tengo todo lacado poner rodapies... Arreglar armario ke me a jpdido el agua... Nose si sera mucho 3 messs pero para mi si k es muchisimo.Ya le dijimos ke yo en un mes y poco doy aluz si n viene antes y n puedo estar asi cn el bebe me lo empiezan oi porke me dijeron ke empezaban en un mes o mes y medio
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo arantza!!! Es una faena pero a capear el temporal q le vamos a hacer! Lo importante q tú estás mejor y el peque ahí aguantando y tener pronto a tu bebé contigo! Lo demás tiene solución Smiley winking 3 meses no es mucho?? Tu mételes prisa que los obreros sino van a su ritmo! Jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantza!! Es una faena lo que os ha pasado con lo de la caldera, ya veras como al tiempo se soluciona y ademas en casa de tu madre vais a estar muy bien. Yo no tengo nads en el sitio porque estabamos de obras y se ha retrasado, y no tengo nada preparado si se adelantara,he estado agobiada pero al final he pensado que si eso pasara no le va a faltar de nada, los bebes cuando nacen solo necesitan a su madre y poco y las cosas se compran en un momento asi que no hace falta agobiarse. Tu pide ayuda a los de tu alrededor y al final todo se soluciona. Por lo de actualizar la lista ni te preocupes cuando puedas. Saludos guapa!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamissssss.Pues aki esty le alfnl lo de la caldera me lo empiezan acer hoy...y ayer estube vaciando todo el piso embalando todo...ke lio y nos tenemos ke ir a dnd mi madre porke nos an dx ke tardarán unos 2/3 meses...cuando me lo dijo mi mr...me puse un poco triste porke ami me hacia ilusion en el caso de ponerme de parto en MI CASA estar los dos solos....y ahora... Me ba a a tocar ponerme de parto en casa de mi madre jiji es una tonteria pero ami me hacia ilusion vivirlo los dos solos...aunke luego ella iria al hospi jiji...DE TODAS MANERAS ME LLEVO EL PORTATIL A DND MI MADRE TENGO HECHAS CAPTURAS DE IMÁGEN ALAS KE TENGO KE CAMBIAR QUE N SE ME A OLVIDADO PERO ESTADO VACIANDO EL PISO Y N E TENIDO TIEMPO OI CUANDO BAYA DND MI MADRE LO HAGO EN UN MOMENTO... El vinilo ke le puse a amets en la pared...ADIOS...Me tienen ke pintar todo wl piso tb asike...ai ando ahora mirando cm se la pondre...esperemos ke ahora si ke aguante porke lo tengo todo vacío y la hb del nene ke la tenia mas o mens hecha... Ahora vacia entera...toda la ropa dnd mi madre...tengo un agobio Perdon por el tostonAhhh ke ganas ke llegue el martes....tengo ultimos análisis mas la ultima eco....vosotras cuando las tenéis
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda,pues sí q estamos cerca! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh, ok, ok!!! Smiley smile

Ya os contaré cuando los compre, pero creo que haré algo parecido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración