Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por apuntarme Arantza!!

Marta, yo creo que estás estupendísima, pese a los 5 kilos. Yo cuando me quedé, estaba un poco gordinchi y ahora mas 3 kilos, pues estoy que no se sabe si gorda o embarazada!!

Aún no me ceden el sitio en el metro!!! estoy deseándolo. Besos y ánimo con nuestros mochuelitos

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin veo que todas cogeis muy poquitos kilos!! Y yo que me sentia afortunada..!! Yo he cogido 5 kg y estoy de 22 semanas y cada vez va a mas! Lo unico que me consuela es que mi imc sigue indicando delgadez,y que el peso a relacion con la altura sigue siendo bajo 1,71 55kg estando embarazada.Aun así ire con cuidado porque tengo muuucha hambre todo el dia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo ya he cogido 4 kilos, y el bebe en la semana 20 (la pasada) pesaba ya 480gr (percentil 80 o 81)!!!! Muyyyyyy grande me da a mi!

Los primeros tres meses aprox no cogía nada, pero ahora... coma lo que coma, subo de peso!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa estas actualizada saluditos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke biennn yo tb lo tengo y te kitas de un peso.... Ke estas mal pos lo pones y ala te kedas trankilita jiji yo ace tiempo ke n lo pongo ahora me pongo nerviosa aveces ke ak dias k noto mens las patadas pero el notarlas ahora estamos mejor antes n sabiamos si iba bien la cosa Smiley kiss
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mí me lo regaló mi marido y estoy encantada, cuando tienes ganas de oírlo lo pones y ale te quedas tranquila jeje
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss, me han regalado hoy el Angel Sound mi hermano y mi cuñada y vaya pasadaaaaaaaa!! Le oigo el corazón a mi niño a la perfecciónnnnnnnn! Es súper emocionanteeeeee!! Estoy flipandooooo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de junio, te cuento lo que me hicieron a mi, en mi caso fui en ayunas a lo mejor te dicen que vayas en ayunas o no, cuando llegue al laboratorio entregue una muestra de orina, después me dieron el líquido y esperé una hora, pasada la hora volví a entregar otra muestra de orina y me sacaron sangre.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas una pregunta el test osullivan como te lo hacen? te sacan primero la sangre del segundo trimestre despues te tomas el liquido espero una hora y te vuelven a sacar??? es que no tengo ni idea como es y la matrona me ha dado hoy la cita para hacermelo y me da panico por que me mareo con la sangre. ¿te sacan tanta cantidad como el primer trimestre?? gracias que caga soy jejeje.....

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la semana 20 me icieron la eco en la ss y oesaba 400 gr pues 8 dias despues pesaba 485 gr jiji
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ayer al fin fui a la eco de las 20 semanas y me confirmaron que estaba todo bien y que va a ser niña...estoy como loca de contenta!!! . No paré de llorar en toda la mañana jajaja. Yo estaba convencida de que sería niño, asique me toca devolver unas ropitas que compré y voy de cabeza a los vestidos!! Que ilusión...

Porfa Arantza, apuntame el nombre y sexo:

-VIRGINIA

CIUDAD: MADRID

FPP: 17 JULIO

Por cierto, como vais de kilos?? Yo estaba preocupada porque he engordado 3 kilos....y me parecía que el bebe estaba pequeño. Ayer me dijeron que de tamaño bien, asique no me rayo.

besos

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve eco con el privado! Pesa 400 gr y esta ya encajada! Aunque yo creo q todavia puede cambiar de posicion unas cuantas de veces jejejejejejejej me han dicho que esta todo perfecto! Os dejo fotito de mi princesa!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias lourdes!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer que es cuando me hice la eco justo de 20 semanas, ni un dia mas. Arantza mas gordete todavia? Jajja miedo me da ll que va a salir
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww no veas 458gr wue machote!! De cuanto estas exactamente?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya veras cm n es nada...amets tb pesa 485 gramos la medida n me an dx porke me a dx la del privado ke ahora n me podia decir por la manera en ke estaba puesto nose aver cuando baya otra vez ala ss me dicen algo jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ala cuna ya tengo las sabanitas compradas y alguna ke me a dado mi hermana de mi sobrina ke estan sin usar...una manta k me regaló mi madre y dos colchas con las chichoneras mas chulo... Esque ami yo los sacos ke e visto n me van y encima para verano ke nos toca...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulas tus cositas para el bebé, me gustan mucho.

• Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo la minicuna en casita! Ahora lo que no se es que ropita ponerla... sábanas y mantita o un saco de esos Grobag que se llevan ahora! Vosotras ya habeis pensau??

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther! Lo importante es que esté bien, seguro que cuando vuelvas ya está todo correcto!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy fui a la eco de las 20.Diego esta hecho un machote mide 29,19cm y pesa 458gr.Nos han dicho que viene largo y esta perfecto.Lo unico que me tienen que vigilar la llegada de sangre al utero asique en labsemana 26 me vuelven a ver. Aun asi me han dichi que no me preocupe de nada que todo va genial. Foto se ve fatal xq no se queria dejar ver asiqu cuando vaya al privado os subo
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace 3 años hice visita guiada en el hospital del sureste que es donde di a luz, esta muy cerca del infanta leonor, la visita esta muy bien, tranquiliza ver como es todo y que te expliquen como proceden con la epidural y todo lo demas, te recomiendo ir. Mi parto fue facil y salvo una pequeña complicacion porque tuve meconio y que costó mucho ponerme la epidural todo fue rodado y en pocas horas, en 6 horas nacio mi peque desde que ingrese, te lo comento porque mi experiencia en ese hospital fue buena pero nunca se sabe como puede acabar cada parto o que profesionales vas a tener a tu lado, yo creo que es cuestion de suerte en todos los sentidos (tener un parto facil, profesionales que toman las decisiones correctas, etc) Espero tengamos todas mucha suerte y partos faciles!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enlace que pones no funciona pero lo he buscado en Facebook, ya tienes un me gusta más!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco follon! Yo he comprado de manguita larga y de manguita corta y de ropita igual ademas de talla 0 y talla 1 tampoco he comprado mucho! Mis cuñadas me han dado un monton de ropita de sus niñas que esta nueva! Hay hasta vestiditos sin estrenar por no darle tiempo a ponerselos así que tengo un poco de todo
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Me cuelo de mamás de septiembre de 2016 para pediros un favorcillo. He creado una fan page con una amiga en facebook con cositas de embarazo y bebés, donde seguro que entre todas podemos ayudadnos y resolvernos dudas y en definitiva hacednos las unas a las otras este viaje más fácil. Quería pediros un Me gusta pliss. Además si os apuntais en en apartado de mamás para morir de amor entrareis en sorteos de canastillas en cuanto consigamos los mil primeros me gustas (solo llevamos unos días funcionando). Espero que os animeis. Muchas gracias!

Os dejo mi fan page: https://www.facebook.com/CositasParaMorirDeAmor/

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff, qué complicado! yo no tengo claro qué hacer, proque además en casa en principio no tenemos aire

Pero además está el tema de la talla, cuál cogeis?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento la mayoria de los que tengo son de manguita larga porque para eatar en casa con el aire acondicionado y todo no le va a sobrar la manguita larga tampoco
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el hospital he pensado que mejor manga larga, pero después no, es peor que pasen calor que frio, y si ves que esta fresquito puedes poner una sabanita, muselina o algo así...
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace un tiempecito alguien de este grupo dijo que también le correspondía él infanta Leonor para dar a luz! Y como no recuerdo quién es lanzó aquí la pregunta que quería hacerle jejje ¿vas a ir a la visita guiada que hacen en él hospital? Yo sigo con mis dudas de donde dar a luz así que ando investigando para ir y tomar ya una decisión sobre qué hospital coger! Porque no sé si hay que hacer algún trámite o algo! Un besito a todas
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba igual asiq me han pasado alguno de manga larga y alguno regalado y yo he cogido varios de mnga corta. A mi tb me han dicho que los 3 o 4 primeros dias largo xq no sabenbregular su temperatura igual q llevarles los piecescitos tapados.Yo le buscarle alguno de punto fino para que nl se ase
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hace tiempo que tambien tengo este dilema! hay de todo, gente que dice que hay que ponerle manga larga los primeros días y otros que dicen que el bebe tiene el mismo calor y el mismo frio que tu.

Así que yo voy hacer lo que me de la gana Smiley xd que ya empiezo estar un poco harta de tener que escuchar a todo el mundo!

Yo le voy a vestir de manga corta desde el primer día, no obstante, le compraré un par de bodis de manga larga por si diera la casualidad que esa semana hiciera frío, aunque lo dudo bastante en pleno julio!

Igualmente creo que en las clases preparto te informan de todo esto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración