Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito le vas a tener contigo entoncesentonces y ademas que te quitas el ultimo mes casi entero que es el peor. Ya nos iras contando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! El primero del grupo!! Tranquila ya veras como va todo bien!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien princesaguerrera.... El primero en nacer de momento a noser k alguna se adelante si eske ba a salir guerrero OIER Jjiji ya veras cm todo va a salir peefecto
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, confirmado que me lo provocan en la 37 por la colestasis! Ahora voy a tener control todas las semanas con analítica, correas y Eco. Por lo menos me han dicho que el niño está bien, 1'700kg (30+6 semanas), y yo llevo mejor los picores!Espero que vosotras todas okkkk!!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre en groupon una por 39 euros la clínica se llama 4deco y me regalaron 2 canastillas . La clínica está en Colón
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola no era nada me dijeron que el dolor es del peso, todo esta bien la niña esta perfecta, solo ha sido un sustillo, gracias

• Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo! Y estoy yendo a unas charlas sobre la gestión del dolor plan de parto crianza etc todos los miércoles Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba de la curva igual solo en el primer y segundo el tercero ya nos salvamos.Ya hiciste la visita guiada por el hospital?
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en groupon el centro caduceo salud en el corte inglés de Callao. Por 60 eur te las hacen y te regalan canastilla
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo lo único que tengo son picores! Mañana a ver que me comentan de la analítica...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ke ya veras cm esta bien de peso de todas maneras dicen ke se suelen estancar y luego derepente cojen mogollon asike ya veras cm n es nada
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cielo verás cómo sale con un buen peso! mientras te hayan dicho que la comida y el oxigeno le llegue bien no te preocupes porque lo mismo esta semana crece menos y a la siguiente crece más. Verás como todo va estupendamente
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx pues vengo rallada de la gine. Hoy he ido a la ss pork lo llevo por mutua y ss y me ha dicho ke la sangre y el alimento le llega bien pero k viene pequeño Smiley sad estoy de 29+ 5 y pesa 1 kg 200 gr. La del privado me dijo k crece normal ni grande ni pequeño y esta me ha rallado y encima me ha deribado directamente al hospital y ke a partir d ahora me llevaran ahí para controlarlo mas.. A mi la vacuna del rh me la pusieron en la semana 27 y la prueba del azucar me salieron los resultados un poco alterados, me deribaron al endocrino.. Si esk tengo de to!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Espero que todas sigáis estupendamente y vuestros bebes también!Mi bebe en la semana 28 también pesaba 1200 no se lo que pesara ahora pero hasta la semana 34 ya no le veo!
    A mí me han cancelado las clases de preparación al parto porque la matrona está de baja y no saben cuándo vendrá otra a suplirla así que ando buscando vídeos en YouTube y haciendo los cursos del hospital y hablando con las matronas del hospital para que me ayuden un poco!A mi marido ahora le ha dado por tener dudas en el nombre del bebé , lleva con el claro años y ahora a dos meses y poco empieza a dudar ajjajaj que señor.
    Por lo demás poco os puedo contar el viernes que viene me ponen ya la vacuna de la tosferina y me han dado ya la cita para los análisis del tercer trimestre, lo que me sorprende es que no me hagan curva de azúcar cuando me la han hecho en el primer y en el segundo trimestre... A vosotras os pasa igual???
    Y poco más lidiando con la alergia que como no puedo tomar nada solo una loratidina de 10mg al día y dando gracias pues no me hace nada así que no sé si seguir tomándola porque no noto nada de mejoría...
    Princesa guerrera he visto lo de la colestasis a mí me van a hacer las pruebas pero solo por si acaso ya que como tengo lupus y ya de por si antes de que me de un brote me pican las manos los pies y me salen heridas pues para descartar... Tú tienes algún que otro síntoma??
    Un besito chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo lo vi en la 20 y hasta la 33 no le volvemos a ver,aunque en la 29 hicimos una 4d que nos regalaron.se hace larguillo pero ya falta muy poco!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las empecé este martes. Tengo dos semanales durante un mes. El primer día estuvimos con temas posturales e hicimos algo de pilates y hoy toca suelo pélvico, ya os contaré...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empezaras ya jeje . Yo no se como seran las vuestras pero las mias son los lunes y hacemos 1 hora de ejercicio y 1 h de charla. Solo decirte que despues del primer dia no me podia mover de las agujetas k tenia! Terrible jeje
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Vaya sentimiento agridulce! Ayer tenía con la obstetra y creía que me harían eco pero no, hasta la semana 34 ya me han dicho que no toca, y desde la 20 no le veo!!! (Ahora estoy de 28) Me dijeron que todo bien, los análisis y el peso, y el corazón del bebé bien.... Pero yo quería verlo!! Ahora sí que me planteo hacer una 4d a ver si encuentro alguna oferta en Madrid, si alguna sabéis.... Porque son muchas ganas de verlo y se hace largo....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues a mi el hueso del culete no,pero cuando llevo un rato sentada si que me duele un poco la espalda
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss con lo contenta ke iba esta mañana alas clases preparto....y cm una tonta se me metio en la cabeza ke era hoy....y cuando e llegado al medico saco el papel y tenia ke aver ido el martes....ke faena iba tan contenta... Asike a esperar al martes ke viene son todos los martes...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa amets pesa 1800 en la semana 30 jiji ya me dijeron ke venia grandecito
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Que tripita más chula, ayer tuve revisión, mi bebé pesa lo mismo que el tuyo 1kilo 200! Estoy de 28+5, me pusieron la vacuna del rh porque soy negativo. Los análisis y la prueba de glucosa perfecto, lo único que me dijo el gine es que tengo que procurar hacer 6 comidas al día(sanas) para engordar lo necesario. El lunes empiezo las clases preparto!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! te mereces estos buenos momentos!! Smiley smile

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas QUE CONTENTA ESTOY ya tengo la fecha para el bautizo y los cursos....e tenido ke cmbiar de iglesia pero bueno el 22 de octubre y los cursos en junio.Prefiero tenerlo cn tiempo porke en la iglesia de mi barrio n me lo decian asta septiembre y a ultima hora n puedo ir avisando ala gente asike....
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha estado genial! Mi novio y yo también nos hemos emocionado cuando ha nacido el bebe y me ha pedido por favor que adelante el tiempo y le de ya a su hija que yo ya llevo mucho con ella jaja
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ninguna os duele el hueso del culillo al estar sentadas?vamos la rabadilla!esque en cuanto me siento en cualquier silla un rato empieza a dolerme y es muy molesto.temo que vaya a mas y tenga k ponerme un flotador en el culo jaja que ganas de ver a mi Martina !!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q ha estado muy bien! Llorar nada pero reir me he reido mucho con Samanta,con los kiwis por ejemplo jaja,la semana que viene mas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increiblee me he pegado un lote de llorar cuando ha nacido el niño! Que pasada! El miercoles que viene no me pierdo la siguiente parte me ha encantado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas!! Os pongo tmbien fotito d la barriga aunk viendo las vuestras me entra complejo de tamaño Smiley xd Estoy d 29 semanas y el otro dia en una eco me dijeron k el bb pesaba 1kg 200 gramos, k esta creciendo normal, ni grande ni pequeño. Como estais vostras? Cuanto pesan los vuestros?

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy aquí pegada al clinex porque no dejo de llorar jajjaja la suerte que tengo de que mi bebe está bien... Porque no sé si yo habría sido tan Valiente de pasar por una operación como esa dejando al bebé con tan poco líquido.. Uf muy intenso elPrograma
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Estais VIENDO los 9 meses de samanta??? Jo lo ke e llorado cuando ma chica de Barcelona a roto aguas y se a visto el parto...y ma operación???? Ke pasada cm le an sacado em utero y an óperado al niño dentro de la tripa... Ke pasada....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar!! Mañana si sigo manchando iré a urgencias..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración