Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría escuchar a las que ya habéis ido a la eco de las 20! Yo tengo unas ganas...y hasta el 4 de marzo nada..😔
    Una pregunta! Alguna me podéis recomendar alguna almohada de embarazadas? Gracias!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que puedo tomar Almax. Aún así tomó muy de vez en cuando, porque me da cosa, pero la verdad es que me ha sentado de maravilla. La infusión de manzanilla ayuda, pero menos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!!! Otra eco superada y un nene!! Me alegro muchísimo!!!
    Gracias por tranquilizarme con el peso... Yo pienso igual que todas vosotras pero al decirme eso la matrona... Me han surgido dudas... Igual era para avisarme de que no me pasase mucho con la comida pero nose...
    Ojalá la semana que viene pueda daros buenas noticias y deciros que mi eco también ha sido igual de buena que la de todas vosotras!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, soy la primera de la lista
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os funciona algo contra el ardor? Por la noche a veces es insoportable... un besito
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves que si duelen...al menos en mi experiencia mi niño no paro de moverse desde muy pronto,y cuando es más grande te clavan todo por todo los lados es como si te presionara desde dentro,dicen que las niñas son movimientos un poco más suaves,pero vamos que da igual...cuando están apretujados ya no tienen espacio y te hacen polvo...lo de la foto supongo que si lo podrás comer,el jamón York es jamón cocido.
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Sara! Me alegro de que tu niño este bien!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nuria que alegria lo de tu niña, hemos tenido la eco de las 20semanas el mismo dia 👏👏 me alegro dk vaya todo bien.
    Luchadora no te preocupes x el peso, yo llevo 4 kg y la matrona no me ha dicho nada de momento. Tengo la siguiente cita el 4 de marzo y ya me mandarán la analítica y la prueba del azúcar.
    Yo he tenido la eco de las 20semanas y todo está perfecto y nos han confirmado que es un niño, estamos muy felices sobretodo porque viene bien 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ayer solo noté después de cenar pero hoy he notado varias veces a lo largo del día muy suaves jeje ya estoy de casi 19 semanas es normal ya que se sienta. No me quiero imaginar más adelante cómo será me han dicho que luego los movimientos y tal duelen un poco ya a partir 30 semanas y que ya no gustan tanto jeje. Por cierto chicas sabéis si la crema de jamón York de la foto se puede comer? Por los ingredientes diría que si se puede pero bueno por estar segura jeje también las hay de cachuela y más variedad que al no ser paté ni llevar jamón no queso supongo que son seguras

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura que ya la notes y sepas que es ella!! Hace tanta ilusion...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo femibion 2
    En la búsqueda tomaba natalben preconceptivo y después la matrona m mando femibion 1, pero como vi Q ese era hasta las 12 semanas lo cambie después x el 2, pero se m olvido preguntarla y esq como no lo lleve anotado se m olvida todo!
    Y esq ando con la memoria fatal... Tengo Q estar o apuntando las cosas o diciéndole a la gente Q m recuerde, un desastre vamos jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Q ya la sientas! Ya verás Q cada día cogerá un pokito más de fuerza y lo irás notando mas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x la niña!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo voy mañana al matrón haber de peso que tal pero creo que peso más o menos lo mismo que cuando me pesó en la semana 9. Quizás un kilo o dos más como mucho. Por cierto desde ayer noto a mi niña son como golpecitos de repente sin esperarlo ayer después de cenar y ahora después de comer que me acabo de tumbar también 🥰 toquecitos muy leves está mañana tbm en una ocasión y ya veo claro que es ella. Yo también me hice curva corta y larga primer trimestre por antecedentes y la larga me dió bien y no me apetece nada volver hacer la prueba pero si no queda otra.. El ácido fólico yo lo pregunté y hay que tomarlo todo el embarazo. Yo tomaba yodocefol y ginecologo privado me ha cambiado a otras más caras perlas Donna plus.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena nuria!! Que bien me alegro que tu niña este perfecta!!. Yo la tengo el dia 22 y estoy nerviosa tambien, aunque ayer en urgencias me confirmaron que es niño y esta bien, pero quiero saber q esta perfecto y esa eco me da un poco de miedo.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de kilos vas bien, a mi en enero me puso a dieta xq engorde 2 kilos en 1 mes pero tampoco era para tanto, ahora estoy de 18 y en total llevo 3 y medio asi q tampoco creo q sea demasiado. Yo tomo natalben supra q dicen q son de las mas completas, me las mandaron en la primera consulta que te hacen y me dijeron que siguiera con ellas hasta el final del embarazo.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tomo natalben supra y me parece que es una de las más completas, así que seguiré con ellas hasta el final del embarazo para prevenir la anemia y darle al bebé todo lo que necesita.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Nuria!!! tiene que ser una tranquilidad salir de la eco y saber que sigue todo fenomenal! Encima te han confirmado ya que es una nena así que ya podéis empezar a comprar muchas cositas... qué ilusión!

Veo que todas habéis engordado más o menos como yo, así que me quedo más tranquila... intentaré salir a dar paseos ahora que empieza hacer mejor tiempo haber si así no cojo muchos kilos de golpe.

• Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, eres la primera Nuria de la lista¿? FPP 2 de julio¿? Enhorabuena por tu niña!!

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las sigo tomando y en mi primer embarazo las tome hasta el final. Además tienen hierro q las embarazadas lo necesitamos mucho y al final del embarazo solemos tener anemias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de salir de la eco de las 20 semanas. Está todo perfecto y me ha confirmado que es una NIÑA!! Ya me puedes añadir a la gráfica. Estamos muy contentos porque ya tenemos un niño, y esta será la primera nieta en la familia Smiley heart Yo he engordado unos 3,5 kg y me parece que está bien. Por ahora llevo menos cogido que con el primero
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Luchadora 281, de peso vas muy bien. Te lo digo porque yo voy fatal, llevo 7 kilos!. 😅😣. Las navidades, dejar el ritmo de trabajo y vida sedentaria, me ha sentado muy mal. Pero ya me voy a poner las pilas ahora que hace mejor tiempo. Y mi matron no me hecho ninguna bronca gorda y mi bebe esta perfectamente.
    con respecto a las pastillas yo tomaba las “natifar” por la S.S. Que es más básica, y ahora me voy a pasar a las “natalben supra” que cubre más defensas. Y sería durante todo el embarazo, después del parto, mi matron, me dijo que tomaría otras.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo engordados, 4 kg y m dijo Q iba genial xq sale a 1 kg x mes y Q es lo ideal Q siguiera así...
    Tb depende del peso inicial con el Q empieces.
    En los otros engorde mucho y no m gustaría q fuera igual en este...
    A mi se m olvido preguntarle x las pastillas asíq yo de momento sigo tomando las, con los otros fue todo el embarazo
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esta mañana he estado en la matrona y me ha pesado (he engordado 3 kilos desde que empecé con el embarazo) y me ha dicho que es mucho... que no coma pan ni dulces... Vosotros creéis que es mucho haber engordado 3 kilos en 4 meses???? en mi opinión no es mucho, pero nose... al decirme eso...

Luego me ha medido el útero y me ha puesto el doppler, ha encontrado el corazón a la primera e iba súper rápido! Smiley love

También me ha tomado la tensión y me ha dado la próxima cita (el día 18 de marzo) donde me dará ya hora para la prueba del azúcar.

Así que todo genial porque la mujer es súper maja y he estado muy a gusto.

Ahora solo me queda esperar hasta el jueves que viene para la 2ª eco, que tengo unas ganas...

Una pregunta... vosotras seguís tomando las pastillas prenatales, verdad? es que no le he preguntado porque sabía que me iba a decir que las dejara de tomar (lo sé porque a una amiga y a mi cuñada le dijeron lo mismo y luego el gine les dijo que siguiera tomándolas hasta el final del embarazo, así que no se ponen de acuerdo)...

Me ha preguntado si tomo ácido fólico, le he dicho que sí y listo, pero ahora me surge la duda... creo que no es malo tomarlas porque tienen muchas vitaminas que necesita el bebé e igual nosotras con lo que comemos no se lo damos... así que nose...

Mi cuñada está ahora de 36 semanas y se las sigue tomando, así que me supongo que malo no será...

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!
    Enhorabuena a todas por las buenas noticias, poco a poco vamos sumando dias.
    Yo estoy en la sala de espera del hospital esperando para entrar a la eco de las 20 semanas y estoy para que me de un parraque de los nervios que tengo...joe la espera es horrible.
    Alguna mas tiene la eco de las 20 esta semana??
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que me metieron tanto miedo con el liquido, que luego para mi no fue para tanto, estaba dulce, pero lo resistí, también como tengas el cuerpo ese día...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui de 15 semanas a la 5d a ver el sexo y quiero ir tb de 27 a verle la Carita, al final son tb recuerdos Q t quedan luego.
    Y ahora x suerte no es tan caro... Yo con mis hijos m lo hice tb de 27 cada uno y entonces tenía Q irme lejos y costaba un dineral
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tb hacen la del azúcar a las 26 semanas.
    En cada comunidad llevan un protocolo y tb depende de los antecedentes ajustan más las citas.
    A mi la matrona m suele ver una vez al mes
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en París y'a han dejado de hacerla al no ser q tengas antecedentes, el bebe venga grande o hayas engordado mucho en un mes. Yo me la tuve q hacer con mi hija xk un mes engorde 4kilos en el quinto embarazado pero es q claro no había engordado nada hasta entonces. Espero q esta vez no me la hagan aunque tp fue tan difícil beber la botellita. Lo peor pasar allí las tres horas
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi me la hicieron en el primer trimestre porque mi padre es diabético y se pincha insulina, me la vuelven a hacer en el segundo trimestre que es cuando toca realmente. Si tus padres son diabéticos o tuviste diabetes en embarazos anteriores, te la hacen desde el primer trimestre.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! A mí me la hicieron en la semana 10 porq mi primer bebé peso 4,300kg al nacer...y por protocolo ahora me la hacen en la 10 y en la 24 de nuevo!
    Por suerte me salió perfecta (como en mi anterior embarazo) así q espero q en la 24 tb me salga bien
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Gracias a todas! Nosotros hablamos en euskera y nos hacía ilusión q el nombre fuese en euskera jjjj izar me encanta! Mi sobrina se llama Izaro jjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración