Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Virginia!! El peque quería conoceros ya!!! Me alegra leer que ambos estáis bien, ahora a recuperarse y disfrutar de ese ratoncito. Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis q tal?? Tengo q contaros, q mi bebe ya llego (36+5), ayer me hicieron cesaria de urgencia, a las 8 de la tarde fisure la bolsa, me dejaron ingresada y a las 12 ya empece con contracciones fuertes, y a la 1 pedi epidural, q x cierto solo me hizo efecto en el lado derecho, a las 4 estaba dilatada completa y empezamos a pujar xq el bebe no se encajaba, estaba muy arriba, y nada al fonal cesarea de urgencia xq no bajaba y el peque le subia mucho los latidos de repente, lueho le bajaban mucho... Y ya sufria. Y ahora encantados con nuestro raton, los dos estamos bien, y yo recuperandome de la cesarea...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 36 semanas también.
    Va cogiendo unos 200 gr por semana. La semana que viene ya tengo monitores en el privado e iremos viendo. La verdad es que lo he visto precioso y gordote ♡
    Yo después de comer parece que vaya a explotar de un momento a otro y tengo mil dolores ya, pero en general me encuentro bien, un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va genial de peso tu pequeño! De cuanto estas ya??? Yo fui la semana pasada a la eco del tercer trimestre estando de 36+3 y tb pesaba 3 kg, espero no meterme en un bebe de 4 kg, aunk como dices siempre es una estimación y luego puede ser medio kg mas o menos. Espero que estas ultimas semanas no se nos hagan muy pesadas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,
    Hoy hemos tenido eco y el bebote pesa ya 3 kg... Nos ha dicho el gine que está encajadísimo y gordito, que siga así... Me veo que nos plantamos en 4 kg... aunque como bien decís son estimaciones y es posible que después no sea así pero estoy cagada... un besote
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la placenta me lo dijeron ahora, así que nose en que momento bajaría, en la eco de las 20 no me habían dicho nada. Así que a esperar
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vuelvas loca con el peso estimado en ecografias porque fallan muchísimo, a mi me dijeron que igual me iba a cesárea de lo grande que era mi niña, una gine me dijo que andaría por los 4,5 kilos de 38-39 semanas y al final peso 3.600 con casi 41+3 y ni cesárea ni leches. Me hizo pasar unos ratos horrorosos de miedos y preocupaciones para nada.

Además, aunque esté en un percentil 10 realmente, está dentro de la normalidad. No te lleves un mal rato que tu bebé está sanote y estupendo.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda y cada vez que intentaba moverme levantaba la mesa.. era una cosa increíble, u cuando voy a mirarme al espejo siempre termino tropezando me con ella
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Tania, te van a ir controlando y seguro que el peque va aumentando de peso. Un besazo
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes Tania, lo de la placenta te lo han dicho ahora? Yo pensé que eso se daban cuenta mucho antes, o es que ha bajado ahora?

Sobre el peso tranquila, seguro que de aquí a la fecha engorda!!!

Yo hasta la 36 no me ven y también me agobia el tema peso. Pero bueno... Confiemos en nuestros peques, que cojan peso poco a poco!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy bajón total, fui a la eco de la semana 34 y es chiquitín está rodando el percentil 10 pero un poco por abajo y placenta baja, así que igual cesárea, y seguimiento del peque la semana w viene otra vez
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo creo que a todas nos pasa. A mí en un mismo día "madre mía ya te queda poco, no? Porque esa barriga..." Y minutos después, "estás de poco, no? De casi 8? Pero si no tienes barriga!!".

Salgo todas las mañanas a andar, por las tardes de paseo... Y siempre igual, que voy a sacar un niño callejero, que si no se coloca pa salir con todos los paseos que le doy...

En fin, que yo ya no hago caso de nadie, cuando comentan algo no les respondo, les digo "hasta luego" y Ale... Se quedan con ganas de que les responda 😂
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no te acostumbras jajjajaj
    Ayer me pegué con la puerta de la salida... Y hoy con la del coche... Jajajajaaj
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es así, todo le viene mal, pero vamos, antes me rayaba, ahora se que mi enano está bien y me da igual.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En conclusión!!! Si tenemos xk tenemos mucha y si no tenemos xk no tenenos, la cosa es meterse en la vida y opinar... ains dan ganas a una de no salir de casa 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas para Agosto. Yo estoy de 33 semanas y aún parece q tengo q ir dando explicaciones de pk no tengo tripa... Yo me veo bastante pk nunca he tenido pero la gente me ve y me dice q no tengo casi... Así q ahí ando como tonta diciendo q a partir de ahora ya me saldrá más...
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo sobrepeso, y la verdad que se me empezó a notar a partir del 6 mes, pero pk usaba ropa ancha para evitar las mismas preguntas día tras día, ahora si tengo tripon, tanta que no la controló, me tropiezo con todo,... cuestión de ir acostumbrándose,...

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, son las cosas tan comunes,..., duerme ahora,.. y quien te dijo que dormía bien?, miedo al parto, pk? Pasará lo que tenga que pasar como todas las mujeres que han dado a luz antes que yo, no sabes lo que te espera,.,, que voy a ser madre,.., que problema tienes, o estás loca con tu edad quedarte embarazada... quita si yo lo sé no tengo ninguno

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preocupaciones siempre surgen, pero no es lo mismo afrontarla desde la tranquilidad de cada, gracias

• Responder
  • Nara
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy bien metida en carnes y tengo un tripon que te mueres.... Vaya absurded lo peor es lo que dices. Que te emparanoias por gente que... Pufff
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hubo una temporada que todos, todos, todos los santos días me decían en la oficina de 3 a 4 personas "madre mía que tripa, te crece por días" en serio, me tenían hasta el pirri, hasta el punto de ponerme camisetas anchas porque ya me agobiaban con el tamaño de la barriga... Vamos a ver, estoy embarazada, ¿qué esperabais? En fin...
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo escuchando lo de... "Pues si no tienes apenas tripa" ¿Seguro que das a luz en julio? ¿En serio tengo que engordar 30 kilos para que la gente se quede tranquila? Hasta que me hice la última eco, me tire bastante tiempo preocupada, se me había metido en la cabeza que mi niño no estaba creciendo y todo por el comentario de la barriga, hay gente que se podía meter la lengua donde yo me sé y ahorrarse ciertos comentarios. Ah! Lo mejor es cuando te dicen, claro, tu tienes menos barriga porque estás metida en carnes y mi vecina que está más o menos del mismo tiempo que yo, la dicen que apenas tiene barriga porque es muy delgadita, ¿en qué quedamos?
    • Responder
  • Nara
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dejado de dañirt por el pueblo hacer unas semanas porque me agobiaba mucho. Todo el mundo mirando y las mismas preguntas chopocientos veces.
    Es maat al super no vuelvo hasta que nazca porque la cajera me tiene asqueada entre preguntar siempre lo mismo y que me cuente su parto y lo traviesa que es su niña y blablabla
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff la gente es muy pesada, estoy de comentarios tipo "menuda barriga tienes " "estas muy gorda " "este niño se te adelanta" hasta el moño...parece que ninguna de ellas haya tenido hijos y no sepa lo k es el final de un embarazo.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿a vosotras os pasa que todo el mundo os pregunta o os dice lo mismo? Estoy llevando un embarazo buenísimo de ánimo, pero hay días que se me pone una mala leche... preguntas como: cuanto te queda? Aún??? Madre mía que calor vas a pasar... aprovecha y duerme ahora... tienes miedo al parto? Dios mío... que gente...
    Un besote barrigotas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que bien te sienta estar tranquilita en casa dedicándote a ti y a tu barrigota. Ánimo que ya no queda nada!
    • Responder
  • Nara
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esque yo no tuve dolor de cabeza como tal de migrañas. El problema fue lo otro. La desorientación el no ver bien el no poder hablar... Pero como me acaba de despertar de la siesta pensé que estaba aún atontada pero claro, estuve así 20 minutos.
    En el hospital no dudaron de que era eso. No me ha vuelto a pasar pero me dijeron que en cuanto nazca el niño pida para el neurólogo porque ahora no podemos claro
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Burgos
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ami tb me dieron migrañas con aura en el orimer trimestre... Se pasa fatal por el desconocimiento... Perdiste la vista o el habla? A ver si no nos vuelve a pasar!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que me alegro!!! Si que da una alegría grandísimas. A mi ayer cuando me digeron que también estaba colocada se respira de otra forma!!!
    Ahora a esperar que nuestros peques quieran nacer que ya no nos queda nada!!! Que ilusión 😘😘
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! Como lo lleváis?

Yo a pesar de los últimos acontecimientos, de dar con una supuesta profesional que va y me suelta que estaba poniendo en peligro la vida de mi bebé, y que está semana me provoca el parto, a buscar otras opiniones y que todas sean buenas, y de embarazo genial, por suerte se que todo sigue bien, que el bebé está bien, en una postura rara si, pk está colocado pero se metió debajo de la placenta, aunque dicen que no pasa nada para nacer, ahora a pasar el resfriado, eso sí, ya en casa de descanso, y a lavar su ropita y preparar la maleta

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Gracias x acordarte, pues esta mañana hemos llegado, directamente me han pasado a paritorio y alli me han puesto un monitor y hemos estado esperando. Al rato me han quitado el monitor y he pasado a consulta para que un gine me hiciera una eco y confirmar que seguia transversal, pero para nuestra sorpresa mi pequeño se ha girado solito, parece que va encontrando el camino de salida. Me he puesto muy contenta y espero que de aqui al parto no se vuelva a mover, ya se quede en su sitio 😊 sabia que iba a salir bien, pero no tanto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara wapa que tal? Como fue todo? Me estoy acordando mucho de ti!!

Yo fui ayer a la eco de las 36 y ya se giro!!! Así que me quite un peso de encima. Me digo que todo perfecto y que venía grande ya pesa 3165kg!!! Jeje
    Espero que estés bien un besito grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración