Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final... Con todo preparado y al final miró lo de la analítica es dentro de un mes.... Vaya fallo
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya eso pienso yo... la verdad que en mi otro embarazo fui más paciente,pero todo fue mejor...ahora estoy teniendo más complicaciones y por eso creo que tengo más impaciencia por ir a ver si está bien...y que me digan ya si es una niña definitivamente!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco 20 a mediados de marzo y este finde iré a una clínica para hacerme una eco 4D, yo no puedo esperar más para verle 😂

Aún no lo he escuchado, lo único que he podido disfrutar del baby es lo poco que vi en la eco 12, como para esperar un mes más a saber cómo está... ¡Me muero! 😂😂😂 Pero si te ves con fuerza de voluntad espera 😋😋😋
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la prueba del azúcar no es que las hagan en cada sitio en una semana distinta, lo normal es hacerla en el segundo trimestre, pero hay personas con más riesgo que otras y por eso nos las hacen antes, ya sea por antecedentes en la familia, por edad, por el peso de la madre... 😊
    • Responder
  • N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis cuanto tiempo tiene la empresa para responderte una vez que dices que estás embarazada y quieres gestionar la baja por riesgo? Llevo semana y pico esperando y no dicen ni pío...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal veo que todas bien! Yo estoy de 16 semanas y creo que empiezo a notar ya cada vez más algo,recuerdo que en mi primer embarazo era parecido pero no lo noté hasta las 19...aunque me dijeron que seguramente era niña en La eco de las 12,he pedido cita para el jueves en una clínica para hacerme una eco 5d para confirmar el sexo, y justo después me han llamado de la ss para darme la cita de las 20 semanas a mediados de marzo,asique no sé qué hacer,si anular la cita en la clínica(al fin y al cabo son 40 pavos) y esperarme a la del hospital,o ir a la 5d para verlo mejor y que nos confirmen ya el sexo cuanto antes y tener un Recuerdo de vídeo y eso...(aunque tenía pensado ir también a la semana 29 o así para ver la carita) que haríais??me espero un mes para las 20, o voy ya a la 5d?la verdad esque me hace ilusión verlo cuantas más veces mejor!jejeje
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan tb Nahia y Helene. Pero es q en Francia uno se dice "helen" y el otro tb existe en arabe. Y con muchos nombres nis pasa q aquí no podría pronunciarlos sobre todo si tienen r 😭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo en cada sitio hacen las pruebas del azúcar en semanas diferentes y tampoco coinciden las citas con la matrona... Yo mañana hago 19 semanas, tengo cita con la matrona y la semana que viene tengo la eco. Me supongo que mañana me dará día para hacerme la prueba del azúcar aunk nose... Porque me dio este papel (creo que lo he adjuntado bien) cuando fui la primera vez y todavía me queda mucho para la semana 26... Asik nose... Mañana os cuento haber que me dice...

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo esté genial!! Y que nombre más bonito!! Yo si traigo una nena (que lo dudo mucho) le llamare Izar (estrella en euskera para kien no lo sepa jeje). Me encantan los nombres vascos Smiley love
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nombre! La verdad que no lo había oído! a mi me gusta lola,de siempre me ha gustado pero a mi querido marido no le gusta...😒 asique estamos entre Nerea y Celia pero no sabemos aún.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo noto todavia... ayer tuve visita a la gine y estaba perfecto sin parar de moverse, por el tamaño del bebe me dijo que estoy de una semana más, justo de 18. Me puso un ratito la eco en 3D y se veía fenomenal. Y el día 28 tengo la eco de las 20. Un besito a todas
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el nombre!!Yo tengo el jueves la de las 17 semanas y a ver si por fin me confirman que es un niño, porque no me lo pudieron confirmar con 13 semanas
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pero te lo suelen decir cuando reservas y yo para la eco de 20 semanas no lo hice y la calidad no era tan buena
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crema?? Si no te pones crema por qué se ve mejor? No tenía ni idea!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos (nos gustaban) entre mirari, iradi, alaia, Nahia, helene...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gentzane y qué nombres teníais de niño?? A mi me está costando mucho decidirme....
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh k bonita. Nosotros tb estamos buscando nombre en euskera. Para niño teníamos muchos pero para niña nos cuesta un monton
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss yo estoy igual que tú con placenta y pinchazos salvo que no sangro, pero me da mucho miedo. Me quedo más tranquila que pinchazos sean del crecimiento del útero pero lo mismo puede ser por la placenta porque da casualidad que las dos que comentamos lo de los pinchazos tenemos el problema de la placenta y ginecólogo a mí sí me dijo que podía ser pinchazos al chocar cabeza bebé con placenta pero matrón que era por crecimiento útero y no sabe una realmente la causa pinchazos. Aunque yo le pregunto a amigas q han estado embarazadas y me dicen que es normal. Otras veces lo asoció los pinchazos a la vejiga xq noto más ganas de orinar pero también es verdad que por las mañanas trabajo no noto nada y por las tardes al tumbarme y tal noto de todo jajaja una que le da más a la cabeza puede ser. Bueno lo importante que bebé está bien y estás en casa eso es buena señal
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues paciencia entonces y reposo...
    Q se Q cuesta xq yo estoy igual pero lo. Importante es llevar bien los embarazos.
    Y bueno después del susto x lo menos le viste y viste Q esta bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy nube Q bien se ve! Y Q original el nombre
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito engordaste!
    Pues a mi m pusieron el doppler la matrona en la última cita y se escucho perfecto pero tb depende del aparato.
    Para la eco... Come chocolate Q les activa mucho pero 10' antes xq si lo comes mucho antes se les puede pasar el efecto
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de urgencias, otra vez x el manchado y como hasta el dia 22 no tengo la eco... La placenta sigue igual 😔 justo al borde del cuello del utero y al minimo esfuerzo me hace manchar, me ha dicho que no me preocupe que este tipo de placentas suelen moverse con el crecimiento del utero y hasta la semana 34 no lo van a mirar, la he comentado los pinchazos de la vagina otra vez y pinchazos que me dan en la ingle y me ha dicho q eso son del crecimiento del utero que de los dolores no me preocupe que lo que a ellos les preocupa son los sangrados fuertes y las perdidas de liquido, pero que vuelva a urgencias las veces que haga falta para quedarme tranquila. Me ha echo la eco y Mateo esta perfecto, no dejaba de moverse y me ha enseñado que se veia bien clarito que era niño y no habia confusion ejje. Por lo menos estoy tranquila y se que el niño esta bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo estoy de casi 19 semanas y tampoco la siento aún. Hoy me ha dicho una conocida que ella no sintió a su bebé hasta las 22 semanas. Al ser primerizas se tarda más. Yo a veces noto burbujeo pero no sé me da que son los gases. No siento aún culebrilla o mariposeo pero bueno ecografía se mueve jeje por lo que ahí está 🥰
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ana, gracias por actualizar la lista! Q ilusion! Nosotros hemos tenido hoy ecografia y está perfecta! Ha sido muy bonita! Ya hemos decidido el nombre, será Mirari (en euskera significa milagro). Os dejo foto! Un abrazo!

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Gentzane
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas crema en la tripa dos dias antes de la eco para q se vea más nítido 😊 Y'a veras como si q te dicen el sexo
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 yo con suerte lo sabré este sábado 😊
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Hoy he ido a la cita de la "matrona", porque aquí "matrona" no hay... Lo lleva el médico de cabecera... Y me quedo igual que estaba, porque el doppler que tienen es muy antiguo y en la semana 16 no lo ponen porque no suele captar el latido... ¿?¿?¿? Que a partir de la semana 20 ya si me lo pondrán.

En fin... La S.S de los pueblos. De peso me dice que voy bien, no como la matrona que estuvo en la eco 12 😒, dice que de diciembre ahora solo he puesto 1kg y que eso está genial, el resultado de la prueba del azúcar bien 🤗 así que me libro de la curva larga, al menos de momento 😂

Pero bueno... Este sábado voy a una clínica 4D a ver si me dicen el sexo y si podemos verle y escucharle, qué ganas tengo!!! 😍😍😍😍 ¿Algún consejo?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mañana estaré de 20 semanitas, a las 16 creí notarlo, porque fue como una caricia dentro de la tripa, algo muy sutil pero paso dos veces seguidas y muy cerquita una del otro y por el lado donde lo encuentran siempre, luego he notado como una especie de calambre, pero que no es doloroso, pero es a dias, lo que no se si es el bebe o no, mientras este bien,... ya lo notare cuando llegue el momento.

Mañana tambien tengo la analítica del segundo trimestre con la curva, sintiendo estoy tener que hacerla, esperemos que todo siga igual de bien que hasta ahora.

Matrona tengo el lunes 18, y la verdad deseando que me ponga el doppler para escucharlo, porque es verdad que el no sentirlo, y mas despues de anoche que estuve con pesadillas de que le pasaba cosas malas,....

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana R. Soy el número 33 de tu lista. Me tienes que cambiar la fecha del parto para el 25 de julio. Gracias! 😒
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy cumplo 19 semanitas!
    Hasta el 26 no m toca la eco, Q ganas de ir y Q m digan Q esta bien.
    Pues el mio si Q se mueve bastante sobretodo x la noche, esta x ejemplo empezó como a las 5 y no dejaba ni dormir.
    Y de tripa tengo un montón la gente piensa Q estoy de mucho más tiempo.
    Y síntomas... Pues yo hay días Q aun vómito toda la comida, x suerte no son todos pero como algo no le guste... Va fuera.
    Las caderas tb m duelen y ando suuuper lento, tb es x el reposo Q estoy así Q m cuesta un mundo todo, pero esq poco puedo hacer
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué curioso lo de notarlo o no, es super variable.

Yo sentí burbujitas bastante pronto, en la semana 14-15. En la 16 mi mujer pudo sentir el movimiento tocándome la tripa. Ahora de 20 lo noto un montón, se mueve con mucha fuerza!! Es genial, me suele causar sorpresa pero me encanta Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! me lo apunto! Porque es verdad q es ir al baño y quedarte nueva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración