Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, aquí entre nosotras, estoy deseando verlo ya, mira que lo llevaba genial, pero hoy que cumplí 39 semanas es en plan, por Dios que no se atrase,.... Que quiero tenerlo ya, eso extraoficial PK a los demás es en plan aún queda...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os podéis creer que no he tenido ni una contracción en todo el día?
    Jejeje, yo que ya me había hecho ilusiones... nada, a esperar.
    Como vais vosotras?
    Lo del bombardeo del teléfono es una cosa... yo directamente ya lo he puesto en silencio, que agobio señor...
    Y lo de "Fulanita se tiró semanas así" , "Menganita no sé que..." en fin...
    un besote wapas
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues en cuanto te descuides esta aki !!!! Que ilu
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente jejejejeje yo estoy igual. La gente bombardeando el teléfono, con una montaña rusa de emociones y el calor... que es lo peor de todo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente el calor es lo peor que llevo, y el lidiar con que todos los días te bombardean preguntando hasta cuándo, eso y que estoy súper emocional tanto me enfado, como río.... Supongo que for.a parte del cocktel
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, las ganas de tenerlo en directo
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de junio, aunque parece que según van las cosas voy a ser mamá en julio. Yo estoy de 40+3 y llevo semana con esas contracciones que comentas. He podido estar hasta 2 horas y luego poco a poco se iban separando más en tiempo hasta que desaparecían. Las de BH nunca las he sentido mucho. De hecho el lunes en monitores me dijeron que tuve bastantes y yo no noté ni una.

    Reposo, beber agua y aire acondicionado, y más si has tenido amenaza de aborto, tomate las cosas con tranquilidad aunque a estas alturas y con este calor cuesta bastante jejejejeje yo soy la primera que ya no puede más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas,
    Aquí estamos con el tema paradito, anoche tuve bastantes contracciones, soportables, iban y venían pero se han parado. Esta mañana aprovechando que tenía visita en el hospi para lo de la anestesia, me ha visto mi gine, me ha hecho tacto y todo sigue igual. A esperar... hoy me voy a pasar el día tocándome la barriga 😊 un besote!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis reglas son muy dolorosas, y si alguna molestia entre los riñońes y tal, pero hasta ahí, vamos que no me molesta como para tener que estar tirada en la cama, y justo hago 39 semanas, y la verdad tengo que hacer cosas en casa pero. O me apetece más que estar tumbada en el sofá. Últimamente tengo más sueńo de día que de noche, será que el bebé me está preparando jajaja
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais?? Veo que andamos la mayoría bastante impacientes y aguantando cómo podemos esta recta final, jeje. ¿Ninguno se ha animado todavía, no? ¿No tenemos bebés de julio aquí aún? He estado un poco desconectada. Tuve amenaza de parto sobre la semana 30 pero con reposo absoluto y progesterona se controló y volví a hacer vida normal pero tranquila (de baja y eso). Ahora ya de 39 semanas y ¡deseando que llegue el momento!

    El viernes tuve contracciones durante 4 horas, algunas bastante dolorosas, nada que ves con las de BH. Pero irregulares y acabó parándose... menudo susto! Me dicen que son los pródromos, pero que pueden durar hasta semanas. Así que paciencia! Al menos se está encajando y parece que el cuello ablandando, por lo que me dice el gine. Aunque no he borrado nada, así que esto no parece que vaya a adelantarse.

    ¡Mucho ánimo a todas con el calor que se nos viene encima! Excepto las gallegas, a las demás nos esperan unos días duros! 😅
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco fui consciente hasta que lo vi en los monitores de urgencias, si te da un dolorcillo como de regla, eso es una contracción.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que aún no me han explorado, pero tampoco he tenido contracciones, vamos que sea consciente por lo menos, sí que estoy algo molesta, pero supongo que es la recta final el calor todo
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el sábado tuve un susto, emepecé a manchar y al final fui a urgencias, pero nada de nada. El borrado del cuello estaba al 0% y me dieron dos mini contracciones, vamos, eso y nada es lo mismo. El jueves tengo visita a la matrona del centro de salud, que sería la ultima revisión y el jueves 4 tengo monitores, que es mi fpp, a ver que pasa!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte tuviste!
    Si ambos naturales y sin epidural, partos muy buenos, x eso quieren intentarlo tb
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que lo del tapón puede tardar semanas, yo de momento me encuentro genial, sí que me noto más susceptible tanto para enfadarme como para llorar,..., Cosa que hasta ahora no me había pasado, en fin, a ver qué va pasado,
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios, otra que esta apuntito 🎉🎉🎉 yo aun ni tapon mucoso ni na de na, solo contracciones de vez en cuando
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte Lorena, que todo salga de maravilla, ya nos contarás
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que lo tienes ya aqui!!! Como van esos nervios??? Yo contracciones de vez en cuando pero poca cosa...esperemos k estos niños no se hagan mucho de rogar
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lorena, a mi me paso igual, que estaba transversal y me citaron para la version, pero el dia que me tocaba se habia girado solito y de esa me libré. Sea lo k sea k vaya todo bien y que tengas un buen parto, ya sea vaginal o cesárea. Tus anteriores partos fueron vaginales los dos??? Un beso!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uysss los nervios a flor de piel supongo, yo monitores tuve el viernes, pero contracciones aún no, este viernes de nuevo a ver qué me dicen
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada vez queda menos, y es verdad que la incertidumbre no ayuda, yo hoy prepare la maletita del bebé para el hospital ( no gran cosa. Una muda de ropa una mantita, unos panales y poco más).
    De todas maneras creo que mucho no falta, PK llevo dos días soltando el tapón, así que algo más cerca estará,... Digo yo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,
    Yo hoy hago 37 semanas, vengo de la revisión del gine y de monitores, me ha hecho tacto también. Me ha dicho que el parto puede desencadenarse ya en cualquier momento, el cuello del útero está borrado y en media hora de monitores he tenido muchas contracciones. Llevo dos noches con dolores ya y anoche terminé con la progesterona, así que... el bebé pesa 3 kg y está encajado y perfecto para parto natural, ya tengo los resultados de la analítica y del exudado y están bien. Chicas... os iré contando 😊 estoy emocionada y nerviosa ya...
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena mucha suerte y ojala que cuando te hagan la maniobra se quede colocadito y tengad parti natural... vaya un bebote de grande
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Este en otras ecos estaba colocado, pero como sigue dando vueltas... Se descoloco
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es xq en vez de estar boca abajo esta cruzado de lado a lado.
    No pasa nada Q la tuya esta arriba bajan según se acerca el parto o el mismo día con las contracciones
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale vale vale. Pero entonces es porque no está boca abajo? El mío por ejemplo si está boca abajo pero muy arriba aún. Desconocía esa maniobra de la que hablas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte lorena... ya nos cuentas que tal te fue!!!!
    Yo me libre menos mal, estaba de nalgas pero se giró solita!!! Ahora estoy de 37+2 y ya pesa 3165kg así que esperando!!!!
    Ayyy que ya no nos queda naaaaaaaaa 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la hamilton es la rotura de las membranas para ponerte de parto.
    Esta es la versión cefalica, Q consiste en desde fuera dar la vuelta manualmente al bebé para Q meta la cabeza en el canal de parto
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La famosa Hamilton?
    Yo tengo el viernes correas y gine porque es mi fpp y tengo muchas ganas de saber el peso.
    Y tengo millones de dudas sobre esa maniobra la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como estáis?
    Hoy cumpli 38 semanas y m toco consulta de obstetricia y m hicieron eco...
    El nene pesa 4,047 kg, percentil 100 y está colocado de manera transversal, asíq m citaron para mñn hacerme la colocación manual, si lo consiguen ven de provocar el parto y si no m programan cesárea, xq como esta muy grande no lo pueden dejar mucho
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve el primer trimestre y parte del segundo con dolores de cabeza, de estos de estar 2 días seguidos, día y noche con dolor, ¿solución? Paracetamol de 500, ¿alivia algo? No, así que paciencia, ojala que a ti te alivie, la medica me decía que me acostara con todo a oscuras y yo la decía, que si me llevaba una cama al trabajo... Si me tiene que dar ahora seria peor, como bien dices, los riñones, el dormir menos... Todo influye, pero paciencia, que queda poco.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de junio, de 39+3 y a la espera... Enhorabuena por tu bebé! Quería preguntarte, en mi primer parto la epidural me cogió también sólo una parte y pasé los dolores igualmente... y mi temor era que acabara en cesárea, porque pensaba que al no haberme cogido me iba a doler jajaja ¿me puedes contar tu experiencia? Es uno de mis mayores miedos, que me pongan anestesia para epidural y no me coja... Ay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración