Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily y Beatriz Q buenas noticias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Pily!!!!! Que noticia mas buena. Ahora a disfrutar de nuestras barriguitas!!
    A mi me dieron los resultados del test genético y esta estupendamente 😊
    Sobre la vacuna le pregunté a mi gine y me recomendó no ponermela porque no suelo coger gripe. Eso si, al igual que algunas de vosotras me abrigo bien y me chuto de vitamina C
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!!!!! hoy hemos ido al privado para ver que la niña y saber si el tratamiento de la preeclamsia me esta ayudando o no a las arterias uterinas pues bien la gine le ha medido todo ha conprovado sus organos y todo ojos manos pies vamos un chequeo y esta la niña perfecta a su medidas para la semanas de embarazo que estoy y pesa 170g y esta en un percentin 35 por lo tanto la niña esta creciendo adecuadamebte y le entra pir ahora el oxigeno sangre y alimento a la placenta y tamboen me ha confirmado que la placemta la tengo muy posterior asi que hoy dia de buenas noticias
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se va notando!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2019 Girona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau! Que chulo el gráfico! Asi 50%-50%??

Yo no me he vacunado de la gripe A pero me lo estoy pensando porque trabajo en una guarderia y entre bronquitis, pasas, gripes, gripe A.... bufffff....
    Veo que las que os la habéis puesto, bien...

Ánimo a todas y a disfrutar de cada momento! 😊
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y yo al revés, me das dos agujas y me vuelvo patosa total... 😂 Y eso que lo he intentado, eh? Incluso conseguí patrones preciosos de ropita... Pero jolines, se me resiste demasiado 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay los amigurimis! Son super chulos, yo eso no se.. Solo se tejer con punto de dos agujas
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es distraerse!!! 😁 Yo tengo entre manos algún que otro Amigurumi, así que estoy como tú, con aguja en mano 😂😂😂

Y las series que no falten!!!
    • Responder
  • Stefy
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me la puse y de momento me voy librando también. Toquemos madera!!! Yo voy siempre súper abrigada y encima me pego unas buenas dosis de naranjas y de zumos de naranja natural.

Ahhh y el jabón este desinfectante que tanto se puso de moda con la gripe A, tengo un bote en casa y otro siempre en el bolso y me lavo las manos cada dos por tres y si me dan besos con nada de que puedo me doy hasta en la cara 😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura
    Eso intento no pensar en Q pasara y pensar en cada día Q pasa es uno menos y en cuanto a leer no lei nada de lo de la hernia x ínternet x miedo a Q m podía encontrar... Asíq solo tengo la información de los médicos Q m llevan.
    Y bueno m paso el día con la tablet viendo series, hago punto una mantita para el bebé, leo libros y así... Pero hasta Q llegan los nenes del cole a las 5 se m hace muy largo.
    Todo Est claro Q merecerá la pena cuando les tengamos en brazos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lorena ya verás que cuando menos lo esperemos tenemos en brazos a nuestros bebés sanos y todo habrá merecido la pena todos estos meses de intranquilidad y molestias. Aprovecha y descansa, yo lo que hago me pongo música y me relajo e intento no leer mucho por internet para no preocuparme por lo de la placenta. Hay que ser fuertes y pensar en positivo, ya hemos pasado las semanas de más riesgo. Ya verás que irá todo bien 🤗
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he puesto la vacuna, y tocando madera, aún me he ido salvando, pero voy abrigada a todos lados.... No sé si será por eso. O que aún no la e cogido, a cruzar los dedos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me puse la vacuna de la gripe, en enero, y no me dio reacción. Ni me dolio luego el brazo.
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, yo me la puse en noviembre y no me dio ninguna reacción, y hasta ahora voy bastante bien, me voy librando y eso que a mi alrededor la mayoria estan...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo me la puse en diciembre y nada de nada 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cumplo hoy 18 semanitas!
    Q ganas de Q llegue ya la eco pero m la pusieron a las 21 semanas.
    Me peso cada martes y esta semana adelgaze 300 gr... No se si será porque empecé esta semana con las pastillas de la tiroides, xq comí igual o más y vomite bastante menos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m la puse y no m dio nada de reacción, mi marido tb fue y les dijo Q solía cogerla y Q su mujer estaba embarazada y le recomendaron ponérsela y genial no le hizo reacción tampoco
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha salido barriga de repente jejej por la mañana no mucho pero a medida que pasa el día me sale un barrigón....todas las que notáis como burbujitas es el bebé! A partir de la semana 18 o así lo empiezas a notar mucho más... la verdad que yo hay veces que lo noto pero no sé si es o no,tengo recuerdos de mi anterior embarazo,notaba eso mismo pero ahora no estoy segura...también mi hijo se movió muchísimo desde el primer momento y luego empezó a andar muy pronto y no ha parado quieto hasta hoy....asique a las que lo notáis tan pronto seguro que serán moviditos! Y es agotador! Jejeje os dejo foto de mi barriga.

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha puesto la vacuna de la gripe?? Os ha dado reacción??
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual Miriam que no se si son gases o la niña jajajaja así que esperar a que sea más grande y me de patadas jajajaj

Yo también si queréis añadir el nombre a la lista, se llama Gisela ❤️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ayer los 4 meses, y la verdad es que estoy genial, deseando que sea el 21 que tengo la revisión en el hospital, para que nos confirmen que todo sigue genial, que este mes tengo muchas citas, entre analítica, matrona, hospital y tocóloga... Viviré en la consulta...
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quesito más mono,dentro de nada añadimos los nombres jejeje por cierto ahí falta mi edad por si quieres actualizarlo
    Nahia_30 años_segundo hijo_Fpp-25 julio-NIÑA
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Tati, pero no se nada, no te puedo ayudar.
    Pily si se nota que tienes barrigita!.
    Noelia que susto al no escucharlo, 😅 menos mal que al final si.
    Miriam, yo llevo unas semanas sintiendola, es como una culebrilla, y tbn tengo la barriga inquieta, asinque me costo diferenciarla. Y eso me ayuda a que la espera de la eco de las 20 semanas sea mas llevadera.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hay días k digo... Eso k noto seguro k es el bebé... Xk noto como burbujitas. Pero hay días k no noto nada y a parte de emparanoyarme preguntándome xk no noto nada, pienso k igual lo k siento a veces no es el bebé... Asik nose...
    Además ahora estoy mejor k nunca, como muchisimo, no me siento tan cansada como antes... A veces parece k no estoy embarazada... Si no fuera por la tripa claro jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo q todas estáis bien, y vuestros bebés tmbn, ana si quieres poner el nombre de los peques, el mío se llamará Aitor. Teníamos los nombres antes de saber q estábamos embarazados jejeje, así q nada si los vais a poner ahí tienes el mío
    por cierto ya los notáis???
    Yo a veces creo q lo noto pero la verdad q al ser primeriza no sé si son gases o es el bebe jejeje
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, no se si alguna me puede ayudar o conoce algo sobre el tema. El caso es que tengo el útero en retroversión, y el bebe está "detrás", me dijeron que para las 12 semanas normalmente ya se endereza, pero estoy de 15+3 y sigue igual...de momento me han dicho que no pasa nada, pero no se si se puede dar el caso de que no se enderece. Tengo cita el jueves de la semana que viene para que me confirmen el sexo, y también me verán como está el útero. Alguna que sepa sobre este tema??Gracias

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Muchas gracias guapa. Mi edad es 33 años por si quieres añadirlo😊
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os voy a enseñar mi barriga que aunque en la foto parece que estoy casi plana, yo conozco mi cuerpo y me ha crecido la barriga de la noche a la mñn aunque la gente no vea barriga de preñi si que es verdad que yo si me veo mas redondita se vr que ha sido relajarme despues de las pruebas del adn y dar un spring la niña ejejej en cuanto sepa el nombre os digo...

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es esa tu FPP, es que yo conforme han ido diciendo he ido añadiendo aunque nonfuera 100% segueo 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podeis añadir? Aunque no se si soy la 39🤣🤣🤣🤣 aunque hoy me han confirmado lo que es
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el gráfico! 😊
    Yo vengo de la matrona y me ha puesto el aparatito para escuchar el corazoncito del bollito, ay que tranquila se queda una al oírlo... un besito
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Cuando puedas me cambias la fpp al 6 de julio, el dia 13 voy a la eco de las 20 semanas y estoy deseando ver k todo va bien y ya le pondremos nombre. Como estáis?? Yo he ido hoy a la matrona y nos hemos llevado un susto con el dopler, no habia manera de escucharle en corazón después de un buen rato, de ir a hacer pipi y hacer un poco de tiempo lo ha vuelto a intentar y le ha costado xo ahi estaba su corazoncito latiendo 💪 pero mi cabeza ya se había puesto en lo peor...ains nos llevan locas dsd antes de nacer.
    Besos guapas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración