Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces igual, noto pies, codos o no se que será jejej. Yo ya voy a empezar a ir al curro solo por las mañanas y por la tarde desde casa, estoy embutida en la silla y tantas horas sentada...y los ultimos 15 dias ya a descansar....aunque como se adelante me pilla trabajando! Yo aun duermo mas o menos bien, me levanto hacer pis 2 unas dos veces pero creo que junio irá a peor, con mi primer hijo ya al final no podia dormir, el ultimo mes es pesadito!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gente!! Estate tranquila seguro que el parto es bueno, no sirve de nada comerse la cabeza, pasara lo que tenga que pasar, creo que lo importante es que siempre el bebe este monitorizado y asi no debe pasar nada, el miedo siempre esta ahi pero no tiene porque ir nada mal, y respecto a la cesarea pues mira yo soy de las que piensa que me hagan lo que tengan que hacer, lo importante es que el bebe no sufra y nosotras alfinal nos vamos a recuperar igual, te aconsejo disfrutar de lo que te queda de embarazo porque ya no queda nada!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como vais? yo iba genial pero esta semana ya me empezado a notar que me canso mas, y me duelen los pies. Y encima hoy estoy super depre por que no entiendo por que la gente cuando ve a una embarazada nada mas que le cuenta cosas malas de los partos, y van y me dicen que no vaya al hospital que me pertenece por que son malos medicos asi que estoy super asustada Smiley sad y encima en la ultima eco que me hice de 29 semanas me dijeron que la placenta esta un poco baja y como no suba me toca cesarea y me da panicooooo, en fin supongo que seran los miedos de la recta final, pero es que no duermo todas las noches tengo pesadillas por si algo va mal. un saludo bss

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo también tengo sofocos por las noches, el cojin poco me dura a pesar de ser cómodo enseguida me agobia, me da calor todo, no encuentro la postura, me levanto un montón de veces al baño, me congestiono, ya hace días que no duermo más de una hora seguida y el ir a trabajar se empieza hacer cuesta arriba. Mel, mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eske hace gracia ver como se deforma la barriga! Hay veces ke digo este niño va a sacar una mano por el ombligo!! JajaPues me voy a mirar este medicamento k dices pork x la noche no hay manera d dormir Smiley sadY lo del cojin.. Yo me pongo uno normal entre las piernas para dormir pero a media noche me agobio, me entra calor y lo tiro al suelo jaja, no se ke haremos en julio con todo el calor, entre dormir con el marido, el cojin y los sofocos... Fliparemos jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a mi tambien se me deforma la barriga asi!! Yo voy a dias algunos estoy supercansada , con dolor de espalday contracciones y otros doas estoy bastante bien! Lo de dormir de un tiron es cosa del pasado me despierto un monton de veces para ir al baño. Me he comprado una cojin supergrande xa embarazadas que despues me servira para la lactancia y la verdad es que para la postura en el sofa o para dormir de lado va genial. Tambien me estoy tomando un medicamento homeopatico Sedatif y estoy mas ralajada la verdad, aunque mi mr diga que eso no hace nada, tiene mente cientifics jehe a mi me funciona. Pues nada chicas que estamos en la recta final! Espero k nuestros peques aguanten un poco mas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Mel espero que te den el alta y aguantes alguna semanita mas.Yp ayer me hice exo de 32 semanas. Las arterias siguen una un pcoo alta pero aun asi se han reducido un 50%.El mismp gine se sorprendio de lo que se habia corregido.Asique contenta y mas todavia cuando mi bebe viene perfecto de peso. Ya son 43cm y 2kg
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de futuras mamás de setiembre, me encanta la postura que tiene el bebé jajajaja, son la bomba estos niños.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti! No desesperes, que ahí es donde mejor puedes estar, cuidada y vigilada por los médicos. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy muuuy cansada, solo de subir 4 escaleras me ahogo ke parece ke haya hecho una maraton ... Supongo ke sera la anemia.Por la noche es cuando estoy peor porque este no para, patada x aki patada por alla y ya no se de ke lado tumbarme a parte ke tengo insomnio, a las 5:00 ya tengo los ojos como un buho.. Suerte ke ya estoy de baja y x lo menos si no he dormido en toda la noche duermo de dia..Os pongo una foto de lo deformada que tenia ayer por la noche la barriga jeje. Se me puso un bulto en la parte izquierda, creo k era el culo porke ya hace semanas k esta en cefalica

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel preciosa!!! Paciencia y trankilidad, ahi estaras vigilada; todo sea x tu peke. Un besitoooo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que vuelves a estar como antes guapa!! Mucho animo!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estaba yo la semana pasada! Pero espero que en tu caso todo se mantenga así, y que yo vuelva a lo mismo... jeje Que además trabajando estar un poco regulera es un fastidio y hace que las horas no pasen, aunque haya mucho trabajo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento super bien!! Ligera,agil y encontrandome perfecta! Y esperemos que dure..a veces hasta me extraño porque no he tenido ninguna contraccion ni nada hasta ahora,vamos que si no fuese porque noto al bebe moverse un monton pensaria que no estoy embarazada :o
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien!! Mucho animo!!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, todo va ir bien!! Nos vas contando novedades. Un beso
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea, un beso preciosa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido gine y sofía pesa ya 2100kg estoy de 33+4 y me estoy empezando a sentir regular tambien con contracciones de vez en cuando y mal cuerpo.... pero bueno me han dicho que a estas alturas es normal....Mel mucho ánimo guapa veras como no es nada! Ya mismo estas en tu casa!! Arantxa las fotos super chulas!! Yo voy la primera semana de junio a hacermelas estoy deseando!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mel ahora que ha pasado. Bueno espero que este todo bien y te manden prontito para casa a descansar que ese pequeñajo aguante todavía unas semanas mas ahí dentro.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cómo os va y cómo os estais sintiendo últimamente? Yo desde este lunes me encuentro algo regulera. El lunes y martes después de comer empecé con dolores en la barriga y el miércoles estuve con molestias todo el día, que mejoraban al estar de pie y al tumbarme. Hoy ya ando algo mejor, pero de vez en cuando me encuentro un poco mal...

Además las patadas del peque en ocasiones empiezan a ser algo dolorosas.

Por lo demás... empiezo a estar bastante cansadita y a sentir cierta molestia a la hora de sentarme, algo que no me había pasado hasta ahora.

Mel, mejórate!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel guapa que ha pasado?? Que te han dicho?? Aguanta el nene ahi?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa mel jaja este raul....se puede juntar cn amets jaja lo ke nos hacen sufrir y todabia no estan con nosotros jiji ya veras cm n es nada nos vas contando...ke me tienes en vilo jiji me acuerdo de tus contracciones todos los dias jihi un beso cariño
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Meel que os pasa? Por lo de las contracciones? Mucho animo guapaa , espero k no sea nada y que el peque este genial también! Un beso
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi careto de cansada jajaj para que os podáis reír Smiley smile

• Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo ya 24h en observación y por ahora parece que me quedan días mucha fuerza y animo a todas os mando un beso enorme
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa arantza seguro quedan genial!!! princesa guerrera yo me hice unos fotos en casa con la ayuda de unos amigos y la verdad que quedaron muy chulas!! Una buena luz y la cámara q mejor tengáis, cogeis ideas por internet ... Y luego un filtro chulo con el ordenador y ea un recuerdo bien bonito y pasamos una tarde muy divertida jeje
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una estrellita k tengo en el cielo cariño. Massimo sera mi bebe arco iris!!! Un bs wapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijo gracias y eso ke esas an sido del movil de mi hermana... Ke tal el lunes las correas? Ke poco te keda ya.... Ke " envidia"
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapa Arantza! Estás estupenda!! Yo creo que me voy a hacer el sábado una sesión casera, a ver como nos queda! Es que los precios que hemos estado mirando me parecen desorbitados!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas oi e tenido sesion de fotos jiji os dejo alguna esas son del movil me tienen ke llamar para ir a recogerlas pero mi hermana n se a podido aguantar y ella tb a sacado

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, si veo k repiten algun patron me acercare a urgencias!!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo cuando he ido ha sido por las molestias principalmente y por (llámame loca) miedo a un parto prematuro, puesto que al no tener matrona no he ido a clases de parto y no me han explicado que debo sentir para ir. Las veces que he ido ha sido porque no se me pasaban ni tumbándome ni duchándome ni haciendo nada, ahora es normal que nos den son las dé braxton y no tienen ningún patrón ni repiten una pauta pero si tienes que estar pendiente por si repiten algún patrón acercarte. Yo estuve hace poco en urgencias porque me daban cada 8 minutos durante 1 hora y me asuste, ahora las tengo todos los días pero irregulares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración