Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que es preciosa, yo la habitación empezaré a decorarla en abril, que en marzo tendremos albañiles en casa 😭😭😭 y tendremos que utilizar la habitación del baby para dormir nosotros. Qué ganas tengo!!!

Nosotros en principio hemos pensado cómoda del Ikea y cuna. Y queremos hacer un apaño para utilizar la cómoda de cambiador.

Mirad en Pinterest, de ahí se sacan mil ideas 😂
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Una amiga también me dijo que ella lo comió, pero no sé dónde leí que no era recomendable, yo como no soy mucho de paté pues prefiero evitarlo, aunque alguna vez me han dado ganas de comerlo 😂.

Ay! Ojalá aquí también me lo pongan para escucharlo, solo por quedarme más tranquila, de todas formas el sábado que viene voy a una clínica a hacerme una eco 4D, pero lo veo tan lejos que me puede la impaciencia 😂😂😂.

Lo de los carros es un mundo, ya verás... Nosotros fuimos por mirar, y cuando probamos ese nos enamoró, como somos de un pueblo necesitábamos algo duro y creemos que ese cumple las respectivas, y bastante económico!!! 580€, en comparación con otros de 1000€ lo vimos genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo también lo había escuchado lo del paté pero mis compañeras dicen que ellas lo comían que se puede pues ya una sabe si sí o sino, le preguntaré al matrón que voy el día de San Valentín. A mí el matrón me hace ecografía aunque no es la calidad imagen que en la consulta ginecología pero puedo ver el latido y tal y tranquiliza. Gracias por la recomendación del carro lo miraré también y ver unos cuantos modelos y ya más alante elegir. Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí exacto lo mismo había pensado yo y una alfombra y poco más algún adorno para la pared que no quede cargada y tal como la de la foto me encanta

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura del paté olvídate, es uno de los alimentos prohibidos en el embarazo, lo que no sé porqué.

Yo siempre tiro de mantequilla, más que nada por comodidad, a no ser que tengan churros 😂 que esos caen sí o sí.

Sobre los carros y demás, yo ya tengo el mío reservado, pero porque era último en stock del 2018 y preferí reservarlo antes de quedarme sin él, pero hasta después de la eco 20 no iré a por él. Es el Jane Rider, pesa un poquito, pero como yo no tengo que subir escaleras me da igual 😆

Yo estoy deseando que llegue el martes para ir a lo que sería matrona (que aquí lo hace el médico de cabecera), que me han dicho que ponen para escuchar al bebé, a ver si me quedo tranquila... Porque hay veces que me como la cabeza de lo lindo, pensado que algo no va bien 😓😓😓 esto de no saber lo que pasa dentro, es un sin vivir!!! 😂
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 22 de febrero y no veas las ganas que tengo de que llegue 😄 y ver que Mateo esta genial. Ya... a mi me pasa tambien, que ando perdida en muchas de esas cosas, yo habia pensado la cuna, una comoda con cambiador y poco mas por que la habitacion que voy a montar es chiquitina y tampoco puedo meter mucho mas, siempre he querido un sillon para cuando le de el pecho (mas por lo bonito que queda que por otra cosa jej) pero no se si me entrara por q tengo un armario empotrado que me ocupa toda la pared asi q... No se aun jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte jeje. No yo tampoco compraré aún nada, tengo ecografía 20 semanas el 1 marzo y después ya veremos. Pero era para ir mirando y cogiendo ideas. Porque no sé de marcas de carro ni nada y el de mi hermana es gemelar y no me sirve. Pues miraré el Bugaboo camaleón y alguno más que me recomendéis. Esque ni siquiera tengo idea para habitación aparte de la cuna que más jeje supongo que cambiador, alguna comoda o no se tengo que ir mirando esto de ser primeriza
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa que hay dias q los noto mas y otros dias ni los siento. Pues a mi me encanta el bugaboo camaleon, lo he utilizado mucho con los niños de mi prima, y es el q mas me gusta, pero yo es que no comparare nada xq mi cuñada tiene todo nuevo de mi sobrino carro, cuna, ropa... Buff y me ha dicho q me lo va a traer todo asi q ni siquiera me molestare en mirar jeje asi q ahi no te puedo ayudar. Y en cuanto a la habitacion yo hasta que no pase la eco de las 20 semanas dije q no iba a hacer nada ni queria nada del bebe en casa jeje ya a partir de ahi empezare a ver como la montamos, aunque si q miro cosillas x internet para coger ideas jeej.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda chicas, el paté de puede comer? Llevo todo el embarazo que para desayunar en el trabajo me pido tostada de aceite porque no sé qué otra cosa es segura para desayunar fuera. Porque tomate al no saber si está bien lavado y tal mejor no arriesgarme. Mantequilla y mermelada no me gustan. Y no de que otra cosa las puedo pedir, lo mismo es una pregunta tonta. Vosotras que soléis pedir al desayunar fuera? El café me dijo ginecóloga que uno al día.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virgy. Hoy parece que los siento con menos frecuencia. Desde Reyes llevo con los pinchazos, a veces estoy varios días sin sentir nada y, en cambio, otros días es constante. Hoy voy a ir a mirar tiendas bebé aunque aún es pronto pero para hacerme una idea tema carro, cuna... Estoy muy verde en el tema. Alguna recomendación? Nosotros aún no hemos hecho nada tema habitación y tal pero tendremos que empezar a pensar.
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo les noto a veces son como pinchazos en el interior de la vagina q duran unos segundos y se pasa, y la ultima vez que fui a urgencias por los manchados se lo comente a la ginecologa y me dijo que era normal que era del crecimiento del utero q no me preocupara.

Yo aun tampoco noto nada, de vez en cuando noto como algo raro, no se explicar la sensacion y me pasa igual q no se si sera el niño o gases, lo q si q casi siempre lo noto por el mismo sitio y lo noto un dia y a lo mejor hasta dentro de unos dias no vuelvo a notar nada. A ver si pronto ya lo notamos bien y sabemos que son ellos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Alguna de vosotras tiene pinchazos en la vagina? El ginecólogo me dijo que serían por la placenta previa pero no sé me da q está relacionado con la vejiga porque cuando más noto los pinchazos tengo más frecuencia al orinar y el urocultivo me dió negativo no es infección. Mis amigas me dicen que no me preocupe que es normal por el crecimiento del útero. Llevaba una semana sin sentir pinchazos y hoy llevo toda la tarde no sé cómo describirlo, son en el Interior de la vagina por dentro como por zona clítoris no se duran segundos de manera frecuente pero sin dolor, pero muy molestos y es inevitable no preocuparme. Alguna os pasa? Yo aún no siento a mi niña, estoy de 18 semanas. Lo que noto burbujeo pero no sé si son gases o ella, pero no he notado culebrilla y tal.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con respecto a los productos que estoy usando para las estrias, son muy similares a las de muchas compis. Para la barriga, costados y pechos la alterno con aceite de almendra y Trofoltastin. Una sola vez pero todos los días. Y para las piernas, la de nivea de aceite de almendras. Porque tengo piel seca y me daban muchos picores a última hora del día. (Creo que os lo conte). Y desde que la uso, mano de santo.

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Jo que ilusion tiene que hacer!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo noto igual hace tiempo...
    Hay días Q esta más tranquilo pero otro Q no para
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noto toques muy suaves antes notaba la culebrilla pero dudaba que fuera ella pero ahora con los edos toques si se que es ella .... estaba sentada en el parque tomando el sol mientras mi mayor se dormia en el carro y pummm ... osea que en cualquier momento os puede pasar a vosotras sobre todo cuando mas relajadas esteis
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila que seguro que sabras diferenciarlo yo noto como toquecitos... antes notaba como casquillas y culebrilla y me hacia dudar si era ella o gases pero ahora son toquecitis muy suaves y se que es la niña
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!
    Son pataditas ya? O movimiento?
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Pily!!!! Yo no me acuerdo de cuando sentí a la mayor...... asi q n sé si ahora me daré cuenta jajajajaja
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bariguitas!!! ya noto 100% a la niña con mi mayor la note a las 19 justas y con esta 17+1 super feliz
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo en mi anterior embarazo use Trofolastin antiestrías y me fue muy bien, ni una estría me salió asi q en este también la uso. Yo tampoco me la hecho 2 veces al dia sino 1 cuando salgo de la ducha y no siempre porque se me olvida o voy con prisa jejeje.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se ve Pily!!! Yo me la haré tambien que me han regalado dos sesiones, una para ahora y otra en la 26-28.... a ver q tal se porta jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pily qué bien se ve!!! yo tengo pensado en hacerla en la semana 27 o así, espero que se vea tan bien como la tuya porque es una pasada!

Enhorabuena por esa nena!! Un beso

• Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Llevo una semana de locos y no os he contado mi experiencia con la prueba del azúcar 😂

El botecito dichoso no estaba tan malo, me lo dieron de sabor naranja y estaba fresquito, me recordó a los típicos polos flash cuando se derriten, así que la que no la haya pasado nunca, que vaya tranquila, que malo no está.

Dónde lo pasé peor es en la extracción de sangre... ¡Qué no había manera de encontrarme las venas! La qué me liaron...

Solo espero no tener que pasar por la larga, no por nada... Me vuelven a agujerear así y me da algo!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily que bonita que bien se ve, la verdad es q la 5d es una pasada, a mi me la hicieron en la revision de la semana 15 cuando nos dijeron el sexo, para que le vieramos la carita y nos hizo un pequeño video para ver como se movia. A nosotros nos dijeron q lo mas recomendable era entre la semana 28 y 31, q ella lo hacia asi. Jo enhorabuena por esa niña se la ve fenomenal!!! 😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Q bonita!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha vuelto a pasar lo del sangrado nariz. Yo creo que fue por el vapor ducha con el calor, porque me acuerdo que en la facultad en clase con la calefacción de aire me pasaba también sin estar embarazada, soy propensa y embarazada pues más. Yo mandé una foto con lo que me compré para las estrías en este grupo pero hace ya tiempo. Yo uso mustela anti estrías. Me compré también aceite de almendras y la Nivea de toda la vida dicen que también va muy bien. Otra marca suavinex. Lo que pasa que soy muy vaga 😅 y lo de usarla dos veces al día que es lo recomendable no lo hago. Es mi primer embarazo y no tengo estrías pero no soy constante con los productos, de hecho el aceite almendras y Nivea sin abrir aún. Me la suelo echar después de la ducha pero mayoría veces se me olvida o voy con prisas y no la utilizo.

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Creo que de momento no lo comprare...
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi niña!!! se ha portado genial en la eco y hemos podido verle la carita es una pasada el 5d si teneis oportunidad de hacerla hacerosla... y en la semana 27 volveremos a verle la carita si se deja claro jejej me han aconsejado que me la haga justo a esta semana porque ya tiene todos los rasgos y se ve con mayor claridad de mas semanas no porque hay menos espacio para el bebe y cuesta mucho... asi si alguna os quereis hacerla mas adelante lo ideal es a las 27 semanas

Futuras mamas julio 2019 4
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé bio-oil y ninguna estria en donde me lo eche... no me ponia en los laterales y ahi si que me salieron porque yo me ponia solo en la barrigota jejrj ahora me embarnuzo entera jajajaj y sigo con bio-oil
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo nívea reafirnante para todo el cuerpo después de la ducha y x la noche aceite de almendras en tripa y pechos.
    Aunque bueno yo tengo ya la tripa llena de estrías de los otros peto x lo menos digo hidratando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Trofolastin es la crema que uso para la tripa y aceite de almendras. Pero ¿para las piernas que sea reafirmante? ¿sabeis alguna crema que vaya bien? Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración