Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• N
    Soria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso trofolastic antiestrias porque en el embarazo anterior me fue muy bien
    • Responder
  • Virgy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Palencia
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo utilizo un aceite de almendras dulces y la verdad es q hidrata muy bien!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso para la tripa trofolastin antiestrias,y nívea también,en mi anterior embarazo lo usé y no me quedó ni una estría!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estás Nuria? El mio pone q a partir de las 16 se escucha y justo justo tengo 16 y si lo he escuchado. Yo lo escuche siguiendo la línea del ombligo hacia el pubis sin llegar al mismo pubis.
    La verdad es q a mi me trankiliza asi q lo usaré de vez en cuando.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! La matrona me dijo que es muy normal que al sonarnos nos salga sangre, si no es una cosa escandalosa...
    Quería preguntaros que crema utilizáis para la tripa y si utilizáis alguna reafirmante para las piernas. Un besito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo uno de mi anterior embarazo pero en este no he logrado pillarle el latido aún. Y como me raya tanto no pillarlo he decidido no usarlo próximamente jajaja

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me ha pasado también pero no he llegado a sangrar mucho. Al parecer al aumentar el riego sanguíneo es común q alguna venita se rompa...

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virgy, la verdad es que yo al principio escuchaba mi latido pero cuando ya le escuché me quedé super relajada.... si lo encuentras bien se escucha perfectamente como cuando vamos a las ecos, yo creo q solo puedes confundirte con tus latidos y van mas despacio y puedes pensar q le pasa algo porque van mas lentos pero es bastante facil. Esperemos q ya todo vaya genial y poder disfrutarlo un poquito mas tranquilas.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Crispy, nunca podremos estar totalmente relajadas hasta q no los tengamos con nosotras.... pero lo intentaremos por lo menos 😘
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara. Que cierto es q solo se sabe como se siente una cuando ha pasado por esa perdida..... la verdad es q me hace quedarme tranquila por lo menos una vez a la semana lo escucharé para saber si está todo bien porque hasta el 7 de marzo no tengo eco....
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.ebay.es/itm/Acurio-Prenatal-Ultrasonico-LCD-Digital-Doppler-Fetal-Bebe-Heart-Beat-Monitor-/283304031267?txnId=1943484723018
    Este es Beatriz pero ahora no lo encuentro, lo veo pero mas caro....
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te preocupes y mas despues de lo q has pasado, yo (gracias a dios) no he pasado x ello y aun asi tengo bastante miedo a que de repente algo no vaya bien, y deseando que lleguen los dias de ecografias para quedarme tranquila y mas que desde el principio he tenido q hacer varias visitas a urgncias y con lo de la placenta... Creo que ese miedo ya no se pierde nunca, ahora xq todo vaya bien, cuando nazcan por q esten bien y no les pase nada..., Yo habia oido lo el dopler, pero dicen que tienes q saber un poco para no confundir los latidos con otro ruido interior o al no encontrar los latidos (ya q a veces cuesta) no ponerte en lo peor, lo bueno es q tu tienes algunos conocimientos, yo no creo que estes obsesionada, al revés creo q es una preocupacion normal, y si eso te ayuda a estar mas tranquila... Genial!! 😄😄
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una de ellas!!He estado una semana entera con mucha sangre en la nariz, cada vez que me sonaba y hasta sin sonarme me salia sangre. Llegué al punto de obsesionarme porque encima me dolía mucho la cabeza, y claro cuando te obsesionas empiezas a notar cosas que no son hasta el punto que tuve que ir a urgencias por un dolor de estómago que no podía andar....total el bebé bien, y fue que de los nervios me cogieron gases. Así que nada estate tranquila que eso es normal
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal sentir esos miedos...
    Yo tb perdí al primero de 11 semanas y aunque después tuve a mis 2 hijos sanos... Con este sigo igual de nerviosa y preocupada x Q vaya todo bien.
    Según pasen las semanas y les vayamos notando más tranquilizara un montón
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te entiendo perfectamente. Tuve una búsqueda dura y un ectópico en verano. Hace poco que he empezado a quitarme algo el miedo y a disfrutarlo más, pero es verdad que después de algo así nunca puedes estar totalmente relajada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, como te entiendo, yo pase x un aborto en agosto y el miedo aun no se me ha ido del cuerpo y eso que ya estoy de 18+4. Si el doppler hace que tu estes tranquila y que puedas escucharlo pues oye eso es una alegria y para nada estas obsesionada, solo las k hemos pasado x el dolor de la perdida sabemos lo k es el no saber si todo estará bien y la incertidumbre de estar seguras dk nuestro bichito estará bien. Contando los dias estoy para ir a la eco de las 20semanas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame el enlaceeeeee!!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! A mi no me a pasado pero en el segundo trimeste aumenta al flujo de sangre y es probable sangrar por la nariz! Yo uso la aplicacion de embarazo + y todas estas cosas te las explican ahi. Os lo recomiendo. Aunque si no te quedas tranquila es mejor consultarlo con el medico.
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pily, sí q es verdad q solo nosotras sabemos de lo q hablamos.... mi marido me a mirado con una cara.... solo le faltó decirme q estaba loca jajaja pero yo estoy tranquila
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!
    El aparato es muy simple pero efectivo y sólo me costo 20€ en ebay. Cuando termine el embarazo lo vendo y listo jejeje
    Mi marido me ha puesto cara de "estas loca" cuando se lo enseñé
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa. Yo estoy ahora de 16 semanas y sé q ya a pasado el primer trimestre y q lo peor ya pasó.... pero aún así el miedo sigue ahi aunq no tanto como hasta las 12 semanas jejeje
    Me tranquiliza escucharle y saber q está ahi y q esta bien.
    Esperemos q todo siga igual de bien
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que vayas con miedo pero piensa que ya hemos pasado la barrera del 1 trimestre q es el mas complicado ahora con el aparato puedes oir a tu bebe cuando kieras para mi no es que tengas una obsesion sino que te preocupas por tu bebe (solo las barriguitas sabemos lo que hablamos jejej)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna ha tenido sangrado de nariz? Yo llevaba varias semanas que por las mañanas al sonarme nariz tenía un poco de sangre pero sin sangrar. Y hoy mientras me estaba duchando de repente he sangrado un montón me notaba garganta y unas ansias. Al final se me cortó pero lo he pasado un poco mal porque no se me cortaba. No sé si con el vapor agua o lo que sea y he leído que es frecuente en embarazadas, espero que no me vuelva a pasar. En el trabajo me han dicho varios compañeros que sí estoy resfriada pero no lo estoy por suerte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo te entiendo perfectamente porque pase por algo parecido en Junio y hasta la eco de las 12 semanas iba cagada. De hecho me hice el test genético para estar más tranquila.

No conocia ese aparato! que inventos de verdad...Veras como todo va bien!! Smiley smile Animooo

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Ana!

Creo que soy la 24, pero si soy yo tengo mal la FPP, añado también mi edad y la inicial de mi apellido que somos varias Nurias!

24. -Nuria A._32 años_segunda hija_FPP-13 Julio. NIÑA

Cómo mola la gráfica!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Pily!! me alegro muchísimo!! ay que ver lo que sufrimos ya desde el principio... menos mal que ahora puedes estar más tranquila!

Disfruta ahora que sabes que todo está bien. Un abrazo

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!! es normal tener miedo después de un aborto... yo también tuve uno en septiembre y también tengo mucho miedo!

De cuántas semanas estás? yo hoy hago 18 semanas y hace bastante que me desaparecieron los síntomas (aunque la verdad tampoco he tenido muchos), así que no te preocupes por no tener que es normal.

Yo ahora me siento más activa que nunca, no me duelen los pechos, ahora como muy bien y ya no me da asco nada... así que ya ves que el segundo trimestre es el mejor jeje

Yo también tengo un doppler en casa que me dejó una vecina y una vez a la semana más o menos lo utilizo para quedarme tranquila y saber que el bebé tiene latido.

Para nada pienso que estés obsesionada, es normal tener estos miedos y que busquemos alternativas para tranquilizarnos no hace que estemos locas jeje. A mí por lo menos me ayuda mucho y con eso me quedo.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, no sé si es de obsesionada o no pero después de pasar por el aborto en mayo del año pasado tengo bastante miedo a q algo vaya mal y como ya n tengo ningun síntoma me rallo mas aun ya q cuando me dijeron lo del aborto me pregunto la gine si no me habían desaparecido los sintomas.... asi q hace unos 15 días me compre por ebay un eco-fetal para escuchar los latidos del peque...... me llegó hace un rato y como comprendereis corriendo lo abrí para probarlo..... perfecto!!! Me costó encontrarlo porque solo escuchaba mi latido de la aorta abdominal jejeje y me empezaba a preocupar porque solo estaba a 75..... hasta q porfin lo encontré!!!! Como un toro 156 latidos/min 😍😍😍
    Ya estoy mas tranquila.... creo q también influye el ser enfermera y tener algún q otro conocimiento aunq no sean muchos 😬😬
    Alguna tiene ese aparato? Pensais q estoy obsesionada?? Mi marido dira q si fijo...😔😔
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas noticias Pily, me alegro mucho. Ahora a empezar a disfrutarlo q te lo mereces.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la vacuna de la gripe yo me la tengo que poner todos los años porq mi marido es grupo de riesgo asi q me vacune y no sabia que estaba embarazada lo primero que hice fue preguntar a la gine si le passria algo al bebe y me dijo que este año le estaban aconsejando a todas las embarazadas q se sela pusiera porq este año esta muy fuerte

• Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien beatriz!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Virgy
    Virgy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pily como me alegro que todo este bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración