Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo lo sé porque me han hecho ya dos tactos desde que estoy en el hospital ingresada me pidieron permiso ya que con él ecografo vaginal lo habían visto pero querían más seguridad así que por eso es por lo que lo sé Smiley smile a ver si los pequeñitos se quedan ahí hasta que estén bien cociditos para salir jejej un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas novedades!! Pero como os miran esto de cuantos cm estais? A mi las unicas ecos ke me hacen son en la barriga, no me han hecho ni tactos ni ecos vaginales ni nada, estoy de 32+4 , supongo k me lo miraran mas adelante..ARANTZA que grande viene el niño, pero mira mejor ke te digan k es grande pork si se adelanta por lo menos el peso ya sera el correcto.RAQUEL, mucha suerte, a ver si te lo pueden parar y aguanta un poquito mas ahi dentro..!MEL tener ke hacer reposo es un rollo, pero bueno por lo menos te ha cogido en la recta final..Lo que decis de las patadas a mi tmbien me pasa, a veces tengo unos bultos que digo madre mia este nino va a romper la bolsa con estos patadones!! Aii chicas ke esto ya es el mes que viene!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que poco a poco coge peso. De todas formas 2100 no es un peso de riesgo y eso es lo importante.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 33 semanas. Aki toy más aburrida q la ostra con la medicación enchufada. Si no sabía ni que me quedaría. No sabía ni que eran contracciones
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! A veces hasta puedo distinguir los pies! Es impresionante, yo pensaba que al tener cada vez menos sitio se movería menos pero que va, le noto todo el día, y sustos me doy pero porque a veces no me lo espero y me da a traición jajaja.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GuapaaComo vas? En que semana estas.... Seguro q sale todo bien
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas, cuantas novedades!ARANTZA, vas a tener un chicarrón del norte!! Jajajaj. A ver si estas últimas semanas no gana mucho peso más y si no pues a parirlo como una campeona!MEL, mucho ánimo con el reposoooo! Es muy duro, pero seguro que a Raúl le viene genial y empieza a coger peso enseguida!RAQUEL, que tal va la cosa? Te lo han podido parar? En que semana estás? Mucho ánimo!Yo sin novedades, con los pies super hinchaus y ya un poco torpe, pero bien! Disfrutando de los últimos días con tripilla!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ami tb me da aveces muy fuertes ke me tengo ke mover así cm pa un lado porke me Deja K.O jiji.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me da patadas muy fuertes! Se ven bultos y de lado a lado de la barriga
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas otra cosa!! Desde ayer sobretodo cuando voy conduciendo me da unas patadas impresionantes que casi me tengo que parar, y veo un bulto supongo que sera un pie .Supongo que sera normal pero digo a ver si revienta la bolsa jeje . A vosotras os dan esas patadas tan fuertes? de verdad a veces me asustan...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mucha paciencia y ya veras como todo sale bien. Mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Espero k lo puedan frenar y que aguante un poquito mas. Que vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje . Yo tambien creo que me cuido pero intentare cuidarme mas. Yo estoy asustada porque no soy muy grande, ( no llego al 1,60) 1,58 y me da miedo parir un bebe muy grande uff Pero bueno sera lo k sera! Tendra la genetica de mi marido k son bastante grandotes jaja
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia pues lo de cuidarme me a dx ke me cuide en la comida pues este ultimo mes estar mas cn verduras y así por lo ke pueda cojer de mas pues n será tanto me imgn pero ya le e dx ke yo me obsesióno mucho cn el peso y ke mucho n como porke ya te digo de siempre e tenido mucho cuidado cn el peso asike...y desde ke esty en casa de mi madre siempre le digo ECHAME UN CAZITO JIJI asike shora sera medio CAZITO de comida para todo.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo pues piensa que ya puede nacer sin problemas porque está bien de tamaño así que si se adelanta ya no tienes que preocuparte ojalá Raúl se pusiera las pilas así porque estoy de 33+5 y pesa 2100 esta cogiendo muy poco peso a pesar del reposo y la medicación aunque me han dicho que como mucho aguantará hasta la semana 36 porque le tengo muy abajo y ya estoy dilatada de 2cm, así que sigo en cama toooodo el día solo me dejan ir al baño y me aburro un montón! Me alegra saber que todos los bebes están bien Smiley smile un besito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aki una que ingresa. Perdí el tapón ayer y esta mañana sangrando. Fui a gine y ya tengo cuello blando y muchas contracciones, así que mirarán de frenarlo y hacer maduración pulmonar. En fin, santa paciencia
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vaya pues si que es grandecito si! Cuidarte a k se refieren? A dieta ? A ejercicio?? Podemos frenar de alguna manera que no se nos hagan tan grandotes? Yo tambien tengo las piernas y tobillos muy hinchados sobretodo de noche!@
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acavo de salir del privado AMETS pesa 2,950Smiley atonished con un percentil superior a 90 me a dx ke este ultimo mes ke me cuide... Porke viene bastante grande. Las medidas del niño corresponden ala semana 37 y oi hago 35.Le comentado lo de las piernas porke por la tarde se me ponen cm muy rojas y nada ke las ponga en alto ke llevo poniendolas ya toda la semana porke me noto los tobillos inchados lo de la presion en las ingles ke cada vez son mas fuertes ke es por el peso del niño la presión ke me hace.Ahora ya a esperar al dia 13 ke tengo matrona, al privado ya n me a citado porke cm voy a dar a luz en la seguridad social.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso mismo pienso yo! En la semana 33 pesaba 2400kg y media 47,percentil 86.esperemos que frene un poco,o como deciis,que venga antes!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !La mia tambien me han dicho que es grandota percentil 80! Suele haber un poco de error +~ 400/500gr espero k sea de menos jeje y si no k se adelanten 1 o 2 semana!! Por que si no vamos apañadas!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sonia si eske los nuestros n son niños jajjaa madre mia.... Y siempre me reia ke keria ke mi hijo fuera gordito ke tubiera roskillas por todos los lados se me ba a cumplir mi sueño jajaja ahora igual n me hace tanta gracia porke ala hora de sacarlo... Aver el jueves k tengo privado lo ke me dice porke me pesara oi en la ss n me an pesado solo me an puesto el latido asike.... Ya os dire el jueves...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estoy en las mismas que tu, esta mañana he ido a la eco y ya pesaba 2962 gr casi 3kg!!! Estoy de 34+6 y en la anterior, 33+1 pesaba 2400gr. Así que me voy preparando ya xq también viene grande percentil 90. Solo espero que nazca prontito xq sino al final no sale Smiley ups
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que todas andamos mas o menos bien. A ver si tenemos noticias de Mel.En mi casa ya ha venido i madre para hacer limpieza general. Nuestra hbitacion limpia de arriba a abajo. Todo lo de diego lavadito,planchado y la cuna preparada. Aunq al principio ira a la de colecho. Asique super contenta aunque cansada. Aunqie no me ha dejado hacer nada mas que poner lavadoras jaja.La habitacion ya esta casi casi. Queda una estanteria y poner el vinilo.En cuanto a las respiraciones nosotros practicamos en todas las clases media hira. Y en casa cuando me acuerdo jaja.Por cierto qlcreo que he tenido 3 contracciones en estos 3 ultimos dias. Pregintare a la matrona a ver si son o no
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esty mas contenta.... Aunke sea en casa de mi madre pero ya está montada.... Aver si os gusta princesaguerrera es igual ke la tuya

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la bolsa de amets e metido Dos bodis de manga corta y dos de larga, tres ranitas, un Faldon con su chaketita y su gorrito, unos zapatitos de perle, unas polainas por siakaso para otro conjunto ke le llevo...porke como no se si le ba a valer... Y mas ahora ke nos an dx ke me haga ala idea me viene grandecito. Ya e sacadi dos trajes ke me regalaron de la talla 0 ke esos probablemente no le valga.... En el neceser e metido el chupete cn la cadena ke me an regalado ya para n perderlo porke cn la mudanza...asi ya lo tengo metido ai. Toallitas, una toalla pekeña para las babas o la leche ke le sobre porke de tan bebe ponerle babero n me gusta mucho, su peine y cepillo del pelo, las tijeras, la crema del culito ( natusan) el sacamocos, una toquilla, y nose ke mas...y para mi.... De momento solo una bata el camison y las zapatillas....
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Pues seria sudor o pis xk liquido me dijeron que no era.me tendré k poner yo los pañales en vez de Martina jajaja que poco nos queda,yo estoy un poco cagadilla ya y mas a ver ayer a las parturientas sufriendo y las mandaron para casa xk no eran las contracciones cada 5 minutos. Ay las mamis si ske k buenas son y k hariamos sin ellas, la mia también esta loca cn las cosas de la niña y lo quiere comprar todo ella para k yo no gaste ,pobrecita mia k buena! Pues si k es grande sii! T ha salido bien gordito ,la mia nose cuanto pesara hasta la semana k viene, como dalga cmo el padre k mide 195 la llevo clara..que has metido en las bolsitas del hospi al final? Esperamos la foto de la cunita de Amets .un beso
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria pero bueno cm estamos jiji y alfnl ke era???? Pipi o likido o igual sudaste y te levantaste asi... Ami n me an dx lo k mide...solo me an dx ke me haga ala idea ke viene grande y la semana pasada pesaba 2500 y estara sobre los 2,700 aver si me dicen el jueves ke tengo privado ke ganas tengo ya ke pase rápidito estas semanas.... Ya tengo todo planchado ke tengo ami madre de chacha( porke kiere) jiji esta como loca planchando... PORFIN TENGO LA BOLSA DEL HOSPI DEL NIÑO HECHA Y LA MIA A MEDIO hacer... Luego cuando vengan mi padre y mr ke se pongan con la cuna y sabanas y colcha ya tengo planchadito asike luego os mando foto aunke sea de la cuna...porke la tengo ke poner en la hb de mis padres ke es de matrimonio y esta empeñada ke duerma alli y ella duerme en mi antigua hb.... Ke bien nos tratan una vez ke se esta preña....jiji abra ke aprovechar... Ke luego pasamos al segundo plano... En primer plano están nuestros bollitos...
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!pues yo ayer me tire 4 horitas en el hospital, me desperte de la siesta muuuy mojada y digo o me he exo pis o es liquido y mi señor marido me llevó a urgencias y vieron que tenia algo de fiebre, me hicieron tacto dos veces,eco,monitores para medir contacciones ,me pusieron via ,me sacaron como 7 tubos de sangre y al final menos mAl k no era nada ,todas las ginecólogas de urgencias ocupadas ya q se puso de parto una chica de 22 semanas de embarazo y claro esta k es mas importante k las demás, asik buena tarde rodeada de parturientas k no tenian kien las atendiera k poco mas y nacen los niños en la sala de espera jaja sigue en cefalica y el cervix mide 30 mm .como vais las demas?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo ke eso da lo mismo ee lo ke tu dices ke la cosa es ke resbale... Porke acerlo a palo seco...ai si ke dolera Ami en las clases preparto nos dijeron la rosa mosketa o la de almendras y si n keriamos cmprar con ACEITE DE OLIVA valía asike...yo n e empezado todabia.... Eske con eso de estar en casa de mis padres.... Nose el.otro dia hice ls prueba en acerlo yo ke llego pero muy mal... Asike tendra ke hacérmelo mi mr
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creeis que hay diferencia para las molestias o no usando un producto u otro? Yo creo que dará más o menos igual... con que la cosa resbale... jajajaja

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos enseñaron las respiraciones, pero en 10 minutos ya lo habíamos visto, tranquila en youtube lo encuentras fijo. Y además las respiraciones de parto te las indicarán allí, porque hay dos al menos diferentes, y es según le guste a la persona que lo lleva.

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas oi e tenido ginecólogo y todo bien me an dado los resultados de la ultima eco ke me hicieron el martes pasado. El niño la semana pasada pesaba 2,500 y me a dx ke oi rondara sobre los 2,700 ke esty en el percentil 80 ke me haga ala idea ke viene grandote le dx ke ya me echo ala idea puesto ke mi sobrina nacio cn los 4,100 y se a empezado a reir y me a dx ke mas o mens por ai rondara ke tb depende en ke semana nazca... No me a vuelto a dar cita me a dx ke me ve en la semana 40 ke si doy a luz ke enhorabuena y si no la matrona me citara con ella en ese semana....Segun me a dx eso me e puesto asta nerviosilla jiji ahora si ke si estamos en la recta final Oi tenia las clases preparto y me a dado pena no ir...porke oi el tema era lo de las respiraciones... Y me da miedo no saber respirar el dia del parto pero bueno pondremos en youtube aver k veo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración