Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parece si ponemos en la lista el sexo y si acaso el nombre del bebe?
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ayer la eco y todo va muy bien. Aunq me falta el análisis de sangre todavía. Nos han dicho a 85% de probabilidades q será otra niña. Así q una hermanita con la q jugar y compartir historias de chicos, con lo poco que se van a llevar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, ya lo tienes confirmado! Pues los otros nenes estarán como locos!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que depende mucho del ecógrafo que te lo haga... Porque hay algunos que van a mirar "lo que les interesa" (que esté bien todo lo que miran) y no te lo enseñan decentemente. Es una pena, porque debería ser un momento bonito.

Quédate con que está todo bien, aunque te entiendo perfectamente, a mí también me daría pena no verle.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stefy!

Ay, la primera eco es súper emocionante! A ver si hay suerte y ven lo que es Smiley smile

Me sigue encantando el nombre, de hecho, no sabemos qué nombre ponerle si finalmente es niña porque ninguno nos encanta tanto como Emma!

• Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nube por tus animos espero que mis resultados vayan tan rapido como los tuyos y que salga todo bien mi hija tb tiene 17 meses y a ver que tal lo llevamos esto de tener 2 peques jehjej
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser que hoy tengo las hormonas raras, porque no hago sino pensarlo y echarme a llorar, y no me había puesto así nunca. Supongo que pasara. Gracias
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Tilita, que tarde o temprano lo verás 😊 lo importante es que todo esté bien. Si te sirve de consuelo yo aún no vi nada... Estoy de 13 +2 y la S.S no me dio cita hasta la semana que viene.

Asi que ya estaré casi de 14. Con que me digan que está bien me sobra y me basta. Nosotros tampoco hemos ido por privado, por dinero no es, pero después de hablarlo pensamos que mientras yo no esté mal o note algo raro, seguiremos solamente por la S.S. No hay necesidad de gastarse dinero en privados, salvo por causa mayor.

Tan solo debemos cargarnos de paciencia 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches!! yo la verdad ando con un mal cuerpo, hoy fuimos a la revisión de las 16 semanas, y se que aun no he ido por el particular, porque las condiciones económicas no lo permiten,(estamos los dos en paro, y mi marido no cobra), pues leo como los vais viendo, que su cabecita, sus manos, y yo con la eco no le he visto nada, si se ve un bulto y la doctora nos dice este es la cabeza, tambien nos dijo que ella cree que es un niño, pero que no se aprecia bien y no esta segura, tambien nos dijo lo que pesa, pero yo no lo puedo distiguir, si lo bueno es que todo esta bien, y esta genial, y todo esta perfectamente, que el cribado salio genial, pero por condición fisica, tengo sobrepeso, no he conseguido verlo,.... y eso hoy me tiene desanimada, tengo unas ganas inmensas de poder distinguirle una mano que sea,....

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia, no queda otra, a mi tb se m hace eterno con el reposo, pero a la mínima Q hago m empieza a doler asíq... Paciencia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    Que bien 2 niñas y más si se llevan poco.
    Yo tengo 2 nenes y el Q viene es niño tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crispy pues si tiene que ser eso pq me empezaron días antes de las molestias al orinar. Ya el urocultivo me dió bien pero ya me ha dicho matrón que me controlarán con varios urocultivos porque yo también soy propensa a las infecciones de orina. Además una amiga que tiene una niña me dijo que ella tuvo durante todo el embarazo y producen contracciones las infecciones de orina hay que tener cuidado. Espero que se me pasen pronto.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Creo recordar que había tenido cistitis.. a mí de momento no me ha dado ni una en el embarazo (🤞). Pero soy muuuy propensa que coger!! Esos pinchazos que describes me pasaban muchas veces a mí durante la cistitis o incluso semanas después. Me quedaba esa sensibilidad y como pinchazos internos. Me dijeron que podría ser por la inflamación de la zona y en tomaba Ibuprofeno. Pero claro ahora embarazada no podrías. A ver si se te pasan pronto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Nube, que buena noticia ahora a disfrutar del embarazo. A mí el cultivo de orina me ha dado negativo por lo que los pinchazos no es por ninguna infección supongo que serán normales. Hago este sábado 15 semanas de embarazo, vosotras os habéis sentido pinchazos en el interior de la vagina? No sé cómo explicarlo son como molestias como calambres nunca los había sentido antes del embarazo. Sobre todo me pasa por las noches. Y mucho flujo vaginal. Bueno supongo que será normal pero al sentirlos me entra miedo pero ni rastro de sangrado que sería lo preocupante. Que bien chicas ya la mayoría sabéis el sexo. Yo sé me está haciendo eterno hasta día 30 no tengo con el privado para que nos digan cómo va tema placenta y sexo bebé. Y eso que he pedido con el privado porque con seguridad social hasta 1 marzo ya no me ven y se hace eterno. Pero bueno mi sensaciones son buenas me siento muy bien, ya se me está pasando sueño excesivo, me siento activa y en el trabajo super bien me encuentro. Lo único los miedos que tengo más bien es la mente más que físicamente. Me apetece andar y estar activa pero me da miedo y mejor seguir recomendaciones ginecóloga de tener un poco de reposo.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Hoy ya he tenido la eco de las 12 semanas aunque estoy de 12+5. Al final me ha hecho la eco vaginal ya que me han comentado que tengo el útero hacia atrás aunque eso dice que no influye en nada. Alguna más así??
    Por todo lo demás me han dicho que todo perfecto, así que estamos muy contentos!!Por cierto me dice que 80% que será niño
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Anda! Otra niña? A ver qué te dicen en la próxima 😁

Yo aún no fui a mi primera eco, me toca el lunes y estoy súper nerviosa!!! Qué me digan que está todo bien y a ver si pueden ver el sexo (que voy de 13+6)... En caso de ser niña se llamaría como la tuya!!! 💖
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a la primera la noté con 16 semanas más o menos. Es muy posible que sí que sea lo que notes!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me uno a vosotras! Me llamo Nuria y mi FPP es el 13 de julio, será mi segundo hijo, ya tengo una niña, Emma, de 2 años y medio.

En la eco de las 12 semanas nos dijeron que 90% era niña, así que espero que nos lo confirmen en la próxima cita que la tenemos el día 30 Smiley smile

Encantada de saludaros a todas!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé anoche a tejer una mantita para el bebé.
    La voy a hacer a juego con la míni cuna x suerte encontré el mismo color.
    Y bueno así m entretengo Q con la baja se m pasan los días muyyyy largos.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!!! Siiiii! Lo mejor sin duda eso!!! Un beso!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emhorabuena Nube.
    Y lo mejor los resultados del cribado
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahia! Mi niño tiene 17 meses! Se van a llevar dos años exactos! Locura maxima! Además el mío es un torbellino de mucho genio...así q estoy igual q tu jjjj con un poco miedo a cómo llevaremos todos la nueva situación familiar!

esta tarde nos han dado los resultados del test de adn fetal y nos ha confirmado que efectivamente es NIÑA!!! Y qué no tiene ningún síndrome! Estamos como locos de contentos! Solo ha tardado 5 días en darnos resultados! Muy efectivos la verdad!

Pily! Verás como sale bien el cribado y por fin respiras tranquila! Te mando mucha fuerza para estos últimos días de incertidumbre!
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias solo espero que se quede como una anedota y que nos riamos de este susuto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo bien, hoy me ha contado una antigua compañera que tiene una niña de 2 meses que ha a ella en la ecografía 12 semanas el ginecólogo le dijo que la niña venía mal, todas las medidas le daban mal y al final las pruebas le dieron bien y su niña está perfecta. Es normal se pasa mal con la incertidumbre pero seguro que al final se queda todo en un susto. Ánimo 💪
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien saber lo que va a tener cada una.... a mi me han confirmado que la analitica de adn me entra en el seguro privado asi que super contenta y el lunes me hacen la analitica y los resultados los tendria en 8 dias laborales asi q el 31 de enero es un dia super importante.. creo que me voy a inchar a llorar (da igual el resultado) si sale mal pues obviamente por que tendria sindrome de down y nos planteariamos el tema aborto y si sale bien pues... por toda la tension que he llevado estos dias ... y a seguir luchando para evitar la preeclamsia
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nube! A mi también me han dicho lo mismo,que parecía niña casi al 100% jeje y como ya tenemos un niño pues me pasa como a ti que siempre hace ilusión...pero bueno lo importante esque esté todo bien... cuantos años tiene tu peque?el mío 3,ya le estoy diciendo que va a tener una hermanita pero no se muestra muy receptivo,veremos a ver...miedo me da el tema celos etc...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sentiste es tu bebé, es normal que sólo lo sintieras en poco espacio de tripa porque con 16 semanas sólo mide 11 cm, aunque por la ecografía nos parezca que ocupa todo el abdomen. Vamos yo soy primeriza y aún estoy de 14 semanas y sólo he sentido como burbujas xo no sé si es el bebé o gases. Pero en tu caso creo que sí porque todas las experiencias que he escuchado de cómo se siente el bebé cuentan que es como una culebrilla de un lado a otro o cómo mariposas la sensación. Además con 16 semanas ya se puede sentir y se suele sentir precisamente cuando estamos tumbadas y relajadas al principio. Que ilusión aunque a mí de que me pase lo mismo me asusto jeje pero en teoría tiene q ser al revés saber que hay vida ahí y que va todo bien al sentirlo.
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! La verdad es que a mí me hace especial ilusión, a mi marido el sexo no le importa...solo quiere q esté bien! Yo tb desde luego, pero si es niña pues me hacía ilusión de siempre...aunq ya te digo q no me hago ilusiones hasta q sea definitivo jajajaaj
    lo principal es haberlo visto y q todo esté bien! Niño o niña nos va a hacer felices igual jjjj cuidaros mucho!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Q ilusión la parejita!
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ya hemos tenido la eco de las 12 semanas y ha sido súper bonita! Está todo perfecto y lo hemos estado viendo un rato largo porque el gine debe ha esmerado mucho por asegurar el sexo! Parece una niña! Estamos felices (a mi me hace especial ilusión por la cosa de que ya tenemos un niño). Aunq voy a esperar al lunes que me damnifica el resultado del test de adn porque no me fío demasiado...con mi niño tb me dijo que parecía chica y mira...jajajaaj aunq hoy me ha dicho que dos veces no se va a equivocar! Jajajaja muy majo me ha dado cita para la semana 16 confirmar sexo (aunq ya lo sabré por el adn). Estamos felices ante todo porq todo está perfecto!
    Disfruta de la eco amaña Gentzane! Para mí es la más bonita de todas!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago 16 semanas mañana.
    Aquí las mamis experimentadas me dicen que sí que creen q es el bebé!!
    Y es lo q dices, yo estoy muerta de ilusión por notarlo ¡y también porque me crezca la tripa!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pues seguro q y lo dicen pronto.
    Si es increíble tan pequeños y lo bien Q se les ve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇