Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! A mis clases tambien vienen los maridos, si alguna clase no purden venir no pasa nada pero en general si vienen!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoa dias chicas yo oi empiezo las clases...y mi mr n puede venir...asike voy cn mi hermana ke esta emocionadisima jiji se lo comente ala matrona y me dijo k si ke podia ir.eske me da cosa ir sola jijiji aver k tal luego os digo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mía en las tres primeras no dejan que vayan los chicos, es a partir de este jueves, así que veremos a ver... Mi Mr el primer día de esta nueva tanda sí podrá venir, pero el segundo seguro que falta porque tiene lio en el trabajo! Esperemos que a las dos últimas sí pueda venir tb. A mi lo que me da miedo es que sea justo al revés, que vayan todos los papis y yo vaya sola... jajaja

• Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empecé el viernes. La verdad es que papis no había muchos (5-6, entre ellos mi marido). El matron repitió varias veces que sería muy interesante que fuesen, porque son clases para preparar a la maternidad y paternidad, pero es cierto que muchos los pobres no pueden. Mi marido tiene que hacer malabares para cuadrar los horarios, y aun así tendrá que faltar a alguna.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero hasta cuándo es esa oferta? Está bastante bien!

Por cierto qué talla estais cogiendo o pensais coger de pañales? la 1 o la 2?

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen guapa!! Yo las empiezo mañana ya os contaré!! Oye en las tuyas había muchos papis?? Mi marido viene pero tiene cosa porque un compañero le dijo que dejó de ir porque no había ninguno, espero que haya más y no se desanime!!! Lo q si hemos tenido es una jornada en el hospital con una charla sobre cómo son las salas d dilatación y sus instalaciones y sus protocolos,,, la verdad que muy bien, tranquiliza porque es algo nuevo!!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lapices de ojos y labios cariño! Tenia monton en casa y esos no dañan la piel. Besitos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la primera clase preparto, ha estado genial, nos ha explicado un poco todo en general, luego en cada clase se profundiza mas en cada tema, hoy se ha centrado en los huesos de la pelvis y las caderas al dar a luz, y nos ha hablado de las contracciones de braxton, nos ha enseñado como debemos movernos al agacharnos, levantarnos, tumbarnos etc.. Luego hemos estado haciendo ejercicios circulatorios, respiraciones, los ejercicios de kegel y finalmente de relajación. ¿que tal vuestra experiencia?
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola soy una futura mamá de otro grupo pero he visto l foto y m ha encantado. Con q esta pintada la barriga?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no es ninguna tonteria!! Tonto es quien te diga q es una tonteria! Eso es q no ha querido a un animal nunca! Me alegro mucho que todo este arreglado ya
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la habitación cuando yo era pequeña siempre quería una habitación así las llamaba de princesa jejje
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una barriga preciosa y el dibujo esta muy bien hecho jejje me alegro de que la vacuna te haya ido bien yo voy en viernes a ponermela. Estos días he entrado menos a leeros porque será para mucha gente una tontería pero para mi ha sido un dramon, se me escapó el gato y ha estado 3 días desaparecido y claro la cabeza te da por pensar de todo y nada bueno... Pero bueno ya nos va quedando menos!!
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Como veo k estais subiendo barriguitas, ahi va la mia de 30+2! Mi marido se inspiro anoxe :Smiley heart A mi la tosferina m la pusieron hace como 10 dias, y genial. Del resto, m alegra saber k estais bien y k en breve tendremos ya a un bebe x aki he leido. Mil besos a todas

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa!!!! K bonita esta kedando!!! Y yo aun sin pintar Smiley xd !!! Espero tenerla en breve y os la enseño. Besitos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula Maria!!! Si que tienes cositas de decoracion!!
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!me alegra k t guste, pues las perchas las compró mi suegra en una tienda de mi pueblo,pero las hay en ikea muy baratas y son muy parecidas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau q bonita! me encanta el armario. Por cierto, una pregunta boba, las perchas pequeñitas de dónde son?

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo la habitación de Martina, aunque me falta el vinilo,las letras,el movil y alguna cosita mas ya parece de bebe y ya voy terminando

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez va quedando menos!! Yo estoy haciendo hueco en los armarios, no se donde voy a meter tantas cosas. La ropita la tengo toda lavada ya y colgada en perchitas, pero en casa de mi madre. Es que vivo en un piso de dos habitaciones y estamos justitos, tengo que jugar al tetris para abrir huecos, jajaja. Y por otro lado estamos mirando pisos para comprar, por lo que tampoco quiero montarle una habitación aquí. Me dan envidia sana vuestras habitaciones monisimas de bebé, pero la mía tendrá que esperar. Lo principal lo va a tener que es el cariño de sus papis, baja.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas he leido lo del pipi y me ha dao un ataque de risa! A mi tambien me pasa.... pero bueno a pensar q ya nos queda poco y ya mismo tenemos aqui a nuestros bebes!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pack ke estado mirando yo es el de la talla 2 de 3-6 kilos ke vienen 172 uds y 144 toallitas y salia 31 euros pero eske n soy mucho de cmprar por ínternet y lo estado mirando por los super pero n lo encuenteo encuentro alguna oferta parecida ke esas cojere tmpoko me movido mucho si paso por uno entro y miro pero mw tengo k poner Y lo de pipi.... MARIA ke me echo pipi encima n entera pero vamos ke los estornudos si antes caia gotita ahora cae la GOTA... Se nota vamos ke a caido me da asta vergüenza decirlo pero sisi me me pasa
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se empieza a hacer cuesta arriba,la verdad q es un poco molesto, y encima cada vez k estornudo y estoy de pie casi me hago pis incluso alguna vez algo se escapa jajajaja ,que poquito nos queda ya! Haces muy bien de estar cn tu mami , teniendo lo fundamental sobra .y respecto a pañales estamos en las mismas, yo he comprado 4 paquetes de 30 pañales de talla 1 de 2 a 5 kg en el alcampo y sale cada paquete a 5,70 o asi ,pero son pocos .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en carrefour estaban al 3x2 los sensitive y salían bien de precio
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo fotito de la tripita...el jueves 32 semanas... Mañana tengo clases preparto y el viernes matrona...ke me pondra la vacuna de la tosferina

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues si puede ser ke este bajita ya..date cuenta en la recta en la ke estamos jkji yo cm amets hace tiempo ke esta muy bajito...pues ya estoy acostumbrada jiji se te abra encajado ya...El tema de la hb..Pues tengo el vinilo pegado en la pared ke cmpre por ínternet de campanilla y peter pan cn el nmbre de amets...el carro y la comoda cn el armario ke me fue arreglando mi padre ya k al tenerlo y era enorme n iba a cmprar uno infantil porke luego tengo ya la otra hb ke la tenia montada para cuando pasase ala cama entnces veia una tonteria hacer una hb de bebe y teng ke montar la cuna todabia y ordenar la ropita ke la tengo toda alli pero me da ke se me echa el tiempo encima y lo tenfo sin hacer todavía...pero eske ahora mi tiempo lo dedico para estar cn mi madre y poco a poco voy haciendo algo pero bueno. Lo ke si kiero hacer ya es la bolsa del hospi.El.otro dia me recorri los supermercados ke ando buscando el pack de pañales a buen precio porke los e visto por Internet y están muy bien de precio y en los super n veo los pack grandes.
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal el finde?como van esos bebes?yo neto como presion en el cuello del utero y me molesta alguna vez ,me da la sensación de que tengo a la niña bajita bajita nose.. Y a parte el finde entretenida,ya tengo montada la habitación de la peque y me quedan los últimos detalles y lavar aun cosas ,que ganas de tener a mi niña! Luego subo foto .como van las vuestas?
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la 37??? no te queda entonces mucho no??? sabes día ya exacto? Qué emoción!!!!!!! Ahora a terminar de preparar lo que te quede pendiente.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tosferina me la pusieron a mi la semana pasada (en la semana 30)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais??Como van las barrigotas!! Yo tengo mogollon y eso que solo estoy de 30+3! Madre mia donde llegare!! En las clases preparto creo k tengo mas que ninguna y eso que estan mas adelantadas!!Saludos y acabar bien el finde!!

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la tosferina me la van a poner en la 32. Yo también sigo trabajando y si puedo lo haré hasta el final.
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad, he estado un tiempo sin escribir aunque cada ratito que tenia, entraba y os leia...aun sigo trabajando (y lo que me queda), y entre el curro, la casa, el peque, lo de elegir cole, medicos, etc no paro!! Este puente hemos empezado a preparar el cuarto de la niña, ya tengo casi todo del primero, pero bueno ya era hora de ir mirando lo que me sirve y lo que no y sacando las cosas del trastero... a mitad de mayo ya tengo la ultima eco, parece mentira lo poco que queda y por lo demas todo bien, ya algo pesada y con peores movimientos pero lo normal a estas alturas, aun duermo bien y de peso solo uns 5 o 6 kg mas...en la 29 me pusieron la tosferina, ahora la ponen antes ya no hay que esperar a la 36, la teneis ya?? Bueno majas, me alegro que vayais bien (unas mejor q otras), animo que ya nos queda poco y ojala todo vaya bien para todas.
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro que tu peque este bien y así te quitas lo peor que es el final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración