Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta tarde he tenido revisión y para mi sorpresa no solo no he cogido peso si no que he perdido, me ha dicho que no me preocupe que todo está bien pero la verdad es que me mosquea.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el carelle noa dijeron k era el mas completo..A mi la verdad ke me asusta bastante hacerlo.. Tengo miedo ke me duela, pero bueno, pensar k la episotomia duele mas! Jeje, asi k hay k aguantar lo ke podamos..
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo empecé ayer con una muestra que nos dió la matrona de Carelle creo que era y bueno, molesto pero bien. Hoy lo hemos intentado con el aceite de almendras y fatal! Le he tenido que decir a mi marido que parara porque me hacía daño.Mañana voy a probar con el de Suavinex que tienen en la farmacia... a ver que tal!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las clases preparto nos dijeron a partir d la sem 34, yo empezare la semana k viene. A mi me dijeron k el aceite d almendras d la farmacia estaba bien. El aceite d oliva podia provocar infecciones y al ser acido ke nos duela y el aceite de rosa mosqueta no pork eso lo ke hace es cicatrizar y precisamente ese masaje era para ir rompiendo poquito a poquito el tejido para evitar la episotomia
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Mel!! Ya verás como todo sale bien.

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Mel! Tiene que ser un rollo estar en el hospital pero lo bueno es que allí está todo controlado por el bien del bebé y de ti! Así que ánimo y pronto pasara ya veras!!! Yo estoy esta semana con catarro y lo estoy pasando fatal con la congestión, el picor de garganta y la tosSmiley atonished encima en un par de días tenemos una escapada a la playa q hemos planificado antes del parto para relajarnos un poco y no quería ir mala pero bueno es lo q hay!! Animo chicas cada vez está más cerca!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana quiero empezar! Yo me he comprado aceite de almendras. La matrona me dijo que se lla podia con aceite de almendtas, rosa mosqueta incluso con aceite de oliva jeje
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha empezado con el masaje perineal? Usais alguna marca en concreto? Graciasss
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!! Ya veras como al final todo sale bien!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esta semana he cogido también un kilo...

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mel mucha paciencia por el peque!!! Pero pase lo que pase será para bien seguro. Aqui nos acordamos de ti. un abrazo grande

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pesaba ya en la semana 33+0 2400kg asi q tranquila q seguro q no le toca incubadora aunque nazca antes
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel, animo wapa ya veras como pasa rapido y en nada estas con el chiquitin, alli estas vigilada! Yo a veces ya me pongo nerviosa por saber cuando sera si llegare al final o si ya sera cualquier dia de estos, ya en la semana 35 lo normal es no tener que usar incubadora porque pesan los 2,5kg o por ahi y creo que si tienen ese peso ya no la necesitan, tb me da miedo lo del meconio, mi hijo se adelanto por eso y aunque todo fue bien le tuvieron en vigilancia un dia entero para ver si los pulmones estaban bien, se supone que el meconio lo hacen cuando tienen estres o sufrimiento dentro y no quiero otra vez ese susto aunque ya os digo que no tuvo consecuencias y no le afecto en nada, solo que el primer dia no estuvo conmigo en la habitacion Smiley sad
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona nos dijo que bajo ningún concepto usáramos las de la regla, que esas llevan mucho plástico, que tenemos que usar las maternity u otras marcas específicas del estilo
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de la marca Maternity,he comprado unas de celulosa y otras de algodón, probaré cual me vienen mejor,cuenta cada paquete 2€ y poco .se supone que tienen k ser mas grande que de regla xk dicen k se mancha bastante mas y estas no tienen plastico k traspiran algo mas par los puntos (dicen)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel cariñoo mucho ánimo ya veras como raul se queda unas semanitas mas contigo. Mucha paciencia ya mismo tienes a tu bebe contigo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Mel!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué marca son las compresas? Servirán las que se usan para la regla?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel muchos ánimos que ya veras como x lo menos una semana o un par de ellas aguanta y así llega a los 2 y medio y enseguida os manadan a casa. Intenta moverte poquito y mucha suerte. Ya nos vas contando cuando puedas
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras k si aguanta preciosa! Muxo animo y tu positiva ehhh!!! Un bs
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mel cariño ke alegria leerte.... Ya veras cm raul se keda contigo y si no... Pues piensa ke ya estamos en la recta final y si sale poca incubadora necesitara... Un beso guapa y mucha fuerza... Yo voy el martes al tocologo aver lo ke me cuenta... Mucho animo
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis entro deprisa porque sigo agotada pero os cuento que fui a urgencias porque me mareaba muchísimo tenía la tensión muy muy bajita y todo era por mi problema de piel, me han tenido que medicar con una medicina que puede hacer que rompa aguas y tenga un parto prematuro , así que me dejaron ingresada poniéndome 120mg de cortisona para la maduración de los pulmones de Raúl. Y como ya suponían he fisurado la bolsa gracias a dios tan poquito que con una medicacion que me han puesto y si no me muevo de la cama a nada el pequeñito aguantara ahí hasta casi el final. No creo que pueda entrar mucho pero me acuerdo muchísimo de vosotras un besito y fuerza que ya queda poco. Mañana entro en la semana 33 y ya pesa 2kg si aguanta ahí hasta que pese 2600 no necesitará incubadora y ese es mi mayor miedo. Muuak
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ya te echo captura de imagen el lunes te actualizo ke esty de finde semana y aki n tengo el portatil
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa !! Anisss a ver que hago porque todos los médicos me dicen que viene grande

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii , para julio me han dado fecha , 28/07 , niño , Pablo , soy de Sevilla

• Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!bueno yo lo puse el otro día pero copio y pego otra vez jajaj doy a luz en hospital público pero me dejan poner la ropa que quiera al bebe:
    Yo para la niña he puesto dos muselinas,un doudou,un arrullo con un cambiador que nos han regalado y le hacía ilusión a mi novio, la ropita de salida del hospital ,4 pijamas (dos mas grandes y dos mas pequeños) con su body ,las manoplas y el gorrito, calcetines,2bodys mas aparte por si se mancha,dos baberos, y luego en el neceser llevo cremita para el culito,algun pañal y toallita de muestra para no tener que estar pidiendo a cada segundo y por si acaso como no ocupa no viene mal,dos chupetes,un biberon con dos tetina,(yo la doy biberon)un pack pequeñito de jabón ,colonia y crema hidratante de suavinex ,su cepillito del pelo y demás.Y para mi la hare hoy y me exAre en el neceser:braguitas desechables,compresas tocologicas(aunque me las dan prefiero no tener que esperar a k me traigan cada vez k manche) de celulosa y de algodón,jabón y toallitas intimas,productos de aseo,gomas de pelo, algo de maquillaje(yo antes muerta q sencilla) y poco mas y luego dos camisones,zapatillas de estar por casa,bata de verano,calcetines y bragas,sujetadores normales,cargador de movil ,liquido de lentillas y poco mas. No se si llevo mucho o poco, si es mucho lo guardo cuando venga y si es poco pues mando a mi señor novio a por mas jajaj
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Mel 13 como va? Espero k todo bien!! Chicas ayer me pese y en 1 semana 1kg y pico mas, tengonk decir k me veo mas hinchada sobretodo tobillos y las manos un poco uff! Vosotras os notais ya mas hinchadas?Por otro lado se ve k tengo una barriga impresionante porque la gente me dicen k si estoy a punto... Tengo k empezar a preparar la maleta para el hospital , si alguien ya la tiene y nos puede dar ideas se lo agradeceria mucho!Saludos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tener la tripa baja cesarea???? Pues yo ke llevo con la tripa bajisima desde semana santa.... Ke me dan una envidia las embarazadas ke tienen tripa enorme y la tienen arriba.... Pero bueno por una parte me pongo a pensar ke si la tengo abajo por algo sera el niño ya esta encajado hace mucho tiempo y esta muy abajo asike eso tb puede ser bueno ala hora de ponerme de parto ke baya rapidito jiji porke el abajo ya esta nose son paranoias mias jijiYo esty arta de la gente ke parece QUE NUNCA A VISTO A UNA EMBARAZADA.... Se me kedan mirando ala tripa cm si fuera la primera en el mundo...y me pongo de una mala leche con la cara ke se me kedan mirando... Buen finde a todas wapas ke pokitoooooo nos keda la semana ke viene 1 messssss
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me a olvidado preguntarte de ke mes eres? Porke veo ke si eres de julio n te e metido en la lista.... Si eres de julio dime datos y te actualizo un saludo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues yo todabia n la e echo pero la semana ke viene me voy a poner a sacar todo lo ke tengo porke pijamitas creo ke es lo unico ke me leda por cmprar..aunke mi madre me a dx ke este trankila ke eso una vez ke nazca el mismo día se ba ella a cmprar lo ke haga falts ya sabiendo el peso...eske tenemos mala experiencia cn mi sobrina ke se cmpro de todo y muchad cosas y luego nacio con 4.100 kg y no le valia nada....asike...ahora aunke tengo muchas cosas pero prefiero esperar... Yo en la bolsa vy a echar alguba muda para mi mi makillaje y ropa para salir del hospi....y para el niño lo mismo un par de bodys y el trajecito para cuando salga del hospi porke cm iremos derechos para casa n creo ke haga falta muchas cosas...un par de pañales y listo porke mientras este en el hospi por lo mens en el.ke vy a dar a luz n te dejan vestirlo asta ke n salga del hospital asike nose jiji
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!! Ya estoy pensando en preparar la maleta de clínica , me podéis ayudar , que cantidades y cosas vais a llevar para el bebe y para vosotras !! Gracias !

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que tiene un tacto, a mi también me han comentado cosas malas del hospital que me toca pero mira yo tengo una teoría trabajo en una clínica dental y la gente sólo te cuenta las cosas malas las cosas buenas no te las cuenta nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración