Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades atrasadas!, la verdad que todo una aventura, animo, que lo importante es que esta bien, lo demás veras que pasa a segundo plano.

por cierto, ojala yo pudiera ver al mio así cuando me toque la ecografía, que ya de por si, me la han atrasado,.... y estoy deseando ir y saber si es niño o niña, si se deja ver,... porque hasta ahora no hace sino esconderse, porque luego ves cositas y no sabes ni que comprar,....

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya hemos llamado al albañil para Q nos pase presupuesto y en cuanto nos lo de Q empiece lo antes posible, xq mi marido iba tranquilo y yo m plante y le dije Q las obras tenían Q empezar ya xq yo después voy a estar peor y necesito tener todo listo con tiempo, Q además como yo no puedo coger nada ni hacer esfuerzos, tiene Q ayudarnos tb mi madre a limpiar y a colocar.
    Por cierto Q buen regalo Q t hizo tu marido!
    El mio no m deja elegir con este el nombre
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfil mas bonito
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedara genial intenta hacerlo lo antes posible que despues nos pilla el toro jeje
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! que tal vuestro san valentin??? como os he dicho en alguna ocasion el nombre de la niña lo elige mi marido despues de una cenita romantica en casa.. mi marido me entrega una carta y bueno en ella pues me dice lo que me quiere.. y cositas bonitas y que elija yo el nombre de nuestra pequeña .. que buen regalito de san valentin jejeje asi que nuestra princesa se llamara Inés. ana r. cuando actualices la lista pon el nombre de Inés.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! como estais?
    Yo con mi hijo mayor en casa, pero hoy se encuentra mejor, menos mal Q es muy bueno y no se queja de nada.
    Y estoy ahora liada en los diseños de las habitaciones de los peques Q en breve haremos obras en casa y haremos la habitación del mediano y la del peque, y estoy mirando como colocar todo y esq tienen muchos juegos de mesa y juguetes y no se ni como colocarlos despues, aparte de los instrumentos Q tb ocupan y esq ambos son músicos y están en la banda
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Ante todo, muchisimas felicidades por vuestro embarazo!

Me haríais un gran favor si participais en este debate y asi me ayudáis a mi y a muchas buscadoras más Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/sintomas-embarazo-primeras-semanas--t590159

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta también más Celia. No es un nombre excesivamente escuchado pero a la vez es elegante
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea...🤷🏻‍♀️ No sé nada aún! Tú ya has empezado con las clases?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy también de pueblo. A mi me pasa igual, el ginecólogo me da sus citas y el médico de cabecera las suyas. Eso de medir el utero y tal no me lo han hecho nunca.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a veces son así de caprichosos con las posturas..
    Pero tb es cierto Q se les puede mover desde fuera para molestarle un poco y Q cambie, a mi m lo hicieron así en la 5d xq estaba detrás de la placenta y no le veíamos bien, m cogió la tripa y con unos movimientos el bebé cambió.
    Pero bueno piensa Q estará todo bien y Q le veras de nuevo pronto.
    Y felicidades x tu cumple!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anaaia! Qué incompetentes de verdad!! Felicidades con retraso por tu cumple y no te preocupes que verás que no es nada y está todo bien.

Con lo fácil que es darte cita para otro día, como suelen hacer todos!!! Así no te pone nerviosa ni na de na, nos vamos con la idea de que no de ha dejado ver y ya...

En fin, que a veces es para ponerles una hoja de reclamación. Ya verás que cuando vuelvas de ve todo perfecto y está sano sanote ♥️
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi Ignacio, que me a dado un día... Resulta que hoy es mi cumpleaños, también el día que cumplía 20 semanas de gestación y la eco. Bueno, entre en el hospital a las 9:20 de la mañana y he salido a las 15:00, resulta que me hicieron la eco, midieron y todo eso, pero había una parte de la cabecita que no se le veía bien, así que me la hicieron vaginal pero nada, por la postura del niño no se veía bien, así que me mandaron a fuera me dieron un zumo y unas galletas y más de 2 horas después me hicieron entrar, tardó 5 segundos en hacerme la eco y decirme que seguía igual, no se movía (en vez de molestar ella al niño para que se moviera) bueno, pues que me fuera una hora a andar y que me tomara algo, así que nos fuimos fuera del hospital buscando un bar, regresamos a la hora más o menos y otra vez a esperar un montón de tiempo, volvemos a entrar y el niño seguía en la misma postura, ya me empecé a poner nerviosa, que ella quería ver algo del cerebelo que no le veía, llamo a otro médico para que diese una segunda opinión y resulta que salga el otro: Estás muy abajo, eso son las amígdalas... ¿? Me quedo sin palabras, ¿qué clase de profesional no sabe diferenciar entre algo que está en la garganta y algo que está en la cabeza? El médico dice que él no ve nada raro, se va y la médica que me estaba haciendo la eco seguía buscando, total, que me dice que no está tranquila y me da cita para el 12 de abril y luego tendría que volver a mi eco del tercer trimestre. Vamos toda la mañana tirada por la culpa de una incompetente y de un niños que no a nacido, pero ya está dando guerra. Yo que había planeado el día de hoy con mi tarta y mi marido y no tarta, ni he soplado velas ni nada. Vamos, si lo sé, no me levanto.

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da cita cada 4 semanas...y me toma la tensión, me pesa, me mira la altura uterina, me pone el doppler y me programa las visitas con la Gine y las pruebas que tengo que hacerme como analíticas y eso... la verdad que estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya sabes Q es definitivamente niño!
    No t creas Q tiene Q ver el tamaño, nosotros somos bajitos yo sobretodo y mis niños nacen grandes, después ya se crían peques, peto de bebés no, y este tb m dijo Q venía grandote
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al ginecólogo para confirmar el sexo, y efectivamente es un niño!No paraba de moverse y con las manitas en la boca y todo, que gracioso. Lo único que nos han dicho que las medidas corresponden con casi una semana de más, pero es porque nosotros somos muy altos...jejejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita se ve ❤ como se les puede querer tanto ya, es increíble. En cuanto a nombres me gustan los dos pero Celia parece más dulce
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca sabes lo que te depara la vida. Seguro que fue un momento durisimo y mirate ahora disfrutando de tu pequeña...Enhorabuena!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro chicas de ver que todo va viento en popa!! No tengo mucho tiempo para contestar pero os voy leyendo. Nosotros tenemos la eco de 20 sem el dia 7 y ya hay ganas!
    Quien me puede agregar a la lista?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Q bonita es!
    A mi m gusta más Nerea
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al revés,jeje Irenes conozco muchas en mi entorno pero Celias pocas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Celia es un nombre muy dulce, corto, simple y no está muy visto. Nosotros quizás al final optemos por Irene lo más seguro porque no conocemos a nadie de nuestro entorno con este nombre. En cambio Celia se llama así ya hija de una prima mía y por no repetir pero no sé estamos aún indecisos es difícil decidirse jeje 😅. Alba también me encanta pero igual ya en la familia hay una.
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si a mi valeria no me gusta,y ahora hay muchas también,pero mi peque lo ha dicho porque su amiga de la guarde se llama así y es lo primero que se le ha ocurrido jajja pero nos ha hecho gracia porque le ha salido del alma,jejej la verdad que Celia es muy bonito! Porque Nereas hay muchas también ahora y me echa un poco para atrás...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y que lo digas, aquí depende del hospital y de la matrona que te toque te la hacen o no.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que bonita se ve que ilusión que agusto se ve que está 🥰. Yo también la quiero hacer me dijo ginecólogo que mejor a partir semana 26. De los nombres Celia me gusta más. De hecho nosotros estamos entre Celia e Irene para nuestra niña. Valeria me gustaba en un principio pero a mi marido no porque dice que luego la llamarán Valeriana y que le suena a mala de telenovela 😅 y luego es fácil que le digan Vale y hoy hay muchas Valerias y que el día de mañana la llamarán la Vale y que será un nombre cani como ahora La Jesi o la Jeni. En fin que me ha convencido para quitarme la idea de Valeria.
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy hemos ido a hacer La eco 5d para que nos confirmaran el sexo! Se movía un monton! La verdad que ha sido muy guay verlo y nos hemos visto que definitivamente es NIÑA!!! Ahora estamos entre algunos nombres...Celia y Nerea,cuál os gusta más? Aunque le hemos preguntado a nuestro peque que tiene 3 añitos y de repente dice “valeria” jajaja

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que cambian de un sitio a otro la verdad...aquí te ve el ginecólogo por un lado,la matrona por otro menos frecuente,pero luego las clases las dan en el mismo centro de salud y te las da la misma matrona,asique cada sitio es distinto...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pueden cambiar las cosas de un año a otro!
    Que bonito es verles ya como van creciendo y tomando fuerzas
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí según me dijo el médico, las clases de preparación al parto las da una enfermera, imagino que será matrona o tendrá conocimientos sobre embarazos. Pero que solamente viene al ambulatorio para eso, para ayudar con la preparación del parto y ya...
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si... Para lo que hacen, lo mismo da que sea matrona que médico.

Sobre la toxoplasmosis, aquí ya no te dan ni los resultados, así que me da que las analíticas son las mínimas.

Cuando fui a la eco 12 se lo pregunté al ginecólogo y me dijo que eso ya no se hacía. 😡
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Murcia las analiticas tb son una al trimestre y te las manda la matrona. Menuda diferencia hay en unas comunidades y en otras...a mi la matrona no me hace ecografía, solo me pone el doppler para escuchar su corazón. De hecho aquí ya no te mandan la prueba de la toxoplasmosis.
    Entonces las clases de preparación al parto quien os las dan??? Porque si la matrona apenas os ve...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he estado en el matrón y estoy muy emocionada. Nos ha hecho ecografía y se movía nuestra niña con una agilidad y fuerza me he quedado impresionada. Como es la vida que precisamente el año pasado en San Valentín lo pasé en urgencias con un aborto y este año ha sido un San Valentín muy especial muy ilusionados al verla como se movía 🥰. La noto mucho los golpecitos con mucha frecuencia parece que es inquieta, va a dar guerra 😅. De la placenta el matrón me ha dicho que en la eco de las 20 semanas me dirán porque él no apreciaba el cuello útero y no sabía decirme. A mí me ha vuelto a dar cita para el 28 de marzo ya que el 22 voy a la analítica del segundo trimestre y prueba de la glucosa y urocultivo. Ahh y peso igual que en la última cita que la tuve en diciembre por lo que muy bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración