Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Es un nombre precioso Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de 18 ahora, pero cuando lo probé estaba justo de 16. Puede que sea eso, me da miedo volver a probar y emparanoiarme jajaja

• Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen, que bien!! La verdad que cuando escuchas su latido te quedas tan tranquila...
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niña Ana!!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, como sientes tantas cosas nuevas ya no sabes ni lo q sientes jeje.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!. Acabo de salir de la cita del matron, y todo es suuper bien!. Escuchado su latido. Me ha cambiado la fpp, es para el 25 de Julio. Me quedado muy tranquila. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y ya con nombre y todo, ahora le puedes ir preparando sus cositas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu bebe! Al principio se nota asi
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y'a puedes comprar ropita de niña 😊 Yo voy la semana q viene de 17 semanas y espero q me lo confirmen tb! Por qué con eso q tengo toda la ropa de su hermana en mi mente tengo q comprar poca cosa y como de repente me digan q es niño me voy a morir de la risa
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! esta mañana he ido a una eco 17 semanas y todo perfecto. Confirmado 100% es una niña y se va a llamar Olivia.

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se si ya noto al bebe (tengo dudas si es el jeje), desde el sabado noto como pequeños ticks nerviosos en la barriga o pequeños toquecitos desde dentro, lo noto varias veces, llevaba unos dias q lo notaba pero solo una vez dos a los sumo cuando me sentaba en el sofa x la noche, pero desde el sabado lo noto varias veces y dudo si es el o mis ganas de sentirlo y es un simple nervio o un acto reflejo de mi cuerpo😆. Vosotras que creeis??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis para Agosto. Nosotros miramos también la Iglesina pero hice la prueba a levantarlo como para subir un escalón y me pareció suuuuper pesado, vamos, q no podía con él Smiley xd y además la chica de la tienda me dijo q les estaban tardando unos 3 meses en traer el carrito a los q lo reservaban, cuando volváis preguntar por si acaso, no vaya a ser q si vais a reservarlo en Abril no lo tengáis para Junio Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta genial entonces xq les dura bastante x lo Q veo.
    Tambien pensé después ya cuando no la use en casa Q la use en la playa.
    Yo esq con mis hijos tenia una bañera Q se ponía en la bañera mia, era como más ancha a los lados, pero de ese tipo ya no venden y era muy práctica xq m sentaba en un banquete al lado y era muy cómodo bañarles, lo único Q tb ocupaba más, yo la ponía de pie en un lado de la bañera cuando no la usaba.
    La stokke tb pienso Q la podré poner en la mesa del salón o algo así cuando m toque bañarlo sola xq con la hernia no m podré agachar y si esta el papi pues dentro de nuestra bañera
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no ocupa. Ada. Se pliega fácil y es grande. Mi hija con 19 meses de lo pasa pipa dentro, tanto q llora xk no quiere salir
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Yo aun estaba en dudas pero veo Q es la mejor opción x espacio
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la bañera stokke y es una gozada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer montamos la chicco baby Hug xq m daba miedo Q estuviera algo roto o mal, y nos encantó montada, se ve super practica y se lleva x la casa sin problemas, eso sí después la desmontamos y a la caja de nuevo guardada.
    La ropita, sábanas toquilla y mantas y demás ya lo lave todo a mano lo planche y esta todo guardadito en su cómoda, de eso apenas tengo Q comprar ya casi nada.
    Nos falta el carro Q ya lo tenemos elegido pero lo compraremos después de la eco de las 20 semanas.
    Y la bañera Q quiero la de stokke plegada.
    Para los coches tendremos 2 maxicosi y después veré si nos sirven las sillas Q tengo del grupo Q va después.
    Y la habitación tenemos Q hacer obra y hacerle su habitación y la del mediano.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con ambos a clases preparto y vienen muy bien.
    En mi centro x un lado te dan la parte teórica en la Q cada día te hablan de un tema y después está la gimnasia y la verdad es Q ayudan mucho las respiraciones y los ejercicios a la hora del parto, incluso yo hice la prueba en alguna contracción no respirar y en las otras respirar como te enseñan y se nota muchísimo!
    Al igual Q las posturas y los ejercicios ayudan mucho en la dilatación.
    Yo con este tb iré, la teoría no m hace mucha falta pero los ejercicios sí.
    Lo de andar tb ayuda mucho a la ejercitacion de las caderas y el suelo pelvico, yo con este apenas puedo xq m empieza a doler la hernia asíq tendré Q ver otras opciones
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os leo que vais mirando carros, cunas, armarios,.., yo he mirado algo, pero hasta cerca del final no pienso comprar nada, para comprar siempre se tiene tiempo, y luego pasa el tiempo y ves cosas que te gustan más.

y en cuanto a su habitación, tampoco le voy a poner, hemos decidido que dormira en su cuna al lado de nuestra cama hasta que sea más grandito o venga otro bebe, entonces esperaremos para poder montarla, si que creo que comprare el cambiador, pero para el baño, y creo que eligire el de Ikea de madera, que es una estructura y me parece bastante estable, mas que los otros, a parte que su precio de 30€, ayuda, eso si sin los accesorios, pero tampoco sale tan caro.

Ropita y esas cosas, aun me niego a comprar, entre otras cosas porque aun no se si es niño o niña, hasta dentro de dos semanas nada,..., y voy a intentar no comprar demasiado, porque es de lo que las personas te suelen regalar, y no quiero verme con ropa sin estrenar, porque luego crecen rápido y dejan muchas cosas atrás.

También me he dado cuenta, que ya la semana que viene estaré de 20 semanas, sino se adelanta, la mitad del embarazo, y que con los miedos e inseguridades, no lo he disfrutado, espero poder disfrutar más de lo que me queda.

Habeis pensado en ir a clases preparto?, yo me lo estoy planteando, me han dicho que salga a camina todo lo que pueda, que a la hora del parto es más fácil, la verdad, a veces me da pereza y no salgo, sobre todo si supone ir sola, y en un sitio donde haya más futuras mamas quizás me resulte facil ir, que pensais?

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves lo del alcohol hdrólitico, creo que se llama, no lo habia pensado, igual me busco uno tb, yo tb, ya a partir de las 4-5 no salgo de casa sin abrigo, y braga para el cuello, aunque creo que ha sido mas bien suerte, porque siempre he sido de costiparme de las primeras, y luego encima me repite,... esperemos que este año sea la excepción,

• Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la habitación también la haré más adelante, pero he estado pensando y también pondré un armario, la cuna, la cómoda de ikea y una butaca que no se si la haré mecedora...

en lo del carro aun aún no me he puesto a mirar en tiendas y buscar... me han recomendado el bugaboo bee pero me llama mucho el Jane Muum... pero aún esperare un poco para mirarlo y comprarlo, lo que si tengo claro es que será de dos piezas, ya que encuentro un poco tontería comprar el maxicosi que te incrementa el precio unos 120€... y prefiero invertirlo en una sillita de coche que entre el grupo 0 hasta el 3 o 4...

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paté en principio no se puede comer. Prueba de desayunar Café descafeinado... tostadas con Philadelphia si te gusta... con atún... jamón dulce...
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el carro concord,es del fabricante de jane pero es como una gama más alta,le he dado mucha tralla durante dos años y sigue genial,la verdad q mi niño el capazo no lo uso nada,estaba todo el día en la maxi cosí porque no quería estar tumbado...asique está nuevo,espero que la niña lo aproveche jeje en cuanto a la cuna/cambiador compramos una mini cuna que no uso nada,solo en primer mes,y luego una cuna más grande con cambiador de esas convertibles en cama/habitación ,total que tampoco la usó nunca...el cambiador si,pero la cuna ni verla y si lo sé no la hubiéramos comprado,ahora la convertimos en habitación porque ya duerme en la cama ,pero hemos estado practicando el colecho hasta Los 2 años y pico.....asique al final después de comprar mil
    cosas te vas haciendo a las necesidades del niño...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El inglésina Esta muy bien, a mi m gusta mucho.
    La cómoda yo cogí la Malm xq soy bajita y cogí la de 3 cajones Q m quedaba a mi altura... Yo te recomiendo Q lo. Mires allí y veas cual te queda más cómoda a ti, es lo Q yo hice, tb cogí el cambiador y lo fui probando x las comidas jeje, hay 2 modelos yo cogí el más barato Q le tuve con mis hijos y esta muy bien, aparte vienen las fundas Q con un par las vas lavando.
    Y sillón de lactancia.... Después no se suele usar, yo puse mecedora y nunca le di el pecho ahí, ahora la tengo en el salón y la usan más las visitas q yo
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la bugaboo bee 5 y estoy encantada. La silla para cuando son más grandes es más cómoda q la del camaleón pero el capazo para cuando son bebes es más pequeño. Yo por ejemplo no he tenido q cambiar de silla porque es ligera. Mis amigas q tenían la camaleon se cambiaron luego a la city mini
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. Esta mañana hemos estado en una tienda de bebé y hemos visto varios modelos de carros y el dependiente la verdad que muy bien. La marca Bugaboo no la tenían por lo que me he quedado con las ganas. De todos los que hemos visto el que más nos ha gustado es el inglesina aptica, por el colchón que tiene que se puede regular varias alturas y facilidad de cierre, dimensiones capazo a comparación con la marca Jane por ejemplo que no se puede regular el colchón diferentes alturas no tiene transpiración y tal y el cierre es más complicado. Aunque claro el inglesina es más caro. Hemos visto varias marcas más que ya no me acuerdo pero de todos el inglesina pero claro también era el más caro. Pero bueno aún es pronto, miraremos más. Y lo de la cómoda del Ikea la quiero mirar porque aquí en la tienda las tienen bañera-cómoda pero son caras y yo prefiero una cómoda normal con cambiador arriba y luego ya una bañera cambiador aparte para el baño plegable. El cambiador para la cómoda también lo cogiste en el Ikea? Nosotros no tenemos mucho espacio por lo que también a lo pràctico y no tener tanto traste. En principio el carro, y para la habitación ver si la pintamos blanca o algún color y muebles blancos cuna y cómoda y armario. Y una alfombra, algo decoración pared y un sofá para darle pecho y creo que en principio eso. Luego ya lo demás te lo regalan y tal y a mi mi hermana me dejará muchas cosas que ella tiene todo doble al tener dos gemelas. Esperaremos a la ecografía 20 semanas y luego ya en abril o así ir encargando para junio tenerlo todo listo por si se adelanta parto nunca se sabe.

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes!! yo aun no se si lo he notado o no al bebe, a veces siento como pequeños calambres, pero no se si sera el bebe,..., tengo la semana que viene la analitica del segundo trimestre, y luego el 21 la ecografia, que ya ire de 21 semanas, a ver si se deja ver bien y nos pueden confirmar si es niño o niña,...

• Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros no lo hemos comprado todavía, pero nos hemos decidido por el bugaboo fox, es un carro que me resulta super ligero de manjar, he cogido otros de amigas que pesan mucho y las ruedas se atascan. Es mas alto que el camaleon y nosotros somos muy altos asi que nos viene genial.

Futuras mamas julio 2019 4
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura para mirar no es pronto...
    Mejor mirar con tiempo y ya compras con más idea.
    Mira yo de carros tuve el bebecar hip hop con mis otros hijos y es una maravilla de carro aunque pesa un poquito pero es un carro fuerte.
    En cambio ahora estoy mirando un modelo más económico.
    Yo te aconsejo Q lo busques en base a tus necesidades, si vas x ciudad o campo, el plegado Q necesites tanto las medidas como el peso y el precio Q te quieras gastar, hay Q hacer un buen estudio para hacer una buena compra, eso es lo Q hago yo.
    Después yo he comprado el chicco baby Hug Q se convierte en minicuna hamaca, trona y silla y m parece una gran compra. Cuna tengo la de mis hijos y ahí es la Q t guste xq todas son más o menos igual, yo m gaste mucho x diseño, bueno fue un regalo y hoy día no lo haría...
    Cambiador yo no t recomiendo los de bebé son muy caros y después no t valen. Yo m compre una cómoda de ikea y encima le pongo el cambiador es algo práctico Q lo usaremos después en cualquier habitación, me costó solo 50€.
    Bañera yo voy a comprar la de stokke Q se pliega y después no ocupa nada y se puede usar cuando sean más grandes para ir a la playa a modo de piscina.
    Con mis otros hijos tuve la casa llenita de trastos y con este quiero ser mucho más práctica y tener lo Q realmente necesite.
    Si tienes más dudas yo t ayudo en lo Q pueda con mi experiencia.
    Ah! Y el pate no se puede tomar en el embarazo, es alimento prohibido.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El beige es precioso y si se limpia bien es buena opción, nosotros lo cogimos en gris/negro por miedo a las manchas 😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo estaba empeñada en el carro Jane Rider, pero ví más modelos y ahora me gusta el Bebe Confort Adorra, no se si gris o beige, aunque me gusta más el beige. Un besito

Futuras mamas julio 2019 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración