Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Esperemos k no sea nada y k el peque se quiera kedar unas semanitas mas ahí dentro y sino, seguro k sale todo bien, ya veras como si. Mucha fuerza y animos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza mantenos informadas! Y lo que te han dicho por aqui,seguro que si tiene que salir ya va todo genial,un besito grande y animo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q salga todo bien guapa! Y si consiguen controlarlo y aguantar un poquito mas mejor si no seguro q sale todo bien!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro un segúndo para contaros k llevo desde ayer ingresada cn contracciones esty esperando ke pase el mediko. Esty cn las correas puestas. Anoche me pusieron suero para calmar las contracciones. La medida del cuello del útero ( cervix) de 2,8 ke tenia me a bajado a 2 por eso tb me an dejado asike os vy contando
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también pasa y es hipo
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo a abusar un poquito más de vuestra sabiduría, llevo unas noches que noto como si me palpitara / tuviera contracciones ssin dolor durante 10 minutos sin parar... Será el hipo del nene o serán las de braxton?
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el mío además tiene hipo bastante! Casi cada día o cada dos dias lo noto! La matrona me dijo que es normal en el desarrollo del bebé
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si, que son movimientos del diafragma que prepara el sistema respiratorio para el nacimiento, a lo mejor lo notas mas tarde
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco los he notado, todos tienen hipo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues yo creo k el mio aun no pork eso no me suena, éste pega patadas de boxeador! Jaja los toquecitos no los he notado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii iago también ha empezado ya con hipo además que el pobre cogió racha y ha estado por lo menos 3 días seguidos teniendo hipo. Jejeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso toquecitos n me salia la palabra pero vamos k son tokes muy seguidos ami tb me asusta aveces porke parece yo ke se jiji pero ya me e acostumbrado
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como toquecitos ritmicos ,no son tan fuertes como lss patadas, y duran un rato, a mi al menos y me pone un poco nerviosa la verdad jajaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj hace meses que estoy con el sindrome del nido!! Supongo que no tardare mucho en bajar el ritmo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pataditas continuas no son patadas pero para ke entiendas nose explicarlo jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo se pork no se k se siente!! Como sabeis k es hipo? K se nota?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace unos dias k tambien noto dolor d pelvis y de riñones, uff es bastante molesto, sobrerodo por la noche, no se ni como dormir ya..La barriga dura tmbien me pasa, sobretodo cuando estoy en tension en el trabajo y cuando llevo rato andando.La semana k viene me pillo ya la baja pork necesito descansar, estoy k no puedo ya con mi alma!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va mi pregunta: habeis empezado ya con el sindrome del nido?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami la.matrona nos los dijo porke una chica le comento ke cn el primero lo hicieron y dijo ke ya n hace falta ke los biberones vienen ya mas ke preparados k lo ke si teniamos ke tener cuidado ala hora de limpiar ke n keden restos de leche pero ke nada de esterilizadores ni nada nose
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo nunca use el calientabiberones por lo que ni te plantees encima tener dos, es mejor que te compres un termo y listo, yo ahi llevaba el agua calentita que te aguanta muchas horas y luego los dispensapolvos (en los supermercados los hay) y listo! Y no solo fuera de casa, por la noche igual, agua calentita en el termo y se preparan los bibes en 30 segundos
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no?? Yo con el primero esterilizams como el primes mes y despues ya nada pero no sabia que ni hace falta, que te dijo exactamente?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui os dejo el mio para que lo veais! Me lo dio la matrona hace unas semanas

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio tenia pensado en hacerlo por privado ya ke me entra por el seguro...pero se ollen tantas cosas al dar a luz en los privados... Y aki en bilbao por lo ke tengo oido si pasa algo te llevan al hospital de la ss asike...me lo ahorro y me voy al de la seguridad social...y plan de parto n voy hacer lo e leido y me lo e descargado dela pagina del hospital dnd dare a luz pero creo lo mismo ke tu ke en la ss poco nos lo tendran en cuenta... En el privado ya k lo pagas tienen ke acerlo pero...
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Sii, a la mia la da casi todas las noches cuando me acuesto,no se por que será.Otra cosa, habeis pensado o exo el plan de parto? Lo vais a hacer ? Yo al dar a luz en hospital publico nose si tendran mucho en cuenta mis deseos en ese momento .vosotras lo tendreis en clinica privada o Ss ?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo ya lo abre notado cm unas 4 veces...laprimera vez me entro cague jiji era algo raro
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna ha empezado ya a notar el hipo del bebé? Yo lo sentí la semana pasada por primera vez y es una sensación nueva!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tened cuidado chicas y aunque penseis que es normal no dejarlo y si podeis comentarlo con el medico, yo empece asi y dije tambien lo mismo es normal sera la presion o que tiene que ir abriendose todo un poco y luego con la barriga que a veces se me ponia un poco dura y luego estuve dos noches con dolor de riñones y me cogia para un alo pensaba que podian ser gases acumulados, hasta que fui a urgencias por ver que me decian y salir de dudas y alli me pusieron las correas y me hicieron eco y mi sorpresa estaba reniendo contracciones fuertes y continuas y no me estaba dando cuenta salvo por lo que he descrito antes que era esporadico, y como estoy de 32 semanas pues me han puesto tratamiento para parar las contracciones y progesterona para prevenir que se siga acortando el cuello del utero para ver si me pueden parar un poco el parto por lo menos unas semanas, asi que mira lo mejor es que en el momento que notemos algo ir y que nos miren que no perdemos nada al reves... Pk quien me lo iba a decir a mi si realmente no me encontraba mal... Ahora la verdad que llevo desde anoche que han remitido las contracciones asi que espero que siga asi... Y aguantes un poco mas mis pequeñas en salir..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que el dolor de brazo dura dos dias. A mi el primer día nada, el segundo veía a plutón pero al tercero estaba como una rosa. Que no decaiga que nos queda nada xicas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la pusieron antes de ayer y quiero llorar!!! Me duele horrores el brazo... qué mal... no puedo tumbarme de ese lado que es precisamente del que menos se queja el bebé! Para colmo me duele muchísimo la espalda. Me siento como una anciana de 80 años! Estoy de 33 semanas y solo quiero que pase ya esto... se me está empezando a hacer muy pesado Smiley sad qué bajón.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas oi e tenido matrona y me anpuesto la vacuna de la tosferina...de momento n me duele el brazo jiji... A vuelto la gripe ami cuerpoSmiley sad y nada mucho agua y paracetamol si tengo fiebre... Me a dado cita para el 13 de junio ke me ba a enseñar cm sacarme elpezon porke me a dx ke si ke puedo pero ke enel hospital me ban a decir ke tengo pezon plano pero ke los tengo bien.Me a mandado ultima analítica mas ke nada me a dx para el tema de la epidural para mirar la coagulación y asi ya los llevo hechos el dia ke me ponga de parto....SE ACERCA la meta.... Y nada mas la última eco la tengo el dia 24 y me a dx ke es para mirar peso posición y placenta y ya est jiji ke ganas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la clases de preparto nos dijeron ke en la epoca ke estamos ke ya n se necesitan los esterilizadores de biberones ni de chupetes ami me lo dejaron y n lo vy a utilizar...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas una pregunta es que no quiero empezar a comprar cosas inutiles, ayer me dijeron que me haria falta esterilizador de biberones, calienta biberones para casa y un calienta biberones para el coche ¿ a vosotras que os han dicho?? es que no quiero llenar la casa de trastos inutiles, un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración