Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vaya todo bien arantza! Yo voy mañana a la de las 28 semanas, y no veo el momento de verle ya y que me digan cómo está ya os contare!!!
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Lo importante es que has salido, ahora a recuperarse y dejar que los médicos vean cómo pueden ayudarte a cumplir tu sueño. No pierdas la esperanza
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mofletes y que cosa más guapa!!! Se le ve precioso! Enhorabuena! Verás que todo va bien y si te lo tienen que provocar antes no pasa nada que lo tienen todo controlado Smiley winking animo guapa
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 30+3! Yo también me la he hecho en Ecox 4d. Hemos cogido la sesión básica de 30 minutos, que nos ha salido por 80 euros. 120 fotos en un cd + 1 collage + 2 fotos editadas y una canastilla muy guay, con pañanales dodot sensitive, discos de lactancia suavinex, set de Mustela y alguna cosilla más!Hemos salido todos muy contentos, padres, abuelos y tíos!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estás?? Q bonito y q viene ve!!! Yo tb voy hacérmela está semana. En ecox 4d
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bonito está!!! No te preocupes que para la semana 37 el bebe está listo para salir y estar ya con su mama jejje un besito
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece que tienes una barriga muy bonita Smiley smile enhorabuena yo la mía no os la pongo porque me da mucha vergüenza por las estrías jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis todabia ando con el colchon dentro del plastico la cuna sin montar...jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga 30+5 nse me la veo rara jiji ai otras barrigas ke me gustan mas ke la miaXD

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesaguerrera pero ke guapo esta oier....y ke rechonchoo...ke gracioso...si algo e leido en algun debate.... Esperemos k n sea nada y bueno si deciden sacarlo antes es porke ya puede estar fuera contg ke ganitas de tenerlos ya aki...
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hoy os presento a mi niño! Igual le conozco antes de tiempo porque estoy con unos picores horribles qu pueden estar relacionados con algo de la vesícula biliar (colestasis del embarazo). Si es así me lo tendrían que provocar en la 37! El viernes me dirá la gine...

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4

Futuras mamas julio 2016 - 5
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, siento mucho lo que os ha pasado, ha tenido que ser durísimo para todos! Pero bueno, hay que intentar tirar pa'lante y ser positivos. Que te controlen todo bien y en cuanto os dejen lo conseguireis de nuevo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscabebe n sabes lo ke lo siento....esta vida aveces es tan puñetera ke nos da lo ke no nos merecemos.... Darte mucho apollo y veras cm pronto sabemos de ti y conocemos a tu bebe un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo que duro ha tenido que ser por lo que estás pasando, lamento muchísimo todo por lo que has pasado pero lo positivo es que a partir de ahora se van a asegurar de que pasa para evitarlo y que pronto puedas cumplir tu sueño de ser mamá . Quédate con que te van a hacer pruebas y vas a estar más vigilada para que en cuanto te lo permitan llegue tu positivo y esta vez se quede contigo. Sé que no es mucho pero si necesitas hablar , gritar o desahogarte alguna vez aquí nos tienes. Mandarte muchísimo ánimo y muchísima fuerza y todo el cariño posible.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de un mes he decidido hablar en este grupo. ..como muchas sabeis en septiembre tuve un aborto de 8 semanas.. espere uuna regla y volví a quedarme.. a partir de la semana 20 empecé a tomar aldomet por tnsion alta hasta que en la semana 23 me empezó a doler la boca del estómago. . Fui a urgencias del privado y me hicieron una analitica y me dejaron ingresada.. plaquetas bajas.. afectado el higado.. apenas estuve ingresada unas horas en el privado porque de urgencia me mandaron al hospital público y alli, después de estar un dia y medio entre la vida y la muerte, me salvaron la vida. Lo q m pasó esq tuve un sindrome de hellp, nose si alguien lo conoce. M dijeron a estaba muy malita y m tenian q inducir el parto.. no m pudieron poner epidural porq las plaquetas las tnia x los suelos.. m tuvieron q hacer transfusion d sangre... tuve a mi nena pero de 23 semanas no sobrevivío.. pesaba pokito no llegaba a 400g... luego estuve 2 dias en la uci y después d 1 mes estoy con fuerzas para contarlo .. a pesar d estar paicologicament dolida. Ara toy regulandome la tnsion xn medicamentos para q m vuelva a la normalidad y no tome medicación. .. a final d mayo m hacen un analisis d sangre y orina y eco renal oa ver q todo esté bien. Cuando se m regule todo y esté 100% bien m haran pruebas especificas d abortos para ver si hay algo q haya provocado eso.. y asi poder empezar cn tratamiento la proxima vez. Tendré q esperar un año y medio pa volver a buscar... estoy bastante dolida y nose si podre cumplir algun dia mi sueño d ser madre. Gracias!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gina ke triponaaaaaaa ke barrigon jiji yo luego subo de la mia la mia es bajita tu la tienes muy arriba ke sera ke todas las barrigas son diferentes ee
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto de barriguita de 31+1. Ya va quedando menos... Esta semana ya montamls la cuna y la próxima el mueble cambiador y sinfonier. Je puesto 5 lavadoras de ropa de 0 a 3 meses!!! Tiene tantísima ropa y tantísimos zapatos que no me da tiempo ni a ponérselo todo!! Llevo toda la semana con mucho dolor de ciática, pero se ha sumado dolor fuerte en la pelvis, que ne han dicjo que es de encajamiento. Alguna está igual?

• Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 31+1 y creo que prepararé la bolsa la semana que viene ya. En el hospital me dan una lista con las cosas que hay que llevar, pero si te sirve hay muchos videos en youtube de cómo preparar su canastilla que a mí me han servido para tenerlo todo más claro!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que este todo bien!!!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena la oferta!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas se me olvidaba! Hemos estado preguntando para meter al bebe en la poliza medica para el privado y cual es mi sorpresq? Pagan como un adulto! Osea 50 euretes!! Ahora entiendo eso de que los hijos salen caros Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien la oferta! Yo compré la otra vez que salio bastantes pañales y toallitas sensitive
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mañana me ponen la vacuna de la tosferina! A ver si no duele mucho jijij ya nos queda suuper poquito! Y hoy estaba pensando,cuando preparar la bolsa del bebe del hospital? Y que vais a llevar? En cada sitio pone una cosa y yo ya no se a quien hacer caso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en bebitus están los pañales dodot sensitive la segunda unidad al 70% de descuento por si os interesa a alguna además descuentan 5 euros para siempre en pañales
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien wapa ke bas a ecox4d???? Aver si se be y ya verás k guapo si se deja vere keremos verleee eee un beso wapa Si me a dx k viene grandecillo jiji me da cosilla porke mi primo la mujer rompio aguas y nacio el niño en la semana 30 y venia cn 1800 y le dijeron en cruces ke venia cn sobrepeso...jiji me ace gracia asike aver cm sale estw
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, 1'800 kg está muy bien! Yo esta tarde voy a la 4D, a ver si podemos verle la carita... Aunque ya estoy de 30+3, un pelín tarde!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien arantza ya estos dos meses que nos quedan me parece que entre unas cosas y otras tenemos medico casi todas las semanas, entre analíticas, exudados, ecos y vacunas... Pero ya estamos en la recta final y en menos de dos meses entramos en nuestro mes!!! Que ganas de que llegue ya!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas hago punto de Cruz desde que soy pequeña y que mejor que hacerle cositas a mi gordito, arantza me alegro un montón que este todo bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo nada pero hay noches que me tengo que levantar un montón de veces al baño, me despiertan las pataditas o no encuentro la postura.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien casi ya dos kilitos! Me alegro de que este todo bien, yo tengo eco mañana y me van a poner la vacuna del rh, las clases preparto las empiezo el lunes. Que poquito nos queda ya!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa acavo de salir todo bien pesa 1800 me a dx ke ya apartir de ahora ala minima ke note de tripa dura o dolors de regla ke baya a urgencias paea poner correas para saber si son contracciones para poner las inyecciónes de los pulmones porke dice ke nos podemos poner de parto y n saber ke es departo... Todas las medidas esta bien, Le e dx lo de los movimientos y me a dx ke depende de las personas lo notan mas o mens k lo de la placenta tb tiene kw ver pero ke esta todo bien. Mañana ultimos análisis y jueves clases preparto chicas ya lo tenemos aki eee
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Arantza, en cuanto sepas cuentanos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración